Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2004, 12:00   #41
luxor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 5
luxor está en el buen camino
x pazienzia
esos trucos son para GSM?
luxor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2004, 22:02   #42
pazienzia
Usuario Activo
 
Avatar de pazienzia
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 63
pazienzia está en el buen camino
Pues no lo se, no he podido probar por no tener esos moviles, lo he sacado de aki.

http://www.iespana.es/osukaru/

Salu2 y suerte
__________________
Si Dicen, Que Dizan!!.............................................Mientras No Hazan. :eek:
pazienzia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2004, 11:59   #43
Drex
Usuario Activo
 
Avatar de Drex
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 11
Drex está en el buen camino
@maikbrown
De donde eres? posiblemente conozca a alguien de cerca con material necesario para sacar las flashes, y meterselas a otro fono, para comprobar si realmente es cosa de flash.

Salu2,

Drex
__________________
Drex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2004, 15:04   #44
maikbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 9
maikbrown está en el buen camino
x drex

como dije antriormente no tengo ninguno en la tienda, ni por ahora ningun pedido, desde k tenga alguno os aviso para k m digais como proceder, y eso si el cliente va a tener k esperar... jeje sin k se entere mi jefe ( y espero no joder nada).

de toas formas son caros y tmpoco es k los pidan mucho.

Voy a comprobar si la gente Italiana de Endoacustica son fabricantes, y ver k precio tienen para distribuidores. Intentare informaros de algo.

Un salu2 desde las Afortunadas
maikbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2004, 17:31   #45
Drex
Usuario Activo
 
Avatar de Drex
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 11
Drex está en el buen camino
Ok, por esa zona tengo conocidos que saben lo que hacen

En cuanto te hagas con alguno, avisame. El tiempo de espera desde que llega a manos de mi colega y el que pasa de nuevo a las tuyas, es de aproximadamente, 15 minutos, osea q no va a tener que esperar mucho el cliente


Salu2,

Drex
__________________
Drex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2004, 15:39   #46
maikbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 9
maikbrown está en el buen camino
x sir o drex.

Podiais indicarme algo de informacion a cerca de poder realizar el segundo metdo k comente a cerca de k al recibir una llamada en casa poder activar el canal de audio del mvl y k el mismo mvl m comunike con un numero y poder escuchar la conversación?.
Teneis informacion a cerca de pines, etc.? y sobre k marca de mvl hay informacion al respecto?

gracias.

salu2.
maikbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2004, 22:07   #47
maikbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 9
maikbrown está en el buen camino
no se si estoy solo en esto,pq como nadie contesta pues sigo.
me he contruido un pekeño circuito electronico para que cuando se descuelgue la linea del tlfno de casa (la tension se queda en 10 vltios y - 10 vltios cuando se habla), pues en ese momento, lo k he hecho es atacar a los contactos de uno de los numeros de marcacion rapida, el 1 por ejemplo el cual tengo programado con un nº de otro mvl. En ese momento lo k hacemos es que desde que se descuelgue el tlfno de casa llame al movl.

jeje pues aki m he kedado pq ahora falta saber como puedo meter la interlocucion k se tenga para que pueda escucharla... repito me gustaria k alguien m de algo de informacion a cerca de los pines de los mvls,toy trabajando con un 3210 de nokia, y por ahora ahi toy atascado, de toas formas se aceptan sugerencias y correciones ;-)

P.D. este metodo tiene el inconveniente y es k desde k se decuelga el tlfno aunke no s llame pues ya me ta llamando el mvl.


salu2.
maikbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 13:32   #48
kasn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 2
kasn está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
maikbrown

por profesion os dire k efectivamente existe ese telefono 8210 k puede ponerse en contacto con el y hacer de micro, pudiendo escuchar las conversaciones.

Aun dedicandome a ello he buscado infromacion en varios foros a cerca de nokia, y por lo k se ve pueden ser varios modelos los k los tienen, todo consiste en tener un menu secreto dentro del nokia, el cual podemos configurar con ciertos "numeros" desde los cuales el tlfno descolgaria sin darnos cuentas y abriria un canal de voz para la escucha remota, tb podria hacerse cuando esta llmando la persona k posee el tlfno para saber lo k esta hablnado? ... pos si en el menu oculto podemos configurar ademas de con el proveedor las llamada a tres.

Sigo buscando firmwares k seguro k ya estara en la red para poder estudiarlos y hacer pruebas para implantarlos en ciertos moviles, por lo general todos nokia, por lo k si sabeis algo al respecto pos se podria publicar.

salu2.


