Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2006, 11:39   #1
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
Firm_Da_titto_Axil_New_usals__La_bombe.rar

Aparece este firm... y viene acompañado de....FIRM NUEVO....no tengo cable para probarlo... pdriais hacer el favor de probarlo para ver si es FAKE o no? gracias!!!!!!







No poner direcciones aunque pongais asteriscos

Última edición por AT90S8015AVR; 21/09/2006 a las 12:15.
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2006, 12:16   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

deja el que tienes puesto,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 12:24   #3
pozi
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 48
pozi está en el buen camino
Metelo tu ke a mi me da risa, ke arte...

Eso suena a que si lo metes se te va a quedar el deco como sujeta-papeles.
pozi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 12:35   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

pozi deja que la gente diga lo que quiera, se le contesta o no compi, pero tu post puede traer problemas, y pienso que hay que respetar todos los post nos guste o no.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 13:48   #5
OXLAC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 13
OXLAC está en el buen camino
Probado en new usals y deja el deco tarari, pero no pasa nada se vuelve a poner el que tenia y ya esta.
OXLAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 14:47   #6
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
Desde mi modesta opinion, mensajes del tipo "He encontrado este o aquel firmware pero o bien no tengo cable, o no estoy ahora en casa, etc, etc y hacer el favor de testearlo vosotros" no contribuyen demasiado a la credibilidad del posteador.
Yo por mi parte si alguna vez me encuentro en la misma situación, desde luego no pediría a nadie que lo probara. En todo caso preguntaría si alguien ya lo ha probado y en caso negativo ya determinaría yo el probarlo por mi cuenta o no.

En cualquier caso, hablando de respeto, yo no tengo por qué dudar de la palabra de nadie, pero me cuesta mucho empatizar con el mensaje inicial de este hilo. Si algún posteador demuestra esta falta de empatía de una manera "más pasional" no lo aplaudo pero podría llegar a entenderlo.

También entiendo que los nervios, la ansiedad y el estress que a algunos les pueda originar la oscuridad, sea caldo de cultivo de este tipo de posts. Pero obsesionarse con el objetivo de la luz no lo veo un deporte saludable.

Aprovechar la vida y repartir más tiempo con vuestros seres queridos.


ANIMO.
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 16:00   #7
MaKeBRS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 64
MaKeBRS está en el buen camino
kakahuete....no era mi intencion perdona....lo he dicho xq no tngo cable en mi poder....siempre q hay algun firm nuevo o algo se lo pido a mi tio. Perdona si te ha molestado de vrd ... xo no era mi intencion... en realidad era tb x si alguien lo hbia probado.. tienes razon.... no pondre mas post de este tipo... A esperar q otro lo pruebe.... de nuevo pido mis disculpas
MaKeBRS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 17:31   #8
OXLAC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 13
OXLAC está en el buen camino
Kakahuete, me gustaría preguntarte si lo de estrés y caldo de cultivo lo has puesto por el posts que he puesto yo, mas que nada para aclarar que no somos muchos pero soy de los pocos que le traen sin cuidado si el jardín esta florecido o no, puesto que para empezar no suelo ver mucho la tele y el fútbol que al parecer es el principal motivo por el que todo el mundo sufre, a mi no me gusta.
La razón por la que entro en los foros es porque, aunque a algunos no se lo parezca se aprende mucho sobre estos temas, y tengo que reconocer que he aprendido cosas de las cuales no tenia ni idea, y si puedo ayudar en un momento dado pues ayudo, ese a sido el motivo de mi posts contestar una duda de un compañero del foro ( Dicho sea de paso este firm ya lo había probado antes de leer el posts del amigo Makebrs) y de paso evitar que se vuelve a preguntar lo mismo.

Simplemente es una aclaración no te lo tomes a mal Kakahuete

Un abrazo
OXLAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 23:29   #9
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
No estaba en mi pensamiento (quién este libre de culpa que tire...) culpar de nada a nadie en mi respuesta. Lo que quería transmitir es que algunos métodos (voluntarios o involuntarios) de solicitar información o ayuda, me parecen sospechosos de primeras leídas. Yo no juzgo a nadie, simplemente expongo mi punto de vista. Llevo poco tiempo enredando un poquito con este tema, me motiva más que nada la política tan poco flexibe de paquetes contratables que practican los "amos del cielo digital". Me parece del todo aberrante que para ver los dos canales que me interesan (El pleyjaus disny y el sciencia-ficion) tenga que contratar el total de 60€. No tengo otro medio, pues nkONO e Imagenious no me "rozan" con sus tentáculos....bueno, dejemos de llorar, para lo que va a valer...

Pedirme disculpas me hace sentir mal, pues yo no buscaba eso, sino estaba un poco analizando (en voz alta) el devenir de este post. Por un lado el creador pedía ayuda a su manera, luego otro posteador le echaba una "bronquilla jocosa", el moderador le decía ese señor que por ahí no se iba y por último un compañero le transmitía lo que quería saber (tampoco aclaraba si ya lo había probado antes o se arriesgó por su propia curiosidad y la del creador de este post.)

Tampoco creo que deba pedir disculpas yo, pues yo no le he faltado el respeto a nadie, simplemente hacía una critica razonable desde mi punto de vista de una manera de postear.

Creo que a veces es positivo criticar y que te critiquen, siempre en plan constructivo.

Bueno señores, por último, en mi pensamiento ronda el último florecer. No hizo falta cambiar firmwares, sólo conseguir que el maestro de las llaves diera con la combinación ganadora, tres meses han sido ¿no? Según como sigan apareciendo (su ciclo) podría empezar a pensar que aquí hay más densidad de variables que mueven los jardines de las que me parecía a primera vista.

Un saludo a todos y a leer mucho mientras tanto.
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 00:21   #10
OXLAC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 13
OXLAC está en el buen camino
Kakahuete, ni tienes, ni debes disculparte de nada, porque no hay motivo para hacerlo, a lo mejor es que yo me di por aludido y como no era mi caso por eso mi reacción, aunque tengo que reconocer que tienes mas razón que un santo cuando dices que no pedirías a nadie que lo probara por ti, puesto que tiene que ser uno mismo el que se la juegue, y si no consigue nada pues preguntar por aquí que siempre encontrara alguien para echarle una mano, aunque como ya sabrás tanto en los foros como en la vida de cada uno siempre esta el que quiere la comida triturada para no tener que masticar ( no quiero decir que este sea el caso del amigo Makebrs ) ni mucho menos, lo digo para apoyar un poco tu posts.

No se si llevas mucho por aquí, pero espero que continúes por mucho tiempo.

Saludos


P

Solo me pareció importante responder, no creí necesario decir cuanto tiempo hacia que lo había probado
OXLAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 00:27   #11
mokoena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 7
mokoena está en el buen camino
LA BOMBA RARA

Eso parece ese firm, yo no lo probaría, además tampoco tengo cable, jejejeje.
mokoena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 07:10   #12
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X Kakahuete
X OXLAC


Me encanta los buenos finales por favor que nadie lo estropee
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 11:14   #13
gunmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 47
gunmen está en el buen camino
seamos todos hermanosss, haya pazzzz. no os peleis.!!!
gunmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.