Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/11/2006, 11:57   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Utilidades del Usb para los modelos xx85

Actualizaciones via usb (by peloco)

Bueno pongo las novedades en el primer post del hilo para que este más a mano:

Manera de cargar el firm o la lista de canales via usb:
grabamos el firm y la lista de canales en el pen drive [B](la lista en formato .dat)[/B] ponemos el pen drive en el puerto usb
vamos a [B]menu-utility-USB[/B] le damos a ok y nos sale un pantalla con los datos de los archivos que tenemos en el usb.
abajo de la pantalla nos sale el boton rojo ,para que al pulsar ese boton en el mando vayamos cambiando las opciones:
por defecto siempre nos pone [B]Actualizacion de sofware[/B] (esto actualiza el firm sin tocar el boot)
si le damos al boton rojo del mando cambia a [B]SW/ +USER DATA upgrade. (esto es para meter el firmware que hemos sacado con la opcion STB > USB FIRWARE ,que nos los deja tal cual lo teniamos cuando sacamos el firm ,en resumen le metemos un backup del firm)[/B]

damos otra vez al boton rojo del mando: [B]Bootloader +S/W upgrade te borra el boot y el sofware ,confiuracio y lista.....ojo lo pierdes todo y si se corta la luz puede petar.[/B]
damos al rojo: [B]chanel data upgrade (para enviar la lista de canales)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Firware (para sacar el firm y meterlo al pen drive,nos hace un backup completo de toda nuestra configuracion)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Chanel Data (para sacar nuestra lista de canales)[/B]
creo no se me olvida nada de este tema

ahora como se cargan las flores y la box k*y via usb:

grabamos en nuestro pen drive el archivo nagra.txt que viene con el firm en la carpeta k*ys from usb, se edita con el abono del provider de nagra que queramos cambiar, lo grabamos en el directorio raiz del pen drive (no lo metais en ninguna carpeta que si no no lo encuentra.)

vamos a [B]menu-tarjeta-key manager-nagra[/B] elejimos el provider y en la pantalla que nos sale abajo sale un boton de color verde que pone [B]usb K*ys[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,lo pulsamos en el mando durante 5 segundos y el solito nos cambia la flores .

para la box k*y igual

cojemos el archivo BK.txt lo editamos con nuestros datos de la visa de alta y lo grabaos en lel raiz del pen dirve
vamos a [B]menu-tarjeta-nagra box k*y[/B] y abajo nos sale e boton verde que pone [B]usb k*y[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,le damos durante 5 segundos al boton verde del mando y nos lo cambia
si alguno ha probado algo mas irlo poniendo y vamos actualizando
Los ficheros introducirlos en la raíz del pen drive,, así siempre los reconocerá.

Más utilidades de este firm 6.06:

Con la opción [B]STB - USB Firmware[/B] al pendrive, podemos hacer una copia de nuestra configuración, firm, lista de canales, antena,.......nos creara un archivo con la fecha actual.

Si en algún momento por le motivo que fuese se nos desconfigura, o porque tenemos que usar la opción de resetear a "valores de fábrica", podemos recuperar toda la configuración que teníamos (incluso las flores) con la opción [B]SW/ +USER DATA upgrade.[/B]

Bueno podemos ir añadiendo otras experiencias ....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 05/02/2007 a las 16:31.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/11/2006, 12:32   #2
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Buen trabajo Angel. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 15:47   #3
masyaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 29
masyaf está en el buen camino
Todo muy clarito, muchas gracias
masyaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 19:58   #4
zena 1994
Usuario Registrado
 
Avatar de zena 1994
 
Fecha de ingreso: 16/may/2006
Mensajes: 49
zena 1994 está en el buen camino
Gracias por el Mp Angel_Blanco.

Ahora lo pillo es para los modelos "MVISION MV-8085 USB / COMBO " lo explicado mas abajo, no para el modelo "MVISION FS-8085 USB / COMBO

Cita:
Más utilidades de este firm 6.06:

Con la opción STB - USB Firmware al pendrive, podemos hacer una copia de nuestra configuración, firm, lista de canales, antena,.......nos creara un archivo con la fecha actual.

Si en algún momento por le motivo que fuese se nos desconfigura, o porque tenemos que usar la opción de resetear a "valores de fábrica", podemos recuperar toda la configuración que teníamos (incluso las flores) con la opción SW/ +USER DATA upgrade

Última edición por zena 1994; 29/11/2006 a las 11:45.
zena 1994 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 04:40   #5
Diegorrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 5
Diegorrr está en el buen camino
Entonces para meter las k**s con el pen no vale para los FS-8085 ??
Y solo funciona con el firm 6.06 ??
Donde podria descargarlo ??

