Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> FEEDs Deportivos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2006, 10:20   #1
limciirc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2005
Mensajes: 21
limciirc está en el buen camino
PARA PODER ESCUCHAR LA RADIO SIN delay

Hola a todos.

Supongo que a todo el mundo le molesta esto de pillar un feed de futbol sin narración o en un idioma desconocido, y no poderlo oir por la radio debido al delay que se produce entre la imagen y el sonido de la radio. He probado este programilla y va de cine para poder sincronizar imagen y audio.

El programa se llama SCREAMER RADIO 0.38, es un programita que pesa muy poco y que una vez instalado le podemos cambiar el idioma a español. Se instala el programa, creais una carpeta de facil acceso (por ejemplo en el escritorio) esta sera la carpeta donde screamer ira grabando en mp3 la retransmision de la cadena de radio que querais (evidentemente que tenga servicio online). cuando empieze el partido en la radio le dais al icono "GRABAR" y al icono "SILENCIO" y minimizais el programa (en estos momentos esta grabando la retransmision en la carpeta que hayais creado), cuando en el feed empieze el partido ejecutais el archivo MP3 de esa carpeta, y ya teneis sincronizado audio y video.

Ahora solo queda "llevaros" el audio hasta donde tengais la tele y el deko, bien mediante cable desde tarjeta de sonido a la tele, cadena de musica, o tambien mediante cascos inalambricos.

Espero que os sirva para poder disfrutar de esos feeds que vamos pillando por ahi.


Salu2
limciirc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/10/2006, 13:47   #2
DelaMC
Usuario Activo
 
Avatar de DelaMC
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 139
DelaMC está en el buen camino
Ese sistema no es correcto ya que la radio que pilla el programa (las emisiones de radio por internet tienen un retraso superior a las emisiones de imagen satelite) ya sta mas retrasada que el satelite entonces lo que nos convendria seria adelantarla.Este sistema se utiliza para ver los partidos por internet de alguna pagina extrangera y entonces asi si habria que retrasar este sonido con este programa.

Yo lo que he tenido que hacer y funciona perfectamente es utilizar un programa llamado svrecorder y meterle el sonido con una radio analogica por la linea d mic al pc y grabarla con el dicho programa.Al = que esplica el compañero con el screammer ste programa te graba el archivo grabado en mp3 en la ubicacion dnd digamos, la abrimos con cualquier reproductor y solo tenemos que cazar la sincro con el pause para que sten sincronizado.

A mi m va de lujo ya que la opcion screammer sta bien para ver futbol por internet.

Un saludo.
__________________
Un saludo.
DelaMC Techno for ever...
DelaMC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 14:07   #3
limciirc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2005
Mensajes: 21
limciirc está en el buen camino
Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.
limciirc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 16:10   #4
DelaMC
Usuario Activo
 
Avatar de DelaMC
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 139
DelaMC está en el buen camino
Estamos para ayudarnos compa...QUE NO LO OLVIDE ALGUNA GENTE!!

SALUDOS.
__________________
Un saludo.
DelaMC Techno for ever...
DelaMC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2006, 21:58   #5
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por limciirc Ver mensaje
Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.
Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2006, 21:59   #6
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=limciirc;2602514]Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.[/QUOTE]

Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2006, 21:59   #7
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por limciirc Ver mensaje
Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.
Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2006, 12:08   #8
limciirc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2005
Mensajes: 21
limciirc está en el buen camino
comprobado con la emisora rac1.

la emision por internet va 1 minuto y 27 segundos por detras de la radio convencional.

salu2
limciirc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2006, 18:02   #9
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Si,si mas de 1 minuti le heche yo asi por encima sin reloj va retrasada la radio de internet con respecto a la imagen del satelite y claro mas tiempo con la radio convencional,te creo si limciirc.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 03:02   #10
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os ha pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He realizado el retraso del audio con el programa AudioTime y la entrado al ordenador desde la radio se escucha de p.m., pero cuando la retraso, la señal me sale distorsionada, se oye mal. Sabeis alguna solución?
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 08:35   #11
dani11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2005
Mensajes: 439
dani11 está en el buen camino
Hola, a mí el audiotime, me va perfecto, podrías probar desinstalar y volver a instalar el programa.
dani11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 18:23   #12
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
Gracias dani, probaré algunas opciones, entre ellas la tuya.
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 20:12   #13
oscarmishu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 6
oscarmishu está en el buen camino
hola a todos,a mi me paso algo parecido con svrecorder,subi el nivel de señal de entrada (la radio analogica)y se me oye correctamente.Salu22
oscarmishu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2006, 13:10   #14
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
EDITO; Por favor eliminar post.

