Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2014, 18:25   #1
elkano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 7
elkano está en el buen camino
Bar+, Canal mundial 1 y 2

Buenas gente, soy nuevo en el foro pero llevo ya varios meses metiéndome en el tema y leyendo ya que me compré un engel y lo tengo conectado a la antena comunitaria. Mi duda surge a raíz de buscar que canales transmiten el mundial. Como ya he leído, ayer actualicé la lista de canales y me aparecieron [B]'canal mundial 1'[/B] y [B]'canal mundial 2'[/B] (el cual no se ve), y un canal llamado [B]'bar+'[/B] (canal 310) que se ve solamente el logo de canal+.

Soy un fanático del fútbol y me desespero al no saber a ciencia cierta en que canales transmitirán los partidos. Pago un server para que no se corte, aunque 'Canal mundial 1 y 2, Bein 1 y 2 se entrecortan y para mirar un partido así mejor no mirarlo. Si algún entendido me saca la duda de si el canal 'bar+' transmite los partidos me dejaría mas tranquilo.

Gracias a todos.
elkano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2014, 18:30   #2
Parad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 107
Parad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradable
[QUOTE=elkano;4634133]Buenas gente, soy nuevo en el foro pero llevo ya varios meses metiéndome en el tema y leyendo ya que me compré un engel y lo tengo conectado a la antena comunitaria. Mi duda surge a raíz de buscar que canales transmiten el mundial. Como ya he leído, ayer actualicé la lista de canales y me aparecieron [B]'canal mundial 1'[/B] y [B]'canal mundial 2'[/B] (el cual no se ve), y un canal llamado [B]'bar+'[/B] (canal 310) que se ve solamente el logo de canal+.

Soy un fanático del fútbol y me desespero al no saber a ciencia cierta en que canales transmitirán los partidos. Pago un server para que no se corte, aunque 'Canal mundial 1 y 2, Bein 1 y 2 se entrecortan y para mirar un partido así mejor no mirarlo. Si algún entendido me saca la duda de si el canal 'bar+' transmite los partidos me dejaría mas tranquilo.

Gracias a todos.[/QUOTE]
Si lo retransmiten en el canal "BAR+", pero como su nombre indica, sólo para los establecimientos que lo tienen contratado (Bares, Restaurantes...., etc), ahora bien, si el server del engel tiene enlazada una de estas tar je tas con ese tipo de contrato, pues genial, pero tenemos que esperar a ver que pasa.....Te comento que el abono de Canal + Bar rondan los 200 Leuros....
__________________
Un saludo
Parad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 18:31   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elkano;4634133]Buenas gente, soy nuevo en el foro pero llevo ya varios meses metiéndome en el tema y leyendo ya que me compré un engel y lo tengo conectado a la antena comunitaria. Mi duda surge a raíz de buscar que canales transmiten el mundial. Como ya he leído, ayer actualicé la lista de canales y me aparecieron [B]'canal mundial 1'[/B] y [B]'canal mundial 2'[/B] (el cual no se ve), y un canal llamado [B]'bar+'[/B] (canal 310) que se ve solamente el logo de canal+.

Soy un fanático del fútbol y me desespero al no saber a ciencia cierta en que canales transmitirán los partidos. Pago un server para que no se corte, aunque 'Canal mundial 1 y 2, Bein 1 y 2 se entrecortan y para mirar un partido así mejor no mirarlo. Si algún entendido me saca la duda de si el canal 'bar+' transmite los partidos me dejaría mas tranquilo.

Gracias a todos.[/QUOTE]

Si miras en el lugar adecuado: FUTBOL, verás que los tienes todos en abierto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 20:51   #4
granmanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 8
granmanita está en el buen camino
novatos

[QUOTE=Moliner;4634138]Si miras en el lugar adecuado: FUTBOL, verás que los tienes todos en abierto.[/QUOTE]


Hola, llevo muchos años descolgado de estos temas (desde Via Digital), y cuando me encontraba con preguntas como esta, en vez de ser sarcástico ayudaba. Yo también estoy buscando la manera de ver el mundial y no soy capaz de encontrar (ni con tu ayuda) la manera de abrirlos. Podrías poner un enlace de esa sección ????, FUTBOL, por favor.






P.D.: Por otra parte, no se que pasa, que cada vez q me conecto tengo que registrarme, puesto que no me reconoce los usuarios que pondo después de unos dias.
granmanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 21:16   #5
granmanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 8
granmanita está en el buen camino
[QUOTE=elkano;4634133]Buenas gente, soy nuevo en el foro pero llevo ya varios meses metiéndome en el tema y leyendo ya que me compré un engel y lo tengo conectado a la antena comunitaria. Mi duda surge a raíz de buscar que canales transmiten el mundial. Como ya he leído, ayer actualicé la lista de canales y me aparecieron [B]'canal mundial 1'[/B] y [B]'canal mundial 2'[/B] (el cual no se ve), y un canal llamado [B]'bar+'[/B] (canal 310) que se ve solamente el logo de canal+.

Soy un fanático del fútbol y me desespero al no saber a ciencia cierta en que canales transmitirán los partidos. Pago un server para que no se corte, aunque 'Canal mundial 1 y 2, Bein 1 y 2 se entrecortan y para mirar un partido así mejor no mirarlo. Si algún entendido me saca la duda de si el canal 'bar+' transmite los partidos me dejaría mas tranquilo.

