Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/09/2015, 18:27   #1
Jalmor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2013
Mensajes: 2
Jalmor está en el buen camino
Canales pixelando

Hola, desde hace unas semanas algunos de los canales pixelan muchísimo, algunos ni se ven y casi ni se oyen. Tengo lineas ccam estables. Otros canales en cambio se ven y oyen de maravilla. Es independiente de si en abierto o en cerrado, los SD no pixelan casi, pero tampoco fallan todos los HD.
En los parámetros de los canales, la potencia está en todos al 90% (igual que cuando la instale), en cambio, la calidad está entre eun 10 ó 20% hasta un 70%. Los de baja calidad son los que no se ven.
¿De qué elementos depende la calidad? ya que en algunos falla y otros no, y que la potencia se mantiene altísima en todos sin excepción, entiendo que no se me ha desorientado la parabólica. ¿Que puedo mirar y probar?

Muchas gracias
Jalmor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2015, 02:49   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Jalmor;4740512]Hola, desde hace unas semanas algunos de los canales pixelan muchísimo, algunos ni se ven y casi ni se oyen. Tengo lineas ccam estables. Otros canales en cambio se ven y oyen de maravilla. Es independiente de si en abierto o en cerrado, los SD no pixelan casi, pero tampoco fallan todos los HD.
En los parámetros de los canales, la potencia está en todos al 90% (igual que cuando la instale), en cambio, la calidad está entre eun 10 ó 20% hasta un 70%. Los de baja calidad son los que no se ven.
¿De qué elementos depende la calidad? ya que en algunos falla y otros no, y que la potencia se mantiene altísima en todos sin excepción, entiendo que no se me ha desorientado la parabólica. ¿Que puedo mirar y probar?

Muchas gracias[/QUOTE]

Hola sr,... vamos a ir por partes,.. como dijo Jack,.. el destripador,.. hoy,.. como la bola todavia tiene algo de pilas,.. puedo adivinar que su instalacion es individual,.. y que su antena ya tiene sus añitos,... y que apunta al astra 19.20E,.. etc,..
Por lo tanto,.. se me ocurre,.. que esto le viene ocurriendo,... despues de estos dias de mal tiempo de ultimamente,...
Cepa ud,.. que para que los canales,.. sobre todo en HD,.. para que no se pixelen,.. necesita calidad de al menos 70%
Asi que como hoy ya estoy un poco cansado y es un poco tarde,.. le copio y pego algunas cosas de otro hilo para estudiar,...


Astra a 19'2ºEste no es un satelite, realmente son 4 satelites.
Astra 1KR
Astra 1L
Astra 1M
Astra 1N
Todos a 19'2°Este
Como esta comentado en muchos post, se tiene que hacer un ajuste equidistante para no tener problemas entre los 4 satelites.
Normalmente se indican unas frecuencias de referencia para este ajuste, estando bien estos canales, el resto ok.

PQ unos canales bien y otros canales mal.?
Sencillo, piensa en una hoja de papel, pon en cada esquina unos de los 4 satelites.

A........C
.
.
B.........D

Si la antena esta bien ajustada, apuntaremos al centro de la hoja (+/-).
Si antena la tenemos mal, ajustada a uno de los lados, izquierdo o derecho, sintonizaremos bien unos canal y bajos los del otro lado.
Si la tenemos muy mal y estamos fuera de la hoja, pero cerca de un lado, esos canales entraran bien, pero los del otro lado, nada de nada.

Recordar que la antena se ajusta a la derecha, izquierda, arriba y abajo.
Un error de +/- 5milimetros de posicion, hacen que pasemos del todo a la nada.
Sin contar con el correcto ajuste del LNB.

Siempre que dice un compañero, con tantos grados de azimut (posicion horizontal), tantos de elevacion de la antena, el LNB a tantos grados de polarizacion, deseo y espero que este a plomo el mastil y tenga bien la brujula.
Por cierto, miro en mas web si dan los mismos datos para ese satelite, normalmente si miras otra, tendras datos dintintos, cual es la correcta?
Otros post son mas chulos: Con la antena perfectamente ajustada con tal o cual aplicacion o APP de movil, no veo na.
Pa los de pueblo como yo, esta pidiendo solucion ya.
Estos post los podemos leer en antenas cada 2 por 3, sin olvidar que no tienen tiempo para leer los problemas de los demas y mucho menos sus soluciones, solo respuestas personalizadas para su problema, del resto pasando, no olvides si participas que es urgente solucionar el problema.

