Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2006, 23:41   #1
lacachonda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 29
lacachonda está en el buen camino
Para los novatos (y para todos asi opinamos)

Hola a todos.

Leyendo estos ultimos post me he indigando un poco con los novatos.

Yo no soy un experto ni mucho menos... Ni me desespero para que salgan las putas keys, ni verlo todo, ni nada de eso...

Lo que teneis que hacer novatos (esto va pa los novatos y para todos), es:

1- tener claro lo que quereis hacer
2- leer sobre el tema y asegurarse de los problemas y dificultades que os puedan salir
3- no hablar de forma tan educada, como si fuerais tontos poniendo posts super amables de dos lineas diciendo q os demos las putas claves y como verlo todo.

Si quereis me desplazo a vuestro domicilio gratis desde el maresme viviendo donde vivais y os pongo el deco al dia, todo de guays y con garantia de 14,5 años....

Perdon si soy un poco borde, pero si no hicierais caso de vuestro amigo o el vecino, q os dice: "Eh tio! UN deco, pim pam, un firm, pim pam, con el mando, pim pam y listo! Lo ves todo!!!", y leyerais un poquito, empezariais bien y no mal, comprando un cable pin a pin, cuando deberia ser cruzado o viceversa, como hacen los novatos (yo incluido, pero antes de decir nada me puse a leer, encontre un esquema y resolde el puto cable de mierda con mi madre al lado a las 2 de la mañana)

Os pido por favor que seais mas compresivos que leais las putas chinchetas o al menos las normas minimas para hacer las cosas bien...

SI HE SIDO BRUSCO, HE UTILIZADO PALABRAS FUERA DE SITIO O CUALQUIER OTRA COSA PIDO DISCULPAS A MODERADORES Y AL PUBLICO EN GENERAL.

Indignado dejo el post.
Un saludo.
lacachonda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2006, 23:53   #2
nono1212
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 125
nono1212 está en el buen camino
Sin comentarios , pero creo que el foro es para intercambiar dudas,ideas,soluciones etc...
Ademas un foro que yo sepa es para escrivir , si no , no podria responderte ademas por que tengas premiun al lado tulla , no creo que tengas derecho a recriminar dudas ni comentarios , por que todos empezamos algun dia , que deverian de leer mas pues no se yo leia y tenia que preguntar por que leyendo sin tener nidea de lo que es un provider tu me diras como me aclaro , sin mas espero no aver ofendido el sentimiento de nadie ademas no es mi intencion sin mas un saludete.
PD- Es mi opinion como bien escrives en el mensage
nono1212 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:03   #3
lacachonda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 29
lacachonda está en el buen camino
Yeah!

Me parece todo bien nono1212.

Y te aclaro, q ya lo sabes, q el foro esta para intercambiar, ayudar dar opiniones, etc etc... No para ir pidiendo como desesperados....

Por eso mismo todos hemos sido novatos y se que hay q ayudar a la pobre gente pero cada vez hay gente con mas cara y eso es lo q realmente me indigna...

Yo personalmente he compartido mis problemas en el foro y me han ayudado a resolverlos y tambien he ayudado a resolverlos...

Pero hay gente que no te da ni las gracias, no son capaces de decir: "Ey compi! Gracias!" No cuesta nada poner un ultimo post en un hilo, diciendo como lo has solucionado y cerrar el post.....

Me habre leido miles de posts, y muchos de ellos, a medias sin dar ni las gracias, ni poner solucion definitiva....

Muchos lo quieren en bandeja y luego ellos no comparten su opinion....

Alegria....

