Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2006, 14:38   #1
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
109.1d beta ?

Hola a todos,
Tengo varias preguntas para los amigos foreros, Empiezo por el principio:

Aún voy con la 109 oficial en flash y Hydra phoenix en el usb.
Ahora, solo con esa imagen y un par de plugins no puedo bajar k.. me dice "memoria llena"??? (tengo USB 128Mo)


Veo que estan muy de moda las da vinci y gemini, asi que me voy a poner con ello.

Ahora la preguntas.

Porque sigue de beta la 109.1d desde mas de 6 meses?
Hay una CVS_1203 109.1d, es para instalarla? es estable?
(Esto para la flash)


he visto que para las ultimas da vinci y gemini hacen falta la 109.1d, asi que para eso me interesa...

Para la flash, solo vale el dreamup, o el flashwizard se puede utilizar? (el primer boton es bien para cargar una imagen en flash o me equivoco?
es para evitarme nuevos sustos...

gracias por vuestros consejos!
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/01/2006, 14:51   #2
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
La 1.09d es beta porque todavía no ha salido nada oficial, mientras no sea oficial, será beta...

Si quieres pasar a la gemini 2.6 o la davinci 5.3 necesitas la 1.09 más moderna, casi que te va a dar lo mismo si es estable o no. En todo caso yo tengo la última 1.09 en la flash y la davinci 5.3 en el usb y no me da ni un problema ni medio.

Sobre el uploader... Flashwizard sin dudarlo. Utilízalo para cargar la ultima beta en la flash (marca la casilla de matar enigma antes) y para meter lo que quieras en el usb. La última version disponible es la 6.3. Aun no la he probado, pero la 6.0 iba bien (cosa de una semana entre la 6.0 final y la 6.3, así que: a por la 6.3)

Un saludo
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 15:26   #3
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Gracias Cierzo,
Pues me he bajado las dos disponibles en la pagina del dreambox mundo(en inglés) y me pongo ha probar.

También he bajado el flaswizard 6.3, la verdad, es la primera vez que lo voy a probar con el, pero me gusta la idéa ya que lo probaré con la red en vez de desmontar la dream y llevarla hasta el ordenador para utilizar el puerto com.

A ver si esta noche me puedo liar con ello.
Saludos
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 11:04   #4
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Bueno, ya vuelvo a tener problemas,

Lo que va :
1.- Me he bajado el flashwizard 6.3
2.- He puesto en la flash el firmware 109-1d (me ha dicho que ha cambiado el frontpanel, y ahora al arrancar la dream, ya no tengo el paisaje con "into dark nights", sino que "Dream" escrito en grande asi que supongo que el cambio se ha hecho bien).por cierto ¿al arrancar, después de subir al flash la 109-1d con el flashwizzard, hay que darle al boton de arriba de la dream como con el dreamup?

Lo que no va :
1.- Intento poner en un USB formateado las ultimas Da vinci y/o Gemini, el flashwizard me las sube pero al instalar no paso del 6%, se para y me da error.

He hecho varias pruebas, con este USB y con otro donde tengo una hydra y solo esta ocupado a 36%, pero nada, se para entre 2 y 6% igual...
subo otra hydra y funciona con cualquiera de los 2 usb (se habra enamorado mi dream de las hydra? )

¿Qué pasa? ¿porqué no puedo subir gemini o da vinci?


4.-Problema con el motor (motsat 3 de illusion): y es que con lo del motor no me aclaro ni a la de tres!!!
Me explico, en la Hydra, gira y pilla sin problemas hotbird 13E, Astra 19.2E y Hispasat 30W
sufri mucho la primera vez y no sé como lo conseguí ya que fué de rebote pero no lo tengo con gotox.


