Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2007, 14:04   #1
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
firmware por puerto USB axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1

Manual Cambio del firmware por puerto USB en decodificador axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1


como algunos no se enteran he creado este manual para novatos a ver si no preguntan tanto por los hilos del foro.

de todos modos el que no sepa leer que siga preguntando

Aviso: la modificación del firmware en cualquier aparato electrónico aparte de invalidar la garantía es un proceso que en caso de realizarse mal que puede dejar inservible el mismo.

Antes de empezar Necesitamos un Pendrive de menos de 2gb por la compatibilidad con formato fat 16 o fat 32 (el formato ntfs no lo reconoce el deco)

[B] 1 Preparación del pendrive:[/B]

Conectamos el pendrive al ordenador.
En mi PC buscamos y seleccionamos el pendrive y con el botón derecho del ratón seleccionamos formatear…
Escogemos Sistema de archivos fat o fat 32 y marcamos la casilla formato rápido.
Sacamos el pendrive y nos vamos al decodificador.

[B]2 Copia de seguridad del firmware original del decodificador:[/B]

Encender el decodificador conectar el pendrive y Pulsar botón menú.

En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB

Copiar el firmware original del decodificador a un pendrive,pulsando el botón rojo del mando stb-usb... no toquéis nada. el deco se reinicia a los 20 segundos +- y crea un archivo en el pendrive con el nombre: USB_Flash_Download.rs232.
Este archivo, es el firmware original de fábrica extraído del decodificador y vamos a guardarlo por si hay que deshacer los cambios en el futuro.

Ahora conectamos el pendrive al PC. Guardamos el firmware original en el ordenador y [U]lo borramos del pendrive[/U].

[B]3 copiar un firmware del pendrive al decodificador:[/B]

En la raíz de pendrive (fuera de cualquier carpeta) copiar el archivo (firmware) que queremos instalar (por supuesto tiene que estar descomprimido)

Ahora metemos el pendrive en el decodificador y hacemos lo mismo de antes: pulsamos el botón menú / opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB. pero esta vez pulsamos el botón azul usb-stb para copiar el firmware del pendrive al decodificador.
el decodificador se reinicia a los 20 segundos +- durante este proceso no toquéis el deco (si lo apagáis o se va la luz os lo cargáis).

Al reiniciar el decodificador. Cambia todo el entorno grafico, pero los menús y las funciones son los mismos que con el firmware original.

Ahora Configuramos idioma hacemos búsqueda de canales y ponemos el deco a punto.Lo de ordenar los canales es un proceso bastante pesado así que paciencia.

[I]…Si con este manual no eres capaz de cargar el firm deja el tema de la investigación y plantéate seriamente lo de dedicarte al parchís.je,je[/I]

4 nociones de jardinería:

Con el firmware no oficial instalado Pulsamos menú /opciones avanzadas y en Información cambiamos de lista de multip a CA. ahora Pulsamos en el mando los números 7799
Nos aparecerá el code edit o Código de Edición. Dentro del code edit pulsa 3 veces la tecla izqda. del mando (la que está a la izquierda del botón ok central) ,De este modo seleccionas el proveedor "negro-visón".

Ahora bajas por el listado hasta encontrar 2 claves que empiezan por 4 y acaban en 1. en la primera de la lista metes el primer ramo (las dos últimas flores no entran en el florero pero mételas aunque no se vean)
Haz lo mismo en la segunda clave 4**1 pero metiendo el segundo ramo.

(En el caso de haber 3 claves 4**1 o bien borras una o metes en las dos primeras el primer ramo y en la tercera el segundo ramo.)

Luego pulsas exit hasta salir de todos los menús…. Y la luz se hizo.

En el caso de que se cambien las flores solas, desactiva el autoroll (que de momento no funciona) de este modo:
en el mando abajo del todo en el centro tiene unas teclas flecha arriba y flecha abajo
Fuera de los menús (ósea Viendo cualquier canal), pulsa la flecha que haga falta para desactivar el autoroll.

[B]Nota:[/B] [I]El visionado de canales de pago sin estar abonado a los mismos es un delito. Este manual lo creo exclusivamente con fines de investigación No me hago responsable del mal uso que se le dé al mismo.[/I]


[B][I]Creado por salvasoft (twister1) para mis compis de foros ZackyFiles. [/I][/B]

El kit completo para este deco lo he subido al rec-sat 5 con fecha 17-11-2007 con este nombre:
kit completo axil rc-107 por twister1.zip

Última edición por twister1; 17/11/2007 a las 18:04.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2007, 15:11   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Gracias twister1 estupendo manual
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 16:11   #3
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Vaya pasada de manual muchas gracias.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 21:06   #4
jordi_70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2007
Mensajes: 4
jordi_70 está en el buen camino
Me has sido de gran utilidad pero...