Saludos.
lacachonda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:05   #4
rocha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
rocha está en el buen camino
puesyo me pase leyendo cerca de un mes, y bajando cosas, cuando ya me había empapado me compre el deco y probé, como no me rulaba pues entonces pregunté y descubrí que hacía mal, entonces at, muy amablemente, me echo una gran mano de la q estare eternamente agradecido, igual aprendi mosc en su dia y me hombre una cosa si, si sabemos que hay apagon evitemos post tipo..¿que se ve? ¿que puedo ver? ¿se ve algo? O acaso alguien no enteró el dia 11 que salieron las nuevas flores??? Cuando haya algo se sabrá y con este tipo de post solo hacemos que los grandes maestros jedis se les quiten las ganas de currar, en vez de abrir esos post abrir otros dicioendo:
Vamos maestros, animo, sois grandes, sois los amos, ustedes podeís, etc....En fin lo mismo de siempre cuando hay oscuridad. Yo escribo poco pero podéis ver mi fecha de registro y veréis desde cuando me educo sin ser premium como he leido que recriminan. Ole tb por los premium pues por ello tenemos este peaso de foro, no or gente que como yo solo ponemos voluntad. Saludos para todos y paciencia
rocha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:09   #5
nono1212
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 125
nono1212 está en el buen camino
Tienes Razon lacachonda , disculpa por mi comentario no a sido mi intencion el meter la gamba , un abrazo
nono1212 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:09   #6
jesus406
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 23
jesus406 está en el buen camino
lacachonda

lacachonda

Creo que tienes bastante razon, de todas formas en el defecto de pedir esta la virtud de no dar.

y si!;

1º paciencia
2º leer mas
3º seguir leyendo

Saludos.
jesus406 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:10   #7
lacachonda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 29
lacachonda está en el buen camino
Eres un crack

Rocha, te mereces un aplauso.

Opinas bastante bien (y no discrimino a nadie)

Gracias.

Edito: Jesus, gracias a ti tb por tu opinion.
Edito de nuevo: nono1212 no te preocupes, no me suelo ofender por cosas que me digan. Gracias a ti tb.

Y cualquier cosa ya sabeis... Por aqui estamos...

Saludos y abrazos!

Última edición por lacachonda; 15/09/2006 a las 00:12.
lacachonda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:52   #8
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
La verdad que lacachonda lleva razón en parte, y digo en parte porque yo también estoy "jarto" de leer que piden las mismas cosas una y otra vez personas nuevas en el foro o neófitas en el tema de decodificadores; pero bueno, no pillo el cabreo porque sé que puedo responder o no, y la verdad que no merece la pena responder siempre a las mismas preguntas o peticiones pues la verdad es cansino. Pero repito que puedes responder o no, esa es tu decisión personal; pero te aseguro que pillándote el cabreo no vas a parar nada.

Yo opto por no responder y leo otros hilos más interesantes para mi y los foreros, o si me da por responder es para darle la dirección del hilo correspondiente, es así de sencillo.

Las personas que entran a saco con ese tipo de preguntas no son las habituales de este foro, por lo tanto les va a dar igual lo que se les diga, y si ellos van a su bola pues poca información van a obtener.

Cuando un novato hace alguna pregunta se nota si ha leído o no, o sabe un pelín del tema, pues yo a ese generalmente le ayudo, a los demás cada cual sabrá lo que tiene que hacer.

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 01:19   #9
joshua25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 127
joshua25 está en el buen camino
La paciencia

Ante todo, ya que no suelo escribir mucho saludaros a todos.Por supuesto que estoy de acuerdo con el mosqueo del que se está hablando pero no es menos cierto que en epocas malas es cuando mas florecen estas situaciones.
Cuando me inicie en esta andadura y veis que no fue hace mucho tb leí mucho y lo que mas me atrajo fue la eduacion, paciencia y generosidad que se tenía con los novatos (entre los que estoy) siempre y cuando y estoy de acuerdo con vosotros se demostrase o por lo menos se notase ese interes en aprender y no solo en aprovecharse de los conocimientos ajenos.
Es por ello que considero necesario mandar a estos veteranos mi agradecimiento y me permito pedirles una cosa: no cambieis y cuando esteis en estas situaciones de cabreo compartirlas con nosotros que creo que somos los que mejor os podemos comprender y asimismo agradecer todos vuestros esfuerzos.
A los novatos como yo solo deciros que leyendo se aprende y se llega a solucionar casi todas las dudas ya que las que nos puedan surjir es casi imposible que no esten ya reflejadas en sus hilos correspondientes.PACIENCIA, CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONEMOS EN CADA MOMENTO Y AGRADECIMIENTO A QUIEN SE DEBE Y SEGUIREMOS FUNCIONANDO.
Un saludo a tod@s.
joshua25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 01:32   #10
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por lacachonde
Os pido por favor que seais mas compresivos que leais las putas chinchetas o al menos las normas minimas para hacer las cosas bien...
Que si, que vale, que muy bien pero podríamos poner sólo "leais las chinchetas" y dejemos a un lado las damas .

