Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/05/2009, 20:11   #1
Pepote99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2007
Mensajes: 11
Pepote99 está en el buen camino
Canales en el Intelsat

Hola a todos

Os explico mi odisea con el Intelsat, he conseguido tras muchas horas cambiar la antena desde Astra hasta Intelsat. Estoy en BCN con una parabolica individual de 60 cm y LNB del 1% . Consigo 76% de fuerza y la calidad entre 85 y 89%. Si alguien tiene problemas en hacer el cambio a Intelsat espero poder ayudarle!

Puedo ver ciento y pico de canales, pero tengo dos "problemitas":

1) Hay trasponders que se ven siempre con buena calidad, y otros cuyos canales no se ven casi nunca o super pixelados. Como es posible? El satelite entiendo que es el mismo, entonces por que unos se ven y otros no? Con un 76% de fuerza no deberia ver todo perfecto?

2) Hay algunas polaridades verticales que no las cojo. Aparecen en el listado de kingsat pero al hacer barrido con el deco no me coge señal (fuerza y calidad al 0%). Solo me pasa con dos o tres polaridades, y las tres verticales. Puede ser que el problema este relacionado con ser polaridades verticales? O puede que sea algun otro tipo de problema?

Saludos y gracias!

Última edición por Pepote99; 16/05/2009 a las 20:14. Razón: cambios
Pepote99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2009, 10:23   #2
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
Talking

[QUOTE=Pepote99;3780873]Hola a todos

Os explico mi odisea con el Intelsat, he conseguido tras muchas horas cambiar la antena desde Astra hasta Intelsat. Estoy en BCN con una parabolica individual de 60 cm y LNB del 1% . Consigo 76% de fuerza y la calidad entre 85 y 89%. Si alguien tiene problemas en hacer el cambio a Intelsat espero poder ayudarle!

Puedo ver ciento y pico de canales, pero tengo dos "problemitas":

1) Hay trasponders que se ven siempre con buena calidad, y otros cuyos canales no se ven casi nunca o super pixelados. Como es posible? El satelite entiendo que es el mismo, entonces por que unos se ven y otros no? Con un 76% de fuerza no deberia ver todo perfecto?

2) Hay algunas polaridades verticales que no las cojo. Aparecen en el listado de kingsat pero al hacer barrido con el deco no me coge señal (fuerza y calidad al 0%). Solo me pasa con dos o tres polaridades, y las tres verticales. Puede ser que el problema este relacionado con ser polaridades verticales? O puede que sea algun otro tipo de problema?

Saludos y gracias![/QUOTE]

Hola paisano, yo tambien soy de BCN, con la de 60 la tienes q tener muy bien centrada para q se vean todos, acompañada por un buen LNB, ten en cuenta q todos los transpondedores no emiten con la misma potencia, dices q hay algunas (no todas)polaridades verticales q no las coges, creo q el problema lo tienes en la LNB, q no esta bien centrado, o no es muy bueno, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2009, 09:26   #3
Pepote99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2007
Mensajes: 11
Pepote99 está en el buen camino
Gracias,
Voy a cambiar el LNB y os cuento,
Si sabeis una tienda buena en BCN para comprarlo me lo comentais
Saludos
Pepote99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2009, 18:56   #4
arcangelo
Usuario Activo
 
Avatar de arcangelo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 151
arcangelo está en el buen camino
[QUOTE=Pepote99;3780873]Hola a todos

Os explico mi odisea con el Intelsat, he conseguido tras muchas horas cambiar la antena desde Astra hasta Intelsat. Estoy en BCN con una parabolica individual de 60 cm y LNB del 1% . Consigo 76% de fuerza y la calidad entre 85 y 89%. Si alguien tiene problemas en hacer el cambio a Intelsat espero poder ayudarle!

Puedo ver ciento y pico de canales, pero tengo dos "problemitas":

1) Hay trasponders que se ven siempre con buena calidad, y otros cuyos canales no se ven casi nunca o super pixelados. Como es posible? El satelite entiendo que es el mismo, entonces por que unos se ven y otros no? Con un 76% de fuerza no deberia ver todo perfecto?

2) Hay algunas polaridades verticales que no las cojo. Aparecen en el listado de kingsat pero al hacer barrido con el deco no me coge señal (fuerza y calidad al 0%). Solo me pasa con dos o tres polaridades, y las tres verticales. Puede ser que el problema este relacionado con ser polaridades verticales? O puede que sea algun otro tipo de problema?

Saludos y gracias![/QUOTE]

Yo creo que tu problema se arreglaría con una antena de 80 ó 100 y/o un LNB de 0.2 ( los que ponen son de 0.4-0.5 como mucho).
Lo de que coges unos transponders y otros no ,es debido a que unos llegan con mas fuerza que otros.Incluso,te darás cuenta algunos dias o de madrugada que el que te llegaba p.e 76% te llega muchisimo mas bajo e incluso el % de la calidad oscila rápidamente llegando incluso a estar por debajo del 10%,eso es debido a los cambios en la propagación atmosférica (ionosfera).Un saludo
arcangelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2009, 23:27   #5
Pepote99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2007
Mensajes: 11
Pepote99 está en el buen camino
Buenas a todos,

Os comento que he solucionado el problema gracias a vuestras indicaciones,
He ido por la solucion en teoria mas facil y he cambiado el LNB a uno de 0.2 db (el anterior era de Via Digital y creo que debia de ser de 1 db). No he tenido que cambiar la antena a una más grande.
La fuerza me ha pasado de 76% a un 80% en muchos canales. Ahora cojo todas las polaridades, incluidas las verticales que antes no conseguia recibir. Es decir, el 100% de los canales segun KingofSat.

