Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2010, 00:36   #1
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Buscan a la joven que aparece en un video lanzando cachorros vivos a un rio

Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.

Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

El portavoz de PETA Ashley Fruno ha afirmado que este tipo de incidentes son demasiado comunes: "PETA se informa a diario de casos similares de crueldad hacia los animales. Los sitios de intercambio de vídeos, lamentablemente, han permitido darse a conocer a varias personas indiferentes a la crueldad que infligen a los animales. Nos estamos asegurando de que los activistas locales en Croacia sean conscientes de esta horrible situación".

Los usuarios de 4chan lograron identificar a María Bale, quien grabada en vídeo lanzando un gato en un cubo de basura.
Al principio había habido especulaciones de que el vídeo era una broma, pero la propia señora Bale admitió lo que había hecho. Hay rumores similares sobre el vídeo de los cachorros, algo que aún no se ha confirmado ni desmentido hasta el momento. La anciana del gato ha sido entrevistada incluso por RSPCA, pero no se ha iniciado hasta el momento ninguna acción judicial contra ella.

El vídeo de los cachorros ha sido dado de baja de la web donde estaba, LiveLeak. Sin embargo ningún representante del portal ha querido hacer comentarios acerca de por qué el clip ya no está disponible.



[url]http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0831/actualidad/buscan-joven-aparece-en-video-lanzando-cachorros-vivos-rio.aspx[/url]
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2010, 11:02   #2
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Creo que el ser humano está perdiendo la cabeza ....

[url]http://www.20minutos.es/noticia/804018/0/burra/mino/piedra/[/url]

[url]http://www.20minutos.es/noticia/173852/0/delfines/japon/taiji/[/url]
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 12:43   #3
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y encima graban en video como realizan esas atrocidades, si la cojen deberían aumentarle la pena por publicidad y apología
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 12:55   #4
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Vaya tela. Que asquito.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 13:06   #5
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Rochal;4109922]Creo que el ser humano está perdiendo la cabeza ....[/QUOTE]

el ser humano, hace tiempo que perdio la cabeza.....


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 15:40   #6
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

[URL="http://www.rtve.es/noticias/20100903/policia-bosnia-localiza-gracias-a-internautas-a-joven-lanzo-seis-cachorros-a-rio/351413.shtml"]La policía bosnia localiza gracias a los internautas a la joven que lanzó seis cachorros a un río[/URL]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 16:26   #7
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Hija de la Gran Pu.a. se podia tirar ella
__________________
ReCre RecrE , Cantamos A un Son , RecrE Es el DECANO deL futBol EspaÑol
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 16:54   #8
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
[QUOTE=Rochal;4109922]Creo que el ser humano está perdiendo la cabeza ....

[url]

El ser humano a veces da signo de q esta perdiendo la cabeza,pero el hecho de q en los foros se este comentando tanto, este hecho tan bochornoso y q la esten buscando gracias a la gente indignada ,demuestra q quizas no este todo perdido,y el ser humano empiece a ser eso:HUMANO y no lo q es esta( basura de persona)q aparece en el video,saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 17:20   #9
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por santijesus Ver mensaje
El ser humano a veces da signo de q esta perdiendo la cabeza,pero el hecho de q en los foros se este comentando tanto, este hecho tan bochornoso y q la esten buscando gracias a la gente indignada ,demuestra q quizas no este todo perdido,y el ser humano empiece a ser eso:HUMANO y no lo q es esta( basura de persona)q aparece en el video,saludos
Despues de ver ese video, solo se me ocurre que todo se trata de una travesura juvenil. ¿Que es algo condenable y que merece un correctivo?, no te lo niego pero de ahi a que sea basura humana, creo que no es así.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 17:31   #10
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
[QUOTE=vk4;4110092]Despues de ver ese video, solo se me ocurre que todo se trata de una travesura juvenil. ¿Que es algo condenable y que merece un correctivo?, no te lo niego pero de ahi a que sea basura humana, creo que no es así.[/QUOTE]

