Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2015, 12:08   #1
mshadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 51
mshadow está en el buen camino
La señal es debil

Hola a todos. De un tiempo a esta parte (3 o 4 días atrás), no para de salirme el mensaje de la debilidad de la señal y obviamente con el canal en negro, luego al poco tiempo vuelve. Tengo otro deco, de otra marca, y la señal es de 75 y la calidad de 90% quedándose estable. En el Qviart ahora es de 52% la señal y 90% la calidad, pero la calidad se me baja a 0, luego me sube a 90 y así repetidamente.
Alguien sabe a qué es debido o alguna posible solución?
Gracias!
mshadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2015, 12:54   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... si en la misma instalacion,.. un receptor dice una cosa,.. y otro otra,.. lo mas seguro es que uno esta mintiendo,..
Lo que no dices, es si tu instalacion es Individual o comunitaria,.... pero obviamente es individual,.. por lo que da la impresión de que el qviart tiene algun problema en la alimentacion del LNB,.(Antena) Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 12:59   #3
mshadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 51
mshadow está en el buen camino
Efectivamente es individual, sí. Alguna solución?
mshadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 13:06   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... como obviamente estara en garantia,... lo mas aconsejables es hacer uso de ella,.. y explicas los motivos,.. es una p*tada,. pero es lo que hay,... salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 20:07   #5
staurofilak
Usuario Activo
 
Avatar de staurofilak
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2015
Mensajes: 73
staurofilak está en el buen camino
Yo estoy en la misma situacion pero con antena comunitaria. A q puede ser debido???
staurofilak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 20:20   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,.. lo mas probable es que no te llege la señal de la antena comunitaria como es debido,.. comprubeba los niveles de señal de antena con tu deco,.. y repasa las conexiones que tengas,.. incluida la toma de la pared si fuera necesario,,,, salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/04/2015 a las 20:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 21:00   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=mshadow;4710671]Efectivamente es individual, sí. Alguna solución?[/QUOTE]

Una solucion chapusera si no lo quieres enviar al sat,..(Garantia),.. puede ser la alimentacion externa de la antena,.. pero yo haria uso de la garantia,..
[url]http://www.televes.es/es/catalogo/producto/inyector-de-corriente-para-alientacion-de-lnb[/url]
Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/04/2015 a las 21:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 12:38   #8
mshadow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 51
mshadow está en el buen camino
Han pasado un par de días y no es posible ver nada con continuidad, a la mínima sale lo de la señal debil.
Es posible que sea por culpa del firm? Tengo el 1.05.
Alguien mas le pasa lo mismo?
mshadow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 18:17   #9
hostias
Usuario Activo
 
Avatar de hostias
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 18
hostias está en el buen camino
[QUOTE=mshadow;4711016]Han pasado un par de días y no es posible ver nada con continuidad, a la mínima sale lo de la señal debil.
Es posible que sea por culpa del firm? Tengo el 1.05.
Alguien mas le pasa lo mismo?[/QUOTE]

Despues de leer mucho, me estoy dando cuenta que debe haber una remesa que les ha salido defectuosa porque hay bastante gente con el problema de la señal. Mañana llamaré a los Suizos a ver que hay de cierto en ello.

Un saludo
hostias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 19:51   #10
Potasiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 10
Potasiko está en el buen camino
[QUOTE=hostias;4712174]Despues de leer mucho, me estoy dando cuenta que debe haber una remesa que les ha salido defectuosa porque hay bastante gente con el problema de la señal. Mañana llamaré a los Suizos a ver que hay de cierto en ello.

Un saludo[/QUOTE]

