Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2008, 14:56   #1
sanvar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 3
sanvar está en el buen camino
dudas sobre comag sl35

hola miren me acabo de comprar un deco por internet el comag sl 35 version 6 pin y dicen que es identico al comag sl65 y mis dudad son:

sirven los tutos del silvercrest sl65 y los firm para este comag?

como se que tipo de chip lleva o como lo ago para saver cual es?

que combinacion de numeros ay que hacer para poder hacer lo que todos savemos y que no se puede decir?

estas dudillas no se si las puedo poner aki pero ya por no postear en otro sitio

funciona nagra2 ahora o me tendre que kedar un tiempo sin poder ver nada?

muchas gracias

ah para el interes del que me ayude es un ali b1

Última edición por sanvar; 08/01/2008 a las 16:33.
sanvar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2008, 18:31   #2
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Respuestas a dudas

Cita:
Iniciado por sanvar Ver mensaje
hola miren me acabo de comprar un deco por internet el comag sl 35 version 6 pin y dicen que es identico al comag sl65 y mis dudad son:

sirven los tutos del silvercrest sl65 y los firm para este comag?

como se que tipo de chip lleva o como lo ago para saver cual es?

que combinacion de numeros ay que hacer para poder hacer lo que todos savemos y que no se puede decir?

estas dudillas no se si las puedo poner aki pero ya por no postear en otro sitio

funciona nagra2 ahora o me tendre que kedar un tiempo sin poder ver nada?

muchas gracias

Hola Sanvar:

Suponiendo que la marca Comag y Silvercrest pertenezcan a los mismos tipos de deco, los últimos modelos SL-35 tienen Chip E1 y tienen el mismo tratamiento que los los Silvercrest SL-65 E1. De todos modos cerciórate de que el Chip sea E1 como requisito previo a toda manipulación. Creo que la única forma segura de saberlo es abriendo el deco y levantando el disipador, bajo el cual se halla el Chip identificativo ALI.

Nagra2 pasó a la historia y tendrás que pasar un tiempo sin flores, como todos.

Respecto a la forma de educar los decos, todo pasa por lograr un firm que tenga Redactor Dominante. A partir de ahí, todo resulta fácil leyendo en el Foro.

Saludos y Suerte

Edito por haber mencionado el Chip B1. Lo más probable es que el Chip de tu deco sea E1.

Última edición por Ars Tunae; 06/01/2008 a las 18:33. Razón: Error en el Chip E1
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 16:26   #3
sanvar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 3
sanvar está en el buen camino
hola miren ya tengo mi deco y lo tengo aqui delante y lei que avia que kitarle el disipador este trozo de hierro que cubre el chip para saver cual es y mi duda es

le pasa algo si le quito eso?
ah y otra pregunta como descargo el firm que trae aora mi deco por si pasa algo que ay ke utilizar para sacarle eso

venga y asta ota
sanvar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 17:15   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
sanvar si es muy pequeño con los laterales hacia arriba y esta soldado mira las fotos que hay en el hilo MOD sl35-65 firm truman o el otro hilo del nuevo sl65 E1 tienes pistas suficientes para comprobar que tipo de cpu tienes sin levantar el disipador y tambien de paso mira el tipo de memoria que tiene con esa caso seguro se puede distingir cual tienes y orientarte un poco como meter firm originales y lo que tu quieras saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 17:42   #5
sanvar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 3
sanvar está en el buen camino
vale otra duda como ago para saver que mi aparato se conecta vien a mi pc algun aprueba sencilla que no reviente el deco es simplemente para saver ke funciona vien por que si no

ahh otra cosa acabo de enchufar el aparato al televisor aver si pilla por lo menos los canales en abiertos gratis pero por mas que vusco en hispasat y astra no encuentro nada

alguna recomendacion o ayudita por favor

Última edición por sanvar; 08/01/2008 a las 18:07.
sanvar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:17   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
tedras que configurar el instalacion la antena
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.