Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/06/2013, 15:58   #1
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
copiar imagen facil en español

os dejo el manual, la traduccion no es directa, estan mis aportaciones segun mi experiencia.

Código:
h**p://www.mediafire.com/?sdb18y8g1btiaw6
un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 27/06/2013 a las 16:01.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/06/2013, 23:31   #2
Marujon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 147
Marujon está en el buen camino
probado en un usb sandisk de 8gb y tambien funciona
Marujon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2013, 12:37   #3
torrente2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 4
torrente2004 está en el buen camino
Buenas, descargado gracias a las ayudas recibidas y seguido el manual fácil de peloco (un fenomeno) , he conseguido instalar enigma 2, al encender el deco, mantengo presionado el 2 y reinicia arrancando en enigma2. Mi pregunta a oartir de aqui como se usa enigms2, yo veo wue hay canales pero ninguno activo, hay qur meter emus, cual seria el diguiente paso?

Graciss a todos por la ayuda
torrente2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2013, 11:20   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
pon las emus que mas te interesen y que vaya con tu card, o se conecten en tu red a tus card en otro deco.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 21:31   #5
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por verdeyblanco Ver mensaje
Hola amig@s:

Estoy a punto de comprarme este deco pues quiero hacer con el un sever para compartir mi tarjeta de abonado con otro deco de mi vivienda,y otro en la casa de la playa, pero antes me gustaria saber vuestra opinion.

Es buen deco para lo que quiero???
Es estable???

Un saludo y gracias anticipadas
En el tiempo que llevo con el sin problemas de server y red en mi domicilio.

Aquí por ejemplo la última prueba que hice con el con tarjeta hallotv

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676162[/url]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 12:57   #6
sindagro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 55
sindagro está en el buen camino
Buenos dias, una pregunta, si quiero dejarlo en un pen de 1GB, solo con omitir la parte del manual referida a la particion seria suficiente y funcionaria bien o es recomendable que sea un pen al menos de 4GB.
sindagro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 13:16   #7
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
con 1 de 1 gb creo deberia funcionar bien, ojo qe hay algunos baratos como los toshiba del carrfour o alcampo, o ahora una nueva marca barata intenso, que no van ni con 4gb
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 13:25   #8
sindagro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 55
sindagro está en el buen camino
Gracias Camion por tu pronta respuesta, el pen de 1GB ya lo he probado y funciona perfectamente en el deco, es precisamente por eso por lo que preguntaba si funcionaria con 1GB, asi estoy seguro que me lo coge el deco y no me arriesgo a comprar uno o varios y que no funcione, porque este deco es tan bueno como señorito.
sindagro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2014, 01:06   #9
calvo1983
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 259
calvo1983 está en el buen camino
Hola, sigo el manual al pie de la letra en un kingston de 8gb, nunca he tenido roblema alguno con este pen, y consigo instalar perfectamente E2 y arrancar el deco pero el ordenador lo reconoce sin formato y por tanto no puedo utilizarlo para nada mas que no sea para el deco, he hecho todo el proceso un par de veces por si acaso pero nada,mismo problema.
Os pasa a alguien mas?sabeis que puede pasarme?
Saludos y gracias de antemano

Última edición por calvo1983; 02/04/2014 a las 01:07.
calvo1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 15:20   #10
dfa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2014
Mensajes: 5
dfa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por calvo1983 Ver mensaje
Hola, sigo el manual al pie de la letra en un kingston de 8gb, nunca he tenido roblema alguno con este pen, y consigo instalar perfectamente E2 y arrancar el deco pero el ordenador lo reconoce sin formato y por tanto no puedo utilizarlo para nada mas que no sea para el deco, he hecho todo el proceso un par de veces por si acaso pero nada,mismo problema.
Os pasa a alguien mas?sabeis que puede pasarme?
Saludos y gracias de antemano
Creo que es normal, creo que lo que le pasa al usb es que al copiarle la imagen y crear la particion como ext2, es formato linux, y por eso no lo reconoce tu pc. Si quieres utilizarlo para otros menesteres que no sean para usar en el deco, me imagino que con el EaseUS partition maker, siguiendo el manual de peloco, pero en vez de formatear la particion en ext2, si lo haces como fat32 deberias tenerlo disponible al conectarlo al pc. (siguiendo el tutorial es en el paso que esta en la pagina 4 en la segunda imagen).

Supongo que en el manual se crea como ext2 con la idea de dejar el usb fijo en el deco y asi poder utilizar la particion para guardar las grabaciones o para otras utilidades que aun desconozco.
dfa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2014, 15:25   #11
Chieftec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 33
Chieftec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dfa Ver mensaje
Creo que es normal, creo que lo que le pasa al usb es que al copiarle la imagen y crear la particion como ext2, es formato linux, y por eso no lo reconoce tu pc. Si quieres utilizarlo para otros menesteres que no sean para usar en el deco, me imagino que con el EaseUS partition maker, siguiendo el manual de peloco, pero en vez de formatear la particion en ext2, si lo haces como fat32 deberias tenerlo disponible al conectarlo al pc. (siguiendo el tutorial es en el paso que esta en la pagina 4 en la segunda imagen).

Supongo que en el manual se crea como ext2 con la idea de dejar el usb fijo en el deco y asi poder utilizar la particion para guardar las grabaciones o para otras utilidades que aun desconozco.
yo tengo una duda ... por lo que entiendo hace falta dejar siempre un pendrive conectado para el enigma 2 no ? este receptor solo tiene un usb por lo que ya no le podria poner la antena wifi ... esto es asi ??
y por otro lado que ventajas tiene este firmware ?

un saludo
Chieftec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
[Como] Cargar una imagen por Web a nuestra Dream dimoni68 Dreambox DM 800HD 2 06/02/2016 18:42
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Instalar una imagen en la Compact Flash BlackScreeN Dreambox DM 7025 2 11/11/2006 21:12
Problemas imagen TBOSTON shoikufu TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 19/09/2006 10:00
imagen mas otras cosas vicente 1 DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 5 23/04/2006 11:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.