Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/12/2007, 16:22   #1
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
Novato en Dream en busca de info para principiante

Buenas,

Pues eso que por mas que leo no me aclaro del todo entre las imagenes, plug ins, cambios de atributos y emus. Estoy pensando hacerme con un Dream pero antes quiero tener claro como funcionan. Alguien me puede direccionar a un almacen, donde pueda enterarme por lo menos que significa cada una de las cosas que meciono mas arriba?. Por cierto, es verdad que se puede ver Ravo con dream?.

Gracias,
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/12/2007, 16:33   #2
lerkendal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ravo con dream? Si, con cardsharing.
Ehhmm, no es complicado si tienes nociones basicas de estos temas y ya has tratado con otros decos.
En cuanto le pilles el truco son 4 cosas, ya veras.
El problema, si tienes una configuracion de antena un poco "especial", le va a costar darse cuenta al deco, que muchas veces no coge señal ni p'atrás.
Te recomiendo visitar dreamboxworld. Buscalo en google.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 00:02   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Groundhog1 Ver mensaje
...que por mas que leo no me aclaro del todo entre las imagenes, plug ins, cambios de atributos y emus.
Una explicación que quizás te ayude:
* Imágenes: Se refieren al "firmware", viene a ser como el Sistema Operativo que se le instala al deco.
* Plugins: son "aplicaciones" o programas que se instalan, y que añaden funciones a las imágenes.
* Cambios de atributos: Por razones de seguridad, bajo Linux es necesario indicar cuándo un archivo tiene permiso para ser ejecutado.
* EMUs : Se trata de programas de emulación de los Módulos de Acceso Condicional (CAM), y que permiten en algunos casos utilizar las tarjetas de distintos operadores, u otros métodos de desencriptado.

En general a los decos Dreambox se les instalan imágenes no-oficiales para poder instalarles unos plugins llamados EMUs que permiten en algunos casos desencriptar señales codificadas. Para que los EMUs y los plugins funcionen es necesario cambiarles los atributos.
En el firmware original (oficial), no es posible (o fácil), instalar EMUs.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 17:42   #4
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
Pues muchas gracias a los dos Lerkendal y AVE01, he decidido que despues de muchas primaveras con este vicio ya va siendo hora que le de al Linux osea que me voy derechito a la tienda y empezar a trastear con el tema.
Una cosa que me sorprende es que muchos foreros como Lerkendal tienen otro deco a parte del DM, es por la dificultal del DM o es que os ha pasado lo mismo que a mi que empezais con otros y luego decidis dar el salto?. Mas que nada porque mas gente pone otro deko como uso frecuente.

Gracias otra vez, me vereis por aqui pronto, en cuanto pase el invierno y salga la luz porque de cardsharing tambien ando un poco pez.

Con lo feliz que yo era con mi AVR3 Bloker y mi apollo, las cosas se estan complicando.....
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 22:00   #5
matasanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 78
matasanos está en el buen camino
Gracias

A mi tambien me habeis ayudado ave001 y lerkendal.

Yo ya tengo mi dream en casa hace 2 semanas y sigo sin poder hacer nada con él. He leido muchos manuales, pero me aclaro

De momento ya se cambiar la imagen , via cable null y via red (un gran paso para mi...) pero sigo sin saber como se instalan los plugins. No se en que carpetas hay que colocarlos. Hay un huevo de ellas, mas los subdirectorios.
Encima tengo otro ingrediente mas a mi pastel, y es que tengo la dm 500 plus y casi todo lo que hay es para la 500 S

Me gustaria que me ayudarais algo pa poder coger el hilo a esto,puesto que lo veo bastante negro

P.D. las cuatro cosas que dice Lerkendal................Tela con las cositas!!!!.........jajajaja

Gracias y un saludo
__________________
Saludos a todos

Última edición por matasanos; 29/12/2007 a las 22:03.
matasanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.