Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/07/2011, 18:08   #321
ELSUFRIO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 86
ELSUFRIO está en el buen camino
vacaciones de verano

http://www.a d s l z o n e . t v /2011/07/05/starmax-hd-confirma-que-cesa-sus-emisiones-de-manera-temporal-para-una-actualizacion-del-servicio/

"Starmax HD ofrece a sus usuarios una serie de soluciones mientras se reestrablece el servicio. Entre ellas, destaca la posibilidad de liberar a los usuarios el decodificador Ferguson para su uso como decodificador TDT y satélite, además de reproductor multimedia. Adicionalmente, la compañía va a devolver el dinero a todos los usuarios que no deseen esperar al reinicio de emisiones de la operadora"

He llamado Atencion al cliente, no tiene ni idea, se van a informar......

[B]Conectado a internet se actualiza y se puede usar sin tarjeta, al final por 28 € no está mal y seguro que se le puede sacar más partido..[/B]

[B][SIZE="5"]Ademas parece que devuelven el dinero y te quedas con el receptor[/SIZE][/B]

Última edición por ELSUFRIO; 05/07/2011 a las 21:17.
ELSUFRIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 20:17   #322
ALFONSELX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2009
Mensajes: 107
ALFONSELX está en el buen camino
confirmado ya se puede liberar el deco via ethernet que conecta a la pag. de ferguson y baja y carga el 2.14B5
ALFONSELX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:04   #323
josue
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2003
Mensajes: 47
josue está en el buen camino
Si ya esta liberado.Lo que no esta claro es si hay que devolverlo para que te devuelvan los meses no consumidos o no.
josue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:18   #324
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Pues por ahora una vez actualizado solo puedo seleccionar hispasat. Asi que liberado liberado ....
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:23   #325
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Cita:
Iniciado por ALFONSELX Ver mensaje
confirmado ya se puede liberar el deco via ethernet que conecta a la pag. de ferguson y baja y carga el 2.14B5

No encuentro el 2.14B5 en la pagina de ferguson, no sera el 2.13B5.
El 2.14B4 si existe pero el que mencionas no lo encuentro.
Un saludo
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:26   #326
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
tienes que hacerlo a traves de la red
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:30   #327
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
O sea conecto el deco a la red , conecto con la pagina de ferguson y el solo lo baja cargandolo?
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:32   #328
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
lo conectas a la red y en tools creo que es le das a actualizar por red.
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:32   #329
LUCIRETE
Usuario Registrado
 
Avatar de LUCIRETE
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2006
Mensajes: 11
LUCIRETE está en el buen camino
a ver si algun compi que ya lo tenga explica un poco mas el proceso, porque yo lo intento y falla la conexión con el servidor al que intenta conectarse

tal cual lo explicais lo intento y da fallo en la conexion, por lo menos a mi

Última edición por LUCIRETE; 05/07/2011 a las 21:33.
LUCIRETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:42   #330
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
[QUOTE=LUCIRETE;4249178]a ver si algun compi que ya lo tenga explica un poco mas el proceso, porque yo lo intento y falla la conexión con el servidor al que intenta conectarse

tal cual lo explicais lo intento y da fallo en la conexion, por lo menos a mi[/QUOTE]

Seguro que no tienes configurada bien la ip del deco
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:52   #331
LUCIRETE
Usuario Registrado
 
Avatar de LUCIRETE
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2006
Mensajes: 11
LUCIRETE está en el buen camino
lo justo uticox la ip bailaba, de momento todo ok, ahora probaremos.saludos y gracias
LUCIRETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:54   #332
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
¿podemos sacar algo de aqui?
fxp://ftp2.ferguson.pl/ferguson

Bueno por lo pronto de aqui podeis descargar el firmware v2.14b5
fXp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs

Última edición por uticox; 05/07/2011 a las 21:56.
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 21:57   #333
s1cc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 7
s1cc está en el buen camino
[QUOTE=uticox;4249185]¿podemos sacar algo de aqui?
fxp://ftp2.ferguson.pl/ferguson

Bueno por lo pronto de aqui podeis descargar el firmware v2.14b5
fXp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs[/QUOTE]

Hola:

Yo he descargado de ese ftp el firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema.