Una travesura juvenil?? pfffffffff, asi esta la juventud como esta , si to el mundo piensa como tu pos nada mañana matare al q me mire mal total es una travesura juvenil (tengo 26 años),.......... venga ya de hostias le pegaba yo a la p,ta esa, o a to el q maltratase a otro animal
__________________
ReCre RecrE , Cantamos A un Son , RecrE Es el DECANO deL futBol EspaÑol
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 17:50   #11
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
valeee "basura humana"puede q sea exagerado,te doy la razon VK4,pero ser humano,precisamente un sentimiento humano no es lo q esta demostrando con esos cachorros tan indefensos,esta demostrando un falta de sensibilidad total,un poderio ,y una soberbia con esos animalitos q no se pueden defender d ninguna manera,no te digo el dia q forme una familia como a sus semejantes los trate con tanto "amorrrrrr,delicadeza,y cariño,como se ve en el video.........basura no es,pero sentimiento humano......tampoco,sino q se lo pregunten a los pobrecitos cachorros,es
un ser despiadado ,una bestia disfrazada,y ya vale de defender estas barbaridades tan atroces q estan cometiendo ultimamamente muchos jovenes,q tenemos q estar el lado de esa otra juventudq es pacifica,y humanitaria q tambien la hay,saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 18:23   #12
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=santijesus;4110120]valeee "basura humana"puede q sea exagerado,te doy la razon VK4,pero ser humano,precisamente un sentimiento humano no es lo q esta demostrando con esos cachorros tan indefensos,esta demostrando un falta de sensibilidad total,un poderio ,y una soberbia con esos animalitos q no se pueden defender d ninguna manera,no te digo el dia q forme una familia como a sus semejantes los trate con tanto "amorrrrrr,delicadeza,y cariño,como se ve en el video.........basura no es,pero sentimiento humano......tampoco,sino q se lo pregunten a los pobrecitos cachorros,es
un ser despiadado ,una bestia disfrazada,y ya vale de defender estas barbaridades tan atroces q estan cometiendo ultimamamente muchos jovenes,q tenemos q estar el lado de esa otra juventudq es pacifica,y humanitaria q tambien la hay,saludos[/QUOTE]

Si me lees bien, no defiendo en absoluto ciertas actitudes compañero, simplemente pienso que no todos los seres humanos tienen la cabeza "cocida" ni se nos "cuece" a todos por igual segun edades y hasta incluso si me apuras, hay adultos que su cabeza sigue sin "cocerse" o dicho de otra manera, que no son maduros.

Que es una crueldad no lo pongo en duda, que esas dos personas necesitan un correctivo, creo que en el anterior post lo he expuesto de forma clara y concisa porque ya me explicareis si es de tener la cabeza "cocida" grabar esa crueldad, colgarla en la red sin pensar que los van a pillar.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 22:14   #13
huygens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 72
huygens está en el buen camino
Qué hija de p.., estamos criando a dictadores asesinos, alimentandolos con nuestro sudor y trabajo para que de viejos nos abandonen y saqueen, la maldad del ser humano no conoce fronteras y cada dia superamos una nueva.
Y encima dicen que la multa SOLO oscilará entre 15 y 5000 euros¿?¿?¿? quince miseros euros!!! una pena la verdad
huygens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 23:04   #14
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cuantas crueldades se comenten en el mundo a diario y como no son vendibles ni les prestamos atencion?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 23:21   #15
PIOJO2525
Invitado
 
Mensajes: n/a

hay tanta atrocidades que nos parecen normales

no he visto las imagenes pero me las imagino pues yo cuando era pequenos vivia en una granja de animales y habia perro y gato hasta el numero de 10 o 12 de cada especies cuando tenian gatitos o perrito se intentaban regalar a la gente, pero siempren sobraban algunos que los mayores sacrificaban pues no habia suficiente comida para todo, y algunos de lo que se regalaban luego venia atraerlo porque no los querrian hoy si hay muchas sociedades de animales muchos defensores que algunos son cazadores incluso a lo que iba lo sacrificaban ,y todo decian en lo mejor que a sin no sufrian perdidos por el campo eso hace 40 años hoy dia se castran loss macho o las hembras y no psa nada

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 23:28   #16
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
y la tia la han detenido? y el que grabo el video? tb deberian detenerlo hay que tener cojones para colgar eso en internet que asco en fin
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 00:45   #17
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
benzema_89, lo triste es que no solo son esos, los que somos en general el ser humano, no solo con los animales, aunque con los animales y los niños pequeños que son indefensos, esto deberia ser ademas de penado por ley, tendria que llevar condena de prision me da igual la edad, primero a un centro de menores y despues al trullo cumplidos los años para la mayoria de edad segun el pais, porque esto no tenemos que permitir esa actitud a nadie.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 03:01   #18
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
mangaka45 pues claro pero yo tengo dos perritos cachorros y a los animales los adoro un monton y esto no se puede permitir y colgar el video tampoco esa tia es una ......ademas la justicia en este pais es una mierda y mas de uno al ver el video se reira

