Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2008, 21:59   #321
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Si sólo tienes el deco, te sale más rentable comprar uno nuevo, los hay por m,enos de lo que te costaría el casinterface.

La pcmcia llamaese Matrix (unos 35€) o La Diablo (unos 100€) abría que sumarselos, así que te sale más barato un deco nuevo.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 11:04   #322
altorr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 1
altorr está en el buen camino
Necesito ayuda con combos.

Cita:
Iniciado por macmanolo Ver mensaje
Pues lo siento por tu amigo, pero si puede que lo cambie por otro kaon que no se a combo, por que para ese no hay nada.

Si lo que quiere es un combo que se pueda educar, que se mire un Golden Interstar o un Mvision.

Saludos
Buenas,

he estado a punto de comprar el Kaon KSTC 570 y menos mal que he leido que no hay nada para educarlo. Me podrías por favor ayudar a elegir un "combo" que se deje educar y sobre todo para *remier* alemana. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea si es posible.
Gracias anticipadas.
altorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2009, 12:48   #323
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Hola en principio gracias a todos por hacer este foro que tanto me ha ayudado.
Vamos haber si puiedo explicarme.. tengo desde hace un par de años el Kaon combo y compre la matris rebor y el cas interface una pasta vamos.. todo me funcionaba de cine muy bien y todo gracias a este foro.
ayer encendi mi kaon y sorpresa"" se apaga y se queda muerto cuando manda la señal para verse en la tele se muere vamos... que puede ser? hay algun hilo o lo tengo ya que tirar? muchas preguntas verdad jejeje.. de todos modos agradezco vuestro interes en leer este mensaje.
si este esta muerto... que otro decodificador me recomendais habiendo echo la inversion del cas y la rebon? gracias de nuevo y espero no molestar a nadie con este mensaje un saludo y hasta pronto.

Última edición por bomdos; 22/08/2009 a las 12:50.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 23:27   #324
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Wink que ocurre nadie responde?

[QUOTE=bomdos;3841750]Hola en principio gracias a todos por hacer este foro que tanto me ha ayudado.
Vamos haber si puiedo explicarme.. tengo desde hace un par de años el Kaon combo y compre la matris rebor y el cas interface una pasta vamos.. todo me funcionaba de cine muy bien y todo gracias a este foro.
ayer encendi mi kaon y sorpresa"" se apaga y se queda muerto cuando manda la señal para verse en la tele se muere vamos... que puede ser? hay algun hilo o lo tengo ya que tirar? muchas preguntas verdad jejeje.. de todos modos agradezco vuestro interes en leer este mensaje.
si este esta muerto... que otro decodificador me recomendais habiendo echo la inversion del cas y la rebon? gracias de nuevo y espero no molestar a nadie con este mensaje un saludo y hasta pronto.[/QUOTE]

que paso nadie responde tan mal me porte?? jejej un saludo gente..
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 08:59   #325
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Normalmente lo que se rompe es la fuente de alimentación, lo puedes llevar a un taller de electrónica y que te miren la fuente.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2009, 19:51   #326
pablogm2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 23
pablogm2001 está en el buen camino
KAON Combo y GolTV

Buenas!

Estoy pensando en comprarme la CAM de Engel para ver el golTV, pero no se si mi KAON Combo KSC 570 es totalmente compatible con el servicio de TDT Premium y no encuentro ningun sitio donde me lo puedan confirmar.

Alguno de vosotros lo tiene probado?

Tambien tengo un televisor OKI LCDV19A-PH, con ranura para introducir la CAM, pero estoy en la misma situación, nadie me puede confirmar que sea compatible. Aqui si que he visto que no aparece en varias secciones sobre la compatibilidad....

Si alguien consiguiera ayudarme, estaria muy agradecido.

Saludos
pablogm2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2009, 22:08   #327
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2009, 01:19   #328
alfa00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2009
Mensajes: 6
alfa00 está en el buen camino
hola soy novato de eso tengo un Kaon ksf-200s,s/w:v13.05.3,h/w:v16,80.91,loader:v6.1.8 algin me puede esplicar paso a paso comoce actulice para ver programas de pago gratis gracias
alfa00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 01:44   #329
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por alfa00 Ver mensaje
hola soy novato de eso tengo un Kaon ksf-200s,s/w:v13.05.3,h/w:v16,80.91,loader:v6.1.8 algin me puede esplicar paso a paso comoce actulice para ver programas de pago gratis gracias
Empiezas fuerte compañero.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 13:53   #330
alfa00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2009
Mensajes: 6
alfa00 está en el buen camino
ksf-200s

[QUOTE=pokara75;3949124]Empiezas fuerte compañero.[/QUOTE]

hola porfa me puedes ayudar algo con deco gracias
alfa00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2010, 15:00   #331
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bomdos Ver mensaje
hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..
bueno lo he llevado a un taller de electronica por cierto bastante malo.. encima de no arreglarmelo me han cobrado 5 euros por el tiempo que han emplaedo en interntarlo y me dicen que no es la fuente de alimentacion que es otra cosa quizas en la placa pero que para arreglarlo" me cobraran cuando menos otra vez la mano de obra, ya que dicen que puede ser que no tenga arreglo.. uff me jode mucho tirarlo pero creo que comprar este kaon no ha sido un acierto haber que hago ahora con la cam rebon etc.. y casinterface
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 12:22   #332
Tensian
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2005
Mensajes: 65
Tensian está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bomdos Ver mensaje
hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..
Hola no se si te podré ayudar. Normalmente cuando lo enciendes y hace bien
el arranque y luego al intentar salir el canal se te queda negro todo, suele ser
los condensadores de la fuente de alimentacion, prueba a cambiarselos, de memoria creo recordar que suelen fallar los de 10v -1000uf.
Yo antes de tirarlo haria algunas pruebas, ya que los componetes son muy baratos.
Un saludo.
Tensian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 12:28   #333
Tensian
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2005
Mensajes: 65
Tensian está en el buen camino
Perdona Bomdos,se me olvidó decirte que en vez de 10v-1000uf- le pongas de 16v1000uf.
saludos.
Tensian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 21:26   #334
moromo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2010
Mensajes: 1
moromo está en el buen camino
me podrias ayudar

Cita:
Iniciado por milix Ver mensaje
Te deja cargar el boot y el firm que he puesto?
Que boot tienes ahora cargado?

Salu2.
hola tengo un kaon ksc 570 sw 13.05.03 hw 12.01.a5 el cual esta bloqueado . , no veo ningun canal . tendrias una solucion para proponerme gracias
moromo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2010, 16:59   #335
Perix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 2
Perix está en el buen camino
Muy Buenas, vereis me he abonado hace poco a c+ liga y tengo en otra casa un kaon ktsc con una matrix revolution de hace un par de años(cuando hacia experimentos intentando regar el jardin), ¿podria usarlo para llevandome solo la tarjeta de abonado(y no tener que cargar con el otro deco)verlo en este? si es posible y me facilitais los links a lo que necesite para ello os estaré eternamente agradecido, sino pues gracias por responderme igualmente.
Saludos.
Perix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Voluntarios Kaon KTSC570 combo milix KAON 6 27/02/2006 14:11
Alguien conoce algu firm para el Combo KAON KTSC570 2CI pp27 KAON 1 16/03/2005 08:32
Receptor KAON Combo Modelo KTSC570 Sheikan RECEPTORES - GENERAL 1 12/02/2005 02:14
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43
Kaon Combo Ktsc570 tatoxa KAON 1 14/09/2004 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.