Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2015, 12:47   #41
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4726014]
Si es el psoe el que gana sera en funcion de con quien se junte... si lo hace con ciudadanos, las cosas cambiaran poco, pero al menos no se endurecera la cosa. Siempre habra beneficios para el trabajador aunque sea de cara a la galeria.

Si manda con podemos, esos beneficios seran mas cuantitativos y habra reforma laboral, suavizando un poco los margenes, para que no halla tanto sangrado. Esto beneficiara a los pobres currito, e incluso a los autonomos y pymes.

Por ultimo, dice que cuanto mejor le vaya a tu jefe mejor te ira a ti... eso es mentira. El jefe siempre quiere sacar el maximo rendimiento al trabajador, por lo que si la ley le permite que un trabajador cobre 648€ trabajando 8 horas, no le va a dar mas por gusto... Y eso lo digo por experiencia.

Yo soy uno de los que tienen el salario base que marca mi convenio, Mi jefe en el momento de entrar el rajoy nos quito todos los incentivos, pluses y demas, o sea mas de 6000E en un año...Ademas de eso echo a 7 personas de 11 que estabamos, y paso de ganar mucho a ganar poco, habia crisis...



Si a mi jefe le dijera que el salario base tiene que subir, no le gustaria, pero tiene mucho margen. Si le dicen que el despido sube, no le gustaria, pero de todas formas tiene la gente justa, ademas de trabajar por encima de la legalidad. Ahora si le obligas a cumplir la ley y a que la gente trabaje sus 8 horas... entonces lo partes, pues le haria falta 2 o 3 personas.
[/QUOTE]


Si a tu jefe no le fuera bien, tu no ganarias ni siquiera esos 6000 euros al año.....NO GANARIAS NADA, eso es lo que es realmente imponderable, pero creo que nos es mas gratificante tener a alguien a quien culpar de nuestra desgracia. Eso si que no va a cambiar entre quien entre.
Y como coletilla que me vale para estas cosas y como dice el bueno de matias prats..perdoneme que insista,........ pero la peor reforma laboral la fabricó el PSOE, y los actuales no la mejoraron, asó que considero mas correcto acusar a los culpables de los que la gestaron y no implicar directamente a los que simplemente la continuaron.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2015, 13:16   #42
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4726018]Si a tu jefe no le fuera bien, tu no ganarias ni siquiera esos 6000 euros al año.....NO GANARIAS NADA, eso es lo que es realmente imponderable, pero creo que nos es mas gratificante tener a alguien a quien culpar de nuestra desgracia. Eso si que no va a cambiar entre quien entre.
Y como coletilla que me vale para estas cosas y como dice el bueno de matias prats..perdoneme que insista,........ pero la peor reforma laboral la fabricó el PSOE, y los actuales no la mejoraron, asó que considero mas correcto acusar a los culpables de los que la gestaron y no implicar directamente a los que simplemente la continuaron.



saludos[/QUOTE]

Y haber si nos enteramos... si el trabajador no gana, no puede comprar, por lo tanto el jefe se toca la poll... y no vende... no gana y tarde o temprano sera pobre como el trabajador...

Esto solo hace que halla dos clases sociales, lo que pueden vivir toda la vida sin tener que trabajar y los que no pueden vivir... y ahi hay muchos autonomos, jefes de empresas... en fin

Y perdona que insista, pero para reformas el de las barbas...

[url]http://www.lavanguardia.com/economia/20120210/54252850910/reforma-laboral.html[/url]

pero claro es el zapatero el culpable de esto... y ojo... que no digo que me guste lo que el hizo... antes de hacerlo deberia haber dimitido, peeero como buen politico puede mentir sin consecuencias.

P.D. Por cierto... esta claro que un jefe ha de ganar, peeero hay que ver lo que es ganar dinero... El limite por abajo lo pone el estado con sus convenios, sus salarios minimos etc etc... El empresario parte de que tiene que ganar eso mas lo que crea que el necesita.

El problema es cuando esto esta establecido y el empresario se apoya en nuevas leyes para bajar los sueldos y despedir gente para ganar mas dinero... eso es inmoral e indeciente...

Asi nos encontramos ya el novamas, cuando te dan dinero para hacer algo (hacer fluir los creditos) y aprovechas ese dinero para dar beneficios a los accionistas... lo que han hecho las cajas...

En fin indecente, inmoral e injusto..
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 03/08/2015 a las 13:27.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 21:51   #43
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Y perdona que insista, pero para reformas el de las barbas...

http://www.lavanguardia.com/economia...a-laboral.html

pero claro es el zapatero el culpable de esto... y ojo... que no digo que me guste lo que el hizo... antes de hacerlo deberia haber dimitido, peeero como buen politico puede mentir sin consecuencias.

Yo diría que se le adelantó el cejas

[URL="http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/09/economia/1284042795.html"]Así queda la reforma laboral de zapatero: [/URL]

...y si, parece fué el precursor de tan "mágica" reforma....pero que si creés que la culpa la tienen los de después, ahi no puedo decir nada.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 11:16   #44
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4728291][B][SIZE="3"]Yo diría que se le adelantó el cejas [/SIZE][/B]

[URL="http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/09/economia/1284042795.html"]Así queda la reforma laboral de zapatero: [/URL]

...y si, parece fué el precursor de tan "mágica" reforma....pero que si creés que la culpa la tienen los de después, ahi no puedo decir nada.



saludos[/QUOTE]

Por eso mismo no me fio ni del psoe, ni del pp... asi que solo me toca podemos... por que iu me ha demostrado que no (y oige que el muchacho nuevo parece buena persona, peeero ya estaran los tiburones detras para comerselo cuando haga falta) y el Rivera... me gusta poquito poquito
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
TDT: Comunidad de Castilla la Mancha platy ZONAS TDT 118 19/10/2014 10:30
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.