Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2006, 01:30   #1
Jorgitoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 3
Jorgitoes está en el buen camino
@ Para los que tengais problemas con la Reborn

el caso es que programo la cam con el cas3, le pongo el mrb307, al principio el receptor me lo detecta pero si cambio de canales la cam pierde los datos.

Pongo el Zcas 1.1 despues lo borro y pongo el UCAS 3.1 y despues instalo el mrb307, cuando programo uno nuevo borro el anterior.

La verdad es que hice casi de todo tb instale uno que pone zcas2ucas y nada.

Tengo un Kaon combo

El problemas es que me falta el UCAS 3.2

Un Saludo Gracias
Jorgitoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2006, 02:04   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Los soft zcas2ucas y el UCAS 3.1 no debes usarlos, puesto que el UCAS 3.1 es para la Revolutions y el zcas2cas es para pasar del soft ZCAS 1.0 a UCAS 3.2 solo si vas a usar fun o portatil para programar la Reborn.

Salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2006, 02:20   #3
Jorgitoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 3
Jorgitoes está en el buen camino
Entonces que seria lo que deberia poner?

Mi idea es programarlo con el cas inter.. 3

Por lo que he entendido deberia poner el zcas 1_1 y despues borrar y poner el mrb30x?

Lo hice y lo pongo en el recptor y en pocos segundos se me desprograma la cam sobretodo si cambio de canal.

Gracias de antemano

Un saludo

Última edición por Jorgitoes; 06/01/2006 a las 02:31.
Jorgitoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2006, 11:59   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Creo que no has leido lo suficiente, el firm ZCAS 1.1 es para los firms mrtv 1.18 o superior siempre y cuando se carguen con fun o portatil, para los firms mrb 3.0x hay que poner el soft UCAS 3.2 con el zcas2cas pero como te dije solo si se va a programar con fun o portatil.

Tu tienes un programador CAS 3 por lo que no tienes que hacer nada de eso, solo seguir el procedimiento habitual de carga de firms.

Hay un caso particular que por un error en un firm si que habia que cargar un firm ZCAS, pero eso no significa que haya que hacerlo en todos.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2006, 13:49   #5
Jorgitoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 3
Jorgitoes está en el buen camino
Sigo teniendo problemas.

Pongo el mrb3xx y el receptor Kaon combo lo detecta pero cuando cambio de canales se me desprograma y deja de detectar la cam.

Alguna sugerecia?

Gracias

Un Saludo
Jorgitoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2006, 14:05   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues es muy raro lo tuyo, puesto que eso solo ocurre con las Reloaded y las Revolutions, no con las Reborn. Podria ser un problema con el deco al zapear muy deprisa, pero desconozco el motivo del porque en tu Reborn.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 00:50   #7
Eloy6x3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 40
Eloy6x3 está en el buen camino
Exclamation tambien me pasa con nokia 9650s

Pues eso, que a mi tambien me pasa con el nokia 9650s. Programo la reborn con el cas2, la introduzco en la ranura, la pongo en canal libre,miro y entro en el menu de la pcmcia, me salgo, la paso a uno codificado del "mas" y ya no puedo entrar en el menu de la pcmcía, porque no aparece, no la detecta el deco.

Ahy alguien mas con el 9650s que le pase?? Mi firm es el 1.47ic-i

Saludines
Eloy6x3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 01:21   #8
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jorgitoes
Sigo teniendo problemas.

Pongo el mrb3xx y el receptor Kaon combo lo detecta pero cuando cambio de canales se me desprograma y deja de detectar la cam.

Alguna sugerecia?

Gracias

Un Saludo
Vamos haber yo tengo lo mismo ke tu me va todo oK dale a borrar con el cas ponle el mr 3.07 y listo ya ke tienes la reborn!!!

Saludos felices fiestas
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 12:27   #9
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
Tengo el mismo problema, programo con el CAS mi reborn con los mrb307, lo pongo en mi deco (nokia 9601s) y al principio me lo reconoce, pero es cambiar de canal o hacer cualquier cosa que ya no me reconoce la cam, se ha borrado el firmware o yo ke se, pues luego la meto en el CAS y efectivamente tampoco me la reconoce, tengo que volver a programarla, ¿alguna solucion?
Mi nokia tiene el dvb2000 beta 8 np64 y mi reborn venia con el UCAS 3.2.