Leo tu comentario y deduzco tu profesión. Estaría interesado en contactar contigo para lo siguiente: obtener el listado de llamadas "recibidas" en un movil (Alcatel, contrato de Amena) y la posibilidad de leer unos cuantos (no muchos) SMS producidos entre dos moviles.
Gracias
kasn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 15:09   #49
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Eso esta prohibido sea cual sea su profesión, para acceder a sus faturas solo lo puede autorizar un juez y lo de leer sus sms com no le quites el telefono. Al no ser q compartas piso o sea tu hermano o algo q lo tengas a mano. Pero insisto esta prohibido.

p.d:Haber si averiguas mi profesión
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 07:49   #50
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Esa informacion NO VA ENCRIPTADA, con lo cual es legal el escucharla MIENTRAS no la publiques o se la comentes a terceros.

Si no no se podrian vender scanners de radio y los puedes comprar sin licencia y ningun problema en el corte ingles.

Otra cosa es que encuentres de forma barata un scanner de esas caracteristicas o que pretendas decodificar la voz (que si va encriptada).

Pero el trafico y los SMS son como un busca, se pueden decodificar si problemas legales.

Saludos,
Sir Graham.
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 19:01   #51
kasn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 2
kasn está en el buen camino
Leo a Sir Graham y creo que les debo una explicación.
Efectivamente se trata de una investigacion (no profesional) sobre una posible infidelidad.
Alguien obtiene en un descuido el movir de otra persona. Llama al 222 de Amena y obtiene una clave para comprobar en Internet las llamadas realizadas por esa persona a otro determinado número.
De su lectura, del número, frecuencia y hora de las llamadas se drespenden indicios razonables.
Pero para no desencadenar una tragedia por solo indicios se quiere lo siguiente: verificar las llamadas recibidas reciprocamente en ese mismo telefono por parte del otro. Si el servicio de Amena fuera como el de Movistar o Vodafone no habría problemas porque el informe incluye las llamadas "entrantes", pero se trata de Amena.
Cabe una solucion, obtener el listado de Movistar que es la compañia de donde provienen las otras llamadas. Hace falta el número del telefono (que se tiene) y una clave de 10 caracteres, 6 dgitos y 4 números.
Obviando los aspectos legales de privacidad e intimidad y pensando que códigos o claves de programas muchos mas complejos se obtienen con facilidad. Incluso en eMule se han obtenido de algun doble ingenuo que los anota en su ordenador y lo tiene abierto a todo el que se los quiera bajar, pero corresponde a un numero determinado. ¿No habría un crack para esta clave? Y no habría un programa que pudiera leer los SMS producidos en el último mes.
En último término, un juez en un procedimiento de separación los puede pedir, pero generalmente informando de ello a la parte afectada. Y a ese punto aun no se ha llegado. Se trata de obtener datar para confirmar o suprimir una sospecha rzaonable. Gracias.
kasn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 07:26   #52
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Son "tecnologias" diferentes el echo de escuchar las llamadas o SMS dentro del Protocolo de GSM a crackear una pagina en internet.

Para esto ultimo no es necesario conocer nada de GSM. Te cuento esto por que en otros grupos quizas puedan decirte algo.

Saludos,
Sir Graham.
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 21:03   #53
pechi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 166
pechi está en el buen camino
x ksn las llamadas entrantes hace tiempo que ya no se inclullen en movistar, dile a tu conocido que en vez de perder el tiempo en investigacion se lo dedique a esa persona supuestamente infiel y dejara de serlo
__________________
saludos a tod@s
pechi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 01:55   #54
damuro
Usuario Activo
 
Avatar de damuro
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 30
damuro está en el buen camino
Juassss, nunca se sabe los motivos pero q razon..........
__________________
Mejor me callo.
damuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2004, 21:03   #55
pussmu
Usuario Activo
 
Avatar de pussmu
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 51
pussmu está en el buen camino
bueno yo boy ha contar mi experiencia yo soy radioafionado pero hace mucho tiempo que ya no modulo en la banda de 27mhz y en la de 2 metros pero bueno no biene al tema esto tengo un escaner de la marca unidem me lo compre en andorra unas 35 pesetas se escuchan las llamadas el año pasado me lo lleve al pueblo es como un radio comando pues tuvo un exito imcreible valla tela me entarando que el vecino que se estava muriendo de gente que habla de todo de dicursines es demasiado pero es curioso ha veces estavas escuchando una conversacion y se cortava y dejavas de escucharla no emiten siempre por la misma frecuencia van cambiando y no todas las veces puedo escuchar la conversacion entera.

Última edición por pussmu; 10/10/2004 a las 21:07.
pussmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2004, 21:14   #56
pussmu
Usuario Activo
 
Avatar de pussmu
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 51
pussmu está en el buen camino
ahhh que por cierto que este scaner lo cambie por un coche destos pequeños de gasolina y la verda estoy muy arrentido he pasado muy buenos ratos con el ha hora para noviembre o diciembre subire para andorra haber si lo veo pora yi y si lo veo bien de precio me lo compro.ya veremos
pussmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.