Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2014, 04:19   #201
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Ahora la key, si se puede recuperar.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 15:30   #202
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
ok, compañeros, gracias por sus consejos. los estoy siguiendo al pie de la letra, pero no se si es en este foro plantear el segundo problema, lo he reseteado a fábrica, he metido el firmwer cocinado y no me lo reconoce el archivo zip, he cambiado de pendrive, y nada. NO se si es que primero meto el oficial, luego el concinado y lista de canales como dice el manual de Miguel, lo pregunto porque en teoría es cuando recien lo manipulas, pero el mio ya lo he manipualado. O exíste otra solución.

gracias de anemano si me contestais.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 18:17   #203
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
[QUOTE=mbuzo;4581069]ok, compañeros, gracias por sus consejos. los estoy siguiendo al pie de la letra, pero no se si es en este foro plantear el segundo problema, lo he reseteado a fábrica, he metido el firmwer cocinado y no me lo reconoce el archivo zip, he cambiado de pendrive, y nada. NO se si es que primero meto el oficial, luego el concinado y lista de canales como dice el manual de Miguel, lo pregunto porque en teoría es cuando recien lo manipulas, pero el mio ya lo he manipualado. O exíste otra solución.

gracias de anemano si me contestais.[/QUOTE]

El archivo .Zip directamente no lo puedes usar.
Has de descomprimirlo antes para usar los ficheros incluidos en el fichero .Zip
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 19:02   #204
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
bueno la verdad es que no encuentro forma ahora de instalar el firmwer de nuevo al deco.
llamare al servicio técnico para ver que me dicen.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 13:47   #205
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
hola, después de intentar todo, como formatear el usb en el mismo code, descomprimir el archivo zip. y volver a tratar de cargar el firmwer, en varios usb, sigue saliendo lo mismo, no reconoce el archivo (no file *****abc), Bueno, si alguien generoso sabe que mas se puede hacer por favor avisadme.
En algun foro lei que se podia meter el firmwer por medio del cable null por RS 232, nunca lo he usado, si alguien me facilita el link donde esta lo que creo que decia Peloco, por favor pasadlo, que no lo encuentro.

gracias.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 14:06   #206
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mbuzo;4581545]hola, después de intentar todo, como formatear el usb en el mismo code, descomprimir el archivo zip. y volver a tratar de cargar el firmwer, en varios usb, sigue saliendo lo mismo, no reconoce el archivo (no file *****abc), Bueno, si alguien generoso sabe que mas se puede hacer por favor avisadme.
En algun foro lei que se podia meter el firmwer por medio del cable null por RS 232, nunca lo he usado, si alguien me facilita el link donde esta lo que creo que decia Peloco, por favor pasadlo, que no lo encuentro.

gracias.[/QUOTE]

Vamos a ver antes de postear sin más, echa un vistazo a las chinchetas tienes todo o casi todo lo necesario.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url]

prueba y vas contando.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 13:30   #207
mada23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2014
Mensajes: 5
mada23 está en el buen camino
Hola muy buena a todos!!!!
Paso a comentaros mi problema con el deco que no conecta con el servidor y despues de estar tres dias hasta hoy leyendo y leyendo no hay manera de ver la luz en el deco.
Os comento que tengo el ultimo thor y como se cortaba bastante lo actualice siguiendo religiosamente el manual de DON miguel y al principio me conecto bien pero despues de un par de horas viendo la luz se corto todo y no nada que rascar.la lista de canales toda en blanca con $ delante y tambien he probado pausar conexion y luego activar y nada de nada.
Alguna alma piadosa de este pobre ignorante tecnologico me dara algun consejo??
Muchas Gracias de antemano!!!!!!
mada23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 15:48   #208
manolo_lama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 54
manolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en bruto
Y con algún otro firm mas antiguo has probado?
manolo_lama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 21:32   #209
mada23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2014
Mensajes: 5
mada23 está en el buen camino
[QUOTE=manolo_lama;4582323]Y con algún otro firm mas antiguo has probado?[/QUOTE]

Pues no pero si como he comentado en mi problema este firm me iba bien tendria que seguir asi de bien no?
Ademas soy muy novato y nunca lo he hecho,me da bastante respeto la verdad,y solo faltaria que lo jodiera mas,con perdon,y en la tienda donde lo compre no se hagan cargo.
No se que hacer la verdad,si tuviera que ponerle un firm mas antiguo cual hay mas fiable??
Gracias!!!

