Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2014, 18:58   #1
Pacos54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2013
Mensajes: 7
Pacos54 está en el buen camino
mVision HD 260 wifi No se conecta con el servidor

Hola amigos veo que el tema de conexión con el servidor del router falla bastante. En mi caso pido ayuda en este tema.
Tengo el deco conectado por cable, tengo activado bien el iks, tengo el firmware thor actualizado por red cuando funcionaba bien. Yo no toco nada y me pasa que cuando el deco dice no pues es no y al cabo de dos o tres días lo enciendo y funciona, en fin que ba un poco a tirones. A mi no me mantiene una estabilidad
pues también me pasa que cuando funciona bien¡¡¡¡?? a veces se desconecta y lo tengo que parar y poner en marcha y vuelve a pillar, Pero ya digo otras veces tarda un dia o dos. No tengo ningún problema con el Router pues los ordenadores funcionan perfectamente, y la conexión hasta el deco es correcta pues pongo el tiempo y funciona.
Si alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado, agradezco su ayuda.
Pacos54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2014, 19:00   #2
isra84
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2007
Mensajes: 104
isra84 está en el buen camino
lee un poco....
molestate en mirar antes de escribir
isra84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 19:01   #3
IZMARK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 11
IZMARK está en el buen camino
Hay un hilo igual que el tuyo abierto tres minutos antes.....
IZMARK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 20:27   #4
bartitu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 7
bartitu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por IZMARK Ver mensaje
Hay un hilo igual que el tuyo abierto tres minutos antes.....
IZMARK puedes dejar el link del post igual que éste por favor?
bartitu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 20:46   #5
malversador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 3
malversador está en el buen camino
Yo compré 5 decos y tengo a uno que le pasa lo mismo. He hecho miles de pruebas (wifi, lan, routers diferentes, ISPs diferentes,...). Solo se me ocurre que el servidor tenga un problema con nuestros decos (a nivel de gestión de conexiones). Estoy intentando ponerme en contacto con los que manejan el servidor IKS, si alguien puede ayudarme, que me envie un MP.
malversador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:00   #6
IZMARK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 11
IZMARK está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=bartitu;4587227]IZMARK puedes dejar el link del post igual que éste por favor?[/QUOTE]

Pues no puedo, lo siento. Lo han borrado.
Pero estar, estaba

Iba sin mala intención .....
IZMARK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:09   #7
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Actualmente,el receptor MVISION HD 260 WIFI tiene dos diferentes servidores que son de 1085 y Thor 3002 que son los últimos de los dos. Así que si no te funciona uno pues prueba el otro a ver si ese te funciona.
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:11   #8
polarbears
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 46
polarbears está en el buen camino
Yo he probado con los dos y no me funciona ninguno
polarbears está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:13   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Exclamation ummmm..

Cita:
Iniciado por polarbears Ver mensaje
Yo he probado con los dos y no me funciona ninguno
Dime mas cosas... Seguro que estas en astra????... ves los libres...????... etc...etc...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:16   #10
polarbears
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 46
polarbears está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Dime mas cosas... Seguro que estas en astra????... ves los libres...????... etc...etc...Salu2
Sí Tengo Astra y se ve . La configuracion es la correcta
polarbears está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:22   #11
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
yo no veo nada, ni libres ni privados , llevo con el deco 6 meses y cuando se va la luz es general para libres y privados ..

Algo estoy haciendo mal
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:22   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking Falee....

[QUOTE=polarbears;4587283]Sí Tengo Astra y se ve . La configuracion es la correcta[/QUOTE]

Ahora no estoy en casa para probar,,, pero he leido en otros hilos que 1085 estaba ok... thor no lo se, creo que el chino tropezo con el cable, seguro que esta de obras y se habra tomado albunas birras y ya se sabe lo que pasa....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:27   #13
yoryo10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 9
yoryo10 es como un diamante en brutoyoryo10 es como un diamante en brutoyoryo10 es como un diamante en bruto
Qué hacer cuando no conecta al server

Solo quería dejar mi opinión y mi granito de arena contando lo que he aprendido en 3 meses de experiencia con este desco usando i-share.