Un saludo.
s1cc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:15   #334
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=s1cc;4249188]Hola:

Yo he descargado de ese ftp el firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema.

Un saludo.[/QUOTEy te se a quedado liverado y sin problemas,gracias,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:19   #335
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Yo también, efectivamente ahora si se pueden sintonizar transpondedores que tienen fecha errónea y si le quitas la tarjeta el deco sigue funcionando.... Así que aquellos que hiciéron acopio de receptores a 28 leuros ahora pueden hacer su agosto revendiéndolos. Eso si este firmware habrá que guardarlo por si en octubre deciden volver a capar el deco.

Así que yo de momento me quedo con el deco....
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:24   #336
frodo12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2011
Mensajes: 2
frodo12 está en el buen camino
liberado

Hola acabo de liberar el deco,
Solo me deja buscar canales de la tdt,
no me deja buscar los canales libres del hispasat
frodo12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:24   #337
tuliopan
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 109
tuliopan está en el buen camino
la lastima es que solo lea conax,ya hubiera sido un chollazo si el tarjetero leyera varios sistemas sobretodo para los que tenemos aljazeera,no se si en un futuro se podria hacer algo.
tuliopan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:24   #338
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
ya esta firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema,todo ok,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 22:37   #339
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Cita:
Iniciado por tuliopan Ver mensaje
la lastima es que solo lea conax,ya hubiera sido un chollazo si el tarjetero leyera varios sistemas sobretodo para los que tenemos aljazeera,no se si en un futuro se podria hacer algo.
Tiempo al tiempo, ahora que es libre y está en la versión 2.14 es comparable con el resto de firmwares de sus hermanos.... con lo que se pueden buscar puntos de entrada semejantes (una vez consigamos desencriptar el maincode)... sería interesante que los de ferguson sacasen un 2.14B5 para el resto de sus modelos... pero eso será pedir demasiado...

Eñe me da casi penita de esta gente... algo raro debe esconderse en este movimiento. Pero vamos mañana van a estar los Telecor con cola desde primera hora de la mañana.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2011, 23:01   #340
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Cita:
Iniciado por lorddarks Ver mensaje
El 2.14B4 si existe pero el que mencionas no lo encuentro.
Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 00:05   #341
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ferguson

[QUOTE=romant;4249204]Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.[/QUOTE]

hola
Esta es la página oficial de descargas de Ferguson [url]http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-satélite-HD/lang,es/.Aqui[/url] están los
diferentes firms.
Un saludo y ahora que hago con tanto deco


P.D. Igual el B4,B5,2.14 y 2.15 es para despistar.
Para los expertos quizás fuese buena idea comparar el bajado por FTP sin
"introducir " con el dumpfile del mismo extraido del deco.

Última edición por Antolequia; 06/07/2011 a las 00:23.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 00:24   #342
juliosII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2004
Mensajes: 8
juliosII está en el buen camino
actualizado

buenas a todos, ayer compre este deco en una tienda telecor,el dependiente no sabia que la señal de stamax llevaba dias si funcionar le dije que si no funcinaba lo podia devolver, y me dijo que tenia 15 dias para devolverlo. bueno hoy lo ha sacado de la caja y lo he actualizado via ethernet con este firwares nuevo y todo ok respecto a la actualizacion, hago una busqueda de canales del hispasat, sin tener la antena a dicho satelite me ha cogido unos canales extranjeros y radios,LA ANTENAS S LA TENGO PARA EL HORBIT Y ASTRA, con disesc ¿puede ser que este deco coja estos satelites?
juliosII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 04:59   #343
prodge
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 101
prodge está en el buen camino
A mi no me pilla mas de 49 canales por TDT, me dice:
Advertencia: memoria insuficiente.
La grabación se apagará pronto.

enn??? grabación?
Os pasa a vosotros?