Gracias y saludos por vuestra ayuda,

PS: No veo casi nada nuevo en el foro sobre mi deco TB8300 o rc-107, tan poco es usado o es que no da problemas?

Última edición por Pepote99; 20/06/2009 a las 23:28.
Pepote99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2009, 08:50   #6
dunedey
Usuario Activo
 
Avatar de dunedey
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 154
dunedey está en el buen camino
Yo desde sevilla y con antena de 60 no he logrado orientarlo hacia intesalt, si me puedes ayudar...
dunedey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2009, 19:03   #7
carlos_sr-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 7
carlos_sr- está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=ataulfo;3781148]Hola paisano, yo tambien soy de BCN, con la de 60 la tienes q tener muy bien centrada para q se vean todos, acompañada por un buen LNB, ten en cuenta q todos los transpondedores no emiten con la misma potencia, dices q hay algunas (no todas)polaridades verticales q no las coges, creo q el problema lo tienes en la LNB, q no esta bien centrado, o no es muy bueno, saludos[/QUOTE]

buenas,pepote99 soy de badia y no logro sintonizar el intelsat ni por mas que muevo la antena,llevo ya dos dias y nada de nada. E mirado en todos sitios la manera de orientarla pero nada de nada,ni pa un lao ni para otro. Haber si alguien me puede hechar una mano: Mi paella es de 80cm y el deco un tboston4600
Gracias ante todo
carlos_sr- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2009, 13:11   #8
er_cabra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 158
er_cabra llegará a ser famoso muy pronto
vamos a ver os comento lo que me pasa, resulta que me comprado este aparatito, lo enchufo como dice las instrucciones, selecciono en el deco el satelite que quiero sintonizxar, y empiezo a mover la antena, al cabo de un rato empieza a pitar, en el aparato pone que hay que mover un boton hasta que se quede en el 5 la señal, pero el problema es que en el deco no me pone que lo haya encontrado, osea, que no pone nada de calidad ni potencia? es esto normal, el que he seleccionado es el que pone intelsat 7 para tener los canales que echan el futbol español, a ver si me podeis ayudar vale? y gracias
er_cabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2009, 07:04   #9
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
Lo que te pasa seguro es que estas cogiendo otro satelite, seguro que es el astra, si fuera este gira un poco hacia la derecha y un poco para arriba, tabien puedes ver en el deco que satelite tienes cogido, ve pasando satelite por satelite y veras cual es el que tiene señal, a mi tambien me pasaba esto y era que tenia cogido el astra.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2009, 18:58   #10
romero 31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2009
Mensajes: 2
romero 31 está en el buen camino
¿que hardware le tengo que meter al axil ad 600 para ver intelsat 707? por favor ayudarme
romero 31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2009, 19:02   #11
romero 31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2009
Mensajes: 2
romero 31 está en el buen camino
para poder ver intelsat con ad 600 axil ¿que tengo que hacer? por favor necesito ayuda
romero 31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2009, 23:50   #12
MIANCHAFE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 96
MIANCHAFE está en el buen camino
[QUOTE=romero 31;3887454]para poder ver intelsat con ad 600 axil ¿que tengo que hacer? por favor necesito ayuda[/QUOTE]

ad 600 axil es clon de 4500, lee aki [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611354[/url]
MIANCHAFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 17:40   #13
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por carlos_sr- Ver mensaje
buenas,pepote99 soy de badia y no logro sintonizar el intelsat ni por mas que muevo la antena,llevo ya dos dias y nada de nada. E mirado en todos sitios la manera de orientarla pero nada de nada,ni pa un lao ni para otro. Haber si alguien me puede hechar una mano: Mi paella es de 80cm y el deco un tboston4600
Gracias ante todo
Pues con ese diametro de antena, no deverias tener problema para pillar inelsat, seguro q algo no haces bien, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2009, 01:19   #14
eugym
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 51
eugym está en el buen camino
[QUOTE=er_cabra;3855829]vamos a ver os comento lo que me pasa, resulta que me comprado este aparatito, lo enchufo como dice las instrucciones, selecciono en el deco el satelite que quiero sintonizxar, y empiezo a mover la antena, al cabo de un rato empieza a pitar, en el aparato pone que hay que mover un boton hasta que se quede en el 5 la señal, pero el problema es que en el deco no me pone que lo haya encontrado, osea, que no pone nada de calidad ni potencia? es esto normal, el que he seleccionado es el que pone intelsat 7 para tener los canales que echan el futbol español, a ver si me podeis ayudar vale? y gracias[/QUOTE]

Pásate por aquí y comprenderás mejor
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
eugym está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.