Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/12/2004, 17:50   #1
yeyemalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 7
yeyemalo está en el buen camino
HELP CON "OPERATION (REPAIR UPDATE SP2) by JAVITRONIC"

tengo un problema, hago el paso uno y me sale la pantalla de activar windows, y me dice que ya esta activado y que le de al boton aceptar.
entonces hago el paso 2, y cuando termina de extraer los archivos me sale una ventanita de erro en el programa de instalcion de service pack2 en el que dice:

El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo Mocrosoft Windowds. el service pack no lo instalará. `para obtener más información, consulte el articulo Q327101 de knowledge Base en Http//suport.microsoft.com
yeyemalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/12/2004, 13:21   #2
yeyemalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 7
yeyemalo está en el buen camino
nadie me ayuda
yeyemalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2004, 21:22   #3
Juanito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
Juanito está en el buen camino
Lee este artículo a ver si puede servirte:

[url]http://support.microsoft.com/kb/327101/es[/url]

Saludos.
Juanito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 21:15   #4
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Ya sé que esto...

...no te va a ser de mucha ayuda, pero visto que Javitronic (desde que Daniyetty le comunicó que su CD2 de Herramientas Digitales contenía troyanos) no aparece y los que te hemos leído no te aportamos solución al conflicto, quizás no fuera mala idea que te bajaras de la mula el completo. Busca que hay una pila de fuentes.

Suerte.

Salu2.

Última edición por gricande; 06/12/2004 a las 21:19.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 22:48   #5
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Compañero gricande....aqui te pego el post que acavo de escrivir en el hilo donde tengo mi proyecto...y no e entrado antes....no por la chorrada de los virus ni ostias...no lo ago porque me teneis aburrido....asi que leete este post....quizas te aclare algunas dudas....y a quien las tenga tambien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valla....valla...valla....de nuevo con lo mismo....los virus y troyanos del señor javitronic....bueno...la verdad que ya no me afecta que se siga hablando de ese tema...pero bueno...intentare arrojar algo de luz al asunto...otra vez..claro.

Compañero Daniyetty.....no lo tomo a mal...compañero....pero hay otros que se dedican a decir por hay....que desde que tu me as dicho que ese disco tiene virus....yo no aparezco mas por aqui...como dejando ver que yo no entro por ese motivo...vamos....tirar la piedra y esconder la mano....y a la vez un poco de tristeza ver que lo que aces con buenas intenciones...otros te lo intentan pisotear...pero bueno....fijate bien...y fijaros bien en un detalle que quizas aveis pasado por alto en el copi paste que tu as hecho en tu pos sobre la localizacion de los virus.....

_(HERRAMIENTAS_DIGITALES_by_JAVITRONIC)\AutoPlay\Docs\STRONG\Downloader 2 [FilesCenter][1].3.zip/Downloader.exe Infectado HackTool.Win32.Pexer

\Docs\HUMAX\FTPplusV102a [FilesCenter].zip

Os aveis parado a pensar que los archivos localizados como "supuestos virus" estan dentro de unos archivos de unas paginas muy conocidas? (Downloader 2 [FilesCenter])..(.FTPplusV102a [FilesCenter].zip)..porque os recuerdo...que ese disco es de una recopilacion que realice por muchisimas web.....y muchisimos de los archivos ni los e avierto...directamente los metia en unas carpetas reservadas para realizar esta recopilacion....(¿Y TENGO QUE SER YO POR COJONES QUIEN AYA METIDO ESOS SUPUESTOS VIRUS?)....y con esto no quiero hechar tierra a nadie...simplemente digo que por la net te encuentras de todo...y asta los crack que nos vajamos tienen troyanos y virus...¿O ES MENTIRA ESO?....asi que vamos a dejarnos de chorradas....y fijaros bien en las cosas antes de salir a la palestra a dar por culo a los que humildemente intentamos aportar algo para que los demas le saquen alguna utilidad.....y sinceramente....por comentarios asi...y por varias causas mas.... es por lo que me teneis aburrido...y estoy dejando de entrar en este foro cada vez menos.....y dire algo mas antes que salga alguno simpatico a decirlo (YO SE DEMAS QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE)....asi que no se notara mi falta...y seguro que no se a notado....almenos asta que alguien a salido a decir que mi proyecto tenia un virus...claro..para eso si se nota...pues bien....aclarado esto..espero que la proxima vez que tenga que entrar a este foro...no sea solamente para este tema...aunque pocas veces entrare.....SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 22:53   #6
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Compañero yeyemalo ...ahora es para ti este post.....si mi herramienta que te as vajado....te dice que ya esta activado....es que lo esta.....intenta actualizar tu equipo atraves del update de windows...aver si te deja acerlo (tiene que dejarte puesto que lo tienes activado) a no ser que despues te diga que no te deja actualizarlo porque la clave no es la correcta....si te pasara eso tambien....en el paso uno que te indica mi herramienta te tiene que dejar cambiarla.

SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 08:53   #7
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Me temo que...

...no hay mas que dos posibilidades:

a) Yo no me sé expresar suficientemente bien por escrito

b) Tú no has entendido bien lo que Daniyetty y yo hemos dicho.

Para que quede claro que se aprecia en lo que vale lo que haces, te diré que he utilizado las tres cosas que conozco tuyas.
He actualizado con el "Repair Update" sin ningún problema y me han parecido un EXCEPCIONAL trabajo las recopilaciones de "herramientas..." Tan bueno, como que me he pasado SEIS o SIETE días buscando como loco algo que me permitiera grabar el disco 2 tal cual, sin tener que recortarlo, por respeto precisamente al trabajo que tú has hecho. PODÍA HABERLO REDUCIDO CON EL ULTRAISO, pero he buscado hasta que he encontrado el programilla que me ha permitido grabarlo: ha sido el Alcohol 120%.
El Sateira, que también recomendabas, no me ha dejado hacerlo.

Respecto a lo que te dijo Doniyetty, creo recordar que empezaba su post con algo parecido a "siento ser yo el que lo diga..." y lo terminaba con algo como "..."parece que alguien ha metido esos troyanos en tu recopilación". En todo momento parecía dejar claro que no te consideraba responsable del desaguisado.

Como final, decirte que no te extrañe el que te diera por perdido: Tú mismo dices que cada vez entrarás menos porque estás harto y yo, desgraciadamente, ya he visto suficiente de buenos foreros que se retiran porque se ofenden (con o sin razón) por comentarios que, en principio, no tenían nada de malignos.

Insisto que, al menos en lo que a mí respecta, se te echará de menos si (como amenazas) apareces poco por el foro.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.