Última edición por mada23; 07/01/2014 a las 21:49.
mada23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 23:39   #210
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
Hola, siguiendo con el problema que tenia. Me cambiaron el deco y me lo dieron ya instalado con el thor, en teoría, ya no es el disco. E cogido el manual y he comenzado a realizar paso a paso lo que dice el manual de Miguel. Empecé con WiFi, y nada. Meti la lista de canales y nada. Canvie a Ethernet, de principio me conecto. Lo apague para dejar definida la instalación y cuando lo volví a prender ya no me conecto. Ella me a mi proveedor de internet y tengo 20 megas de navegación (buena), seguí intentando probar, a rato me conecto sin antena, pero cuando fui a conectar la antena se volvió a desconectar.
Pues ya no se que hacer. Si alguien ha tenido una experiencia igual y lo solucionó, por favor comentarlo.


Saludos gracias.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 03:26   #211
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
prueba con otro firmware a ver
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 06:30   #212
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por mada23 Ver mensaje
Pues no pero si como he comentado en mi problema este firm me iba bien tendria que seguir asi de bien no?
Ademas soy muy novato y nunca lo he hecho,me da bastante respeto la verdad,y solo faltaria que lo jodiera mas,con perdon,y en la tienda donde lo compre no se hagan cargo.
No se que hacer la verdad,si tuviera que ponerle un firm mas antiguo cual hay mas fiable??
Gracias!!!
El 1085.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 06:35   #213
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=mbuzo;4582519]Hola, siguiendo con el problema que tenia. Me cambiaron el deco y me lo dieron ya instalado con el thor, en teoría, ya no es el disco. E cogido el manual y he comenzado a realizar paso a paso lo que dice el manual de Miguel. Empecé con WiFi, y nada. Meti la lista de canales y nada. Canvie a Ethernet, de principio me conecto. Lo apague para dejar definida la instalación y cuando lo volví a prender ya no me conecto. Ella me a mi proveedor de internet y tengo 20 megas de navegación (buena), seguí intentando probar, a rato me conecto sin antena, pero cuando fui a conectar la antena se volvió a desconectar.
Pues ya no se que hacer. Si alguien ha tenido una experiencia igual y lo solucionó, por favor comentarlo.


Saludos gracias.[/QUOTE]

Pues al final, parece que el deco que te han vendido ya preinstalado, te lo ha colado, quizas sin saber que esta defectuoso y que podria haber sido una devolucion. Le dices al que te lo vendio, que el deco esta mal, que te lo descambie por uno nuevo, sin tocar y despues lo haces tu. Si al final tenia yo razon, creo. Una de dos, o tu te estas liando o esta defectuoso, que es lo que creo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 08/01/2014 a las 07:38.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:14   #214
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
Hola, después de toda una odisea para poder estabilizar el deco, y aplicar todo los que vosostros me habeis indicado que por cierto, os agradezco mucho.
al fin he podido resolver el problema, y le cuento como¡¡¡¡¡.
No era, ni el deco, ni el dispositivo wifi, ni el servidor, ni los cable. LLame a mi distribuidor de internet y le comente mi caso, porque el deco solo receptaba el 50 a 60 % de la señal de wifi. y que sucede de que cuando adquieres el servicio de internet en m icaso solo lo habian configurado (el internet) para ordenadores. Y que ha sabido ser, que también se puede configurar la señal de internet para otros dispositivos como decodificadores, tablet, y móviles. Cuando me lo configuro al modo que os comento, de inmediato se me conecto el wifi y el servidor con excelente señal, y mas aún las tablet y los móviles.
Espero que esta experiencia le sirva a otra persona que le este pasando lo mismo,
muchas gracias por su apoyo

mbuzo
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:23   #215
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
mbuzo, qué extraño que lo tengan capado así.

De qué proveedor se trata?
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 12:54   #216
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Primera vez que lo oigo.. pero me alegro que te funcione bien
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 21:19   #217
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
La primera vez que me entero de este,pero lo mejor es que se te haya solucionado.. El mio esta a lado de router un metro y por wifi, la señal 99% .
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2014, 21:28   #218
mbuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 22
mbuzo está en el buen camino
El deco estaba a metro y medio del ruter, y quien me tenia configurado así es jazztel, y les digo que desde ese momento lo tengo prendido día y noche para ver que pasa, y no se a cortado para nada y se enciende casi instantáneo, l verdad es que estoy en paz. Ojo es una informacion que no hay descartar la, próxima vez que alguien tenga el mismo problema.
mbuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:50   #219
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Una cosa yo no veo en red esto : "vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.[/QUOTE]"
Será porque tengo el oficial 0086 metido y debo poner el cocinado?

