Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/06/2006, 16:02   #1
marios_rou
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 25
marios_rou está en el buen camino
Como DECIFRAR las flores en una PC sat????

--------------------------------------------------------------------------------

Muchachos como se puede hacer para decifrar las flores nuevas en una Pc-sat???.
Como hacen aquellos para cogerlas????
Existe alguna aplicacion para ello???
Saludos
marios_rou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/06/2006, 16:28   #2
Jo$$
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 7
Jo$$ está en el buen camino
cap keys 1.2

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=448171
Jo$$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2006, 17:03   #3
marios_rou
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 25
marios_rou está en el buen camino
No me hago entender, a lo que yo me refiero es si con la señal que viene del satelite, es posible decifrar las flores con alguna aplicacion
marios_rou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 20:25   #4
ADRIXDT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 78
ADRIXDT está en el buen camino
Este tipo de software el cual sirve para no saturar una web donde se cuelgan abonos, estan muy bien, la idea es perfercta pero al mismo tiempo ese sistema deve usar un servidor donde alguien las cuelga para, que cuando haiga una peticion las pueda servir, no?. Pues mas o menos estamos con lo mismo. Hace uno o dos dias , uno de estos soft peto dejo de servir, por que probablemente un mantenimiento del servidor, ¿no?.

Y yo digo si hay firm con los cuales no necessitan un gran processador para ejecutar aplicaciones con las cuales se recibe una señal y automaticamente decifran esos abonillos. Como es que pc-sat la cosa este en software que esta estirando desde la red?¿ no seria la cuestion un software para estirar desde satelite¿? Digo jo?. Tampoco es que este en el tema al 100%. Pero lo intento


Saludos.
ADRIXDT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 02:05   #5
piroplastico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 277
piroplastico está en el buen camino
Hola.

marios_rou que se sepa no existe nada, esta vez no han querido o no han podido hacer ningun programa.

saludos
piroplastico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 06:21   #6
djberen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 3
djberen está en el buen camino
fuerza bruta

A mi lo ke me extraña es ke no se pueda añadir a uno de los usados plug lo que seria un soft de fuerza bruta para ke este probase posibles k**s hasta dar con la correcta; para esto seria necesario tener el codigo del s2emu o del vplug e intentar algo, quizas tambien estoy desvariando yo un poko y esto es imposible pero ni idea....
djberen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 14:14   #7
The_ofserver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 146
The_ofserver está en el buen camino
Tal vez mediante un fenix y una cardoriginal, pero creo q todo esto se experimenta a través de seca3 mediante el yanksé o algo así.
The_ofserver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 14:18   #8
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Por fuerza bruta yo creo que es algo complicado y que llevaría bastante tiempo, digo yo....
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 15:36   #9
Beneh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 128
Beneh está en el buen camino
Llevaría el tiempo suficiente como para que te mueras y vuelvas a nacer unas cuentas ciento de miles de veces.
Beneh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 23:07   #10
Logo08400
Usuario Registrado
 
Avatar de Logo08400
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2005
Mensajes: 18
Logo08400 está en el buen camino
Abonillos automáticos

Lo que dice Adritx no es ninguna tontería. Un pequeño plug-in que vaya actualizando datos y que consuma pocos recursos. Con la tecnología de los PC actuales, no debería haber problema para crear abonillos automáticos.
Tiempo al tiempo.

Saludos

Logo
Logo08400 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 23:11   #11
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
je je je es mas facil que te toque la loteria 3 semanas seguidas (y con los mismos numeros) a acertar la key

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 00:07   #12
ADRIXDT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 78
ADRIXDT está en el buen camino
Es verdad el simple echo de averiguar los abonos, es mas que una loteria, pero la loteria es suerte esto esta amañado, y ja se sabe el gordo que saldra el sabado.
Viendo los post en apartado del logeo , no me queda muy claro. Se que cuando salio el seca3 hubo mucho movimiento con el logeo de la señal del astra. Se que se logro algo mas que un filtro para la pitufa, pero no me acuerdo . Pero para el sistema pcsat, no se como funcionaba exactamente el software a usar y como conseguir gigas de informacion de la cual muchas veces solo era eso informacion sin decifrar.