Por el resto, te compadezco, creo que es una de las batallas casi perdidas en este foro. Pero insistiremos. LEER un poco please.

joaben tiene razón, pero creo que esto cambió un poco a la llegada de los New Usal, antes al menos nos reiamos, ahora ni eso. Saludos joaben y cia. Por cierto supongo compañero que tendrás barriga cervecera de no subir y bajar las escaleras

Saludos ave fénix.

Última edición por ave fénix; 15/09/2006 a las 01:33.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 04:38   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes toda la razon , pero es un foro y queramos o no esto es un sitio de consulta y aunque se lea las chinchetas siempre esta la duda , y mas la primera vez que cogemos el deco y le clavamos el conector , ese es un momento de duda y miedo y uno se dice lo estare haciendo bien , me cargare el deco.

Una vez pasado esa frontera nuestro deco ya traga todo jajaj.

Despues estan las clasicas preguntas instracendentes , preguntas no tecnicas , y para eso hay que tener la paciencia y comprender que todos queremos lo mismo y mas en momento criticos , donde hoy por hoy casi todos los foros importantes sufren saturaciones en sus servidores.

Aunque algunas veces nos podamos cabrear, pero hay que dejar los malos momentos fuera del foro y ser como en el fondo somos todos, buenos compañeros y ayudar en lo que se pueda.

Lo que si veo es que la gente no finalizan los post, no pone lo que han hecho para acumular experiencias, y eso es importante en un foro.

La vida sigue compañeros y eso si que es real , cada minuto que perdemos ya no lo viviremos mas.

Habra algun firmware para esto ?

Un saludo a todos/as.

Última edición por AT90S8015AVR; 15/09/2006 a las 04:39.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 16:05   #12
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[quote=AT90S8015AVR]La vida sigue compañeros y eso si que es real , cada minuto que perdemos ya no lo viviremos mas.[/quote]

Sabias palabras maestro, pero acompañalas de una . Esto es una reflexión de mis "18" primaveras. y no es objeto de estudio, es [b]la conclusión.[/b] Por qué de casi todos es sabido que "la paciencia es la madre de la ciencia".

Saludos ave fénix.

Última edición por ave fénix; 15/09/2006 a las 16:26.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 20:15   #13
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Ave y cia. Pues sí, tengo un pelín de barriga cervecera, fruto, en parte, de no subir y bajar escaleras viendo lo que hay en los rec sat y cambiando lo que normalmente se cambia en los decos; antes del Mundial me quedé plano enterito, pero ahora... En fin ya llegarán los tiempos de volver a subir y bajar escaleras y como siempre mis niñas estarán "alucinás" y mi mujer diciendo "por lo bajini" que estoy loco "perdio"; pero te aseguro que todo tiene su encanto particular.

Estoy de acuerdo con AT90 cuando dice que ningún firmware te devolverá esos minutos de tu vida ya pasados (o algo así), y hay que ser lo suficientemente práctico para, en momentos como en los que estamos ahora e incluso en los que los cielos están despejados, saber aprovechar la vida que tenemos y la que nos quede.

Saludos a todos los zackies de un sureño.

PD: Ave, ¿cómo van tus obras?. Un saludo.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 20:51   #14
tolonegre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 27
tolonegre está en el buen camino
Hola a todos, como vereis estoy dado de alta desde hace tiempo y leo bastante no por nada, sino que me gusta ver las opiniones de todo el mundo sobre todo cuando hay oscuridad, pero me gustaría dar mi opinión:

-Simplemente decir que gente como yo ( que lo lee casi todo) experimentamos todo lo que se nos dice por aqui, y sobre todo (como vereis) solo pido cuando no entiendo algo muy concreto ya que llevo 8 años metido en el tema y algunos post he contestado casi sin haber solicitado nada a cambio.
- No obstante siempre hay gente que va de sobrada y se cree que lo sabe todo, y os doy un ejemplo, al no escribir un mucho un día sin darme cuenta escribi en MAYUSCULAS y me trataron de...... bueno mejor dejarlo. Con eso quiero decir que yo contesto muchas veces de buena o mala gana, pero siempre con educación, nada más.

