Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2013, 11:48   #201
erase
Usuario Registrado
 
Avatar de erase
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2013
Mensajes: 55
erase está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4550589]Un par de dudas:
- En I-share Camd solamente me aparece la opción "ver" (que entiendo que es version) y con el ok no me da ninguna opción, ¿hay algo que hacer aquí?
- DreamCamds/I-share: ¿qué es el menu mixto? ¿no hay que activar I-share como en firms anteriores?

Gracias[/QUOTE]

Creo que vas por aquí.

En DreamsCamds/I-share poner en ON el I-share


En I-share Camd: botón verde para Stop, le das a exit hasta salir al menú principal y vuelves a entrar en I-share Camd y le das no se seguro si al verde o al rojo (te hablo de memoria) para que vuelva a estar en conexión, te hara un chequeo y cuando te aparece GOOD ya lo tendrás todo en marcha.
erase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2013, 12:43   #202
grisson
Usuario Activo
 
Avatar de grisson
 
Fecha de ingreso: 30/may/2009
Mensajes: 277
grisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
No hace falta pedir disculpas, pero por favor no nombrar canales.
Gracias, Angel_blanco
__________________
MVision HD 260 WIFI + Iris 9900-03 + Antena de 80 cm. motorizada.
grisson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2013, 12:51   #203
grisson
Usuario Activo
 
Avatar de grisson
 
Fecha de ingreso: 30/may/2009
Mensajes: 277
grisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en bruto
Ayer actualicé a Batman, y, aunque los canales salían en morado no podía ver ninguno. Aparecía el mensaje de "sin señal" en el centro de la pantalla.
Revisados todos los parámetros y conexiones y nada de nada. También pausé (botón verde ....)
Entonces decidí poner la 1085 (metí antes la 0085) y, una vez actualizados todos los parámetros (igual que hice con la Batman), lo veo de maravilla.
No sé qué me ha podido pasar con la actualización a Batman.
Así que mientras me vaya bien me quedo en la 1085.
Saludos a todos.
__________________
MVision HD 260 WIFI + Iris 9900-03 + Antena de 80 cm. motorizada.
grisson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2013, 23:38   #204
rara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 27
rara está en el buen camino
[QUOTE=grisson;4550735]Ayer actualicé a Batman, y, aunque los canales salían en morado no podía ver ninguno. Aparecía el mensaje de "sin señal" en el centro de la pantalla.
Revisados todos los parámetros y conexiones y nada de nada. También pausé (botón verde ....)
Entonces decidí poner la 1085 (metí antes la 0085) y, una vez actualizados todos los parámetros (igual que hice con la Batman), lo veo de maravilla.
No sé qué me ha podido pasar con la actualización a Batman.
Así que mientras me vaya bien me quedo en la 1085.
Saludos a todos.[/QUOTE]

No te ha pasado nada el 1085, es mas estable
SLD
rara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 09:24   #205
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Tengo el nuevo Batman No recuerdo que me pasara eso con el 1087. ¿Alguien que contraste esto? De todas formas no me puedo quejar, es lo que hay, y ojalá solo sea eso.
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Última edición por Angel_blanco; 24/10/2013 a las 20:04.
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 09:51   #206
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
A mi me pasó lo mismo con los cortes anoche,es el primer partido que veo así que no puedo contrastar,Tambien tengo el murciegalo XD
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 10:03   #207
paguilla666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2013
Mensajes: 8
paguilla666 está en el buen camino
Anoche en los minutos finales muuuchos cortes.
paguilla666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 10:47   #208
pipinero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2013
Mensajes: 227
pipinero está en el buen camino
pues si, esperemos que mejores
pipinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:13   #209
rogalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 69
rogalde está en el buen camino
[QUOTE=RaDHu;4551125]Tengo el nuevo BatmanNo recuerdo que me pasara eso con el 1087. ¿Alguien que contraste esto? De todas formas no me puedo quejar, es lo que hay, y ojalá solo sea eso.[/QUOTE]

+1

Última edición por Angel_blanco; 24/10/2013 a las 20:04.
rogalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:16   #210
jalzgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2013
Mensajes: 6
jalzgz está en el buen camino
Buenas.