Lo actualize por USB con el ultimo firm liberalizador.
Satélites sólo me sale para seleccionar Hispasat, hay alguna manera de añadir otro?
prodge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 07:14   #344
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
compi te vas a menu donde estan todos los sat ,le pone el corazoncito alos que quieras y te vas a buscar mas de un sat y busca el que te se antoje,yo e sintonisados unos cuanto,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 10:36   #345
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Bueno, pues a ver si ahora alguien nos instruye para poder usar este aparato como cliente, sobre todo para personas como yo que no tenemos idea de nada.

Por otro lado, ¿ahora se podrán cotejar los firms anteriores con éste y poder meterle algo diferente? Espero que si! (EDITO: ya veo que si!)

Y finalmente, ¿que hay que hacer para que te devuelvan el dinero? ¿Llamar y listo? EDITO: OS VAN A PEDIR, además de todos los datos, los números de tarjeta conax, el del rasca, y el del deko (parte posterior), así como un número de cuenta para hacernos el ingreso.
Además, te mandan via email un firm para liberarlo. ES DECIR, yo compré 2 decos por 69 euros, me van a devolver el dinero (138€) y encima me los quedo liberados.
En mi pueblo llaman a esto "huida al galope".
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 11:07   #346
FunB0Y
Usuario Activo
 
Avatar de FunB0Y
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 162
FunB0Y llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

[QUOTE=romant;4249200]Tiempo al tiempo, ahora que es libre y está en la versión 2.14 es comparable con el resto de firmwares de sus hermanos.... con lo que se pueden buscar puntos de entrada semejantes (una vez consigamos desencriptar el maincode)... sería interesante que los de ferguson sacasen un 2.14B5 para el resto de sus modelos... pero eso será pedir demasiado..[/QUOTE]

Hablando de versiones, ¿te has dado cuenta que la nueva 2.14B5 tiene un nuevo boot, más similar al de sus hermanos Ferguson?.
Sigo pensando que si incluimos el nuevo boot del TS100 en los firms con CCcam de los 120/200/220 y probamos esos 3 firms modificados podríamos tener suerte.
¿Te animas máquina? Te lo digo a ti porque creo que eres de los mejores con el hexadecimal...
__________________
FunB0Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 11:17   #347
OJANCANO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
OJANCANO está en el buen camino
Quisiera que me sacarais de una duda a aquellos que habeis liberado el receptor.Cuando lo habeis hecho,el receptor es libre de coger canales y satelites que no sean de Hispasat? Gracias
OJANCANO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 11:38   #348
uticox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 51
uticox está en el buen camino
Cita:
Iniciado por OJANCANO Ver mensaje
Quisiera que me sacarais de una duda a aquellos que habeis liberado el receptor.Cuando lo habeis hecho,el receptor es libre de coger canales y satelites que no sean de Hispasat? Gracias
Si puedes elegir el satelite que quieras. Otra cosa es que los abra. Para que los abra tendrás que pagar tu correspondiente abono.
uticox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 12:44   #349
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
[QUOTE=FunB0Y;4249250]Hablando de versiones, ¿te has dado cuenta que la nueva 2.14B5 tiene un nuevo boot, más similar al de sus hermanos Ferguson?.
Sigo pensando que si incluimos el nuevo boot del TS100 en los firms con CCcam de los 120/200/220 y probamos esos 3 firms modificados podríamos tener suerte.
¿Te animas máquina? Te lo digo a ti porque creo que eres de los mejores con el hexadecimal...[/QUOTE]
No he mirado nada porque he estado liado con otros problemas técnicos de disco duro...

Todas las veces que he intentado mezclar boots con firmwares de otros equipos el resultado ha sido siempre el mismo: ASK. Incluso cambiando los identificadores de equipo y generándoles un nuevo CRC. Así que me da que debe haber algo más que se me escapa.

