Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2005, 13:51   #1
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
Que opinión teneis de la oferta de wanadoo para Adsl

Ofrecen Adsl 24h más llamadas gratis todas las nacionales,que tal la conexión a wanadoo es aceptable o da mucho por el saco,te piden 1 año de vinculación si tengo problemas es fácil o difícil desvincularme,gracias
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/05/2005, 13:57   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Sólo conozco de oídas esa compañía y por lo que dicen es una mier da... la llaman warradoo
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 14:07   #3
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Pues sobre gustos no hay nada escrito, yo tengo naveghable 24 horas + llamadas nacionales aun con 512/128. Y me va muy bien, la llamadas me las factura uni2 . Lo que se que ahora me duplicaran a 1 mega ya uqe telefonica asi lo hara. Y con suerte en unos meses a 2 cuando wanadoo desagrege la parte de la adsl.
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 18:15   #4
sisat
Invitado
 
Mensajes: n/a

guarradu

No es facil desvincularse.

Me cobraron un mes mas de adsl y he estado recibiendo cartas amenzadoras durante un buen tiempo.
finalmente, he recibido una carta de un bufete de abogados de madrid diciendo que iba pa juicio si no pagaba la cantidad x, pero esta vez ya habian descontado lo correspondiente al mes de adsl que nunca use.

ya no les debo nada y espero no caer en sus garras nunca mas.

salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 18:47   #5
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
a mi me va bien , pero como me quiera dar de baja tendre que ir encendiendo velas , a pesar de esa nueva ley que han sacado hace poco.yo que tu no me arriesgaba con esta gente y cogia telefonica.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 20:57   #6
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El problema es que como la linea sigue siendo de Telefonica.... si hay problemas los unos diran que es problema de los otros... y mientras tanto....
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2005, 11:04   #7
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
gracias compañeros ya me lo pienso un abrazo
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2005, 21:47   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo tengo 512/128 con llamadas naciones y me va muy bien.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 13:21   #9
ags73
Usuario Activo
 
Avatar de ags73
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 224
ags73 tiene un espectacular aura a su alrededorags73 tiene un espectacular aura a su alrededorags73 tiene un espectacular aura a su alrededor
A mi, pasados unos problemillas iniciales, me marcha bastante bien. Lo que no entiendo es que oferten mejores condiciones a nuevos clientes que a los que ya estamos contratados...
ags73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 13:29   #10
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tira igual de bien que cualquier otro adsl que tire bien, la oferta junto con las llamadas creo que hay que reconocer que es la más atractiva del mercado, hay muchos que van a pagar más de los 36€ solo con las llamadas y sin adsl, mi opinión al menos. Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 16:46   #11
viudo negro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 4
viudo negro está en el buen camino
Que quereis que os diga

Yo tenia NAVEGHABLE 512/128, hace como 2 meses me duplicaron a 1 Mb, y hace 2 días ya me han puesto 2Mb, esto va como un tiro. No he tenido ABSOLUTAMENTE NINGÚN problema ni con internet ni con las llamadas. Vivo en la Zona Sur de Madrid, supongo que la zona será importante para que vaya mejor o peor.

Animo a la gente de mi zona a contratar wanadoo, si teneis suerte y teneis el bucle desagregado de telefónica, os pondrán 2mb/320, y entonces os enteraréis de lo que es INTERNET.

Saludos!!!!
viudo negro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 22:48   #12
zapi4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 71
zapi4 está en el buen camino
Pues tengo contratado wanadoo y me funciona bien, la única pega que tengo es porqué siendo todos clientes, según que zonas unos tengan que disfrutar de más velocidad por el mismo dinero.
Es como si voy a la seat de alicante y me dan un ibiza y otro en madrid le dan un león.
O todos moros o todos cristianos.

P.D.: Servicio pésimo, en lo de la baja mejor ir al banco y no dejar pasar ni un recibo después de daros de baja y en relación a lo que ofrecen a unos y a otros pues ya sabeis mi opinión.

Punto, pelota y Salu2.
zapi4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2005, 20:16   #13
qmasda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 27
qmasda está en el buen camino
Wanadoo son una banda de ******es e hijos de puta, q el dia q me di de alta con ellos no sabia lo q iba a aguantar. Hace mas de año y medio q me cobraron unas facturas de tarifa plana de una forma indebida porq me pase a la adsl. No se las reclamaciones telefonicas y por escrito q he presentao y seguro q la banda de putas q trabajan alli se limpian el coño con ellas. Como medida de presion deje de pagarles hasta q se solucionara pero ha sido imposible. En fin q ahora me amenazan con denunciarme aunq a mi me la trae floja. Me pase a telfonica y me cobraon un recibo de mas. A los dos dias me lo habian devuelto. No se si es mas caro o menos pero al menos trabajan bien. Te aconsejo q no te relaciones con wanadoo ni uni2 ni compañias de ese tipo. Son una banda de ******es de las q luego es imposible darse de baja o solucionar un problema.
Suerte.
qmasda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 17:32   #14
pelly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 52
pelly está en el buen camino
NO CONTRATES CON JUANADU.

Mi experiencia es que hace casi un año me dí de alta, cuando me mandaron el modem lo instalé, estuve diez minutos conectado y se cortó la conexion, en el segundo intento, estuve cinco minutos, y en el tercer intento, ya no funcionó.

Desde esa misma noche, estuve llamando a sus 902, de supuesta atención al cliente, en diferentes ocasiones, y a diferente horario, y escuchando su musiquita, me llegué a tirar hasta media hora (30 minutos de reloj reales), y al final tener que colgar, solamente contestan al teléfono de darse de alta, coño, hasta el fax para darme de baja comunicaba.

Antes de una semana, les envié por correo certificado la baja, tal y como me dijeron que tenía que hacerlo en el teléfono para contratar, aún así me llegaron los recibos al banco los cuales dí orden de devolución, y no volver a pagar ni uno de esos.

Como es normal, me han enviado las cartas para que pague, las del bufete de abogados, las de la casa de morosos, durante tres o cuatro meses que me quieren cobrar, en los que "disfruté 10 minutos de conexión". No he pagado ni uno, y me dieron de baja a los cuatro meses después de pedirla (claro me quieren cobrar todos los recibos).

Si se presenta, pagaré por orden judicial, y sino no pienso hacerlo.

Esta es mi experiencia.

NO CONTRATES CON JUANADU.
pelly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 22:03   #15
ortea24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 23
ortea24 está en el buen camino
Yo tengo navegable 24 horas y me vá de maravilla. Si la línea te va bien, te va bién con cualquiera, y si te va mal, lo mismo. Telefónica son unos ******es, aunque tienen a los demás cogidos por los huevos. Yo de momento no cambio, desde que lo tengo, ahorro mucho en teléfono.

Un saludo.
__________________
El OsLink, mi mejor compra

La experiencia no vale para nada,
cuando la necesitas, no la tienes
y cuando la tienes, ya no la necesitas
ortea24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 09:02   #16
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=ortea24]Telefónica son unos ******es, aunque tienen a los demás cogidos por los huevos.[/quote]
Muchas veces, los demás se escudan en eso para no resolver algunos problemas que sí que podrían resolver, pero la postura de echarle la culpa a Telefónica es más cómoda.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
101 cosas que puedes hacer con firefox y no con Internet Explorer Voyager INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 16 23/04/2008 18:00
Todo lo que deberiamos saber sobre 4:2:2 jose1987 KAON 6 08/11/2005 00:11
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.