Ayer en los minutos finales con la version anterior a la batman, tambien hubo cortes, por lo que igual no es de la version.

Un Saludo
jalzgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:18   #211
acuario69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2005
Mensajes: 23
acuario69 está en el buen camino
Pues yo no conseguí ver ningún campeón, y el martes tampoco. Todo a oscuras sin embargo otros si se veian
acuario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:26   #212
eltiburon
Usuario Activo
 
Avatar de eltiburon
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2013
Mensajes: 173
eltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplar
La version F1086, F1087 y batman es la misma, se ve lo mismo y hace lo mismo, salvo que la ultima, la batman esta mas afinada y corrige algunos fallos.
de la version F1085 hacia abajo tambien son las mismas, siendo esta ultima la mas actualizada.
Ambas tienes regristros de key diferentes y el servidor de la F1085 en cuanto se acabe el contrato cerrara y eso sera pronto.
Yo e estado estudiando el comportamiento de ambos servidores y el regristro de keys, y recomiento que todo el que lo tenga nuevo, regristre su key en el nuevo batman y no vuelva atras, hasta hay puedo leer. . .. . .

el Tiburon.
__________________
No atiendo privados, gracias.
eltiburon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:50   #213
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
donde se registra la key? yo tengo la del murcielago desde que salió.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:54   #214
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=acuario69;4551163]Pues yo no conseguí ver ningún campeón, y el martes tampoco. Todo a oscuras sin embargo otros si se veian[/QUOTE]

con batman, campeones HD, no suele venir en el nombre HD como tal, asique buscalo o sitonizalos
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 12:01   #215
Acerator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 42
Acerator está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eltiburon Ver mensaje
La version F1086, F1087 y batman es la misma, se ve lo mismo y hace lo mismo, salvo que la ultima, la batman esta mas afinada y corrige algunos fallos.
de la version F1085 hacia abajo tambien son las mismas, siendo esta ultima la mas actualizada.
Ambas tienes regristros de key diferentes y el servidor de la F1085 en cuanto se acabe el contrato cerrara y eso sera pronto.
Yo e estado estudiando el comportamiento de ambos servidores y el regristro de keys, y recomiento que todo el que lo tenga nuevo, regristre su key en el nuevo batman y no vuelva atras, hasta hay puedo leer. . .. . .

el Tiburon.
Hola eltiburon, puedes explicar un poco mejor eso de registrar la Key?. Es algo que podemos hacer nosotros?. Gracias
Acerator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 12:26   #216
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
[QUOTE=acuario69;4551163]Pues yo no conseguí ver ningún campeón, y el martes tampoco. Todo a oscuras sin embargo otros si se veian[/QUOTE]

Depende de que lista tengas puesta o si le has hecho tu mismo una busqueda. Yo le he puesto la ultima lista de Miguel actualizada para el +premium especifica para el BATMAN y en el canal numero 8 no lo podia ver, lo tuve que ver en el numero 1116.

Salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 12:32   #217
zanarkand24
Usuario Registrado
 
Avatar de zanarkand24
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 9
zanarkand24 está en el buen camino
Ayer hubo muchos cortes en los minutos finales también en el 87
zanarkand24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 12:40   #218
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por TYSON-13 Ver mensaje
Depende de que lista tengas puesta o si le has hecho tu mismo una busqueda. Yo le he puesto la ultima lista de Miguel actualizada para el +premium especifica para el BATMAN y en el canal numero 8 no lo podia ver, lo tuve que ver en el numero 1116.

