Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> HUMOR - CHISTES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2008, 21:51   #1
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Diario del internauta neófito: 5. Messenger

Viene de: Capítulo 4. E-mail.
----------------------------------------------------------

Día 72.

Me he instalado un nuevo programa. Se llama "Messenger", y sirve para hablar directamente con la gente que tengo en mi lista de contactos. Es como un chat, sólo que únicamente aparecen mis contactos, y me indica cuáles están conectados y cuáles no. ¡Qué gran aplicación! Esto sí que me parece útil. Ahora podré estar en contacto directo con mis amigos.

Día 74.

Ya tengo agregados a todos mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a sus amigos y a gente que conocí en Internet.

Día 75.

He descubierto algo llamado "emoticonos" con lo que puedo expresar mis emociones. Son muy prácticos. Tengo sonrisas y risas de todo tipo, y hasta uno de un pingüino que se despide con la mano. ¿Los pingüinos se despedirán así en la vida real? Se lo pregunté a la persona que me mandó el icono, y me respondió con una especie de cara amarilla con brazos que subía los hombros en señal de no conocer la respuesta.

Día 76.

No sabía que hubiera tantos emoticonos. Hoy he encontrado más de quince de gente vomitando (para responder a una amiga que me preguntó mi opinión sobre Sarah Jessica Parker) y no he sabido cuál elegir.

Día 77.

Esta noche estuve manteniendo una conversación con cinco personas a la vez. Creo que en algún momento me confundí y le dije a un compañero de trabajo que si quería acompañarme al cine la próxima semana a ver una película romántica. Creía que era una amiga de un amigo, pero no me di cuenta del error hasta después de apretar el "enter". Mi compañero de trabajo me respondió que sí, y luego me puso un emoticono con un arcoiris. Me preguntó qué querrá decir.

Día 78.

Hoy estuve hablando con una chica cuyo avatar muestra una foto suya. Sólo se ve su rostro, pero parece muy atractiva, con un cutis inmaculado y unos preciosos ojos azules. Decidí cambiar mi avatar (un cuadro de Van Gogh con una noche estrellada que reflejaba mi cultura, la profundidad de mis sentimientos y la melancolía de mi alma) por una foto mía sin camiseta. La retoqué con el photoshop para quitarme entradas y granos y añadirme tono muscular. Hemos quedado mañana a cenar.

Día 79.

La chica del messenger resultó tener un cutis similar a la superficie lunar, unos ojos que miraban en direcciones opuestas (y no eran azules, por cierto) y un cuerpo que me recordaba bastante a un ave de corral. ¡Cómo puede ser que la gente mienta de esa manera sobre su aspecto! Estoy indignadísimo.

Día 80.

Hoy me han hablado cuatro personas que no sé quiénes son. He decidido ponerme en estado "no disponible". Algunas personas me siguen hablando. Las únicas que parecen haberse callado son las chicas atractivas y/o interesantes. Necesito un "no disponible" personalizado.

Día 81.

He descubierto lo que significaba lo del arcoiris. Tuve que abrirle una ventana de conversación a mi compañero de trabajo para cancelar lo del cine. Pensé que se enfadaría, pero no fue así. De hecho, me mandó un archivo con las fotos de sus últimas vacaciones. Lo abrí, pero no vi ninguna foto. Supongo que será un fallo del ordenador.

Día 83.

Todos mis contactos (tanto los que sé quiénes son como los que no) me odian profundamente. Al parecer, les he mandado un archivo diciendo que eran fotos y en realidad era un virus. No recuerdo haberlo hecho. ¿Me estaré volviendo loco?

Día 87.

Entre los esfuerzos (infructuosos) para borrar el virus que me había infectado el msn, el formateo del ordenador, la reinstalación de los programas y las conversaciones con los contactos para pedir disculpas (aunque hubo gente que no sólo no sabía por qué me disculpaba sino que hasta me preguntó quién era yo), llevo un par de días sin hacer otra cosa que hablar por el msn. Intenté dormir, pero tengo pesadillas con caritas amarillas que se ríen, lloran y hasta comen grandes platos de pasta.

Necesito unas vacaciones.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/11/2008, 01:09   #2
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B]tengo pesadillas con caritas amarillas que se ríen, lloran y hasta comen grandes platos de pasta.[/B]

__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 18:33   #3
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
La chica del messenger resultó tener un cutis similar a la superficie lunar, unos ojos que miraban en direcciones opuestas (y no eran azules, por cierto) y un cuerpo que me recordaba bastante a un ave de corral. ¡Cómo puede ser que la gente mienta de esa manera sobre su aspecto! Estoy indignadísimo.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 03:22   #4
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
[QUOTE]Ya tengo agregados a todos mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a sus amigos y a gente que conocí en Internet.
[/QUOTE]
demasiada gente...
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2008, 16:33   #5
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
jajaja
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.