Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2005, 19:48   #1
temsa8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 13
temsa8 está en el buen camino
Zcas 2 Ucas

pos eso meti el zcas2ucas.upd en la revolution y ahora me sale en el menu, NCAS pero el portatil no me deja meterle el firmware MRB300 alguna alma caritativa que me puede exar una mano, si no al cuello mismo en caso que la kageee jajajajaja, asias atodos
temsa8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/09/2005, 20:05   #2
raminsky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 17
raminsky está en el buen camino
si no tienes cas me parece que lo tienes chungo amigo...
salu2
raminsky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 20:29   #3
Quasito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 36
Quasito está en el buen camino
segun dice el readme del archivo en cuestion despues de hacer la carga hay que dejar la matrix en el deco en un canal con señal unos 5 o 10 segundos para que se active ¿?. claro que yo aun no lo he podido probar por que mi matrix la tiene un colega.

Saludos
Quasito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 20:55   #4
temsa8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 13
temsa8 está en el buen camino
gracias

gracias por el animo, esque si no se hacen experimentos no se ......, asi que buscare alguien con cas por si las moskas
temsa8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:27   #5
mariscal1
Usuario Activo
 
Avatar de mariscal1
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 697
mariscal1 llegará a ser famoso muy prontomariscal1 llegará a ser famoso muy pronto
me da fallo al intentar con fun5 cambiar de ucas3.1 a 3.2
Como lo haceis ustedes??
Que hago mal?
__________________
KAON KSC 570 Ya Casi una reliquia.
Dreambox 500+
Dreambox 800 con disco interno
Bluray Samsung
MOT-SAT2 De lo mejor, es una gozada



mariscal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:29   #6
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Yo he intentado ya meterle eso y muchas cosas mas, y no hay manera de que el firm se quede estable, esta programado de forma que solo se pueda utilizar en las Reborn, incluso le he cambiado el Xilix, uno que he encontrado en la red, un Xilinx que no me dejaba borrar el firm que ya le tenia puesto a la Revolution, entonces deducí que si le borraba ese Xilix y le grababa el normal despues podría grabarle el firm de la Reborn y despues el Xilin que no dejaba borrar, y así lo hice y funciona un rato largo mas que con el Xilix normal, pero al final tambien borra el firm y despues ya podia borrarla y regrabar de nuevo.
Por lo tanto deduzco que el autor del firm, le ha implantado una "bomba logica" que cuando detecta que no es una Reborn procede a borrar el firm, inutilizando la pcmcia, con la "sana" intencion de que todos los que tengamos matrix que no sean Reborn nos compremos una.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:41   #7
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=BIP]Yo he intentado ya meterle eso y muchas cosas mas, y no hay manera de que el firm se quede estable, esta programado de forma que solo se pueda utilizar en las Reborn, incluso le he cambiado el Xilix, uno que he encontrado en la red, un Xilinx que no me dejaba borrar el firm que ya le tenia puesto a la Revolution, entonces deducí que si le borraba ese Xilix y le grababa el normal despues podría grabarle el firm de la Reborn y despues el Xilin que no dejaba borrar, y así lo hice y funciona un rato largo mas que con el Xilix normal, pero al final tambien borra el firm y despues ya podia borrarla y regrabar de nuevo.
Por lo tanto deduzco que el autor del firm, le ha implantado una "bomba logica" que cuando detecta que no es una Reborn procede a borrar el firm, inutilizando la pcmcia, con la "sana" intencion de que todos los que tengamos matrix que no sean Reborn nos compremos una.
Saludos.[/QUOTE]

bien dicho amigo y tienes toda la razon del mundo
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:44   #8
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
pues lo que no entiendo es que la reloaded vaya de maravilla yla revolutions na de na, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:49   #9
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por said
bien dicho amigo y tienes toda la razon del mundo
Así es, estos han cogido el ejemplo de los de la Knot y nos quieren vender una pcmcia que es en el fondo la misma con distinto nombre, no me parece mal para el que no tenga una, pero los que tenemos, no tenemos por que tirar una que va perfectamente con el firm adecuado sin trampas.
Yo he comparado con el Hexwork el firm de la Reborn con el 225 y las diferencias son minimas
Saludos.

