Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2006, 23:41   #1
lacachonda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 29
lacachonda está en el buen camino
Para los novatos (y para todos asi opinamos)

Hola a todos.

Leyendo estos ultimos post me he indigando un poco con los novatos.

Yo no soy un experto ni mucho menos... Ni me desespero para que salgan las putas keys, ni verlo todo, ni nada de eso...

Lo que teneis que hacer novatos (esto va pa los novatos y para todos), es:

1- tener claro lo que quereis hacer
2- leer sobre el tema y asegurarse de los problemas y dificultades que os puedan salir
3- no hablar de forma tan educada, como si fuerais tontos poniendo posts super amables de dos lineas diciendo q os demos las putas claves y como verlo todo.

Si quereis me desplazo a vuestro domicilio gratis desde el maresme viviendo donde vivais y os pongo el deco al dia, todo de guays y con garantia de 14,5 años....

Perdon si soy un poco borde, pero si no hicierais caso de vuestro amigo o el vecino, q os dice: "Eh tio! UN deco, pim pam, un firm, pim pam, con el mando, pim pam y listo! Lo ves todo!!!", y leyerais un poquito, empezariais bien y no mal, comprando un cable pin a pin, cuando deberia ser cruzado o viceversa, como hacen los novatos (yo incluido, pero antes de decir nada me puse a leer, encontre un esquema y resolde el puto cable de mierda con mi madre al lado a las 2 de la mañana)

Os pido por favor que seais mas compresivos que leais las putas chinchetas o al menos las normas minimas para hacer las cosas bien...