Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2010, 10:42   #1
Lightman
Usuario Activo
 
Avatar de Lightman
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 234
Lightman está en el buen camino
Elección entre tres decos azbox

Hola buenas!
Me gustaría que me recomendaran de los siguientes tres decos en relación calidad-precio:
AZBOX HD ELITE 4:2:2 COMBO
AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 COMBO
AZBOX PREMIUM HD PLUS

Está claro que por precio van de menor a mayor. ¿Alguien puede decirme las principales diferencias entre los tres?. He leido algo por los foros del hd premium ke tiene algunos problemas para grabar y ver otro canal y que por eso sacaron el premium plus, no sé si será cierto.
Estoy entre el elite y el premium, el premium plus se pasa algo del presupuesto pero no es descartable. Tengo interés en cardsharing, tdt hd y grabar en disco duro.
Saludos! Bye!
__________________
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Es mejor estar aquí abajo y desear estar allí arriba, que estar allí arriba y desear estar aquí abajo.
[url=http://profile.mygamercard.net/Lightman360][/url]
Lightman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2010, 12:43   #2
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Wink Elección

[QUOTE=Lightman;4144057]Hola buenas!
Me gustaría que me recomendaran de los siguientes tres decos en relación calidad-precio:
AZBOX HD ELITE 4:2:2 COMBO
AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 COMBO
AZBOX PREMIUM HD PLUS

Está claro que por precio van de menor a mayor. ¿Alguien puede decirme las principales diferencias entre los tres?. He leido algo por los foros del hd premium ke tiene algunos problemas para grabar y ver otro canal y que por eso sacaron el premium plus, no sé si será cierto.
Estoy entre el elite y el premium, el premium plus se pasa algo del presupuesto pero no es descartable. Tengo interés en cardsharing, tdt hd y grabar en disco duro.
Saludos! Bye![/QUOTE]
Hola, yo tengo 2 Elites y muy satisfecho.
Las diferencias no estan en el firmware, Plugins, emus ......(es igual en todos), sino en:
Premium : Puedes ponerle un disco duro interno. En el Elite tiene que ser externo.
Premium tiene Wifi, en Elite conexión via cable ethernet (existen algunas soluciones wifi, pero bueno no es standard)
Premium Plus: Permite grabar y al mismo tiempo ver otro canal (tdt o sat)

Este es un pequeño resumen.:
Si quieres el disco interno o externo
Si cuando grabas vas al mismo tiempo a ver otro canal
Si deseas wifi o puedes poner cable ethernet
Pues hay tienes tu decisión.
Suerte en tu decisión y Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2010, 12:53   #3
Lightman
Usuario Activo
 
Avatar de Lightman
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 234
Lightman está en el buen camino
jhj001 muchas gracias por tu rápida y completa respuesta!!
Me queda pensarlo un poco, pero la opción azbox está clara, ahora me falta decidir el modelo. Una de las muchas razones por la que he apostado por azbox es por el navegador de internet (no solo para facebook o youtube), el tema del cardsharing, la tdthd y la posibilidad de grabar en disco duro, si es que tiene de todo este deco!! jejeje.
Una última pregunta, el premium plus es completamente compatible con el premium ?, es que por ejemplo en varias web de enigma 2 aparece para el Elite y el premium, no dice nada del premium plus.
Saludos! Bye!
__________________
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Es mejor estar aquí abajo y desear estar allí arriba, que estar allí arriba y desear estar aquí abajo.
[url=http://profile.mygamercard.net/Lightman360][/url]

Última edición por Lightman; 29/10/2010 a las 13:39.
Lightman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2010, 15:07   #4
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Wink Enigma 2

[QUOTE=Lightman;4144097]jhj001 muchas gracias por tu rápida y completa respuesta!!
Me queda pensarlo un poco, pero la opción azbox está clara, ahora me falta decidir el modelo. Una de las muchas razones por la que he apostado por azbox es por el navegador de internet (no solo para facebook o youtube), el tema del cardsharing, la tdthd y la posibilidad de grabar en disco duro, si es que tiene de todo este deco!! jejeje.
Una última pregunta, el premium plus es completamente compatible con el premium ?, es que por ejemplo en varias web de enigma 2 aparece para el Elite y el premium, no dice nada del premium plus.
Saludos! Bye![/QUOTE]
Hola, en un hilo mas abajo tienes las direcciones de Enigma2, para que puedas ver la evolución de este sistema operativo, que esperamos en un futuro próximo se pueda implantar en azbox hd.
Efectivamente Enigma 2 aun no está preparado para Premium Plus, entre otras razones por que aún en los betas no hay driver TDT, menos aún doble sintonizador. Lo normal es que al final todo funcione, pero ese tema pertenece a los desarrolladores de Enigma2. Visita la página y verás la evolución que va teniendo.
Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2010, 17:24   #5
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi
El Premium ya no se fabrica
Lo que puedes encontrar es el
Elite (sin HDD interno pero posibilidad de combo )
Premium + (el más completo)
Ultra HD (sólo satélite) si no ha salido le falta poco
Todos son multimedia y HD

jhj001 lo ha explicado bastante claro.
Aunque Enigma2 sólo son demostraciones de progresos, no lo puedes considerar como algo operativo actualmente. Va rápido pero le falta mucho.

Salud
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2010, 02:08   #6
gañanes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 42
gañanes está en el buen camino
Hola a todos.
Yo queria saber que modelo tiene blindscan ya que tambien estoy interesado en comprarme un azbox y me gustaria que me ayudarais.
Gracias
gañanes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2010, 11:13   #7
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues actualmente el blidnscan lo tienen todos, pero no esta muy bien a mi modo de ver la busqueda ciega en este deco.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2010, 20:16   #8
jesus23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 35
jesus23 está en el buen camino
yo tngo un elite y le tengo puesto pincho wifi.
toy de momento satisfecho con el, ya q solo le tengo puesta la tarjeta aljazeera y no es para q me de problemas, jejejje
un saludo.
jesus23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2010, 17:02   #9
gañanes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 42
gañanes está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Pues actualmente el blidnscan lo tienen todos, pero no esta muy bien a mi modo de ver la busqueda ciega en este deco.
Porque lo dices por la manera de buscarlos o por el resultado de la búsqueda.
Gracias
gañanes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2010, 00:16   #10
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por ambos.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 20:12   #11
Juan01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 25
Juan01 está en el buen camino
Una pregunta: ¿todos los modelos vienen con tdtHD?

Gracias
Juan01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 20:30   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
sr juan 01 yo tengo un elite y no lo tiene-pero de momento tanpoco me hace falta,saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COPIA DE IMAGEN ENTRE DECOS dextro IRD400/U4100 2 05/01/2006 21:58
diferencias entre decos beto25a RECEPTORES - GENERAL 0 02/12/2005 18:33
equivalencias entre decos philips vicentra Philips DSX607x 1 29/11/2005 11:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.