Muchas Gracias
Diegorrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 13:43   #6
savadellut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 1
savadellut está en el buen camino
hola
me podriais darme paginas de **** y firm ??
joer q no me entero de naa
eso de buscar firm mas antiguos como lo hago
savadellut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2007, 17:57   #7
PEKE2211
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 4
PEKE2211 está en el buen camino
Gracias Angel, por tu trabajo
PEKE2211 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2007, 09:40   #8
BOBLAW
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 31
BOBLAW está en el buen camino
Question ALGO FALLA

HOLA:
TENGO UN MV 80850 USB COMBO PVR CONAX, LE METÍ EL FIRM 6.11 DE TITO, Y HE INTENTADO METER EL SOFTKAM.KEY VIA USB..... PERO NO VA, .... QUE FALLA?... QUE HAGO MAL?
BOBLAW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2007, 11:02   #9
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pero que error te da ?? no lo carga ??

De todos modos, te comento que ya está el firm 6.14.

Y no hace falta, que escribas en mayúsculas, ya que es como si estuvieses gritando.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2007, 09:23   #10
BOBLAW
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 31
BOBLAW está en el buen camino
Question

vale..... es costumbre lo de escribir con MAY.. ,pero ya descargé el pen, ya trasfirio el archivo,.... y sigo sin ver tds,.... veo algo del plus ..... pero me dice sin señal o codificado..... y me deja la pantalla negra,..... osea estoy como estaba....
que hago?
gracias
BOBLAW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2007, 13:34   #11
velasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2005
Mensajes: 38
velasco está en el buen camino
PARA BOWLA

seguramente el problema no se ad e las ****, porque si dices que ves algunos canales, los deberias ver todos. El problema va a estar en la lista de canales que has cargado, yo le meti una lista bajada, y la mitad de los canales estaban mal algunos que estaban bien se veian , y los otros me ponia que no habia señal. Comprueba la configuracion de los canales. y haz tu la busqueda.
velasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2007, 13:53   #12
BOBLAW
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 31
BOBLAW está en el buen camino
Question

oh dear.... que bien suena eso..... pero este no es mi campo.....
¿como compruebo la cofiguracion de los canales?
¿como se la frecuencia?
¿como lo arreglo?
¿que hago?
GRACIAS
BOBLAW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2007, 13:55   #13
BOBLAW
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 31
BOBLAW está en el buen camino
AHHH.. no veo ni uno via TDS,.... lo cargó pero sale la pantalla negra y me dice sin señal
GRACIAS
BOBLAW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2007, 08:54   #14
velasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2005
Mensajes: 38
velasco está en el buen camino
INICIALIZA POR DEFECTO

Pos eso, inicializa con la configuracion de fábrica, y luego haces tu una búsqueda de canales. Cuando inicializas te borrará todos los canales, y te pondrá los TP que vienen grabados de fábrica, después te vas al satélite que tengas y buscas los canales. cuando los hayas buscado te los pasas el PC y con el uVISION tools los modificas a tu antojo. Despues se los vuelves a enviar, y sacabó.
velasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2007, 23:02   #15
moren_ito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2007
Mensajes: 1
moren_ito está en el buen camino
buenas a todos queria saber si alguien me podria facilitar un tutorial o algo.. para saber como controlar las.... del mvision8085 combo.. muchas gracias soy novato en esto..graciassss!!!
moren_ito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2007, 14:56   #16
jordift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 5
jordift está en el buen camino
Tengo un problema, he puesto el firm 6.14 (MV 8085 PV ready) luego las listas las dos por que no se cual es la que tengo q pone (pa pobrar), pero no puedo poner las flores, no tengo el menu-tarjeta-key manager-nagra .

A que se debe??
jordift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 14:22   #17
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
marca el 9 reiteradas veses con el mando dentro del menu y aparecera abajo TARJETA
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 17:24   #18
jordift
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2005
Mensajes: 5
jordift está en el buen camino
gracias, buscando por el foro lo consegui encontrar per costo ya que no hay un buscador habilitado
jordift está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 18:47   #19
nerod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 13
nerod está en el buen camino
hola amigos, tengo un problemilla a la hora de pasar mis k... al deco via usb, pongo las 2 filas en el usb pero sólo me pasa la primera y me empieza siempre con las letras EAE00 y luego me pone lo que tengo yo en el usb, y claro cuando termina me vuelve a repetir lo mismo, es decir me pone 2 veces lo mismo primero EAEOO y mi fila y seguido otra vez EAEOO y la misma fila la que tengo como 00, no se realmente que pasa pero yo ya he probado y no se hacer, alguien tiene una idea para poder ayudarme???