Yo tengo el problema de señal débil pero es algo muy extraño. Es solo en la frecuencia 10818. He revisado conectores f y están bien, el cable es bueno (es un Axil) y la antena está bien orientada porque me marca 90% de señal y 90% calidad. En los canales HD de esa frecuencia (10818) siempre me hace lo mismo; pongo el canal y todo bien, pero a los pocos minutos se empieza a pixelar cada vez mas y a los pocos segundos se pone la pantalla en negro y me sale el mensaje de "la señal es débil", entonces se vuelve poner bien y todo ok. Esto me pasa tanto con iks como con cccam.
Yo también empiezo a temer que es problema del deco, el problema es que no tengo otro para probarlo.
Potasiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 20:15   #11
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Lo de la frecuencia 10818 en los qviart pasa siempre no se sabe porque es pero es solo un momento al colocar esos canales ya después no sale es solo la primera vez que cambiamos a un canal de ese transponder. Pero si sale señal débil en todos es porque hay un problema mas. Yo lo que haría seria hacer un reset de fabrica e instalar de nuevo el firm. La otra pregunta es si estas probando los 2 decos con el mismo cable de la antena no vaya a ser que sea cosa del cable porque una vez le paso a un colega y el decía que en el otro deco le iba bien pero resulta que tenia uno en el salón y otro en la habitación y pues claro era el cable de la habitación el que fallaba.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 23:50   #12
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
A ver, que no es nada nuevo. El sintonizador satélite de este deco es un poquillo más "sordo" de lo habitual y exige que haya buena señal para no dar problemas.
Sobre lo del transponder 10818 (que justamente es el que tiene la frecuencia más baja en el satélite) manda la señal un poco más floja de lo habitual, y añadiendo que son canales HD... pues aun teniendo una buena señal, con antenas de menos de 80 lanza ese mensaje (lo notareis sobretodo en los cine hd), pero es sólo unos segundos al principio y después ya tira bien.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2015, 12:14   #13
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
yo no creo que sea del deco sino más bien de softw, lo baso en las comprobaciones que he realizado en dos unic y un tercero que va por la segunda placa. Existe una relación en la configuración de antena de varios satelites, si uno de ellos pones la alimentación del lnb en 0v (caso de una comunitaria) el resto de los satélites configurados aún estando en 13/18v se quedan sin señal, hasta que no pones en el satélite que tienes a 0v con los parámetros 13/18 v .
Esta anomalía la conoce el servicio técnico de quiart, yo se lo comunique y me contestaron telefonicamente que lo comprobarian para proximas ctualizaciones.
En este tema de señal debil los quiart no andan muy finos, bastantes usuarios se estan quejando del ya famoso cartelito , sin saber por qué sucede.
saludos

Última edición por tykus; 20/04/2015 a las 12:19.
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2015, 16:51   #14
tioximo
Usuario Registrado
 
Avatar de tioximo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 47
tioximo es como un diamante en brutotioximo es como un diamante en brutotioximo es como un diamante en bruto
Buenas a tod@s, queria contaros lo que me pasa con el Qviart combo.
Actualmente dispongo de 2 receptores, Qviart combo y el Openbox V8 combo, los 2 funcionan perfectamente pero en el Qviart no hay manera de poder ver los canales TDT se pixelan constantemente, la calidad de señal es mas que aceptable puesto que en el openbox puedo ver golitos sin problema, he estado calentandome el coco asta que he llegado a la conclusion que el sintonizador de tdt del Qviart es una castaña.
Le pasa a alguien mas o es solo a mi.
Saludos
tioximo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2015, 00:03   #15
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Angry

[QUOTE=tioximo;4712349]Buenas a tod@s, queria contaros lo que me pasa con el Qviart combo.
Actualmente dispongo de 2 receptores, Qviart combo y el Openbox V8 combo, los 2 funcionan perfectamente pero en el Qviart no hay manera de poder ver los canales TDT se pixelan constantemente, la calidad de señal es mas que aceptable puesto que en el openbox puedo ver golitos sin problema, he estado calentandome el coco asta que he llegado a la conclusion que el sintonizador de tdt del Qviart es una castaña.
Le pasa a alguien mas o es solo a mi.
Saludos[/QUOTE]

Juraría ya haber visto este mismo post en un hilo vecino...
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2015, 01:09   #16
tioximo
Usuario Registrado
 
Avatar de tioximo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 47
tioximo es como un diamante en brutotioximo es como un diamante en brutotioximo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Abanqueiro;4712425]Juraría ya haber visto este mismo post en un hilo vecino...[/QUOTE]

Tienes razon, no sabia donde iria mejor y lo he puesto dos veces, lo siento no volvera a pasar.
tioximo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Puede que empiece el baile del Astra 2F en 28'2ºEste Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 141 04/02/2014 19:29
Señal tv-sat enviada por cable tv analogica camelludo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 08/11/2007 11:50
señal debil con tuga 1.03 Vassago IRD400/U4100 8 08/01/2006 18:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.