Aprovecho la ocasión para darle la enhorabuena a todos los maestros, ya que sin ellos nosotros no seriamos capaces de experimentar nada.

Un saludo a todos!
tolonegre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2006, 22:39   #15
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

yo la verdad el escribir en mayuscula no le doy importancia ninguna, pues eso es algo que alguien saco en su momento diciendo eso, y se ha corrido por todos los foros o chat y lleva muchos años implantado en todo esto, lo importante es la forma de escribir en el contexto de las frase.
Si tengo algo es que no soy de masa, si alguien se tira al pozo que se tire el solito yo no , y si esa persona se invento que escribir en mayuscula es chillar , sera para el , pues para mi y creo que para mucha gente que piensa como yo eso es una tonteria.

si alguien me quiere insultar o pedir algo me lo puede decir de las dos formas y de las dos formas se entiende, en fin que lo que tenemos ahora hay que disfrutar que es lo unico positivo que le sacamos a la vida.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2006, 23:41   #16
lobo25
Usuario Activo
 
Avatar de lobo25
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 61
lobo25 está en el buen camino
ninguno teneis razon

Considero que el que pregunta, es por que no lo sabe,
y el que contesta, es por que lo sabe,
el que no pregunta, es que lo sabe,
y el que no contesta, es que no lo sabe.

Y me considero novato.

Ahora va mi pregunta, jeje, por que no va con las keys nuevas, si hace dos dias si funciono, es que las he metido tarde, por que son 23:39, y se ha hecho de noche con relacion a la luz del dia.

Para que veais si soy novato, que yo mismo destripo mis aparatos.
Pero contestar a mi pregunta.
Un saludo
lobo25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2006, 12:04   #17
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

ya estas contestado en otro post

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2006, 13:23   #18
tolonegre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 27
tolonegre está en el buen camino
Insisto en mi reflexión, a que se considera ser novato o se considera ser maestro?.
Porque que yo sepa el cambiar el firware o meter unas flores no es ser maestro ni razón para mal contestar al que lo pregunta. Los verdaderos maestros son los que sacan los nuevos firware y descifran flores, y que yo sepa siempre viene firmado por los mismo y a los que yo no me canso de felicitarles. Quien sea capaz de entender mi reflexión creo que me daran la razón.

Un saludo a los de este foro y al resto.
tolonegre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2006, 14:01   #19
alberlor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 6
alberlor está en el buen camino
Agradecimientos a los que escriben (todos)

Hola, es la primera vez que escribo en estos foros, y hace mucho que los leo, y queria agradecer a todos los que comparten conocimientos con el resto de la gente que no tenemos tantos. Siempre he leido que antes de hacer alguna pregunta se leyera, y ese consejo me ha valido para que desde que entré por primera vez no haya tenido que preguntar, claro que me he bajado infinidad de manuales y me los he leido, y con las respuestas que dabais a otra gente me he ido enterando, y no me ha hecho falta preguntar. Y estoy de acuerdo con lacachonda en básicamente todos sus planteamientos (excepto en los tacos e insultos), y yo creo que una buena manera de acabar con post de esa clase es simplemente no contestarles.

Bueno es mi humilde opinión. Y os vuelvo a reiterar mi agradecimiento a toda la comunidad de foreros que gracias a vosotros vemos la vida de otra forma (jajaja)


Alberlor
alberlor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda para novatos Motillanos KAON 0 29/07/2006 12:53
CUIDADO NOVATOS!!!! -<sie>- KAON 0 14/02/2006 08:56
ayuda a los novatos caspitas Novatos 14 03/02/2006 18:12
De un novato para novatos afterdie Novatos 0 06/09/2004 10:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.