gracias
nerod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2007, 13:23   #20
j.martmar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 11
j.martmar1 está en el buen camino
Hola a tod@s: ¿ sabeis si hay alguna manera de sacar la lista de canales ( Astra )a traves del pendrive ?, es para editarla y despues subirla por aqui.... ya que e buscado alguna lista que solo vengan los del astra ya editados y ordenados y no hay ninguna....gracias.
j.martmar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2007, 14:06   #21
j.martmar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 11
j.martmar1 está en el buen camino
Sorry.....ya encontre la opcion, estaba dentro del propio Menu Usb...gracias.
j.martmar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2007, 14:07   #22
j.martmar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 11
j.martmar1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nerod Ver mensaje
hola amigos, tengo un problemilla a la hora de pasar mis k... al deco via usb, pongo las 2 filas en el usb pero sólo me pasa la primera y me empieza siempre con las letras EAE00 y luego me pone lo que tengo yo en el usb, y claro cuando termina me vuelve a repetir lo mismo, es decir me pone 2 veces lo mismo primero EAEOO y mi fila y seguido otra vez EAEOO y la misma fila la que tengo como 00, no se realmente que pasa pero yo ya he probado y no se hacer, alguien tiene una idea para poder ayudarme???

gracias

en total son 2 bloques, cada uno con dos lineas de 16 caracteres y tiene que tener una linea de separacion entre bloque y bloque.

Última edición por j.martmar1; 06/05/2007 a las 14:10.
j.martmar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2007, 22:02   #23
x6Donald
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2007
Mensajes: 3
x6Donald está en el buen camino
Buenas

Buenas tengo una consulta, soy muy novato en esto pero e conseguido meter el firm 6.15 del mvision, y al final consegui meterme en el menu de tarjeta, pero una vez peusto en el Key Manager, no se como poner las 32 flores que me pasan ya qu etengo 4 renglones que son:

00 ** ** ** ** ** ** ** **
00 ** ** ** ** ** ** ** **

01 ** ** ** ** ** ** ** **
01 ** ** ** ** ** ** ** **

me podriais ayudar por fabor, e estado todo el fin de semana intentandolo y nada, normalmente pongo el primer renglon las primeras 169 flores repetidas en los 00, y lo mismo con las otras 16 repetidas en el 01, y no me da en ningun momento visualizacion.
x6Donald está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 12:46   #24
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Cuando el cambio de flores sea la 00, tendras que poner los primeros 16 digitos en la primera fila y los otros 16 en la segunda. Cuando el cambio sea la 01, pues igual que en el caso anterior. Creo recordar que el ultimo cambio fue el sabado y se cambio la 01. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 13:45   #25
x6Donald
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2007
Mensajes: 3
x6Donald está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mazazo63 Ver mensaje
Cuando el cambio de flores sea la 00, tendras que poner los primeros 16 digitos en la primera fila y los otros 16 en la segunda. Cuando el cambio sea la 01, pues igual que en el caso anterior. Creo recordar que el ultimo cambio fue el sabado y se cambio la 01. Salu2
Entonces son en total 64 digitos los que necesito?
x6Donald está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 22:16   #26
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Solo necesitas tener puesta la que este activa, en el caso de hoy, cambio de la 00, solo tienes que cambiar las dos primeras filas, las otras dos deja las como esten hasta que se cambie la 01, que tendras que poner las de la fila 3 y 4 y dejar como este la 1 y 2.
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2007, 12:19   #27
mickpauper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 11
mickpauper está en el buen camino
no me reconoce los archivos en usb

buenos dias, gracias por vuestra colaboración, me pasa lo siguiente: cargo mi fimware en el pendrive, y lo pongo detras del deco y me sale el siguiente mensaje : ../ pero no me sale el archivo, apago y enciendo el deco como indicais y nada, me puedes explicar lo que pasa, muchas gracias.
mickpauper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2007, 18:27   #28
dienri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 1
dienri está en el buen camino
no veo la tdt

despues de cargar el finware 6.6 deje de ver la tdt, he cargado uno original de la pagina de mvision y sigue igual ¿alguien sabe algo?
dienri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2007, 11:21   #29
jimeno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 169
jimeno está en el buen camino
repite la operacion varias veces desde el principio, y bajTELO DE NUEVO , SALUT
__________________
naces y te haces, vives y sufres, envejeces y te mueres, que mierda de vida, salut
jimeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 12:58   #30
mzrgh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2003
Mensajes: 39
mzrgh está en el buen camino
Question No DEVICE

MVSION FS-8085 USB/COMBO: Tengo 3 dispostivos USB distintos con los que intento cargar el Firm+listas:
- PenDrive de 1 GB
- MP3 USB Supratech 1 GB
- Lector de tarjetas (CF, MMC, SD, etc..) USB

Le conecto cada uno de los 3 dispositivos al FS-8085, voy a menu-utilit-usb, y siempre me pone NODevice, ¿falta hacer algo o es que ninguno de los 3 es compatible (cosa que me parece un poco rara)?