Salud.
je je je ya e explicado que como estos dias han habido muchos bailes de canales, cuando yo hice la lista el 8 se veia y el 58 y 59 tambien, la publique y van y los cambian!!! tienen huevos!!, pero lo unico que hay que hacer es editar a mano y cambiar el 8 por el 1116 y listo, menos mal que no suelo borrar nada y dejo los de reserva al final.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 12:40   #219
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Camion, tienes un privado mio.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 14:49   #220
loloparla36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2013
Mensajes: 32
loloparla36 está en el buen camino
SINTONIZACION

Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
con batman, campeones HD, no suele venir en el nombre HD como tal, asique buscalo o sitonizalos
Yo tengo problemas tambien con el el 1 y 2 en hd y con el champiñones en hd, me han recomendado sintonizarlos a mano pero no tengo ni idea de como hacerlo podeis ayudarme?
Gracias y saludos
loloparla36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 15:16   #221
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
con la 1085 nose encuentran, por eso hay que meter la batman, hay se sintonizan corrextamente, por eso hacemos incapie en que se actualize
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 15:44   #222
ochenta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2006
Mensajes: 227
ochenta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
con la 1085 nose encuentran, por eso hay que meter la batman, hay se sintonizan corrextamente, por eso hacemos incapie en que se actualize
eltiburon como se registra la key por favor gracias, si no puedes ponerlo aki mandarlo por privado.

Última edición por ochenta; 24/10/2013 a las 15:46.
ochenta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 15:53   #223
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
con la 1085 nose encuentran, por eso hay que meter la batman, hay se sintonizan corrextamente, por eso hacemos incapie en que se actualize
mira mi privado.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 18:00   #224
luck555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2012
Mensajes: 17
luck555 está en el buen camino
Re: Nuevo firm en la caverna - Batman 3001 (18-10-2013)

Buenas a todos, alguien le funciona el canal zorro del crimen, no consigo verlo en ninguno así como el de las conejitas xD. Tengo la lista de Miguel.
luck555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 18:23   #225
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por eltiburon Ver mensaje
La version F1086, F1087 y batman es la misma, se ve lo mismo y hace lo mismo, salvo que la ultima, la batman esta mas afinada y corrige algunos fallos.
de la version F1085 hacia abajo tambien son las mismas, siendo esta ultima la mas actualizada.
Ambas tienes regristros de key diferentes y el servidor de la F1085 en cuanto se acabe el contrato cerrara y eso sera pronto.
Yo e estado estudiando el comportamiento de ambos servidores y el regristro de keys, y recomiento que todo el que lo tenga nuevo, regristre su key en el nuevo batman y no vuelva atras, hasta hay puedo leer. . .. . .

el Tiburon.
pues es un herror no renovar el contrato al servidor del 85 vamo a peor con el batman
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 18:24   #226
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
********repetido*********

Última edición por Angel_blanco; 24/10/2013 a las 20:06.
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 23:25   #227
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Por favor, podriais decirme donde esta el Batman, llevo leyendo mucho tiempo y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 23:34   #228
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Donde Batman

Por favor, podriais decirme donde puedo encontrar el Batman, llevo leyendo mucho tiempo y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
__________________
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 23:36   #229
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por maikel Zazua Ver mensaje
Por favor, podriais decirme donde puedo encontrar el Batman, llevo leyendo mucho tiempo y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
__________________

h**p://182.16.2.60/
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 23:40   #230
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
elcobo56, muchas gracias por ser tan rapido y por tu contestacion.

Saludos
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 23:46   #231
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Ya lo encontre.

gracias
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 00:18   #232
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por maikel Zazua Ver mensaje
Ya lo encontre.

gracias
De nada
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 08:00   #233
_ej_
Usuario Activo
 
Avatar de _ej_
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2013
Mensajes: 73
_ej_ está en el buen camino
[QUOTE=luck555;4551354]Buenas a todos, alguien le funciona el canal zorro del crimen, no consigo verlo en ninguno así como el de las conejitas xD. Tengo la lista de Miguel.[/QUOTE]

El zorro criminal yo llevo un par de días que lo veo (con el Batman), eso sí en SD... que en HD no se abre.
__________________
[B][I]"Lo que dices en mi presencia, piénsalo en mi ausencia"[/I][/B]
_ej_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 08:35   #234
luck555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2012
Mensajes: 17
luck555 está en el buen camino
Re: Nuevo firm en la caverna - Batman 3001 (18-10-2013)

[QUOTE=_ej_;4551658]El zorro criminal yo llevo un par de días que lo veo (con el Batman), eso sí en SD... que en HD no se abre.[/QUOTE]