Última edición por benzema_89; 04/09/2010 a las 03:03.
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 18:59   #19
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por benzema_89 Ver mensaje
mangaka45 pues claro pero yo tengo dos perritos cachorros y a los animales los adoro un monton y esto no se puede permitir y colgar el video tampoco esa tia es una ......ademas la justicia en este pais es una mierda y mas de uno al ver el video se reira
a ver yo tuve un bullterrier, ahora tengo un rottweiler y yo jamas lo haria, pero eso es en otro pais(con lo cual legislacion diferente), con lo cual es una mierda, este tipo de reglas, deberian ser igual para todos, ademas de que les haria lo mismo que ellos a los perros.

y te garantizo que yo por don, mi rott, mato, vamos quien le haga algo a mi perro no le queda españa que correr.


por eso yo pediria en cuanto a los animales reglas universales y por supuesto quien lo cuelgue en internet una pena mayor, porque eso es que encima de ser un autentico hijo de pu_ta, es que quieres hacer alarde de ello, asi que condena triple.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 21:01   #20
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Tal vez estén incivilizados porque sus padres poco se han molestado en civilizarlos pero, eso ya se saldría del tema en cuestión.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 21:34   #21
tharsis13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 324
tharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en bruto
A los que os gustan tanto los animales, la proxima vez que mateis un mosquito, una mosca o una simple araña , pensaoslo primero y recapacitad en lo que habeis escrito, tambien tienen sus corazoncitos y una vida por delante, lo unico que ocurre es que no son adorables, cariñosos o blanditos, pero son animales igualmente, mas o menos inteligentes y vivos igual que los otros.
A los que decis que el ser humano ha perdido la cabeza deciros que el ser humano siempre ha sido así unos mas crueles que otros, lo que ocurre que en la prehistoria no habia internet para verlo y criticarlo.
Todos los dias comemos animales sacrificados, a las gallinas se les da una corriente en la cabeza y en la misma cinta transportadora que van colgadas "picoabajo", una cuchilla les corta la cabeza, a las vacas les ocurre un tanto de lo mismo y a los cerdos lo mismo de lo mismo, a los peces se les mata axfisiandolos agonicamente y no por eso dejamos de comerlos (es que necesariamente tenemos que comerlos).
Caracoles, gambas, almejas etc. nos lo comemos despues de haberlos matados hirviendolos, ¿eso no es crueldad?, !ah¡, es que son para comernoslo, los perritos tambien pasaron a la cadena trófica, por culpa del ser humano no natural, claro.
"Basura humana, huja de p..." y demas lindeces; nunca habeis matado una hormiga con una lupa, claro que erais unos crios, pues tambien era crueldad animal o un raton molesto y muerto (o vivo) en ese pegamento puesto en el papel y tirado a la basura.
Creo que el ser humano exagera sus sentimientos según en el lado donde esté y nos duele pero de ahí a poco menos que matar a la joven que tiro a los perritos, que por cierto si la matamos tambien seria crueldad animal, aunque algunos la considereis una alimaña, a las alimañas tampoco se les puede matar, son criaturiras divinas.
Con esto no quiero justificar su comportamiento.
Como os creeis que matan a las camadas de perritos y gatitos en los pueblos,