Antes de probar con los CCam habría que ver si los firm originales bootean correctamente en nuestro deco. Después hacer un firm mezcla no sería problemático.

Intentarlo lo intentaré en cuanto disponga de algo de tiempo.

Un saludo.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 12:49   #350
TORTILLAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 27
TORTILLAS está en el buen camino
Pues me acaban de llamar y me han dicho que el deco me lo puedo quedar gratis, no hace falta enviarlo para que te devuelvan la pasta. Me piden numero de cuenta para hacer transferencia de lo pagado por el pack. Dicen que un tecnico me llamara para liberar el deco. Me huele raro el tema, esperaremos acontecimientos...
TORTILLAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 13:11   #351
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos romat, aunque cambies el boot, si no le cambias como minimo el custom ID en el maiconde no creo que se pueda hacer funcionar, eso por sofware, y tambien se puede hacer funcionar por hardware, se tiene que leer y modificar en la eempron famosa se deberia dejar los datos a cero que no el firm que lleva si no se cosigue de una estas dos formas no funcionara, tambien hay otra los firm originales del az bos s900 ( con boot hs11) tenian un numero el cual borraba los datos de la eempron y a continuacion se podia meter otro firmware difetente cunston id, era algo asi 75757 saludos

nota para los que estan realizando la nueva actualizacion por lo que he probado con este que me he pillado hace tres dias en telecor no funciona si no es por rj 45 vamos si lo conectais por red funciona perfecto, me he bajado del fpt y tamto si lo actualizo por Rs232 o por usb no me cambia la version, tambien he probado y sacado una copia del liberado con esta tambien funciona por Rs232 por usb no he probado suerte a todos

Última edición por barrigaverde; 06/07/2011 a las 13:14.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 13:15   #352
Aoshi81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 55
Aoshi81 está en el buen camino
Lo acabo de liberar pero unicamente me sale hispasat, no encuentro en qué parte del menú me tienen que aparecer el resto de los satélites. Alguna ayudita para muy torpes.

Edito: Ya lo he escontrado, solamente había que activar la configuración avanzada en "system" y "otro".

Última edición por Aoshi81; 06/07/2011 a las 13:31.
Aoshi81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 13:33   #353
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Exclamation

Hola; para la libreracion completa la configuracion avanzada debe estar encendida. Por otro lado me gustrai saber los pasos a seguir para la actualización del deco via usb.

Gracias.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 15:22   #354
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos romat, aunque cambies el boot, si no le cambias como minimo el custom ID en el maiconde no creo que se pueda hacer funcionar, eso por sofware, y tambien se puede hacer funcionar por hardware, se tiene que leer y modificar en la eempron famosa se deberia dejar los datos a cero que no el firm que lleva si no se cosigue de una estas dos formas no funcionara, tambien hay otra los firm originales del az bos s900 ( con boot hs11) tenian un numero el cual borraba los datos de la eempron y a continuacion se podia meter otro firmware difetente cunston id, era algo asi 75757 saludos
Hola, efectivamente eso lo hice, por eso comentaba que tuve que refirmar (CRC32) el maincode, hay un programina por ahí que lo hace. En la eeprom no me he metido todavía.


[QUOTE=barrigaverde;4249279]no funciona si no es por rj 45 vamos si lo conectais por red funciona perfecto, me he bajado del fpt y tamto si lo actualizo por Rs232 o por usb no me cambia la version[/QUOTE]

Pues en mi caso lo hice al modo clásico por usb con el firmware bajado del ftp. Como no sea que de tanto sobreescribir la flash haya cambiado algo en mi deco...

Saludos.

EDITO: Como sabéis tenía un segundo deco de esos de 28 leuros que andaba virgen el pobrecito, pues le he cargado por usb el nuevo firmware sin tarjeta ni cables de antena y voilá: ya no pregunta por la tarjeta starmax.