Por cierto lo compre pensando que podía er lo de d+ ya que tengo la GRIS activa y funcionando y no veo nada , después de seguir el manual de primera instalación.
Me puede ayudar?
Gracias





[QUOTE=miguelcbc;4453515]Lo bueno del mvision 260 wifi es que desde que salio al mercado no a paradoo de acualizarse y todo han sido mejoras, una de las mejoras me parece muy buena y util y por eso queria comentarla, se trata de la [B]actualizacion del deco via red[/B], muchos hemos leido que para actualizar el deco primero hay que buscar el firmware ultimo, bajarlo, descomprimirlo y actualizarlo, lo que a muchos le a dado mas de un dolor de cabeza, bien porque no lo encuentran, bien porque lo bajan de un sitio contaminado, o bien porque no se sabe actualizar, y luego muchos decos se quedan colgados actualizando con lo que nos toca meter el cable o mandarlo al SAT, pues bien desde la actualizacion 75 esto ya no es a si, ahora podemos actualizar nuestro deco via red, sin necesidad de descargar nada y sin tener un pc, el deco nos actualiza la version del firmware que tengamos, tanto si tenemos la [B]oficial "00**" [/B]o la [B]alternativa "10**" [/B]de una forma muy sencilla y segura:

[B]paso 1:[/B]
para la actualizacion por red tenemos que tener la version del firmware [B][B]75[/B] o superior[/B], si no la tenemos hay que meterla a mano, y si la tenemos hay que hacer lo siguiente.

[B]paso 2:[/B]
encendemos el deco y nos vamos a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo, si estamos deacuerdo le damos a comienzo y nos preguntara en ingles si realmente queremos actualizar, le decimos que si (yes) el solo se actualizara, al actualizarse se reinicia y ya esta nuestro deco actualizado al ultimo firmware, no manipular ni desenchufar el deco durante la actualizacion.

[B]paso 3:[/B]
una vez que se aya encendido vermos que el menu esta en ingles ya que se pone en configuracion original, eso si, la lista de canales que tengamos, no la perdemos, entonces para poner el deco a su estado haremos lo siguiente:
nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit.

[B]nota:[/B]
yo recomiendo el formato 1080p_50 porque es el mejor, pero no todas las teles lo soportan, aunque sean teles hd , si no lo soporta, bajamos a otro formato y listo.
Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.[/QUOTE]
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:06   #220
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tiene que funcionar compañero..Has seguido el manual ? Tiene que meter el cocinado para que te funcione.y acuérdate de activar el i share..

Última edición por Apana; 14/01/2014 a las 23:10.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:08   #221
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
No ves i share dreamcamd porque no tienes el cocinado puesto..
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:19   #222
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por elmalvadojr Ver mensaje
Una cosa yo no veo en red esto : "vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
"
Será porque tengo el oficial 0086 metido y debo poner el cocinado?

Por cierto lo compre pensando que podía er lo de d+ ya que tengo la GRIS activa y funcionando y no veo nada , después de seguir el manual de primera instalación.
Me puede ayudar?
Gracias[/QUOTE]

Vamos a ver no hace falta que lo pongas en todos los sitios, ya habías abierto un hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658840[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 17:31   #223
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Milagro..milagro compañeros,el fimware oficial 0086 funciona sola dejándola un día apagada. je je je pero me alegro por ti..ahora a disfrutar.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 09:55   #224
asfpuerto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2009
Mensajes: 2
asfpuerto está en el buen camino
Buenos dias, he actualizado a Thor 3002, he seguido todos los paso para hacerlo por la red, tengo la lista de canales incluso en morado, pero la pantalla esta en negro, no se visualiza ningun canal me podeis echar una mano. Gracias
asfpuerto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 11:36   #225
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Cita:
Iniciado por asfpuerto Ver mensaje
Buenos dias, he actualizado a Thor 3002, he seguido todos los paso para hacerlo por la red, tengo la lista de canales incluso en morado, pero la pantalla esta en negro, no se visualiza ningun canal me podeis echar una mano. Gracias
Hola,

Supongo que "me podeis echar una mano" es una pregunta ¿verdad?

Es tu primer mensaje en el foro, aunque lleves años registrado...
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 11:40   #226
asfpuerto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2009
Mensajes: 2
asfpuerto está en el buen camino
Si, la verdad es que tuve otros decos y no tuve problemas, este igual, pero al actualizar se me queda en negro los canales, aunque ha conectado con el servidor y los canales estan en morado.
Si es una pregunta, sabeis que puede pasar, tengo que volver a otro firmware, gracias
asfpuerto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 14:28   #227
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Wenaass...!!!!