Lo buscare en se a ver si lo encuentro
luck555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 09:41   #235
eltiburon
Usuario Activo
 
Avatar de eltiburon
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2013
Mensajes: 173
eltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ochenta Ver mensaje
eltiburon como se registra la key por favor gracias, si no puedes ponerlo aki mandarlo por privado.
Cuando tenemos un 260 nuevo y lo educamos con un firmware no oficial, automaticamente el deco nos crea un sub-menu que no aparece en el oficial y dentro de ese sub-menu una clave (key) solo y exclusiva para ese aparato, o bien va por la mac o por otro codigo interno, y esa key es enviada al servidor de turno, para que este nos de paso, en ese momento comienza una cuenta atras de 365 dias que es imparable este el deco conectado o desconectado, de momento no hay forma de pararla o modificarla, ya que es muy inviolable (de momento) evidentemente no hay que decir que cuando la cuenta atras llega a cero el deco deja de cojer servicio de ese sevidor, pero de eso no hay que preocuparse, porque lo renuevan, por otros 365 dias mas, yo estoy en un experimento, que ya contare, y es que tengo un 260 nuevo, y lo eduque sin cable de red, de tal forma que no regristro la key, porque lo puse en dreamcamd y estoy con cccam y nunca lo e puesto en i-share por lo que nunca se a conectado al servidor iks, mi proposito es dentro de 6 meses, conectarlo a iks haber si empieza la cuenta atras, con la respuesta a la pregunta, la key se regristra sola, si te das cuenta, cuando es nueo y lo conectas a iks, a los 5 minutos, pega un tiron la pantalla, es hay cuando a registrado.

El tiburon.
__________________
No atiendo privados, gracias.
eltiburon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 09:44   #236
eltiburon
Usuario Activo
 
Avatar de eltiburon
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2013
Mensajes: 173
eltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplareltiburon es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por pep 5 Ver mensaje
pues es un herror no renovar el contrato al servidor del 85 vamo a peor con el batman
No para nada, van trabajando y lo van dejando cada dia mejor, la marca engel tambien se a mudado recientemente y estan con mas problemas que en este caso tu, porque yo a 4 cortes en un partido, en algo que sabemos lo que es, lo le doy mas importancia, si lo quiero perfecto, ya se lo que tengo que hacer, me abono a una plataforma y hay, si que puedo reclamar y pedir explicaciones!!

El tiburon.
__________________
No atiendo privados, gracias.
eltiburon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 09:51   #237
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
yo nose que os pasa, pero a mi batman perfecto, y mi 260 no es mejor que el de nadie. aparte como os dije la 1085 no pilla algunos TP, tienes que o meterle lista o sintonizar a mano
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 09:53   #238
thibest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2012
Mensajes: 30
thibest está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eltiburon Ver mensaje
No para nada, van trabajando y lo van dejando cada dia mejor, la marca engel tambien se a mudado recientemente y estan con mas problemas que en este caso tu, porque yo a 4 cortes en un partido, en algo que sabemos lo que es, lo le doy mas importancia, si lo quiero perfecto, ya se lo que tengo que hacer, me abono a una plataforma y hay, si que puedo reclamar y pedir explicaciones!!

El tiburon.
+1, a ver si el farsa mandril lo vemos guachi :-)
thibest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 11:38   #239
halfing
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2013
Mensajes: 15
halfing está en el buen camino
Anoche, tenía luz en casi todo y cortes casi nada, por no decir nada, además cada día hay más luz, así que contento!!!

La prueba de fuego... Mañana!!! JAJAJAJA
halfing está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 11:53   #240
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=luck555;4551354]Buenas a todos, alguien le funciona el canal zorro del crimen, no consigo verlo en ninguno así como el de las conejitas xD. Tengo la lista de Miguel.[/QUOTE]

Las conejitas no aparecen por ningun lado y este como no tiene HD no hay nada que hacer de momento.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo firm 2_02_2012 para Ariva TS100 Angel_blanco FERGUSON ARIVA 17 08/02/2013 18:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.