Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2006, 13:41   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Calculo de Chesksum. Soluciòn al led rojo parpadeante.

Bueno chicos una vez mas pongo mi propia experiencia en la resolucion del tipico problema de led rojo parpadeante, aunque es cierto que no todos los casos son aparentemente iguales, por las distintas razones que que hayan presentado a la hora de manipular el deco..

Ayer noche hice la prueba y el resultado fue OK.....en tres decos con estos sintomas.

Es cierto que la mayoria de los manuales de modificacion del firm del dsi22-23, dicen que no es necesario modificar el chesksum, y asi es yo presonalmente ya he tocado unos pocos y no me ha hecho falta modificar el dichoso chesksum, pero sim embargo sea por las razones que sea si es aconsejable, y a la vista de mi experiencia esta, bien como digo anoche hice la prueba que me demostro que el chesksum es indispensable para el el deco actualice de lo contrario se queda parpadeando y no termina nunca, asi que cambiemos el chesksun y listo, mas que cambiarlo lo que hay que hacer es calcular el chesksum del nuevo IRD que se le coloque al firm, en el manual de Arfonso, un manual estupendo fantastico, desde aqui mi reconocimiento a ese trabajo fundamental para el trasteo de nuestros decos, hay biene todo muy bien explicado, supongo que hay varias formas, pero vamos a utilizar esta........


-----Yo en el proceso de calculo de chesksum he utilizado como dice el manual de Arfonso el Programa InsDecrypter v2.1b, esta version trae una opcion que en la epoca de seca2 sevia para calcular el chesksum a la PPUA muchos de vosotros recordareis aquellos tiempos, bien utilizando esta opcion calculamos facilmente ese chesksum a nuestro nuevo valor IRD.

Abrimos el InsDecrypter v2.1b pinchando en este icono





Es posible que al abrir el InsDecrypter os de un mensaje de error





no preocuparos por que eso es lo mas normal, solucionable registrando estos dos ficheros que vienen dentro del zip del InsDecrypter se trata del
AVATARCOMM.DLL y del VCSUBFORMCTL.OCX veamos como como registrarlos.

Primero metemos estos dos archivos en la carpeta wimdows/sistem32, y una vez aqui pasamos a registrarlos.

Picamos en Inicio y seguidamente en Ejecutar como indica la imagen



Se nos abrir? una ventana asi, y escribimos lo siguiente como pone la imagen




Picamos en aceptar y nos indicar? que se ha registrado con ?xito
Volvemos a picar en aceptar y hacemos lo mismo con el otro fichero






Vovemos a piocar en aceptar y nos indicara al igual que antes que se ha registrado con ?xito, y ya esta ya podemos utilizar el InsDecrypter sin ningun problema.



Abrimos el InsDecrypter v2.1b, nos sale esta pantalla



Pinchamos como muestra la pantalla en la pesta?a ATR3/UA y nos muestra esta pantalla




Y ahora en la casilla verde, vamos a escribir nuestro nuevo IRD osea el que nos interesa, seguidamente pinchamos la pesta?a CAL, y se nos mostrara en la casilla roja el chesksum calculado y nuestro IRD como veis en la imagen el chesksun calculado esta rodeado de azul.

Y ya esta asi de facil, ya tenemos todo lo que necesitamos para proceder a cambiar el ird, bk y chesksum a nuestro firm......

El ird, bk y nuevo chesksum lo pondremos aqui como muestra la imagen





Y esto es todo, las imagenes que he utilizado estan sacadas del estupendo manual de Arfonso, los meritos por supuesto a el, yo no he hecho nada mas que copiar.

Espero que esto os ayude al igual que me ha ayudado a mi........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS




Última edición por Copo11; 11/07/2007 a las 19:34.
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2006, 16:04   #2
mikip4
Invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me ha funcionada así :

En el proceso de cambiar el ird y la boxkey al deco con el jtag tuve bastanbtes problemas . Primero lo que cuesta que se borre,que se grabe....
Una vez cambiado y teóricamente con todo bién ,al encender el deco el led se quedava intermitehnte.
Cogía , le volvia a poner sus datos y todo perfecto (Datos en SA34 , flash 160).
A la que le intentava cambiar algo se ponia flamenco y led intermitente.
Al final leí la flash 800 y buscando encontré que tiene marcado el IRD en 8 o 10 posiciones hacia el final del código (con HEX_WORK_SHOP).Las cambié por el nuevo IRD y todo perfecto.

saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 16:04   #3
mikip4
Invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me ha funcionada así :

En el proceso de cambiar el ird y la boxkey al deco con el jtag tuve bastanbtes problemas . Primero lo que cuesta que se borre,que se grabe....
Una vez cambiado y teóricamente con todo bién ,al encender el deco el led se quedava intermitehnte.
Cogía , le volvia a poner sus datos y todo perfecto (Datos en SA34 , flash 160).
A la que le intentava cambiar algo se ponia flamenco y led intermitente.
Al final leí la flash 800 y buscando encontré que tiene marcado el IRD en 8 o 10 posiciones hacia el final del código (con HEX_WORK_SHOP).Las cambié por el nuevo IRD y todo perfecto.

saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 19:52   #4
alimoche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 18
alimoche no se le puede calificar en este momento
Pues por mas que he buscado yo no he encontrado el ird en la flash 800 si dijeras en que linea se encuentra me harías un gran favor.
Saludos
alimoche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2006, 19:07   #5
seven7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 3
seven7 está en el buen camino
SALUDOS A TODOS
hos cuento mi caso haver si me podeis ayudar
yo sigiendo el manual de Arfonso cambio datos ird y boxkey al enchufar led rojo parpadea
lo vuelbo a cargar repasando bien todo los pasos y mismo resultado
buelvo a cargar la zona SA34 original y tambien led rojo intermitente
necesito ayuda
seven7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 13:07   #6
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo os cuento mi experiencia. Cambio datos a un dsi23 sin hacerlo al chesksum y todo Ok.

Ayer cambio lo datos a otro dsi23, en principiio todo correcto, lo deconecto de la corriente y hoy voy a ponerlo y la luz roja intermitente. Voy a seguir el manual del Maestro Copo11 a ver. Ya contaré.

Un saludo.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución a H/W 12.03.A5 para el que quiera alm_granada KAON 1 09/05/2006 11:01
solución para lista de canales y firm xendrax Philips DSX607x 0 16/01/2005 21:02
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.