Última edición por mathius; 12/10/2006 a las 18:54.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2006, 22:11   #15
baltassar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 2
baltassar está en el buen camino
Me pasaba lo mismo, reinstelé los drivers de la tarjeta de sonido y se solucionó.
baltassar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2006, 18:33   #16
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=paugasoil;2612198]Gracias dani, probaré algunas opciones, entre ellas la tuya.[/QUOTE]

Quizas sea que le tienes que bajar el volumen a la hora de grabar...

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2006, 23:38   #17
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
El Problema del audio distorsionado puede ser porque tienes la radio conectada al pc por la entrada de micrófono. Prueba a deshabilitar la casilla de la ganancia de micrófono +10db.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 10:02   #18
eemartin9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 17
eemartin9 está en el buen camino
Un saludo.
Habeis probado a utilizar la radio de la tdt (RNE1, ondacero, Cat radio).
A mi me va bien.
eemartin9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 20:58   #19
seal22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 17
seal22 está en el buen camino
Yo la solución que he encontrado para sincronizar el video y el audio es la siguiente:
Pongo a grabar el partido en el dvd con HD y conecto la radio por internet.
Cuando empieza el partido por la radio, aprx. un minuto de retraso respecto a la imagen, play al dvd y a verlo sin problema.
El dvd tiene que admitir el visionado el programa mientras continúa grabando, pero la mayoría con HD lo hacen.

Última edición por seal22; 30/10/2006 a las 14:20.
seal22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 18:42   #20
agamann
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 17
agamann está en el buen camino
Tengo grabadora HDD y no puedo creeer que no se me hubiera ocurrido esa idea tras leer todas las páginas del manual de instrucciones.
Gracias!! es sencillamente una idea genial. Por cierto, gran invento lo del grabador HDD, lo recomiendo efusivamente.
agamann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2006, 13:30   #21
marube
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 27
marube está en el buen camino
Alguien sabe si se pueden adjuntar emisoras y como a este programa, por ejemplo alguna emisora de andalucia.
gracias
marube está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 22:34   #22
Aleticop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2003
Mensajes: 51
Aleticop está en el buen camino
Ayuda con Audio-Time

Debo ser un super-torpe porque no encuentro nada del Audio Time en el web ni con la mulilla, ni na. Agradecería que alguien se pusiese en contacto conmigo para ayudarme a conseguir el programa y su "medicina".
Gracias por anticipado.
Aleticop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 09:13   #23
guinola
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2005
Mensajes: 75
guinola está en el buen camino
Pon audiotime todo junto, está en la mula, lo acabo de mirar, si ni por esas mandame un privado.

Saludos...
guinola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2006, 22:10   #24
ibericomix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 18
ibericomix no se le puede calificar en este momento
cuando le das a rec te sale una ventana pequeña que te pone el tiempo que quieres grabar.y hay puedes poner el tiempo que quieras.
ibericomix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2006, 13:13   #25
MIRAMAMOLIN1212
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 32
MIRAMAMOLIN1212 está en el buen camino
Sonido y video se descompensan

Cuando empieza el partido, dejo pasar siete segundos y clavo audio y xisión con el audio time, pero a medida que el partido avanza la cosa comienza a ir mal, hacia el minuto veinte ya va el video mucho antes que el sonido, ¿ a alguien le pasa esto? ¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos a todos
MIRAMAMOLIN1212 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 18:33   #26
Homm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 5
Homm está en el buen camino
Está visto que todo está inventado


http://delayplay.com/
Homm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2006, 14:18   #27
pepisss
Usuario Activo
 