Antes de llenar los dias como hoy el foro de quejas estilo "noveo" "toy oscuro" "ta mu negro", yo hago lo siguiente:

-comprobar algo tan tonto como el cable de red, o la conexión wifi del desco y que el router está ok (que navegamos)

-comprobar en red/network aplication: pulsamos el boton rojo (información) y veremos si todo tiene delante un (O) y al final pone GOOD o si nos pone algo estilo server error, o conection iddle. en estos casos tenemos cuatro opciones:
+probar otro firm (despues de Thor, mi favorito es 1085)
+tener un poco de paciencia a que el chino reenchufe el cable que pisó y resetee el windows del server
+pagar el "módico" precio del paquete gold-vip-ultra-maxi, que es el que ofrece lo mismo
+ si es por el partido, baja al bar, tomate una caña y disfrutalo con los colegas

...y LEED, que practicamente todos los problemas ya estan descritos y resueltos.

(y por último, un poco de peloteo) Gracias a Zacky, a miguelcbc y demás Pros que nos ayudais a los novatos.
yoryo10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:32   #14
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Uge_vk Ver mensaje
yo no veo nada, ni libres ni privados , llevo con el deco 6 meses y cuando se va la luz es general para libres y privados ..

Algo estoy haciendo mal
Los libres tendrias que verlos si la antena está bien, no tiene nada que ver ni interner ni lo demas.

Tengo Jazztel, pero he probado con MIFI orange y Yoigo y nada de nada
El 1085 parece estable
Desde anoche hacia la 1:30 los demas OFF
Puede ser como se ha comentado que seamos muchos queriendo entrar a la vez por la misma puerta.
Paciencia, no queda otra
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:32   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Exclamation UUhhhh...

Cita:
Iniciado por Uge_vk Ver mensaje
yo no veo nada, ni libres ni privados , llevo con el deco 6 meses y cuando se va la luz es general para libres y privados ..

Algo estoy haciendo mal
Esto va a ser que se te ha volao la antena con el viento.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:33   #16
jorgegenial
Usuario Registrado
 
Avatar de jorgegenial
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2013
Mensajes: 25
jorgegenial está en el buen camino
[QUOTE=yoryo10;4587299]Solo quería dejar mi opinión y mi granito de arena contando lo que he aprendido en 3 meses de experiencia con este desco usando i-share.

Antes de llenar los dias como hoy el foro de quejas estilo "noveo" "toy oscuro" "ta mu negro", yo hago lo siguiente:

-comprobar algo tan tonto como el cable de red, o la conexión wifi del desco y que el router está ok (que navegamos)

-comprobar en red/network aplication: pulsamos el boton rojo (información) y veremos si todo tiene delante un (O) y al final pone GOOD o si nos pone algo estilo server error, o conection iddle. en estos casos tenemos cuatro opciones:
+probar otro firm (despues de Thor, mi favorito es 1085)
+tener un poco de paciencia a que el chino reenchufe el cable que pisó y resetee el windows del server
+pagar el "módico" precio del paquete gold-vip-ultra-maxi, que es el que ofrece lo mismo
+ si es por el partido, baja al bar, tomate una caña y disfrutalo con los colegas

...y LEED, que practicamente todos los problemas ya estan descritos y resueltos.

(y por último, un poco de peloteo) Gracias a Zacky, a miguelcbc y demás Pros que nos ayudais a los novatos.[/QUOTE]

con el 85 veo no los canales que con el tohr pero veo algo es algo
habra que esperar alomejor estaran haciendo algo
jorgegenial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:36   #17
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
Enorme Yoryo 10 tienes toda la razon , sigo sin ver nada pero coño en lo que has dicho tienes razon jejejej

Un saludo .
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:39   #18
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Esto va a ser que se te ha volao la antena con el viento.... Salu2

jajajja joder pues se ha tenido q volar esta misma tarde xq esta mañana estaba corecto ,, pero lo mas gracioso es que no hace viento
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:48   #19
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking Revisa si tienes señal....

[QUOTE=Uge_vk;4587309]jajajja joder pues se ha tenido q volar esta misma tarde xq esta mañana estaba corecto ,, pero lo mas gracioso es que no hace viento [/QUOTE]

En el mando... dale menu+instalacion+tp lista y te saldra la intensidad y calidad de señal que tienes.... y asi descartamos cosas...salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/01/2014 a las 21:48. Razón: error
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:52   #20
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
Pues por ahi creo q la cosa anda bien .

Fuerza 90%
Calidad 73%
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:55   #21
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
Tiene toda la pinta de que chin chan pu ya la esta liando
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 21:57   #22
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Falee....