Gracias a todos.[/QUOTE]



conseguiste verlo ????
granmanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 21:27   #6
nicklanz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2012
Mensajes: 35
nicklanz llegará a ser famoso muy pronto
En Astra canales ZDF frecuencias 11362H 22000 2/3 y 11954H 27500 3/4 y el otro canal es
Ard Das Erste frecuencias 11494H 22000 2/3 y 11836H 27500 3/4.
nicklanz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 00:00   #7
disstroi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2004
Mensajes: 13
disstroi está en el buen camino
Como sintonizar c****+ mundial?(tendrà luz?

Álguien sabe algo de este tema?
disstroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 00:27   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por granmanita Ver mensaje
Hola, llevo muchos años descolgado de estos temas (desde Via Digital), y cuando me encontraba con preguntas como esta, en vez de ser sarcástico ayudaba. Yo también estoy buscando la manera de ver el mundial y no soy capaz de encontrar (ni con tu ayuda) la manera de abrirlos. Podrías poner un enlace de esa sección ????, FUTBOL, por favor.
Con mucho gusto pondría el enlace del futbol, pero tendría que buscarlo, y esto te cuesta lo mismo a ti, que a mi.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 00:49   #9
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
Smile

[QUOTE=disstroi;4634215]Álguien sabe algo de este tema?[/QUOTE]

esos canales estan ahora en digital plus con logo de goltv con alguna medicina oky salu2 y yo no tengo ningun bar jajajaja

Última edición por Andrezito; 07/06/2014 a las 01:11.
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 07:51   #10
granmanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 8
granmanita está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
esos canales estan ahora en digital plus con logo de goltv con alguna medicina oky salu2 y yo no tengo ningun bar jajajaja
pero tu lo tienes funcionando ????
granmanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 07:55   #11
granmanita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 8
granmanita está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4634219]Con mucho gusto pondría el enlace del futbol, pero tendría que buscarlo, y esto te cuesta lo mismo a ti, que a mi.[/QUOTE]

perdona entonces, pensé que sabias de el. Gracias.
granmanita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 10:41   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4634138][B]Si miras en el lugar adecuado: FUTBOL, verás que los tienes todos en abierto[/B].[/QUOTE]OK tomo nota para no poner mas post en la seccion de antenas con los cambios y/o canales en abierto/gratis/fta que dan estos temas.
[B]Entonces los que pregunten pq no los ven/sintonizan estos canales, tambien los mando al lugar adecuado.??[/B]

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678692]Te gustan las carreras de motos (Moto GP) y tienes problemas para sintonizar el canal Sport1 en Astra a 19'2ºEste (el de siempre).??[/url]

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678578]Para los locos del Futbol ==> Mundial 2014.[/url]

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495]No ves el Canal Eurosport Germany (aleman) que es un canal libre/gratis/fta que este año dara mucho deporte (tenis/futbol/giro, etc, etc.)[/url]

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495]Tienes antena comunitaria al Astra?? estos canales no veras (recordatorio)[/url]
Etc, etc.

PD: Total, nadie los lee, no problemo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 13:04   #13
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por granmanita Ver mensaje
pero tu lo tienes funcionando ????
si
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 13:46   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por granmanita Ver mensaje
pero tu lo tienes funcionando ????
Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
si
No olvides indicar .... con BAR+ mientras dure (claro).
En Antenas, es mas comodo con canales libres/gratis/fta, se "cortan" menos.

PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 18:02   #15
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
esos canales estan ahora en digital plus con logo de goltv con alguna medicina oky salu2 y yo no tengo ningun bar jajajaja
buenas tardes señor Andrezito..

po ya tenia que tener usted un bar,para ir yo...un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 18:08   #16
elkano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2014
Mensajes: 7
elkano está en el buen camino
Cita:
Iniciado por granmanita Ver mensaje
conseguiste verlo ????
Sigo en la misma que ayer, según lo que tengo entendido gracias a las respuestas, es que hasta el momento habrá que estar a la espera de si el server que transmite tenga el contrato de bar+ para transmitir los partidos. Por lo pronto habrá que cruzar los dedos y esperar hasta el 12 de junio a ver que pasa.
elkano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2014, 00:11   #17
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=andorrilla;4634358]buenas tardes señor Andrezito..

po ya tenia que tener usted un bar,para ir yo...un saludo..[/QUOTE]yo no tengo bar .pero esta usted imbitado a mi casa cuando usted quiera en la costa de malaga, a unos boquerones o mariscos. joe pues no me esta entrando ambre jaja un salu2
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2014, 00:17   #18
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elkano;4634364]Sigo en la misma que ayer, según lo que tengo entendido gracias a las respuestas, es que hasta el momento habrá que estar a la espera de si el server que transmite tenga el contrato de bar+ para transmitir los partidos. Por lo pronto habrá que cruzar los dedos y esperar hasta el 12 de junio a ver que pasa.[/QUOTE]pues de mientras esperas hechale un vis¡ztazo a esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4634392#post4634392[/url]
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Listas de canales actualizadas Angel_blanco MVISION 158 10/05/2010 14:30
DIGITAL + HISPASAT FRANCIA TRIZMI ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 14/10/2009 07:17
Actualización lista canales habla hispana - 12/07/2006 Tatchan ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 03/02/2009 08:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.