50 x 15,

A)Nunca hay camadas;
B)Se quedan con toda la camada y se les alimenta de por vida;
C)Se mueren solas nada mas nacer;
D)Las matan de miles de maneras diferentes pero no se cuelga el video en internet y así nadie sufre.
E)(esta es nueva), Se las regala a una protectora de animales que a su vez las vende para sirva de alimento de serpientes grandes (todo es posible en este mundo cruel).
tharsis13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 22:15   #22
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
la culpa de esto es del gobierno, da igual quien este arriba Psoe o PP, invertimos muy poco en educacion, esto en finlandia no ocurre ya que gasta el 8% del pib en esa materia.
¿perdon?. Lo que sucede en otros paises es tambien culpa del gobierno de España?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 23:13   #23
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=tharsis13;4110938][I][B]A los que os gustan tanto los animales, la proxima vez que mateis un mosquito, una mosca o una simple araña , pensaoslo primero y recapacitad en lo que habeis escrito[/B][/I], tambien tienen sus corazoncitos y una vida por delante, lo unico que ocurre es que no son adorables, cariñosos o blanditos, pero son animales igualmente, mas o menos inteligentes y vivos igual que los otros.
A los que decis que el ser humano ha perdido la cabeza deciros que el ser humano siempre ha sido así unos mas crueles que otros, lo que ocurre que en la prehistoria no habia internet para verlo y criticarlo.
Todos los dias comemos animales sacrificados, a las gallinas se les da una corriente en la cabeza y en la misma cinta transportadora que van colgadas "picoabajo", una cuchilla les corta la cabeza, a las vacas les ocurre un tanto de lo mismo y a los cerdos lo mismo de lo mismo, a los peces se les mata axfisiandolos agonicamente y no por eso dejamos de comerlos (es que necesariamente tenemos que comerlos).
Caracoles, gambas, almejas etc. nos lo comemos despues de haberlos matados hirviendolos, ¿eso no es crueldad?, !ah¡, es que son para comernoslo, los perritos tambien pasaron a la cadena trófica, por culpa del ser humano no natural, claro.
"Basura humana, huja de p..." y demas lindeces; nunca habeis matado una hormiga con una lupa, claro que erais unos crios, pues tambien era crueldad animal o un raton molesto y muerto (o vivo) en ese pegamento puesto en el papel y tirado a la basura.
Creo que el ser humano exagera sus sentimientos según en el lado donde esté y nos duele pero de ahí a poco menos que matar a la joven que tiro a los perritos, que por cierto si la matamos tambien seria crueldad animal, aunque algunos la considereis una alimaña, a las alimañas tampoco se les puede matar, son criaturiras divinas.
Con esto no quiero justificar su comportamiento.
Como os creeis que matan a las camadas de perritos y gatitos en los pueblos,

50 x 15,

A)Nunca hay camadas;
B)Se quedan con toda la camada y se les alimenta de por vida;
C)Se mueren solas nada mas nacer;
D)Las matan de miles de maneras diferentes pero no se cuelga el video en internet y así nadie sufre.
E)(esta es nueva), Se las regala a una protectora de animales que a su vez las vende para sirva de alimento de serpientes grandes (todo es posible en este mundo cruel).[/QUOTE]

vale de haber puesto tanta chorrada, la verdad es que no se como no has releido un post.

bien, el gato, el perro y una serie de animales son unos animales que empatizan con el ser humano.

ahora tambien existen una serie de animales que son parasitarios y que los parasitos como incluso en la sociedad pues, tambien les hay.

a que si ves a alguien que quiere vivir de ti, y te estruja, no te daria pena ninguna, pues eso es una araña o un mosquito.

o una persona que en vez de vivir de ti, aporta algo parecido a lo que tu, pues no sera nada parasitario verdad?

pues a mi un perro me aporta algo que no se paga con dinero, mientras que un mosquito lo unico que me aporta son picaduras, infecciones o enfermedades,..... ahora analizalo tu mismo y te daras cuenta de la chorrada que has puesto.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 10:45   #24
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pwero vamos a ver, seamos coherentes y repito la pregunta: ¿Eso a sucedido en España?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 12:28   #25
viejolince
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2005
Mensajes: 109
viejolince llegará a ser famoso muy pronto
Pero de que os sorprendeis, si estamos matando a seres humanos antes de nacer......nos estamos destruyendo a nosotros mismos y ademas legalmente.
un saludo
viejolince está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 14:18   #26
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por viejolince Ver mensaje
Pero de que os sorprendeis, si estamos matando a seres humanos antes de nacer......nos estamos destruyendo a nosotros mismos y ademas legalmente.
un saludo
Racción demagoga del dia...
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 15:01   #27
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por viejolince Ver mensaje
Pero de que os sorprendeis, si estamos matando a seres humanos antes de nacer......nos estamos destruyendo a nosotros mismos y ademas legalmente.
un saludo
Saca a relucir el tema de los abortos en tertulias politicas y ten por seguro que tu hilo será de los mas leidos y debatidos pero, la pregunta del millon es... ¿que pintan los abortos en este hilo?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 20:12   #28
tharsis13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 324
tharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en bruto
[QUOTE=mangaka45;4111001]vale de haber puesto tanta chorrada, la verdad es que no se como no has releido un post.