Saludos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 09:49   #10
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
He probado mi reborn en un kaon 570 combo y tampoco funciona, se borra con los mrb307, tambien ocurre lo mismo con el UCAS 3.2, tan solo funciona cuando le meto el ZCAS tanto la version 1.0 como la 1.1, puedo navegar sin problema de que se borre y deje de reconocerlo el receptor.
Ahora mismo le tengo metido los mrtv1.18a y no se borran y puedo navegar pero en mi receptor nokia 9601s no puedo acceder al menú de configuración de la cam para meter el codigo de desbloqueo y no me abre nada, lo probraré en en kaon el proximo finde a ver ke pasa.
Ruego a todos los que tenga en mismo problema que posteen que receptor estan utilizando.

Saludos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 11:23   #11
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
ese firm que comentas no tiene implementado lo nuevo de ahora.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 13:03   #12
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
Ya se que no abre el pigital pero de momento tengo mi reborn de adorno, a ver si por lo menos con este firmware puedo pasear por el parque, menos da una piedra, pues con lo mrb307 se borra y tengo que volver a programarla
Es muy raro, no se que pensar sobre esta cam, no se si habrá mas gente en mi situación.
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 20:02   #13
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
[QUOTE=jrjf]Ya se que no abre el pigital pero de momento tengo mi reborn de adorno, a ver si por lo menos con este firmware puedo pasear por el parque, menos da una piedra, pues con lo mrb307 se borra y tengo que volver a programarla
Es muy raro, no se que pensar sobre esta cam, no se si habrá mas gente en mi situación.[/QUOTE]

Pues segun veo y me comentan x redhispana hay mucha gente ke a adkirido reborn y no les funciona osea ke no eres tu el uniko yo tengo lo mismo kaon y reborn me va todo bien eske es lo ke no veo logico
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 08:20   #14
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
Gracias por responder Wilfredd, lo que dices significa que debe de haber al menos dos tipos direfentes de reborn. La que yo tengo de momento cuando le meto el UCAS o los mrb3xx se borran en el receptor, probado con nokia 9601 y kaon 570 combo. Con lo ZCAS 1.0 funciona y me deja entrar en el menú de la cam, con el ZCAS 1.1 y los mrtv1.xx que se basan en este ultimo funcionan pero no me deja entrar en el menú de configuración de la cam (esto ultimo en el nokia, no lo he probado en el kaon).
Con el CAS interface me salen los siguientes datos de la cam (para comparar por si son diferentes de otras reborn).

Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

En fin, muy raro y de momento la tengo de adorno, espero que pronto alguien dé con la solución.
Saludos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 04:43   #15
bherrera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2005
Mensajes: 916
bherrera llegará a ser famoso muy prontobherrera llegará a ser famoso muy pronto
Echoestar 2200 2ci .Reborn nueva ,le meto el mrb.,307 con cas 2 ,todo negro
y despues no la reconoce ¿que hago mal ,tengo que meter algun programa antes
del ,mrb 307 ,este mrb tendra las kis actual?.espero que algun experto en la
materia nos ayude para hacerla funcionar.En algun sitio he leido que existen
reborn diferentes,en la mia por la cara azul pone:MATRISCAN REBORN ,Z-CAS
por la parte blanco y negroVB PC CARD CE .
saludos haber si entre todos la ponemos en marcha
bherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 14:03   #16
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
A los que tienen problemas con la reborn que prueben los mrtv1.xx, es un firmware basado en ZCAS que parece funcionar bien pues los basados en UCAS como los mrb3xx se borran al zapear por algún canal, ya se que no abre lo que nos interesa pero creo que podremos al menos pasear por el parque y quizas abrirá los de nuestros vecinos. Yo la verdad con mi Nokia 9601s y el dvb2000 no abro nada pues no me deja entrar en el menú de configuración para meterle el "número mágico" pero al menos no se borra.
Esperemos pronto una solución para nuestras reborn.

Saluditos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 10:23   #17
fatehand
Usuario Registrado
 
Avatar de fatehand
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 34
fatehand está en el buen camino
Pero no lo comprendo, que siendo un soft especifico para esa cam los chicos de gmax no hayan tenido en cuenta esto. Me parece que las cobran muy bien como para no tener mas cuidado, aunque es esto ya se sabe....ajo y agua.
__________________
fatehand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 22:30   #18
fernando 75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 18
fernando 75 está en el buen camino
Cool