Última edición por romant; 06/07/2011 a las 15:31.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 18:34   #355
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
Otro mas que lo ha pillado hoy mismo por 28€

Llamar para que me devuelvan la pasta me parece ya pasarse, aunque tampoco creo que pueda ya que ni tengo la tarjeta activada

Cita:
Iniciado por prodge Ver mensaje
A mi no me pilla mas de 49 canales por TDT, me dice:
Advertencia: memoria insuficiente.
La grabación se apagará pronto.

enn??? grabación?
Os pasa a vosotros?
a mi tambien me pasa eso, justo se queda a medias en la busqueda de la ultima frecuencia. Tengo que borrar algun canal de teletimos y ya consigo añadir la frecuencia 69 haciendo una busqueda manual. En cambio buscando satelite no tiene problemas de espacio...

Que raro eso de limite de 50 canales para tdt no? Le pasa a alguien mas?

Una cosa que no me gusta del deco es que tarda bastante en arrancar desde standby, bueno, de hecho es que tarda lo mismo que estando apagado, ¿quizas este configurado para algun tipo de "deep standby"? Normal que apenas gaste en standby... si es que practicamente esta apagado

Se ha tragado varios mkv, incluso uno que no me iba en un wdhdtv, en cambio los divx normales he probado uno y le falta el codec de video. Esperemos que no sea la ultima actualizacion de firmware...
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 19:32   #356
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
[QUOTE=romant;4249204]Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.[/QUOTE]

No lo baje

Un saludo
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 21:04   #357
romant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
romant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradableromant es realmente agradable
@lorddarks: Gracias por checkearlo.

@Poled & @prodge: es lo normal. No es falta de memoria del deco, sino de slots previstos para canales TDT. Estos decos colocan los canales de satélilte a partir del 50, por eso permiten únicamente 49 canales en TDT.
romant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 22:12   #358
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
Pues vaya, quizas en algun caso alguien pueda querer mas de 50 canales, teniendo un contado de 4 cifras para canales... Pero me alegro que no sea problema de mi deco, pense que podria ser tema del flasheo

Y lo de que no reproduzca divx sd? eso ya es surrealista, que reproduzca mkv y no divx

Pero bueno... en general me gusta, el zapeo es bastante rapido

Esperemos que aun haya movimiento con este deco y no quede en el olvido de los que hacen firms modificados, aunque por lo que ha costado no tengo queja

Última edición por Poled; 06/07/2011 a las 22:30.
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2011, 23:06   #359
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Reproducción divx

Cita:
Iniciado por Poled Ver mensaje
Pues vaya, quizas en algun caso alguien pueda querer mas de 50 canales, teniendo un contado de 4 cifras para canales... Pero me alegro que no sea problema de mi deco, pense que podria ser tema del flasheo

Y lo de que no reproduzca divx sd? eso ya es surrealista, que reproduzca mkv y no divx

Pero bueno... en general me gusta, el zapeo es bastante rapido

Esperemos que aun haya movimiento con este deco y no quede en el olvido de los que hacen firms modificados, aunque por lo que ha costado no tengo queja
La no reproducción de divx ocurre con todos los modelos ARIVA de Ferguson no es cosa de sólo este (comprobado en un Ariva 100).
Por lo demás el deco tiene muy buena calidad de imagen (mejor que otros
ALI3602 que se van a más de 100 €).
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2011, 17:49   #360
papanoel112
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 1
papanoel112 está en el buen camino
Ferguson TS100 Ariva con D+

Me gustaría saber si con el firmware 14B5 se pueden ver D+ con la tarjeta gris y así ver en alta definición sus canales.

¿Solo permite el acceso condicional a Conax?

Un saludo
papanoel112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Ferguson Ariva 100E HD jimeno FERGUSON ARIVA 3 13/07/2016 13:27
Ferguson Ariva 200 HD montaña FERGUSON ARIVA 23 24/08/2015 22:07
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.