bien, el gato, el perro y una serie de animales son unos animales que empatizan con el ser humano.

ahora tambien existen una serie de animales que son parasitarios y que los parasitos como incluso en la sociedad pues, tambien les hay.

a que si ves a alguien que quiere vivir de ti, y te estruja, no te daria pena ninguna, pues eso es una araña o un mosquito.

o una persona que en vez de vivir de ti, aporta algo parecido a lo que tu, pues no sera nada parasitario verdad?

pues a mi un perro me aporta algo que no se paga con dinero, mientras que un mosquito lo unico que me aporta son picaduras, infecciones o enfermedades,..... ahora analizalo tu mismo y te daras cuenta de la chorrada que has puesto.[/QUOTE]

¡Chorrada! ¡por que!.
¡Porque me pueden gustar mas los insectos que vuestros peluches!.
Tengo mosquitera por toda la casa y no me suelen picar.
¡Porque algunas personas valoren igual cualquier vida!, lease Jainismo (aunque yo no lo practique, pienso que son los mas puros).
Si te digo que los perros a mi no me empatizan como tu dices y que para mi son parasitos del hombre ya que no me aportan nada y viven de el, huelen mal, ensucian las calles, producen enfermedades, se limpian con su boca sus partes y despues lamen a sus dueños, molestan al vecindario con sus ladridos, etc. ¡seguirias pensando igual!.
Porque todo el mundo tiene que ser como uno mismo, no existe la diversidad
de opinion de credo de ideas, no quiero ni pensar que alguno de los que han escrito aqui fueran jueces.
Pero tu te has leido "les haria igual que a los perros".
Por ahí han juzgado a todo un pais de 4 millones de habitantes por lo que ha hecho una persona.
O a los gobiernos de lo que hace una solo persona.
Sería como decir (seguro que lo habeis escuchado) que el que tiene un perro considerado peligroso o es mala persona o es un camello.
A que tu no te consideras mala persona o un camello.

Suponte que en la otra orilla del rio hay otra joven con otra camada de perritos que no puede mantener y no quiere dejarlos morirse de hambre en el campo, les hace la señal de la cruz, los ahoga y los entierra y le pone una bonita cruz, ¿pensarias lo mismo de esta otra joven?, a que se le ve mas humana.
Pues el resultado es el mismo.
¿Sabes cual es la diferencia?.
Que la otra al lanzarlos al rio como si fueran piedras, se ha burlado de la vida.
Si, merece un castigo.
Pero de ahí a poco menos que lincharla.
tharsis13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 20:43   #29
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
[QUOTE=tharsis13;4112139]
Si te digo que los perros a mi no me empatizan como tu dices y que para mi son parasitos del hombre ya que no me aportan nada y viven de el, huelen mal, ensucian las calles, producen enfermedades, se limpian con su boca sus partes y despues lamen a sus dueños, molestan al vecindario con sus ladridos, etc. ¡seguirias pensando igual!..[/QUOTE]
pero compañero este hilo no va por la defensa de los perros en particular,va de la barbarie y la poca sensibilidad cometida por una persona,
hombre y comparar a un perro con un mosquito..........
se conocen historias de perros q han hecho actos heroicos,como salvar personas,igual a esa q ahora los esta ahogando en el rio,
tu conoces compañero algun acto heroico de los mosquitos???
no me parece q se pueda calificar igual a una persona,que ahoga cachorros de perros q uno q estripa un mosquito cuando te esta chupando toda la sangre,tu puedes hacer lo q quieras pero yo me confieso una mala persona,y machacare a todo aquel mosquito chupasangre,ahogar un cachorro indefenso no porque mi forma de ser como persona no me lo permite,saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 00:58   #30
tharsis13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 324
tharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en brutotharsis13 es como un diamante en bruto
[QUOTE=santijesus;4112159]pero compañero este hilo no va por la defensa de los perros en particular,va de la barbarie y la poca sensibilidad cometida por una persona,
hombre y comparar a un perro con un mosquito..........
se conocen historias de perros q han hecho actos heroicos,como salvar personas,igual a esa q ahora los esta ahogando en el rio,
tu conoces compañero algun acto heroico de los mosquitos???
no me parece q se pueda calificar igual a una persona,que ahoga cachorros de perros q uno q estripa un mosquito cuando te esta chupando toda la sangre,tu puedes hacer lo q quieras pero yo me confieso una mala persona,y machacare a todo aquel mosquito chupasangre,ahogar un cachorro indefenso no porque mi forma de ser como persona no me lo permite,saludos[/QUOTE]