decidme cuál podría ser mi problema, o directamente me tiro a cargar el firm via RS232, aunque me resulta mucho más cómodo por usb

gracias.
mzrgh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 13:26   #31
eluiver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 48
eluiver está en el buen camino
Carga via USB

A mi me huele que el problema no viene de tus tarjetas pero el lector del deco...deberías apagar el deco con el pen en la ranura y encenderlo otra vez....
eluiver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 15:23   #32
mzrgh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2003
Mensajes: 39
mzrgh está en el buen camino
para eluiver

mano de santo.... ha sido seguir tu consejo y funcionar, gracias, voy a actualizar...
mzrgh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2007, 16:45   #33
ppcoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 3
ppcoro está en el buen camino
opción Tarjeta en Menú principal Mvision mv 8085 USB combo

Después de actualizar firm y lista de canales no aparece en Menú la opción Tarjeta.

Por favor decidme como puedo solucionarlo.

¡estoy bastante pez en estos temas!

Última edición por Angel_blanco; 28/05/2007 a las 18:03.
ppcoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2007, 18:03   #34
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ppcoro;2899734]Después de actualizar firm y lista de canales no aparece en Menú la opción Tarjeta.

Por favor decidme como puedo solucionarlo.

¡estoy bastante pez en estos temas![/QUOTE]


Normalmente después de cargar el firm, hay que ir al menu y teclear 9999.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2007, 23:39   #35
ppcoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 3
ppcoro está en el buen camino
Gracias!!! Ahora tengo otro problema en el menu

Muchas gracias Angel_blanco, al teclear 9999 aparece opcion Tarjeta en menu principal.

No funciona todavia, lo he comparado con el menu de un amigo y hay una diferencia que sera probablemente lo que impide que se vea:

Menu\tarjeta\K. Manager\nagra\provider 0 ( en el mio aparece 004101 y en el de mi amigo 0x4101 Digit.+ )\provider ID es 41.01 ( igual que el de mi amigo ).

Solo cambia provider 0.

Pero no se lo que pasa y como ponerlo igual que el de mi amigo puesto que el suyo si funciona.

¡espero ayuda!. Gracias.

[COLOR="Sienna"]Mvision mv 8085 USB combo[/COLOR]

Última edición por ppcoro; 28/05/2007 a las 23:50.
ppcoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 00:17   #36
DREKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 3
DREKI está en el buen camino
DEL PC AL PEN DRIVE

Como paso las k**s del pc al pen drive, las copio las pego hey algun programa etc.....? Gracias.
DREKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 08:53   #37
mastropiero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 9
mastropiero1 está en el buen camino
para Dreki

Junto con el firm del tito max tienes que tener un fichero n*gra.txt.

Sólo tienes que reescribirlo sustituyendo los numeros 112233... por las flores.
Generalmente yo pongo las flwrs en los 2 grupos de lineas, aunque solo haría falta modificar el 00 o el 01.

El fichero se tiene que llamar tal cual y estar en el raiz del pendrive
mastropiero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 11:52   #38
romanraf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 2
romanraf está en el buen camino
Buenas espero que alguno pueda ayudarme soy totalmente novato y me he comprado un receptor mvision mv8085 usb combo conax le cargo los firm pero no se si he cargado los correctos porque los que decís los 6.16 de tito max veo que son txt y no se cambiarlos a dat, bueno he metido otros que encontré (2 Hispasat Br0ther 26-10-06) actualizo, parece que carga bien, apago el receptor enciendo de nuevo voy a menú os diré que por defecto ya me aparecía la tarjeta de principio (de fabrica) pero pese a eso marco 99999 con el mando, pincho en la tarjeta para meterle las flores pero no me deja hacer nada ¿que estoy haciendo mal?
romanraf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2007, 03:46   #39
DREKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 3
DREKI está en el buen camino
gracias Mastropiero1

No es que sea muy torpe, pero soy bastante impaciente para leer y me aburro, un fallo por mi parte. De nuevo GRACIAS Mastro.
DREKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2007, 16:39   #40
plkristof
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 59
plkristof está en el buen camino
tengo problema.....despues de cagar lista de canales manualmente al deco lo grabe en pendrive , he visto que es fichero .dat pero no puedo abrir con ningun programa.
dice que fichero no valido,a quiero poner a mi manera

Última edición por plkristof; 09/06/2007 a las 16:44.
plkristof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA ! Duda entre 4 modelos !! TheKaligula PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 0 01/01/2006 12:18
Modelos Kaon Por Hardware eeprom_one KAON 1 04/02/2005 04:11
en relacion a los nuevos modelos dream pacodelucia DREAMBOX 2 20/12/2004 23:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.