Que tal amigos?Veo que no soy el unico con el problema que hay con las reborn.El problema esta en los que los que teneis este tipo de reborn:
CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC
no teneis una reborn,teneis una revolutions.Digo esto porque ha caido una reborn en mis manos y he tenido el mismo problema que tube en su dia con la revolution,se graba bien pero en 2 segundos se borra solita y al comparar las 2 pcmcias me doy cuenta de que son identicas ,los mismos datos en reborn y en revolution.Me suena a timoooo.Cambio de pegatina y ya esta ,nos desacemos de las revolutions que sabemos que nadie iba a comprar y damos gato por liebre.Un saludo y ojo donde comprais que hay mucho estafador
fernando 75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 22:45   #19
fatehand
Usuario Registrado
 
Avatar de fatehand
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 34
fatehand está en el buen camino
A ver suena creible, pero yo digo que yo compre 1 hace 1 mes en el mismo sitio donde he comprado esta. La vieja va y la nueva no. No creo que donde la compro le interese cambiar la pegatina, en todo caso se lan colao a él primero y el a mi. ¿Hay alguna manera de sabar si realmente es una REvolution?, te lo digo porque la mia el CAS devuelve esto:

CAM Connected
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detected
Searching for flash...
Manufacturer ID: 0x20
Device ID: 0x2249
Flash: ST M29W160DB

y en mi revolution no me devuelve lo mismo


....comienzan las especulaciones....
fatehand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 23:59   #20
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por fernando 75
Que tal amigos?Veo que no soy el unico con el problema que hay con las reborn.El problema esta en los que los que teneis este tipo de reborn:
CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC
no teneis una reborn,teneis una revolutions.Digo esto porque ha caido una reborn en mis manos y he tenido el mismo problema que tube en su dia con la revolution,se graba bien pero en 2 segundos se borra solita y al comparar las 2 pcmcias me doy cuenta de que son identicas ,los mismos datos en reborn y en revolution.Me suena a timoooo.Cambio de pegatina y ya esta ,nos desacemos de las revolutions que sabemos que nadie iba a comprar y damos gato por liebre.Un saludo y ojo donde comprais que hay mucho estafador
Siento tener que ser yo el que te chafe la suposicion, pero mi Reborn me dice esto:

CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

que como puedes comprobar, es lo mismo que te dice a ti, asi que lo tiros no van por ahi. Pueden ir que todas esas Reborn tengan el Xilinx de una Reloaded o de una Revolutions, me inclino a pensar mas en el de la Revolutions, es mas, pienso que todas esas Reborn son Reborn procedentes de devoluciones de clientes que han sobreescrito el Xilinx con otro que no debian y las han devuelto a las tiendas, alli les han puesto un Xilinx para que funcionara y ahora las venden como nuevas, pero esto que digo, son todo suposiciones mias.

Te digo otra cosa, mi Revolutions tambien tiene la misma Flash que mi Reborn.

salu2

Última edición por Seti72; 13/01/2006 a las 00:04.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 00:32   #21
fatehand
Usuario Registrado
 
Avatar de fatehand
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 34
fatehand está en el buen camino
¿Hay alguna manera de yo poder demostrar eso y obligar a los de la tienda a que me la cambien?, porque hablo de una tienda real y no de una tienda por internet, es decir, si yo tubiera datos reales y demostrables podria ir a la tienda y decidles esto es asi y tal y tal.....no se si me he explicado.
fatehand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 02:05   #22
guysso
Usuario Registrado
 
Avatar de guysso
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
guysso está en el buen camino
otro que se apunta al carro,a la mia le pasa lo mismo.¿seti,habria alguna manera de poner la tienda a ver si todos la hemos comprado en el mismo sitio?
guysso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 11:32   #23
guysso
Usuario Registrado
 
Avatar de guysso
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
guysso está en el buen camino
cambiarlas,estan defectuosas.
saludos.
guysso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 12:11   #24
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=guysso]otro que se apunta al carro,a la mia le pasa lo mismo.¿seti,habria alguna manera de poner la tienda a ver si todos la hemos comprado en el mismo sitio?[/QUOTE]

lo unico que se me ocurre sin vulnerar la Norma 2 de estos Foros, es que los que tengais el CAS, me mandeis un privado con la info que os da el programa de la Flash y el nombre de la tienda donde la habeis comprado.

Los que no teneis el CAS, mandadme tambien un privado diciendome de igual forma el nombre de la Tienda.