Ta to biennn.... pero por ultimo hay que activar el servicio.... esto es menu+red+network, que esta abajo del todo en este menu, casi al final + en i-share darle tecla verde del mando y pide pausar el servicio, decimos que si.... +exit, volvemos a dar tecla verde, decimos que activar servicio si... esperamos unos segundos y exit..exit...exit... Salu2....
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 16:04   #228
zorro1974
Usuario Registrado
 
Avatar de zorro1974
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 4
zorro1974 está en el buen camino
buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?
__________________
jgc
zorro1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 17:15   #229
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Re: ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc)

Cita:
Iniciado por zorro1974 Ver mensaje
buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?
Ono "brilla" por su buena emision wifi.
Te recomiendo conexion por cable pon el router al lado y si no prueba con un plc va de lujo
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 12:13   #230
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zorro1974 Ver mensaje
buenos dias..
tengo un problema con mvision wifi:busco redes wifi y me encuentra mi router ONO,pero no tiene cobertura,estan en gris las barras,esta puesto en la habitacion de al lado,he probado con otro deco igual y hace lo mismo,pero cambio de casa y hago lo mismo con Movistar y funciona....alguien le ha pasado?
Hola, a mi tambien me paso eso, mira de mover un poco el pincho wifi del deco, en mi caso era mal conexión.
Otra cosa, que es mejor conectarlo por red o wifi?
Saludos
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 12:16   #231
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Hola.....

[QUOTE=misabo78;4589610]Hola, a mi tambien me paso eso, mira de mover un poco el pincho wifi del deco, en mi caso era mal conexión.
Otra cosa, que es mejor conectarlo por red o wifi?
Saludos[/QUOTE]

Donde haya un buen cable... que se quiten los wifis....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 20:28   #232
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
Hola, por aki ando de nuevo.
He puesto todo como lo posteais, y ademas las imagenes del I-share, todo lo tengo igual, pero no tengo suerte.
Tengo el Batman 3001.
Ya no se q hacer, y no pude escribir antes.
Saludos
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 20:40   #233
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola...!!!

Cita:
Iniciado por Takisan Ver mensaje
Hola, por aki ando de nuevo.
He puesto todo como lo posteais, y ademas las imagenes del I-share, todo lo tengo igual, pero no tengo suerte.
Tengo el Batman 3001.
Ya no se q hacer, y no pude escribir antes.
Saludos
No se esactamente cual es tu problema.... pero creo que no has seguido los tutoriales que tenemos para educarnos en el tema.... sugiero que revises lo que tienes... Si astra...Si colectiva o individual... Etc...etc...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 21:07   #234
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
Todo eso está correcto coralmar, si conectar, conecta el server y a veces se desconecta,y se vuelve a conectar, pero no hay suerte, canales morados, pero negros.
O sea q está todo bien, debe ser otro problema.
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 21:29   #235
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Takisan;4590594]Todo eso está correcto coralmar, si conectar, conecta el server y a veces se desconecta,y se vuelve a conectar, pero no hay suerte, canales morados, pero negros.
O sea q está todo bien, debe ser otro problema.[/QUOTE]

Dejalo asi un rato....dependiendo del firm que le has puesto... si es la primera vez que accedes al servicio de IKS... pude tardar un rato... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 21:57   #236
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
puff un rato dice!!!, pero si lleva por lo menos 2 semanas????,sería conveniente poner el thor???, estoy por hacerlo. lo pedí , pero no ví donde bajarlo, o se me pasaría lerlo, al estar yo, desconectao.
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 22:23   #237
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Takisan;4590638]puff un rato dice!!!, pero si lleva por lo menos 2 semanas????,sería conveniente poner el thor???, estoy por hacerlo. lo pedí , pero no ví donde bajarlo, o se me pasaría lerlo, al estar yo, desconectao.[/QUOTE]

Hola de nuevo... Entonces es de suponer que has hecho esto.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174[/url] y ademas has activado el servicio...porque tanto da que tengas batman o thor... si lo demas no esta como deberia.... poco vas a vislumbrar.....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 23:04   #238
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 23:21   #239
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Takisan;4590664]si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré[/QUOTE]
Pues si esta todo bien.... el ultimo paso es activar el servicio...es como sigue....
con el mando...tecla menu+red+network, que esta casi abajo del todo...+cuando te sale tipo de canal... al lado i-share, en este punto boton verde del mando... das confirmar.... luego exit... vuelves a dar boton verde... le dices que yes... esperas un momento que en la siguiente pantalla te ponga todo lo que sale 0 y al final del todo ponga status GOOD.. y ya esta... exit...exit... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 12:59   #240
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
[QUOTE=Takisan;4590664]si, coralmar, de ahí me basé, hay q hacer algo más????, ya desconecto, volveré[/QUOTE]

Hola, pon el firmware 1085 y sigue los mismos pasos, a mi me funciona.

Salu2 y suerte
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.