El zip que has subido me ha dado error y he cogido el otro que subieron el dia 25-10-2007. Por el nombre parecia el mismo pero el tamaño es diferente. No sé si es porque lo he descomprimido con Izarq i me ha dado un error de cabecera.
Mi problema ahora es que después de regar lo veo todo negro, supongo que las flores no han cambiado, esperaré un poco a ver q tal.
jordi_70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 21:34   #5
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X jordi_70 el archivo funciona correctamente comprobado.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 21:47   #6
jordi_70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2007
Mensajes: 4
jordi_70 está en el buen camino
Tenias razón

Funciona. A la tercera pero funciona.

Parece ser que no me cargaba correctamente. Despues de volver a cargar el firm original y el modificado me ha funcionado. ha sido una dura tarde entre foro, usb la tele y el decode pero funciona.

Gracias a todos.

Última edición por jordi_70; 17/11/2007 a las 22:21.
jordi_70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 00:10   #7
sandu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 66
sandu está en el buen camino
ola acabo de conectar el axil pero la antena apunta para horbit, qiero cambiarlo para astra pero este au funciona para astra y hispasat pero no para horbit??




gracias
sandu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 11:55   #8
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sandu Ver mensaje
ola acabo de conectar el axil pero la antena apunta para horbit, qiero cambiarlo para astra pero este au funciona para astra y hispasat pero no para horbit??




gracias
no te lies. que en este deco el autobus no funciona de momento.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 12:57   #9
jordi_70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2007
Mensajes: 4
jordi_70 está en el buen camino
Una pregunta sobre AXIL RC107

Una vez ya me funciona todo y además he perdido media hora guardando y clasificando todos los canales favoritos, ¿si guardo el firm en el USB se guarda toda mi configuración personal?

La podré recuperar en un futuro si decido trastear con el aparato y hacer pruebas?

Puede ser posible que con el modelo AXIL AD600 pudiera ver más canales que con AXIL RC107 ????? He perdido 4 canales superimportantes para mi hijo y no para de dar la lata.

Gracias.
jordi_70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 13:26   #10
sandu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 66
sandu está en el buen camino
axil

ola he metido el au y todo, pero aora no tengo ni idea de como meter las flores. lo que pasa es qe en los manuales pone 2 claves y ami me aparecen 4. qe ago??



gracias
sandu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 13:53   #11
jordi_70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2007
Mensajes: 4
jordi_70 está en el buen camino
en tres.

Cita:
Iniciado por sandu Ver mensaje
ola he metido el au y todo, pero aora no tengo ni idea de como meter las flores. lo que pasa es qe en los manuales pone 2 claves y ami me aparecen 4. qe ago??



gracias
Yo hice lo siguiente:
En una de las claves si no recuerdo mal la ultima le di a VHF y se borró de forma que solo quedaron tres. Entonces la primera flor la metes dos veces y la segunda flor en la tercera línea. Y funcionó.
Hasta otra.
jordi_70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 15:53   #12
sandu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 66
sandu está en el buen camino
gracias, ya lo he conseguido arreglar. pero otra cosa, a mi me dijeron qe el auto de este deco funciona a la perfeccion poqe no funciona aora? y poqe hay qe cambiar el fimr con el original vale no?'


gracias
sandu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 23:17   #13
nogvil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2007
Mensajes: 2
nogvil está en el buen camino
Hola

Hola, soy nuevo en este tema y tengo un par de preguntas.
1- ¿Qué programa debo utilizar para descomprimir el firmware nuevo?
2- Cuando selecciono el botón menú del deco no me aparece la opción "opciones avanzadas" y en cambio sí una que dice transferir datos.
Gracias
nogvil
nogvil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 22:33   #14
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
1º como descompresor te recomiendo winrar o winzip son los más comunes

2º en el axil rc107 y el tboston rc8300 pulsando en el mando a distancia el boton menu tienen que salir los siguientes submenus:

editar canal
instalar satelite
instalar terrestre
configurar sistema
opciones avanzadas
juego

si no es asi o tienes otro modelo de decodificador y te has equivocado de hilo o los fabricantes están metiendo una nueva version de firmware en estos dos modelos.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 00:11   #15
yosoydel2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 2
yosoydel2002 está en el buen camino
Pantalla negra TBOSTON RC 8300

Hola,

he conseguido evitar los mensajes de CANAL CODIFICADO!;

el problema es que no consigo ver ninguna imágen, pantalla negra.