Importante, un satfinder/pitofono no vale para ajustar una antena, nos permite localizar satelites, pero no ajusta señal a un tp, ve todo un satelite y el tp mas potente que emita, siendo necesario usar el deco en un tp (concocido de referencia) que usaremos para el correcto ajuste.

Si tienes un amigo, prueba el deco en su casa o él su deco en tú antena, en un pispas sales de dudas y sabes que esta mal, de entrada, como siempre, la antena/LNB mal ajustado.
Se me paso como siempre.
No olvides comentar si ves y con que nivel los canales AndaluciaTV, GaliciaTV, Kika HD (muy importante), EuroSport Aleman, aparte de los que ya comentas.

PD: Buena lectura.
__________________
Madrid con antena motorizada de 94cm (98x90cm) que son 0'692m² y se vende como 100cm.
11 Tuners, Vuplus DVB-T NIM (SSH108) (DVB-T2) y USB TDT PlayTv: SCEH-0036 (DVB-T)
Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.
PD: © By Tururu ().

El movimiento de los satelites geoestacionarios lo puedes ver en esta web:
[url]http://www.satellite-calculations.co...ellitelist.php[/url]

Es el control TLE que indica en todo momento donde esta el satelite.
[url]http://www.satellite-calculations.co...ellitelist.php[/url]

Como veras no estan realmente a 19'2ºEste (19'1643ºEstea hasta 19'1996ºEste).
Se indica por donde baila el satelite y direccion.

Aqui puedes seleccionar el satelite que quieres ver.
[url]http://www.satellite-calculations.co...satellites.php[/url]

Si te lias, pues nada, los enlaces a las fotos del movimiento dentro de su cuadricula.

Astra 1N
[url]http://www.satellite-calculations.co...26/171/0/37775[/url]

Astra 1M
[url]http://www.satellite-calculations.co...26/171/0/33436[/url]

Astra 1KR
[url]http://www.satellite-calculations.co...26/171/0/29055[/url]

Astra 1L
[url]http://www.satellite-calculations.co...26/171/0/31306[/url]


Espero que ahora quede mas claro el "chiste" del movimiento de los satelites dentro de su cuadricula a lo largo del dia, esta claro que algunos queremos liar al personal.


Por cierto,... aun no nos hemos presentado,.. pero bienvenido al foro igualmente,... saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/09/2015 a las 02:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2015, 10:06   #3
Jalmor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2013
Mensajes: 2
Jalmor está en el buen camino
Hola de nuevo, ante todo disculpad el retraso en contestar pero por temas de trabajo no he podido revisar la instalación hasta hoy.
El problema creo que lo he localizado en un alimentador del LNB. La instalación es para 2 viviendas y la otra necesitaba alimentarlo ya que su deco no tenía la opción de proporcionar tensión.
Se debe haber jodido o algo ya que ha sido quitarlo y recuperar la calidad en los canales donde ésta se bajaba al 10%.
De todas formas, gracias Coralmar por la gran explicación, he aprendido muchas cosas que por lo visto no tenía nada claras. En la vida hubiese sospechado de orientación ya que la potencia estaba al 90% tanto en los canales que veía como en los que no. Sospechaba más de el ampli o algo, que se hubiese jodido la etapa de alguna banda de frecuencias determinada que sería la que me pixelaba.

Muchas gracias

PD: me presenté cuando me dí de alta, tenía casi 20 tantos posteos pero ahora estoy con 1 y éste el 2º. No sé pq el reseteo...
Jalmor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 7 05/06/2013 16:38
25-01-2013 Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 2 30/01/2013 01:14
TENGO UNA LISTA DE CANALES lanitas Dreambox DM 8000HD 7 15/05/2009 10:06
actualizar una lista de canales via internet sauro MVISION 42 31/03/2008 22:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.