Pero como ya he dicho, me parece que todas esas Reborn tienen un Xilinx que no deberian.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 18:39   #25
fernando 75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 18
fernando 75 está en el buen camino
Cool

perdona Seti72 veo que tenemos los mismos datos en la cam,pero ¿la tuya funciona o no? La reborn de mi amigo la compro en un sitio llamado *********** y como ya he comentado no funciona.Si puedo poner el nombre completo de este sitio donde la ha comprado mi amigo me lo dices aunque creo que con lo puesto se sobreentiende.Un saludo

Última edición por Seti72; 13/01/2006 a las 19:04.
fernando 75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 19:04   #26
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=fernando 75]perdona Seti72 veo que tenemos los mismos datos en la cam,pero ¿la tuya funciona o no? La reborn de mi amigo la compro en un sitio llamado ********** y como ya he comentado no funciona.Si puedo poner el nombre completo de este sitio donde la ha comprado mi amigo me lo dices aunque creo que con lo puesto se sobreentiende.Un saludo[/QUOTE]

Mi Reborn funciona perfectamente y mi Revolutions tambien, y NO, no puedes poner el nombre de la tienda, puesto que eso vulnera la Norma 2 de estos Foros, por eso he dicho lo del privado.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 19:05   #27
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
No sé que pensar, los datos de mi reborn coincide con los de Seti72 y a mi se me borran siempre y cuando le meta un firmware basado en UCAS, es mas, la convierto solo en UCAS 3.2 sin meterle ningun firmware mas y tambien se borra, en cambio ZCAS me va bien incluido los mrtv que se basa en ZCAS.
¿Como demostrar a la tienda que se trata de una revolution remarcada o de una reborn con el xilinx cambiado?. Tengo la factura original donde viene indicado que no se hacen responsable si se le cambia el firmware con la consiguiente perdida de garantía. No obstante voy a intentar cambiarla por otra.

Saludos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 00:32   #28
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ jrjf

Lo tienes facil, le pones el soft ZCAS 1.1 y la devuelves, puesto que ese es el soft original que traia la Reborn por defecto.

@ Todos

Para los que tengais el programador CAS podeis bajaros ese soft de aqui, el procedimiento de carga es igual que para cualquier otro firm, es decir, se borra la Reborn y se carga el ZCAS 1.1 y devolveis la Reborn por defectuosa. Teneis el procedimiento aqui.

salu2

Última edición por Seti72; 16/01/2006 a las 11:16.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 04:18   #29
fatehand
Usuario Registrado
 
Avatar de fatehand
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 34
fatehand está en el buen camino
Pues si, están defectuosas, ya me lo ha comentado el de la tienda, me ha devuelto el dinero. ¿Me recomendais mejor invertirlo en una dragon cam, o espero a que salgan las buenas?
__________________
fatehand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 11:17   #30
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
Yo compre la Reborn en una tienda de internet bastante fiable (ya habia comprado varias veces) y no he tenido ningun problema de lo q estoy leyendo por aqui. si alguno estais interesados mandadme un privado y os mandare el nombre de la tienda online.

salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 12:01   #31
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ Los que no teneis CAS

Para los que no teneis el programador CAS y esteis en la situacion de que no os funcione la Rebon, he puesto un post en la seccion del CAS Interface para que podais hacer vuestras peticiones de ayuda para que alguien os grabe la Reborn con el soft que traia cuando la comprasteis, es decir, el ZCAS 1.1.

El post es cuestion es este.

Please, mantened un poco el orden.

salu2

Última edición por Seti72; 16/01/2006 a las 11:16.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 23:59   #32
Eloy6x3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 40
Eloy6x3 está en el buen camino
Angry Errores de verificacion en reborn nueva

Viendo como anda el patio, y siendo uno de los que les han colado una cam de las que no van con el mrb 307, he vuelto a cargar el zcas con el cas2, siguiendo los buenos consejos del amigo SETI, y sin problemas, pero decidí hacerle una verificación de datos, y me salen errores de verificación. ¿Ocurre esto con alguna otra cam de las que no funcionan?
Ni que decir que primero borro la cam, la programo y luego verifico.

Saludines.
Eloy6x3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 01:22   #33
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
vuelvela a borrar y grabala otra vez. espero que estes usando la ultima version del CAS Interface Studio 6.8a.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 14:10   #34
bherrera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2005
Mensajes: 916
bherrera llegará a ser famoso muy prontobherrera llegará a ser famoso muy pronto
Hola,

¿Pero esa con flash ST no te funciona ? Yo tengo una Revolutions y una Reborn, ambas tienen la flash MACRONIX y la misma CPLD (¿Cual es la diferencia entonces entre la revolutions y la reborn?¿el contenido de la xilinx?). En mi caso la revolutions va bien, pero la reborn no. Si no recuerdo mal, están comprados en tiendas diferentes.

un saludo
bherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 22:32   #35
Eloy6x3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 40
Eloy6x3 está en el buen camino
error de verificación

x SETI

soy un asiduo lector de estos foros, y como no, estoy usando la ultima version del soft para el cas, la 6.8a, borro la cam, antes que nada y despues la grabo, la verifico y aun así da error.

la pregunta es la siguiente, ¿hay otra cam que de error de verificación, incluso cuando el firm, se grabó sin ningún problema?

