Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/05/2008, 21:04   #1
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Fue bonito mientras duró, mi deko ha muerto

Hola a todos, bueno, mi deko ha muerto o por lo menos no puedo resucirtarlo, resulta que le cargué el Ke y_bin de Globo, la actualización que proporcionaba el NoN@me Group, y cual fue mi sorpresa que el deko se quedó muerto, el display en negro y sin reaccionar, bueno, no desesperé, le metí el firm original y por lo menos el deko volvió a responder al mando pero cual es mi sorpresa que en pantalla solo aparecen unas rayas horizontales parpadeantes y por supuesto no se ve nada y la indicación de señal en parpadeo, eso es normal pero bueno, así que he intentado ya de todo, meterle todo tipo de firm y nada incluso actualizar el boot pero no se deja, se queda en el boot 41.01, he intentado con el 39.02, incluso el 41.02 pero nada, incluso pensé en el cable del euroconector, lo cambié y nada, incluso he utilizado un cable de esos de colores que separan audio de video y con ese ni siquiera me salen las rayas esas, así que lo único que se me ocurre es que la salida de video y audio del deko ha petao.
Ya estoy un poco saturado de probaturas y no sé por donde salir, si alguien me puede indicar un proceso de recuperación paso a paso desde poner un nuevo boot hasta el firm lo agradecería, yo he intentado cargar el boot con el uptool y no sé si es con ese o con otro.
Edito para informar que al tratar de actualizar el firm con el Upgrade3.2 me sale Error5, se supone que ese errror es error de tiempo en la actualización ¿qué quiere decir eso?
Espero vuestra ayuda para reaccionar, lo dicho he probado de todo lo que se me ha ocurrido antes de postear.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Última edición por valmaca; 02/05/2008 a las 21:22.
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/05/2008, 21:59   #2
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Yo mismo me respondo SOLUCIONADO

Hola a todos, yo mismo me respondo a mi mismo cómo lo he solucionado, el mal menor es que le he tenido que cargar el boot 41.02, he utilizado el uptool 2.1 utilizando primero la opción de upgrade boot, intenté con el 41.01 pero me dió error, así que intenté con el 41.02, de perdidos al ríoy me salió "Good", después le he cargado el último firm del grupo NoN@me`, luego mi lista depurada con el Channel Edit et voilà!!!, todo OK de nuevo, espero que le sirva a alguien.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 22:21   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Me alegro que lo solucionases.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 23:46   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Amigo valmaca, el problema no es el keybin de globo, sino el programa Upgrade VT, que viene con el, que es un programa asesino, y digo esto, porque como sin querer o por curiosidad le pinches al boton de "Konfiguration B41.02>29.02PLUS" y te pille el deco encendido, sin avisar de nada te deja el deco a la virulé, que es lo que te a debido pasar, (te lo digo porque igualito que a ti, ya me pasó a mi, de hecho me dio tanto corage que edité el programa y le puse al botón el atributo de no activo y oculto, para que desapareciera de escena).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 00:06   #5
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Justo eso meché

Pues sí meché, justo eso mismito me pasó que le dí al botoncito en cuestión y el deko estaba encendido y ya nada más se supo de él a pesar de que cargaba todo tipo de ficheros problema "aparente" con el uptool B34 y me salía lo de "Good" y todo pero a la hora de ponerlo en la TV ná, mierda pami, menos mal que ya está arreglado, ya me veia leyendo manuales del JTAG o reciclándolo en piececitas de decoración.
Ahora bien lo que no consigo entender es porqué hasta que no he empleado el uptool 2.1 no ha habido manera de actualizar el boot, a partir de ahí el firm y ya todo OK; por cierto ¿cómo arreglaste tú el desaguisado?
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 04:33   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues eso como tu, volviendo a cargar el boot original, que el único programa que lo carga correctamente es el uptool21, porque otros programas no lo copian en su lugar apropiado. (con el uptool21 el deco tiene que estar encendido desde el principio pues si se enciende como con el uptoolb34 una vez seleccionado el fichero, la conexión se corta).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 13:44   #7
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
En recursos SAT 12 he subido el Upgrade-VT.zip (sin el botón asesino), con fecha de 03.05.2008 13:38 , (para el que le interese no correr riesgos).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 18:19   #8
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Oido cocina y descargado

Hola meché todo un detallazo, ya está descargado y listo para funcionar, por cierto ¿con qué botón se puede cargar algún archio keybin de globo, con el UpgradeKey por ejemplo?