Avatar de pepisss
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 225
pepisss está en el buen camino
y or si a alguien le inetresa parece ser q los segundos de desfase son:

unos 7 segundo parece ser en el nilesat.
unos 5 casi 6 segundos en el hotbird. este le tengo probado y super apurado q va genial.
pepisss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2006, 10:59   #28
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepisss Ver mensaje
y or si a alguien le inetresa parece ser q los segundos de desfase son:

unos 7 segundo parece ser en el nilesat.
unos 5 casi 6 segundos en el hotbird. este le tengo probado y super apurado q va genial.


respecto aque , o que radio a la convencional?
al tdt???
o al satelite de d+??

gracias amigo
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2006, 11:00   #29
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=Homm;2711255]Está visto que todo está inventado


http://delayplay.com/[/QUOTE]



alguien lo a probado,

funciona igual en sonido o en imagen??
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2006, 11:04   #30
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por AMEGESA Ver mensaje
alguien lo a probado,

funciona igual en sonido o en imagen??

solo es para sonido, alguien sabe si existe algo parecido en españa??

gracias amigo
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2006, 12:33   #31
hectorcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2005
Mensajes: 372
hectorcg no se le puede calificar en este momento
jajaja

es que si tengo los 150e que vale eso, me abono y me compro todos los partidos del ppv.

desde luego el ingenio a los pobres se nos tiene que agudizar !!!

Feliz año a todos !!



[QUOTE=Homm;2711255]Está visto que todo está inventado


[url]http://delayplay.com/[/url][/QUOTE]
hectorcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 23:23   #32
Rivers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 5
Rivers está en el buen camino
Para Sincronizar la radio con la tele.

http://www.audiofutbol.com (en españa !!!).
Saludos,
Rivers.
Rivers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 03:27   #33
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=Rivers;2768812]http://www.audiofutbol.com (en españa !!!).
Saludos,
Rivers.[/QUOTE]

Vaya pastón el audiofutbol de los coj**es. Mejor me abono.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 14:03   #34
Rivers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 5
Rivers está en el buen camino
En eso tienes razón.. la idea es buena pero la pasta.... bueno yo como tengo el ordenata enchufado al equipo de musica y con radio ya me apaño con el programilla....
Si tengo un par de amigos que le interesan el otro, almenos me ahorro los portes, ya que 12 eurillos son 12 eurillos. aunque lo veo un poco caro, pero claro, grabar audio a calidad hifi durante 16 segundos debe tener los suyo, bueno digo yo...
Rivers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 10:58   #35
Nhion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 500
Nhion llegará a ser famoso muy prontoNhion llegará a ser famoso muy pronto
Caro... . Si te quieres pillar una radio, el audio radio sale por 50 euros y es tambien una radio convencional con el añadido de que retrasa, asi que no se, igual no es tan caro.

Lo que no se es si los mp4 que tienen radio y pueden grabar permitiran escuchar mientras se graba, si fuera asi, con un mp4 solucionado.
Nhion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2007, 16:17   #36
mecagoenla
Baneado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 4
mecagoenla está en el buen camino
oye esta es la misma que el audiofutbol pero bastante mas barata
29 $ contra 40 y tantos euros no esta mal.
Gracias. Si la pillo ya os digo algo
mecagoenla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 09:09   #37
Nhion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 500
Nhion llegará a ser famoso muy prontoNhion llegará a ser famoso muy pronto
X mecago:

Ten en en cuenta que esta ultima viene de los USA, no se por cuanto saldran los portes en comparación. Si te pillas alguna de las dos, cuentanos que tal.
Nhion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2007, 23:59   #38
sokarrat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 67
sokarrat está en el buen camino
posible solución al delay

1. Descargamos el software * audiofutbolsoftware, descomprimimos i ejecutamos el programa.

2.Con un cable con minijack a cada extremo conectamos, un extremo a la salida de auriculares de la radio, y el otro en la entrada "LINE IN", orificio azul de la tarjeta de sonido de detrás del ordenador y encendemos la radio.