Mañana de todas maneras, hablaré con la tienda, aunque no tengo grandes esperanzas ni siquiera de que me la cambien, aunque tiene menos de 2 semanas....

Saludines.

Última edición por Eloy6x3; 16/01/2006 a las 09:18.
Eloy6x3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 03:03   #36
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
Yo creo que hay rebornes vendidas como tal y solo son unas revolutio.A mi me envio un conocido mio una Reborn que le trajeron de portugal.No era capaz de programarla con su cas 2 y yo se la programe con el mio.Su problema era el cable del pc al cas que estaba defectuoso;lo cambio y todo ok.Yo se la programe con mi cas a la primera y sin pasar el xilin magico ese ni nada.Bueno;pues cuando salio el mrb 300 lo llamo y le doy la novedad.Él la programa con eso y no tiene luz.Pues yo llegue a la conclusion que se la vendieron con el envoltorio de reborn y alma de revolutio.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 19:11   #37
antolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 15
antolino está en el buen camino
Reborn con fallo = a Revolutión

Segun me han comentado, vienen con un fallo de fabrica, y una posible forma de solucionarlo es metiendole el ZCAS 1.0 de la Revolution, y utilizarla como tal o bien canviar la pcmcia.
antolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 23:36   #38
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por antolino
Segun me han comentado, vienen con un fallo de fabrica, y una posible forma de solucionarlo es metiendole el ZCAS 1.0 de la Revolution, y utilizarla como tal o bien canviar la pcmcia.
Perdona que te corrija, pero el firm ZCAS 1.0 es un firm de la Reborn no de la Revolutions.

Cuando uno compra una Reborn es para usarla como una Reborn, no para usarla como una Revolutions, si no se compra uno una Revolutions y se deja de historias.

Si la Reborn esta defectuosa, se le graba con el CAS el firm que llevaba, en su caso el firm ZCAS 1.1 y se devuelve por defecutosa.

Te aconsejo que antes de dar consejos como el que has dado, te informes bien antes de darlos, porque lo unico que haces es confundir a la gente.

Es tu primer post y ya has metido la pata y encima recien registrado, que eres el enemigo? Ni siquiera el post de bienvenida en la seccion adecuada? Te tendre vigilado por si acaso.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 15:17   #39
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
[B]Weno pues como me lo olia a si a pasado el problema no es vuestro los ke habeis adkirido las reborn es de las tiendas ke son muy listos y kieren engañar osea devolver las cards simplemente y listo Se ve ke se le agotaron las exitencias de las reborn la unika manera de tirar revolutions o reloaded es asi cambiandole la pegatina Yo la piye la mia hace 4 meses x hay de la suiza Y no tuve problema [/B]

Ke tengais suerte ke os devuelvan la pasta señores.
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 15:46   #40
fernando 75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 18
fernando 75 está en el buen camino
Wink

--------------------------------------------------------------------------------

QUE TAL?Bueno pues he conseguido ponerme en contacto con el sitio donde compro la reborn mi amigo y me han dicho que efectivamente ha salido una partida defectuosa(o eso han intentado que creamos).El caso es que que esta ultima remesa de reborn trae el xilinx de la revolution y como es de esperar trae consigo los mismos sintomas de esta cam(no va) a escepcion de esta gente a la que si le va,pero que igual digo le va porque tambien le iria la revolution.El porque es un misterio pero algunas van.Os aconsejo a todo aquel con la reborn comprada en los ultimos dias que no funcione que la devolvais,no intenteis remedios caseros que de verdad no funcionan.Un saludo.
fernando 75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como Grabar la Reborn con Funwafer 6 Trevor MatrixCAM Reborn 99 07/09/2008 21:33
Ayuda con CAS2PLUS + Reborn broña CAS Interface 10 04/01/2006 11:37
mvision + reborn + cas3 + azulita legal BigmanX MatrixCAM Reborn 11 21/12/2005 11:50
Pregunta reborn? jon ander MatrixCAM Reborn 1 22/09/2005 19:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.