¿Hay que hacer algo más?, ¿Alguna tecla con el mando para activar la "compra de contenidos"?


Gracias de Antemano
yosoydel2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 00:36   #16
cordoba46
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 1
cordoba46 está en el buen camino
No lo consigo el kit de tboston en rsat5
donde lo puedo encontrar .Gracias
cordoba46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 15:42   #17
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
subido al rec-sat 5 con fecha 17-11-2007 con este nombre:
kit completo axil rc-107 por twister1.zip

te aseguro que ahi está.

solo hay que buscarlo
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 20:17   #18
marimado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 1
marimado está en el buen camino
yo tampoco consigo el kit de tboston 8300 he buscado el rastro en rec-sat 5 de kit completo axil rc-107 por twister1.zip
y no baja, donde lo puedo encontrar .Gracias
marimado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 22:43   #19
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
busca por ejemplo en google:

kit completo axil rc-107 por twister1.zip


...de todos modos no te molestes. para lo que nos queda de luz deja el deco como está que el tema de momento está muy negro.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 03:16   #20
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
TB_8300_AU_30_11_2007.zip

gracias a commandante por el nuevo firm auto para estos decos. lastima de lo poco que nos queda para pasar a la oscuridad total.

por si quereis probarlo esta en rsat5
TB_8300_AU_30_11_2007.zip COMANDANTE 7 1009KB 2007-12-01 00:28:07
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 13:28   #21
whuavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 1
whuavi está en el buen camino
tboston rc 8300 sin opciones avanzadas

Hola a todos. yo también tengo un tboston rc 8300 y no me aparace por ningún lado el apartado de "opciones avanzadas". si no tengo esta opción en mi deco ¿podré cambiar el firm?, ¿qué puedo hacer?
whuavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 13:46   #22
supersuper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 5
supersuper está en el buen camino
AU ???

alaguein ha probado el tb 8300 au del comandante. A mi no me hace AU
supersuper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 17:12   #23
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
yo de momento no he probado el firm del commandante porque para dos dias que quedan de "view per face". no merece la pena complicarse la vida reinstalando configuraciones y ordenando los canales de nuevo.


...si dedicais tiempo a leer por estos extensos foros sabreis que esto tiene los dias contados. y la poca luz que nos queda aún, a mi ya no me alumbra nada.

asi que yo personalmente os recomiendo esperar, intentar colaborar con los usuarios del foro y mientrastanto usar el deco para lo que os lo vendieron, es decir para ver canales libres.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 23:30   #24
BATI-ONE
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 10
BATI-ONE está en el buen camino
Os puedo decir y confirmar que el del Comandante va OK OK y OK en el tb4600, aunque hayan pocos canales de tanto en tanto hay algo bueno, que no sea foot..
BATI-ONE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 13:33   #25
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Este hilo es para otro deco, no para el 4600.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 18:45   #26
aweka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 1
aweka está en el buen camino
ampliacion,,,

Hola muy buenas,,, me he leido tu articulo sobre la actualizacion del receptor axil rc107 y la verdad es que ¨"chapo" ,, he hecho la copia de seguridad pero no tengo [B][COLOR="Red"]MANERA[/COLOR][/B] de encontrar una pagina donde me pueda bajar un firmware para mi aparato,,, me podrias dar alguna ,,, muchas gracias,,
xavi,,,

[COLOR="Red"][B]Si es posible evitar el lenguaje soez.[/B][/COLOR]

Última edición por ave fénix; 07/12/2007 a las 20:24.
aweka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 15:47   #27
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
[QUOTE=aweka;3127862]Hola muy buenas,,, me he leido tu articulo sobre la actualizacion del receptor axil rc107 y la verdad es que ¨"chapo" ,, he hecho la copia de seguridad pero no tengo [B][COLOR="Red"]MANERA[/COLOR][/B] de encontrar una pagina donde me pueda bajar un firmware para mi aparato,,, me podrias dar alguna ,,, muchas gracias,,
xavi,,,

[COLOR="Red"][B]Si es posible evitar el lenguaje soez.[/B][/COLOR][/QUOTE]

¿porque no pruebas a leerte todo el hilo al completo? y si despues no sales de dudas vuelve a preguntar
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 22:26   #28
soberino1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 1
soberino1 está en el buen camino
hola, he tenido un problema al meter el firmware con el usb, al completarse la actualizacion se reseteo el deco y al iniciarse se quedo en el display bErr y no deja hacer nada, alguien sabria decirme como solucionarlo?