Eres libre de hacer lo que quieras con los mosquitos, perros, elefantes, toros y gatos, alla tú, con tu conciencia y depende del animal que no te pillen, por ejemplo matar a un toro según donde y como se haga no es delito, pero claro tampoco es una mascota.
Yo lo que hablo de la exageración desmedida, que comprendo en el acaloramiento.
Poco menos que habia que encarcelarla de por vida y ya dije que merece un castigo por despreciar la vida de la forma que lo hizo.
No conozco ningún acto heroico de ningun insecto ni de muchos otros animales, pero tampoco estan obligado.
Que se utilicen a animales para nuestro beneficio esta bien, no lo critico.
De verdad no sientes nada cuando matas queriendo una araña o una mosca.
Es una vida no tan compleja como la de un perro, pero es una vida, no te da un cierto "repelus".
tharsis13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 13:04   #31
palaloto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 7
palaloto está en el buen camino
A ver, esta conducta es absolutamente deleznable, execrable y punible, pero no hay que satanizar a esta chica, al fin y al cabo ha hecho lo que antes había hecho su bisabuelo, su abuelo, su padre, el abuelo de su vecino, el padre de su vecino...Etc. En definitiva es una conducta muy habitual en muchos pueblos, incluso aquí en España, aunque espero que cada vez menos hasta su total desaparición. Ahora eso sí, si la cogen merece un castigo. Ella y todos los que realizan una acción tan bestia.
palaloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 19:16   #32
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=fatality;4111955]Racción demagoga del dia...[/QUOTE]

Es curioso que hables al compañero de demagogia cuando en tu firma tienes puesto el nombre de una asociación que precisamente aboga por la defensa de las familias, y encima pregunta si queremos colaborar, ¿acaso la defensa y la protección de las familias no empieza defendiendo a el ser que aún no ha nacido?, de verdad, resulta muy curioso tu fariseísmo, dicho esto con todo respeto y buen rollo, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 21:08   #33
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Se hacen burradas en todos los sitios.
Se filman videos a bebés hasta que se ahostían y luego se mandan a la tele.
Otros se graban a si mismos dandose descargas en los huevos, patadas en la tripa, rompiendose botellas o ladrillos en la cabeza......en fin que se hacen burradas en todos los sitios.

Para los amigos de los perros:
durante meses no aparece una sola noticia de perros que atacan. Eso puede hacer pensar que realmente ¡no ha habido ataques de perros!. El caso es que un día decide la prensa que hay que publicar que un perro ha atacado y mal herido a alguien, y durante unos días aparecen noticias de perros "agresivos" que han atacado a personas en distintos lugares de España. ¿Es casualidad o solo lo publican cuando quieren?.
Por culpa de estos ataques (no hace falta que me digais que la culpa es de los dueños.....alguna vez lo será y otras el perro se comportará como lo que es; un animal), se han ido poniendo una serie de normas o leyes para evitar que se puedan producir algún tipo de ataque......Pues de cada diez perros que veo por la calle, parque, lugar, ... 1 lleva la correa puesta, 0,5 lleva bozal y los 10 cagan donde les pilla. De esos 10 que cagan, la caca es recogida por el paseante por los 10 (cuando estan en calles transitadas, parques con mucha gente o lugares poblados y con buena luz). Si el entorno cambia se recogen dos y las otras 8 son las que quedan para ser pisadas. Esta vez la culpa es claramente del dueño del animal, porque un perro no puede por si solo ponerse un bozal, el collar, o meter la mierda en la bolsita......esa bolsita negra que cada 9 deposita en una papelera.
Pastores alemanes en pisos de 50 metros, mastines en las terrazas que se mean y va a parar a la calle. Son cosas que no termino de entender porque hay que perros que necesitan espacio para estar cómodos.....casas de campo, algún chalet, etc. Pero claro en estos casos también hay que ser civicos; no vale poner un par de perros en el chalet, para que estén todo el santo día ladrando porque están solos todos los fines de semana del año. Se animan los de una calsa a otra y se hace INAGUANTABLE.....coño y los dueños fuera sin enterarse de la que arman, pero la casa está "guardada".
Se te acerca el perro del vecino y te huele, se te sube con las patas.... y para disimular le pasas con la mano por la cabeza. Te ha babeado y manchado la ropa porque las patitas las tiene sucias. Coño si vas por la calle y se te acerca un tío que te huele, te chupa, te babea y te mancha la ropa, creo que antes de que te chupe le ensartas un guantazo o le metes un empujón ¿no?. Pues parece ser que con los animales somos mas civicos de lo que se piensa.