Última edición por BIP; 11/09/2005 a las 21:52.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:53   #10
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por hijk4
pues lo que no entiendo es que la reloaded vaya de maravilla yla revolutions na de na, saludos.
Podria ser cuestion del Xilinx, yo le he metido el Xilinx de la matrix Reloded y no me abria nada, voy a probar de nuevo, luego cuento.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:57   #11
mariscal1
Usuario Activo
 
Avatar de mariscal1
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 697
mariscal1 llegará a ser famoso muy prontomariscal1 llegará a ser famoso muy pronto
Quien lo esta viendo entonces con Revolution???
Hay alguien en este hilo??
Un saludo
__________________
KAON KSC 570 Ya Casi una reliquia.
Dreambox 500+
Dreambox 800 con disco interno
Bluray Samsung
MOT-SAT2 De lo mejor, es una gozada



mariscal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 22:04   #12
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Lo dicho, Xilinx de la Reloaded en la revolution y no hay nada que hacer.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 22:04   #13
MaxFett
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 206
MaxFett está en el buen camino
[QUOTE=BIP]Así es, estos han cogido el ejemplo de los de la Knot y nos quieren vender una pcmcia que es en el fondo la misma con distinto nombre, no me parece mal para el que no tenga una, pero los que tenemos, no tenemos por que tirar una que va perfectamente con el firm adecuado sin trampas.
Yo he comparado con el Hexwork el firm de la Reborn con el 225 y las diferencias son minimas
Saludos.[/QUOTE]

Cuanta razón tienes!

Puede que esté confundido pero a saber si los de Gxmax no son los mismos "maestros" de la Knotcard y la novedosisisima KnotCard2.

Espero que la gente se de cuenta y no compre Pcmcias Matrix.

Salu2.
MaxFett está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 22:31   #14
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por BIP
Lo dicho, Xilinx de la Reloaded en la revolution y no hay nada que hacer.
Saludos.
es que no tiene logica que la reloaded marche perfectamente incluso los parques y sin pantallazos, y la revolutions siendo mas moderna no pirula, ni poniendole antes el ucas3.2 como dice el readme, a ver si damos con ello, llevo toda la tarde haciendo pruebas, mioentras la reloaded con un neotion2000 deshauciado funcionando 100%, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 23:31   #15
cococo42
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 12
cococo42 está en el buen camino
Alguien le ha conseguido meter el tema con una fun5 ?

Yo todavía estoy pensando como leches meteis los ficheros en la matrix... porque si lo haceis con una fun5 no se como leches os furula. En mi revolutions desde el menu de la CAM del tambien deshauciado neotion 2000 le doy a upgrade firmware y cuando empieza a decir la historia del smartcard download a los pocos segundos me da un fallo en la lectura de la tarjeta. Lo haceis con el cas interface o hay algun machote que haya hecho el apaño con fun5 ?

De todas formas por lo que estoy leyendo con la revs. no chuta, pero vamos, que lo triste es querer hacer pruebas para contribuir en la historia y ni siquiera poder. En fin, si a alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal, bienvenido sea
cococo42 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 06:44   #16
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cococo42]Yo todavía estoy pensando como leches meteis los ficheros en la matrix... porque si lo haceis con una fun5 no se como leches os furula. En mi revolutions desde el menu de la CAM del tambien deshauciado neotion 2000 le doy a upgrade firmware y cuando empieza a decir la historia del smartcard download a los pocos segundos me da un fallo en la lectura de la tarjeta. Lo haceis con el cas interface o hay algun machote que haya hecho el apaño con fun5 ?

De todas formas por lo que estoy leyendo con la revs. no chuta, pero vamos, que lo triste es querer hacer pruebas para contribuir en la historia y ni siquiera poder. En fin, si a alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal, bienvenido sea [/QUOTE]

Con el Casinterface, sinó no se podrian hacer tantas pruebas ni cambiar el Xilinx, con funcards se haria eterno, con el Cas son cinco minutos en cada cambio.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cambiar UCAS con CAS 2 fogue MatrixCAM Revolution 2 11/09/2005 19:51
Zcas freecard MatrixCAM Reloaded 5 10/09/2005 19:17
cambiar a ucas 3.1 burula MatrixCAM Revolution 1 06/09/2005 03:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.