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 20:48   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
correcto,
Setup Comm =para seleccionar el puerto al que estamos conectado, el deco hay que tenerlo encendido previamente, para poder comunicar.
Upgrade Software = Este solo se utiliza para cargar firm originales de 2.097.396 bytes (actualmente no se ven en escena), por lo que actualmente no nos sirve para nada, le he puesto indicado el tamaño para que no se confundan y lo utilizen para actualizar los firm actuales que son de 2.097.192 bytes, pues para este no es apto y solo nos daria error.
Edit Key = pues eso para abrir y editar un fichero bin de key y visualizarlo o actualizarlo.
Upgrade Key = para pasar el fichero bin de key al deco.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 09:36   #10
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Pues estaremos al loro....

...para cuando salga algún archivo nuevo pues cargarlo, ahora lo suyo sería investugar las TaPaS y cómo meterlo en el firm para que funcione según el último firm NoN@me es posible pero no entiendo las formas, yo era de francés en el insti así que.....
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 00:53   #11
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
valmaca, los axil son muy cortitos y no admiten muchas tonterias como le decía en otro hilo a Alpha120. Me pasé mucha horas con el mando dandole hexadeximales hasta descubir el Evileyes... y aún así nanai. Seguro que hacía algo mal...
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 09:04   #12
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Lo que está claro es que hay dos versiones

Hola a todos, pues eso, lo que está claro es que hay dos versiones y por lo visto incompatibles por lo cortito que es el deko como dice el amigo kuikailer, si investigamos por un lado encontraremos firms de origen francés que incluso hacen automovil en TaPAS pero que por contra pues perdemos DiggiTV-Rumanía y eso de momento para los futboleros como yo no es aceptable, y por otro lado los firms de origen alemán que son compatibles con todo el espectro Narga2 pero no con el francés, excepto al parecer este último firm del grupo NoN@me que si mi inglés chusquero no me engaña existe la posibilidad "parcial" de iluminar gabachos, he encontrado un programita de origen francés que genera multitud de archivos con las flores francesas, con distintas extensiones, pero ahí radica el problema, cuál es el archivo compatible con nuestro deko????, con el Evileyes nada de nada, he intentado modificarlos en otros firms con las flores pero claro al no estar implementado el proceso de crecimiento floral en el firm pues no hay jardín, así que de momento a esperar explicaciones para parvulario de cómo hacer las cosas.
Bueno, no me enrollo más.
Saludos y hastra pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 20:05   #13
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Permite Valmaca,

que yo sepa no hay AU para el Axil, creo que de hecho, nunca lo hubo.

Ahora las TApas mismo están 'iluminé', faltan alguna tortillita de camarones pero da iguá-

Si no recuerdo mal era por estas fechas cuando el Tapas desaparecía finalmente del 13º, y PUS gabacho se quedaba con el pakete en PASTRA. Así que no me extraña que pasen un poco del tema- Corregidme si m'equivoco.

jejejej ASTRA pronto ;o)
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 22:22   #14
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Permitido todo

Hola kuikailer, para eso estamos aquí para enterarnos bien de todo, lo de au en TaPaS lo dije por lo que "dicen" en los archivos txt que acompañan a los firms, por ejemplo si vamos al Recursos12 muchos de los firms ponen que son au para TaPaS, lo que no sé es si lo son realmente o lo suben con las flores actualizadas y nada más.
Así que de au nada de nada ¿no?.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 00:08   #15
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Ya sabes lo de lo Gobbels, una mentira repetida...