Sobre los gatos......sin comentarios.

Joder, hay gente que tiene serpientes en casa y hasta lo ve normal. Esos casos que ocurren de que se escapan y aparecen en el descansillo, aquella que se perdió en un tejado y no la podían dar caza porque aparecieron por allí los "protectores de los animales". Habrá gente que lo lleve bien y pueda dormir aunque haya una "bicha" por ahí suelta. Hay otra gente que hasta que no la viera "arrestada" estaría en un sin vivir. Si entra en mi casa y tengo a mano una catana, sale de allí en una bolsa negra.
Joder y multar por matar un lagarto. Ese bicho que te puede meter un mordisco y arrancarte un cacho de dedo. Al igual que la serpiente yo no voy a ir a busacarlas para matarlas, pero si se meten en mi territorio me defiendo. Y aunque parezca una tonteria hay gente que se muere de un infarto al encontrarse con estos bichos de repente, si soy capaz de aguantar el ritmo cardiaco: el bicho tendrá los minutos contados.
Ratones, cucarachas, mosquitos, arañas...vamos todo tipo de bicho susceptible de que me ataque o produzca un daño a los míos: es aniquilado.
Y es que tal y como empezaba el comentario, se hacen burradas en todos los sitios.

Saludos
POSTDATA: Estoy totalmente de acuerdo con THARSIS13
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 21:35   #34
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
a esa gente que mata perritos... pena de muerte
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 22:21   #35
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=vk4;4110092]Despues de ver ese video, solo se me ocurre que todo se trata de una travesura juvenil. ¿Que es algo condenable y que merece un correctivo?, no te lo niego pero de ahi a que sea basura humana, creo que no es así.[/QUOTE]

basura humana y me muerdo la lengua, por la responsabilidad que tengo, pero lo que pienso de este "ser" es muy escatológico, sin mas...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 12:08   #36
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
a esa gente que mata perritos... pena de muerte
no, eso nunca
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 18:55   #37
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=MAGNUNMAN;4113584]basura humana y me muerdo la lengua, por la responsabilidad que tengo, pero lo que pienso de este "ser" es muy escatológico, sin mas...[/QUOTE]

Solo una pregunta, ¿en la decada de los 70 nadie a sido niño?, nadie se a "divertido" "jugando" con animalillos?.

Con esto no estoy justificando nada en absoluto, pues uno crece, uno se educa y uno con el paso de los años ve la vida de diferente forma.

Teniendo en cuenta de que pais es, teniendo en cuenta el retraso que lleva ese pais sobre el resto de europa, teniendo en cuenta que, por lo visto en el video se trata de un par de niños en un pueblo haciendo una trabesura mal entendida, ¿tenemos que lapidarlos o tendremos que reeducarlos?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 19:41   #38
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
[QUOTE=vk4;4114178]

Teniendo en cuenta de que pais es, teniendo en cuenta el retraso que lleva ese pais sobre el resto de europa, teniendo en cuenta que, por lo visto en el video se trata de un par de niños en un pueblo haciendo una trabesura mal entendida, ¿tenemos que lapidarlos o tendremos que reeducarlos?[/QUOTE]
compañero no se puede decir del pais que es,porque en mi barrio me he encontrado cachorros vivos en una bolsa de basura en el contenedor,acaso ves q nosotros estamos mucho mas adelantado en estas barbaries q ese pais?estas jentuza existe en todas partes por igual no tiene nada q ver ni co pueblos ni con paises ,tiene solo q ver con forma de ser d cada persona,y q es una q no tiene sentimientos,
una travesura mal entendida?pues yo la he entendido a la primera,salvajada pura y dura,de la q ultimamante ocurren por desgracia demasiadas,y lo peor de todo es q en la mayoria de las veces se le rie la gracia,y eso si q es grave,pero bueno como dice el reflan "cria cuervo y te sacaran los ojos"como esta falta de conciencia humana siga en aumento, me temo q los tiempo del oeste estan por volver habra q llevar todo el dia el revolver en la cintura,porque hoy en dia no puedes reprender a ningun chaval d algo q esta haciendo mal sin q te llame "tu t callas gilip......ollas"saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 21:29   #39
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=vk4;4114178]Solo una pregunta, ¿en la decada de los 70 nadie a sido niño?, nadie se a "divertido" "jugando" con animalillos?.

