Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > Universal CAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2003, 23:35   #1
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
!!!!!!!!!!!! Configuracion De La Ucam !!!!!!!!!!!

Manual para configurar UCAM, escrito por JALEMANY
---------------------------------------------------------------------------






hola colega debes seguir estos pasos:

Tienes que confeccionar una BK, y la vas a realizar en decimal, recordando que tienes que realizarla con ocho trios de numeros es decir: 112, 082, 103, xxx, xxx, xxx, xxx, xxx., pues bien, estos numeros los apuntas en algun lado y con la calculadora de Windows los pasaremos a Hexadecimal, tambien por trios y quedaría 70, 52,67,XX, XX, XX, XX, XX., evidentemente ni en decimal ni en hexadecimal llevan comas, es simplemente por que se vean las separaciones.


1º pones la UCAM en el deco
2º entras en menu de usuario
sigue estos pasos:
3º seleccionas esmartcard
4º seleccionas parameter
5º seleccionas change card number
6º pones la BK que tienes apuntada en decimal, los ocho trios de numeros, 112 082 103 xxx xxx xxx xxx xxx.
7º cuando termines de poner los numeros en decimal de la BK, te sales del menu que ya esta todo hecho, es decir ya has configurado tu ucam
8º los 24 numeros convertidos a hex te da esta boxkey que es la que tienes que poner en la tarjeta, como ya he comentado al principio.
9º necesitas una IRD y una CAM, esto lo puedes inventar, recordando que para la CAM y el IRD tiene que ser de cuatro pares de bytes en hexadecimal.
Ejemplo el IRD 0B75xxxx
Ejemplo la CAM 1B6Cxxxx
y si quieres poner el codigo postal tambien en hexadecimal, son dos pares de bytes como B3XX, aunque lo puedes dejar a cero.


YA TENEMOS TODOS LOS DATOS QUE NECESITAMOS PARA QUE SE VEA LA D+ Y RABO

NO SE QUE TARJETA TENDRAS POR LO TANTO VAMOS A PONER UNOS ARCHIVOS QUE FUNCIONEN EN TODAS LAS TARJETAS
Y ESTOS ARCHIVOS SE DENOMINAN UNIVERSALES
PORQUE SIRVEN PARA TODAS LAS TARJETAS
LO NORMAL ES QUE TENGAS EL PROGRAMADOR APOLO,ENTONCES GRABAS LA FLAS, LA INTERNA
Y SI QUIERES LA EXTERNA AHUNQUE ACTUALMENTE NO HACE FALTA.



NOTA- ES INPRESCINDIBLE QUE LA PCMCIA CONTENGA UNA EMULADORA (TARJETA) CON ARCHIVO CARGADO PARA QUE
TE DEJE SEGUIR LOS PASOS


-------------------------
POR JALEMANY
-------------------------

Última edición por kapote; 18/11/2003 a las 07:07.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2003, 23:41   #2
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Jalemany, muchas gracias por la aportación que creo que faltaba puesto que las preguntas de como se hace, empiezan a ser muchas, de esta manera tambien evitas el mandar tantos correos con lo cual se te facilita la tarea y se les facilita a los users que la necesiten, como veras he recompuesto un poco por el asunto de la edición de la BK que no interesa que este a la vista.

Muy buen trabajo Jalemany.

Gracias.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2003, 00:31   #3
jalemany
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 31
jalemany está en el buen camino
KAPOTE FENOMENO

KAPOTE,te agradezco el trabajo que haces creo que te ha quedado muy bien,?se nota que cuando hize este manualillo empezaba en este mundo que tanto nos apasiona¿ eres un fenomeno colega,
jalemany está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2003, 00:58   #4
satomed
Usuario Activo
 
Avatar de satomed
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 196
satomed está en el buen camino
una sola mano no puede aplaudir!! y siempre nos hara falta la segunda mano ! en mi caso mi segunda mano es el kapi kapote !!
y veo q no es solo mi caso! tambien tu amigo jalemany y seguros muuuuchos otros mas!!
saludos amigos
__________________


satomed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2003, 20:47   #5
xiscodor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 3
xiscodor está en el buen camino
cuando hablas de archivo cargado a que archivo te refieres pues tendo una joker con el ci24 mushas gracias
xiscodor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2003, 20:52   #6
jalemany
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 31
jalemany está en el buen camino
ucam y no jpker