3.En la sección "GRABAR"
DEVICE, Asignador de sonido de Microsoft, a la derecha hay un boton con tres puntos ... clic y se abre la ventana "SELECCIONAR ENTRADA DE AUDIO".
- bajo de "LINEA DE PLAYBACK", seleccionamos ALTAVOCES DE PC
- A su derecha pone DISPOSITIVO DE ENTRADA,seleccionamos "LINEA DE ENTRADA"
- Pinchamos encima de prueba y vemos si correctamente salen unas barras.
-Ahora pinchamos sobre el icono "CONTROL MIXER", y en la ventana "CONTROL DE GRABACIÓN", en "LINEA DE ENTRADA", tiene que estar activada la casilla de verificación.

4.Cerramos las dos ventanas y volvemos al programa.
- En la sección "GRABAR", en el tercer recuadro más abajo, seleccionamos en que carpeta queremos guardar el archivo de grabación.Nombramos el archivo y le damos a guardar.

5. En la barra de tareas de windows en el extremo derecho hacemos doble clic sobre el icono de sonido "EL ALTAVOZ" y tiene que aparecer el control de volumen,minimizamos la ventana.
- Volvemos al programa, activamos la casilla de verificación "GRABAR Y REPRODUCIR DIRECTAMENTE".
- Provisionalmente movemos la flechita de RETARDO a 0,90s.
- Clic sobre el recuadrito con el punto rojo (Estaremos escuchando la radio normal y con el retardo).
- Para evitar esto maximizamos la ventana del "CONTROL DE VOLUMEN" y activamos la casilla de verificación de "SILENCIO", en la "ENTRADA DE LÍNEA" y cerramos la ventana.

6.Ya estamos escuchando la radio. Vemos y escuchamos la tele, y parece que aun va un poco delante la radio.No hay problema. Paramos la reproducción con el boton del recuadro con el punto negro y ponemos a 1.00s.Volvemos al recuadrito rojo y pinchamos.
(Para cambiar el retardo hay que parar cada vez).

Trucos para ponerlo exactamente:
- Escuchar y ver la tele, y escuchar la radio, cuando el arbitro va a sacar una falta, o un corner.
- Cuando el Portero va a sacar y le insulta la grada.
- Cuando hay una entrada fuerte y la afición se tira encima
Yo solo tarde los tres primeros minutos del partido en sincronizar, y me funciona muy bien.

*P.D El software audiofutbolsoftware, esta en la web de audiofutbol o upload 5. He intentado hacer lo más fácil este tutorial,en el que en la misma web hay un manual sobre la configuración. Auque el manual parece más destinado a la sincronización de la radio con los partidos en internet.

- La tarjeta de sonido de nuestro pc puede estar integrada en la placa base, o con alguna tarjeta de sonido incorporada en los zocalos de la placa. Configuraremos la que vayamos a usar, ejemplo:
En la placa base tenemos realtek, y tenemos aparte una soundblaster. Tendremos que saber a cual queremos conectar la radio.
Hay que probar antes de configurar el partido que queremos escuchar, es decir: Si el partido que queremos ver empiza a las 21:00, previamente a las 17:00 intentamos sincronizar la radio con otros partidos.

Dificil no es, pero hay que tocar un poco la cofiguración de la tarjeta con el programa, si se entiende la entrada y la salida de la tarjeta, en un momento esta configurado.

Suerte amigos!!!!

by Sokarrat

Última edición por sokarrat; 01/10/2007 a las 23:40.
sokarrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 09:32   #39
viano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 34
viano está en el buen camino
otra solucion

yo lo que hago es recuperar el viejo decodificador tdt que tenia en el armario y pongo la emisora onda cero pero por los canales de radio de la tdt que suelen echar los partidos. Estos llevan el retraso justo del satelite. Estas limitado a oir solo a Javier Ares pero es una buena solucion y sencilla
viano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 12:01   #40
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si os interesa lo del delay echad un ojo a este post:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546186



Suerte.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Escuchar la radio Bellotin CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 09/01/2006 13:11
haber si parece bien reprogramacion ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/05/2005 22:08
Drm = Digital Radio Mundial Alfonso TDT - Debate general 25 01/02/2005 19:40
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.