Con esto no estoy justificando nada en absoluto, pues uno crece, uno se educa y uno con el paso de los años ve la vida de diferente forma.

Teniendo en cuenta de que pais es, teniendo en cuenta el retraso que lleva ese pais sobre el resto de europa, teniendo en cuenta que, por lo visto en el video se trata de un par de niños en un pueblo haciendo una trabesura mal entendida, ¿tenemos que lapidarlos o tendremos que reeducarlos?[/QUOTE]

Vivimos en un pais, que por desgracia, esta anclado en muchas cosas del pasado, por mucho que queramos darnolas de "progres" y de politicamente correctos, en esta nuestra piel de toro, el ser vivo, como tal no se entiende, si no que se entiende "el producto", como tal, evitando darles mas "adjetivos", pero en realidad, ser vivo, que puebla esta tierra, igual que nosotros...

Por lo tanto debemos de darle matarife a un animal, de forma festiva, lúdica o amparandonos en la cultura, por que creemos estar muchos escalones por encima de el????

Sinceramente no, pero ojo, el ser humano, es carnivoro, depredador, por naturaleza, pero al mismo tiempo es un ser "CON INTELIGENCIA", CON RACIOCINIO", (se supone, claro esta), y por lo tanto, ese paso que tenemos por encima de otras criaturas, nos debería de hacer pensar y actuar como tales...

Un ejemplo, yo no estoy en desacuerdo, con consumir cerdo o vaca, pero donde el proceso del paso de la vida a la muerte del animal, sea poco doloroso y rapido, tenemos la tegnología para ello...

¿Por que coñe seguimos, clavandole un cuchillo a un cerdo en el cuello, mientras se hincha a gritar, mientras que lo vemos como una tradición???

Pues es eso, simplemente, un animal, una planta, un arbol, son seres vivos, y no tenemos NINGUN DERECHO a quitarlos de enmedio cuando nos estorben, nos parezca, o simplemente nos de la gana, por muy way del paraway que nos creamos, y eso debería de ser asignatura obligatoría de buen padre de familia, desde el primer dia de vida de una persona, respeto por lo que nos rodea, de esa manera, no tendriamos ñiñatos, que nos insultan cuando les llamas la atención, por que estan rompiendo por ejemplo un contenedor de basura, y por lo tanto mas que educación, yo vería bien que uno de estos chavales, como castigo de un acto vandalico de "estos", tuviese que ir a una protectora de animales un tiempo a limpiar y a ver los enormes sufrimientos y las agonias que "SI QUE SUFREN LOS ANIMALES", por BASURA HUMANA, como la del video de marras, que por mi se puede ir al infierno, con su cubo...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 22:29   #40
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

MAGNUMAN, si te entiendo perfectamente, se que somos por naturaleza depredadores y nos tienen a todos que reeducar para intentar serlo lo menos posible, pero es que eso no a sucedido en España, a sucedido en Bosnia y alli llevan varias decadas de retraso cultural sobre nosotros, es lo que pretendo decir... hay que darles tiempo y no juzgarrlos con los mismos baremos que aqui en nuestro pais.

Hace 40 años o 30 o 20 si me apuras, esas accciones en nuestros pueblos eran normales y nadie se escandalizaba por ellas aunque hoy en dia esten muy mal vistas. Pues en Bosnia estan como en España estabamos nosotros hace 30 o 40 años.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual_2 Video USB en Fonestar RDTS-680 Phon_star Fonestar RDTS-680 31 27/02/2008 15:08
Manual_2 Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 2 31/01/2008 18:33
Manual Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 3 31/01/2008 18:29
Manual Video USB en Fonestar RDTS-680 Phon_star Fonestar RDTS-680 102 31/01/2008 18:19
MX-ONDA STB5292 peich1 RECEPTORES - GENERAL 1254 31/01/2008 02:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.