Nunca funcionaron los AUtoroll en el AXIL. Yo los probé y duraron ná- ni autoroll ni leches. Gato por liebre.

Pero es que la cosa va a peor. El nagra2(3) que está el Karpenski vendiendo a los paketes digitales: según he leido, están probando los autorrol en nagra para que cambie la flor cada X tiempo- hasta ahora esa X era una, dos o tres veces al día pero es que pretenden que esa X ahora sea mucho menor, por lo que o se solucina el autorrol o no veo yo a muchos plantando flores cada minuto y medio. Y nuestro pobre AXIL está ya muy machacao y no creo que de pa más.

Aunque si he visto firms con juegos, jejejeje. Alomojó se le pude sacar algo de punta al lápiz. Que conste que hablo de lo que leo, como tú. Puedo estar ampliamente fuera de onda.
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 13:56   #16
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Hola kuikailer, te he mandado un MP, por otro lado comentar que yo también he leido algo sobre el tema e incluso que esa X se aproxima a 10-15 segundos, con lo que eso conllevaría, un firm que sea capaz de adelantarse a los cambios y en el sentido de que en el momento que cambie la flor ya tenga regada la siguiente, no sé exactamente cómo se hará eso pero me imagino que todo o casi todo dependerá del micro del deko y como tú muy bien indicas el del 4500 ya va muy justito.
Bueno, esperaremos acontecimientos, no creo que se tarde mucho en haber movimientos en un sentido o en otro.
Por cierto kuikailer, ¿me podrías mandar por MP las frecuencias donde degustar las TaPaS de las que me hablas en tu MP? Gracias

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Última edición por valmaca; 07/05/2008 a las 14:02.
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 14:17   #17
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kuikailer Ver mensaje
Aunque si he visto firms con juegos, jejejeje.
Un firm que tuve yo en mi Satplus S2 trae juegos
El actual no lo sé, no me acuerdo
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 16:44   #18
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.

Cita:
valmaca, los axil son muy cortitos y no admiten muchas tonterias como le decía en otro hilo a Alpha120. Me pasé mucha horas con el mando dandole hexadeximales hasta descubir el Evileyes... y aún así nanai. Seguro que hacía algo mal...
Eso a lo que te refieres, puede que sea por las diferentes series que existen(creo) en team tapes(foro francés) desarollan los firms estos que se suelen ver por rec sat12, unos sirven para la serie 19, otros para la serie 25, otros..... quizas esto del Evileyes solo sirva para algunas series en concreto¿? las cuales hay bastantes.... yo he intentado también modificar el soft con el Evileyes pero nada tampoco...

[QUOTE]
Nunca funcionaron los AUtoroll en el AXIL. Yo los probé y duraron ná- ni autoroll ni leches. Gato por liebre.
[/QUOTE]

Ahora no sé si funciona el AU pero hace tiempo en esos foros franceses, aseguraban que el AU funcionaba perfectamente para nuestro deco.

[QUOTE]
yo también he leido algo sobre el tema e incluso que esa X se aproxima a 10-15 segundos, con lo que eso conllevaría, un firm que sea capaz de adelantarse a los cambios y en el sentido de que en el momento que cambie la flor ya tenga regada la siguiente, no sé exactamente cómo se hará eso pero me imagino que todo o casi todo dependerá del micro del deko y como tú muy bien indicas el del 4500 ya va muy justito.
[/QUOTE]

Yo también he leido algo... pero si esto es verdad cosa que dudo mucho, y si nuestro4500 o clones/ va justo, pero no solo nuestro deco, muchos más...

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
deco dsi 30 creo que muerto elrus THOMSON 3 19/01/2005 11:51
¿se puede recuperar un 6071 muerto con un jtag o no... mowy Interface OSLINK & JTAG 3 14/01/2005 13:24
6071 muerto zona de ALBACETE ¡Ayudadme! chicote Interface OSLINK & JTAG 4 09/09/2004 10:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.