Cita:
Iniciado por Uge_vk Ver mensaje
Pues por ahi creo q la cosa anda bien .

Fuerza 90%
Calidad 73%
Con eso deberias de ver al menos los libres.... asi que debe de ser algo del deco... prueba a hacer un reset de fabrica y vuelve a instalar los firm,,,, Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 22:00   #23
Uge_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2013
Mensajes: 28
Uge_vk está en el buen camino
OK Coralmar , Muchas Gracias
Uge_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2014, 22:25   #24
ELGOMI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 100
ELGOMI está en el buen camino
5 horas el servidor caído, a ver si se arregla, que nunca ha tardado tanto!!!!!

España eN balonmano en tdp contra denmark

Última edición por ELGOMI; 18/01/2014 a las 22:26.
ELGOMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 12:35   #25
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
Buenos días.
No consigo que me conecte al servidor con 1085 (hasta ayer tenia el Thor). La configuración es la correcta (creo). Incluso he probado meter primero el 086 y luego el 1085 (sin wifi y sin antena), pero nada de nada. Conexión a internet tengo (puedo ver el tiempo, gmail,etc), pero no se me conecta al servidor. Canales libres los veo de fábula. Lo dejo en i-share siempre. Me sale lo siguiente cuando le doy a información en I-Share:
(o) Network On-line
(-) Check server conection
(x) Key Registration
(x) Server Log-in
(x) Status=10

Gracias.
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 12:51   #26
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
hola....

[QUOTE=aikidoka;4587509]Buenos días.
No consigo que me conecte al servidor con 1085 (hasta ayer tenia el Thor). La configuración es la correcta (creo). Incluso he probado meter primero el 086 y luego el 1085 (sin wifi y sin antena), pero nada de nada. Conexión a internet tengo (puedo ver el tiempo, gmail,etc), pero no se me conecta al servidor. Canales libres los veo de fábula. Lo dejo en i-share siempre. Me sale lo siguiente cuando le doy a información en I-Share:
(o) Network On-line
(-) Check server conection
(x) Key Registration
(x) Server Log-in
(x) Status=10

Gracias.[/QUOTE]

Mira a ver si vez la fecha de caducidad del 1085... debajo de status...salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 12:55   #27
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Mira a ver si vez la fecha de caducidad del 1085... debajo de status...salu2
No me sale ninguna (o yo no la veo).
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 12:57   #28
grisson
Usuario Activo
 
Avatar de grisson
 
Fecha de ingreso: 30/may/2009
Mensajes: 277
grisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Uge_vk Ver mensaje
Tiene toda la pinta de que chin chan pu ya la esta liando
Efectivamente. Creo que es así y por eso, de momento, sigue sin verse. Paciencia, que ya vendrá la luz. Lo que siento es que me quedé sin ver a los merengones. A las 22 horas seguía sin funcionar.
Ahora hay luz
__________________
MVision HD 260 WIFI + Iris 9900-03 + Antena de 80 cm. motorizada.
grisson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:01   #29
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por aikidoka Ver mensaje
No me sale ninguna (o yo no la veo).
Puedes hacer 2 cosas... una, una nueva busqueda de canales... los que ya tengas en tu lista se quedaran igual,, solo se agregaran los nuevos que todavia no tengas... y si no funciona es que el 1085 esta caducado... segunda opcion pasar a thor y listo....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:04   #30
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
ok gracias.

ahora me estoy fijando y donde pone status=10 a veces se cambia y pone 100 y debajo de esto, sale otro status y este va cambiando de 1 server logon a 1 step 1 ok y a 1 server vonecyed error a 1 server conected...
gracias
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:07   #31
aikidoka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 222
aikidoka está en el buen camino
lo raro es que este 1085 lo he puesto en otros aparatos y funciona. Este deco no tiene ni un mes. ..
aikidoka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:23   #32
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por aikidoka Ver mensaje
lo raro es que este 1085 lo he puesto en otros aparatos y funciona. Este deco no tiene ni un mes. ..
A lo mejor te toco el deco chungo.. je je je.. no es cuestion del deco.. es que los firm caducan... que yo sepa thor expira en noviembre....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:41   #33
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos creo yo que post del tipo "no me conecta al servidor" está la sección más que servida, o sea que este se cierra.

Además de recordar:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no conecta con el servidor nomegi Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 1 06/12/2013 09:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.