El deco es un Tbostom rc8300

Muchas gracias

Última edición por soberino1; 09/12/2007 a las 22:28. Razón: Editado para añadir deco
soberino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 17:29   #29
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soberino1 Ver mensaje
hola, he tenido un problema al meter el firmware con el usb, al completarse la actualizacion se reseteo el deco y al iniciarse se quedo en el display bErr y no deja hacer nada, alguien sabria decirme como solucionarlo?

El deco es un Tbostom rc8300

Muchas gracias
como digo en el manual:
Aviso: la modificación del firmware en cualquier aparato electrónico aparte de invalidar la garantía es un proceso que en caso de realizarse mal que puede dejar inservible el mismo.

me temo que es tu caso.

la unica solucion seria intentar meter el firm por el puerto rs232 con un cable nullmodem como el deco es muy nuevo en el mercado no se si alguien ha probado a hacer esto.
en este foro hay manuales para hacerlo con otros modelos de tboston y creo que te valdrian pero en este modelo no se nada al respecto.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 18:15   #30
joselin_900
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 2
joselin_900 está en el buen camino
hola compañeros sabeis alguno que firm debo meter para ver la premi en axil rc107 combo?haber si me podeis echar una mano
joselin_900 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 18:16   #31
joselin_900
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 2
joselin_900 está en el buen camino
ah! y un saludo y las gracias de antemano a todo el foro y feliz navidad
joselin_900 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 23:28   #32
dalagar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 1
dalagar está en el buen camino
hola,
Perdonad pero soy nuevo en esto..y ahora ya tengo el manual que ha colgado twister 1 pero no se donde puedo conseguir el firmware.. de donde lo he de bajar?
Muchas gracias de ante mano!
dalagar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 17:32   #33
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Prueba a leerlo.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 19:01   #34
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dalagar Ver mensaje
hola,
Perdonad pero soy nuevo en esto..y ahora ya tengo el manual que ha colgado twister 1 pero no se donde puedo conseguir el firmware.. de donde lo he de bajar?
Muchas gracias de ante mano!
el firm está en recursos sat 5 buscando en el dia 30-11-2007[URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=138768"]commandante[/URL]
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 15:05   #35
luz113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 1
luz113 está en el buen camino
Hola, yo tengo un axil rc 107 con el firm de twister 1, como puedo hacer para ver la premier en el
luz113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 21:15   #36
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luz113 Ver mensaje
Hola, yo tengo un axil rc 107 con el firm de twister 1, como puedo hacer para ver la premier en el
El firm no es mio tronk.....ya quisiera yo saber hacer esas cosas

lo de la premi leete los hilos del foro y lo solucionas seguro
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 15:52   #37
oscar140573
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2008
Mensajes: 5
oscar140573 está en el buen camino
buenas

buenas, queria preguntaros una cosa despeusde leer y reelereste post, no he conseguidpñps firm de twister, y si losde comandate, he hecho todo el proceso del manual perome atasco en el punto 4 a al hora de meter las flores, me pierdo a la hora de cojer llas claves que dicen que enpiezan por 4**1yo no encuentro eso me aparecen mas numeros alguin me podria ayudar, mi deco es un tboston rc8300
gracias
oscar140573 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 13:17   #38
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Por unificar y que no se lie. Premi por rlandon.

Ya de por si esto de los foros es un chocho, repetimos y preguntamos 1000 veces lo mismo. Como hay dudas alrededor de premi, rlandon padre de la criatura de nuevo da un poco de luz, pues eso:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...81&postcount=3

Gracias maestro torero.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 15:59   #39
cabraaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2008
Mensajes: 12
cabraaa está en el buen camino
hola necesito urgentemente el firm original del axil rc 107 que creo que es el clone d tboston rc 8300 espero vuestra ayuda plis
cabraaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 01:26   #40
franoucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 2
franoucho está en el buen camino
7799 no va

Con el firmware no oficial instalado Pulsamos menú /opciones avanzadas y en Información cambiamos de lista de multip a CA. ahora Pulsamos en el mando los números 7799
Nos aparecerá el code edit o Código de Edición. Dentro del code edit pulsa 3 veces la tecla izqda. del mando (la que está a la izquierda del botón ok central) ,De este modo seleccionas el proveedor "negro-visón".

[SIZE="4"]La instalación del firmware ha funcionado perfectamente pero no hay manera que me coga los números. El aparato se queda allí y no pasa nada. Alguna idéa???[/SIZE]
franoucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Para Todo El Mundo Que Tenga Dsi 23 Muerto ,bloqueado O Quiera Meter Firmware Antiguo jmsl23 THOMSON 5 08/12/2005 17:18
firmware tboston 4500 Franbarea28 TBOSTON / COSHIP CLASICO 6 06/10/2004 23:46
Actualizacion de Firmware martell TELEVES 28 11/09/2004 20:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.