Por ahora, en la flash, quiero instalar normalmente desde cero y lo ago así :
Le pongo "varios satelites con motor diseq"
le pongo gotox y le doy la longitud/latitud exactas que me da mi GPS al lado de la antena
Le digo buscar transpondedor varios satelites, pero solo pongo 2 (astra y hotbird) pero no engancha (Lock y Sync)
Vuelvo donde el goto x pongo y quito lo de la corriente, y nada
quito el goto x y le pongo los tres satelites con sus grados y en la posicion de memoria del motor ( Hotbird=1, Astra=2 y Hispasat=14)
Le digo "ira al satelite", "ir a la posicion memorizada" y nada de nada...

Si alguien que tenga un motsat con la dream pudiese decirme como lo instala, ya que no he encontrado en el manual como se instala el motor con la dream. Sé que esta bien orientado, ya que con la antigua hydra conseguía ver los tres satelites!!


Asi que si alguien tiene algun remedio a para uno u otro de mis 2 problemas,(respuenta, link a respuesta) os lo agradezco de antemano.
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 14:23   #5
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Mira93,

Para poder instalar en USB las ultimas imagenes Gemini o DaVinci, necesitas tener en flash una imagen con el parche lzma ...echale un vistazo en dreamboxworld, ahí te viene indicado en verde las imagenes que tienen esta opción. Personalmente, tengo en la flash de mi 7000, la CVS_1203 109.1d y todo me funciona sin problema.

No puedo ayudarte sobre el problema que tienes con el motor...no tengo.

Salu2
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 16:24   #6
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Gracias RAWETTE

Mira que cuando descargué de ahí me pregunté que leches hera eso del lzma en verde, pero en ningun sitio decia lo que hera, me pensé que era eso pero luego no le di importancia, ya tengo bajada esa CVS, asi que esta noche la pongo...
para el motor espero un poco, si no voy a abrir otro hilo con esa pregunta.
espero que alguien me puede contestar...
__________________
DM7000 + motsat3

Última edición por mira93; 25/01/2006 a las 16:25.
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 17:54   #7
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Mira yo tengo varias imagenes en el usb y metí hace mucho tiempo la CVS_1203 109.1d o una anterior pero era tambiem 109.d.
Se la instalé con el flaswizar 6RC y boilá, ne pa de problem.
Hice el borrado de la flash (pulsando simultanemente los tres botones frontales) tras el arranque con la nueva imagen instalada en la flash.

Ultimamente me quedo con la Gemini por la facilidad de instalar plugims o lo que sea a mano, pues lo copias en el raiz /tmp y le das a la instalación manula y ok, eso si, los ficheros con compresión *.tar.gz.

Repito todo todito a manubrio, hace dos años que no sabe lo que es navegar por inet.

Sl2 y suerte.

PD El florero con el tuxbox comander y mando a mano; resultado OK.
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 18:12   #8
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Gracias Alkrata,
de lo que me dices, me salté el apretar los 3 botones
sabia que hera necesario el de arriba con el dreamup, pero es la primera vez que pruebo con el wizzard, y como tengo el pc en una punta de la casa y la dream en la otra, comunican por cable de red, pero si estoy en el pc, no sé que hace la dream...
de todas formas al llegar a casa me lio con ello, subo la cvs de diciembre y hago mas pruebas.
Tuxbox comander, no lo he utilizado nunca, pero siempre hay un principio...
ya os contaré.
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 10:05   #9
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Hola Alkrata,
He podido instalar la CVS_1203 109.1d He podido instalar la Da Vinci. todo OK
sigo con mi problema referente al motor, así que solo he podido instalar un satelite.
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 17:53   #10
mike2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 63
mike2002 está en el buen camino
Venga. Vamos con el motor.

Para probar, prueba a cargarle unos "settings" de los ya existentes (con varios satelites claro) y comprueba si te mueve el motor. No te olvides que las coordenadas no puedes ponerlas como salen del GPS. Tienes que pasar los datos a decimal.

En el caso de que tengas mas problemas, dinos si consigues mover el motor (aunque no encuentre satelites) o no y si el motsat3 tiene encendida la luz verde a abajo.

Un saludo y animo apañero.
mike2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.