Saludos Y PAciencia.
ADRIXDT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 03:28   #13
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
El desencriptar las claves operacionales, contenidas en las EMMs que envía D+ junto con el torrente de datos de vídeo, se puede realizar sin problemas. Es mas los plugins que utilizais están preparados para ello. Pero lo malo es que necesitan de un dump de la Rom y EEP de una rev. operativa de una tarjeta de abonado. De ahí que hasta que no se publique un dump de una rev. que esté en servicio actualmente los soft autorroll no desencriptarán las claves que estas EMMs encierran.
Cuando yo empecé en este mundillo no existían los softs autorroll y si querías obtener las claves por ti mismo primero tenías que hacer un logeo con por ejemplo una PCSat y el PoormansCam de instrucciónes, filtrando unicamente las EMMs o ins40 para después procesarlas con programas como el BorgCube o el mítico EMMStudio, que a su vez debían de contener una Rom y EEP de revs. actualizadas. Después de este proceso, que no era precisamente rápido,el clavel que obtenías te sabia a gloria. Y además tenía la ventaja de que todo el mundo adquiría mas conocimientos sobre el sistema de encriptación (Nagra1 por aquel entonces). La mayoría de los que empiezan ahora no se preocupan por nada de eso, unicamente se compran una PCSat se instalan un visor, un plugin, se descargan un SoftCam actualizado y a disfrutar sin ni siquiera preocuparse por comprender lo mas básico del sistema que están pirateando.

PD: Los que publican las claves actualmente son los que tienen un dump de una rev. actual de EPP y Rom y hasta que no publiquen dicho dump olvidaros de softs autorroll y similares.

Salu2
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 10:22   #14
7hj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 99
7hj está en el buen camino
Bien dicho.
"Así me lo aprendí yo..."
Saludos.
7hj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 18:34   #15
piterpan12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 6
piterpan12 está en el buen camino
hola

hola amigo foopy la infomacion que publicaste me interza sobre el tema nagra 1 de las key me podria dar mas infomacion
piterpan12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 20:41   #16
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa piterpan12:

Si concretas un poco mas tal vez pueda ayudarte.

Salu2
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 01:02   #17
Javi5
Usuario Activo
 
Avatar de Javi5
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 849
Javi5 está en el buen camino
Si falla la fuente no hay eficacia de ésto k estais comentando. Ahora falla la fuente y ...
Javi5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 23:49   #18
piterpan12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 6
piterpan12 está en el buen camino
perdon

es sobre la desencriptar las claves operacionales de lo que tu estas hablando es que necesito mas infomacion yo estoy en el caribe i me gustaria aprender mas sobre el tema de como tuedo contenidas en las EMMs un probe edor de tv satellital con pc sat
piterpan12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 00:36   #19
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa piterpan12:

Si quieres te puedo describir el método que realizaba para desencriptar las claves del antiguo Nagra1. Pero te tengo que advertir de que no te valdrá ni para desencriptar claves de Nagra2 ni de Nagra1 de los proveedores que todavía siguen emitiendo con este sistema, ya que para poderlo realizar con éxito necesitarías de un dump de la Rom y EEP de una tarjeta de abonado actual (lo cual no es facil de conseguir). Y aunque consiguieras dichos archivos (que por cierto para NA providers creo que si que hay actuales;Rom102) no te valdrían los mismos programas que yo empleaba para desencriptar las claves porque estos solo desencriptaban EMMs de Nagra1 y además solo de Roms determinadas (Rom 3, 10 y11). En fin, que uno no aprende mucho de una teoría que no puede llevar a la práctica.

Salu2
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 18:12   #20
piterpan12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 6
piterpan12 está en el buen camino
grasia

grasia por tu disposocion amigo
piterpan12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Regar las flores en 4500 New Usal Ndje TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 21/04/2006 15:59
No me encuentra las flores con Joy y Kosmus mikel_bcn IRD400/U4100 8 21/09/2005 21:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.