Hola colega este manual es para la ucam,nada que ver con la joker,para esta hay un manual mas abajo,salu2
jalemany está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 13:21   #7
sdestroyer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 3
sdestroyer está en el buen camino
Hola a tos,
pos yo si tengo un ci24 de esos fabricado por humax con una universal cam y hago eso q dices kapote, pero cuando llego a lo de meter los decimales (012 345 678 xxx xxx xxx xxx xxx) se ven en pantalla unos parentesis grandes y 10 guiones bajos osea esto: (_ _ _ _ _ _ _ _ _ _) empiezo a meter los 24 numeros, despues de varias pruebas me di cuenta q sólo muestra 10 digitos de los 24 y q empieza a mostrarlos desde el 8º hasta el 17º ambos incluidos, con lo q oculta los 7 primeros y los 7 ultimos, comprobado q los introduzco bien pq cada vez q escribo un numero la pantalla parpadea y si me paso de los 24, empieza en el 1 borrando todo lo anterior y si me falta alguno no hace nada aunke pulse ok. Bueno, esto sólo era a modo de información a cerca de mi deco, por si interesa a alguien, ahora biene lo q no tengo claro.... puesto q mi deco es libre, no tiene ird ni, cam con lo cual estos datos me los tengo q inventar tb, asi como el zip, pero q archivos debo usar para poder ver algo en mi deco, tengo funwafer, funwafer4 y funwafer6 y he probado varios archivos.... pero no funciona nada.... puede ser por la bk u otros datos q he tenido q inventar (inventados, pero con cierta lógica)

Un saludo y thanks

P.D. he usado una tarjeta original de CIA para poder entrar en dichos menus arriba mencionados (q la cam reconoce como original de CIA y me dice su numero i to)
sdestroyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 14:08   #8
sdestroyer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 3
sdestroyer está en el buen camino
JOASJOAS, me respondo yo mismo y tb al q le interese, he programado una fun4 con los rml_10beta2a_b_fun y he editado los datos y los 3 minutos o asi...jejejeje, pos eso q he sido papa, ya es tarde y me vi a acostar, pero deciros q tengo bastentes canales para ver, jejejeje.
Un saludo y thanks
sdestroyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2003, 06:50   #9
CARRILERO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2003
Mensajes: 3
CARRILERO está en el buen camino
Al compañero Jalemani, quisiera hacerte la siguiente pregunta : 1º en esta ucam universal hablas de poner los softs universales ¿que softs son esos y donde estan? 2º cuando salen softs y dicen compatibles con ejemplo joker - ucam universal - etc, ¿quiere decir que tienen que funcionar? 3º Yo tengo un echoestar 808 2ci y una ucam universal como emuladora tengo varias desde la funcard 4th256 hasta la avr clasica y la xl he programado los tv 98 desde que salieron los primeros hasta estos ultimos , los rml idem de lo mismo y otros que ahora no me vienen a la memoria, la pregunta a este comentario es la siguiente: si los soft son compatibles con la ucam universal como es que ami nunca me han funcionado los que anteriormente te he comentado, puede ser devido al tipo o modelo del decodificador, puesto que todos los demas me han funcionado y estos no, los datos los edito a mano como editor utilizo varios tales como nirvana 4.3.1 - funmagic - rock generator - fumprom , te pongo todo esto para ver si me podeis decir que es lo que pasa con estos softs. gracias de antemano.
CARRILERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2003, 03:10   #10
NaeVo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2003
Mensajes: 1
NaeVo está en el buen camino
tengo un problemita con mi mando!... he he he...
solo me escribe letras!....
como voy a poner numeros?!
NaeVo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2003, 08:13   #11
guiller01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2003
Mensajes: 3
guiller01 está en el buen camino
tu continua aunque salgan letras, no te preocupes la bk se grabara

1---A
2---B
3---C

etc
guiller01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2003, 22:54   #12
AcoranTf
Baneado
 
Avatar de AcoranTf
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2003
Mensajes: 1
AcoranTf está en el buen camino
kapote no se quien seras peroeres un fenomeno tengo un problema con un echostar 2110 y creo que lo puedo solucionar un saludo

Que cosa mas extraña, yo nunca puse este comentario y hoy buscando uno mio me lo encuentro. No se como habra legado aqui, pero desde luego yo no lo he puesto.
Saludos.

Última edición por AcoranTf; 22/02/2004 a las 20:56.
AcoranTf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2003, 05:50   #13
ancagi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 91
ancagi está en el buen camino
El manual para configurar la UCAM es para deco de la Tia, porque yo tengo un Echoestar DSB 2200 libre y mi pregunta es ¿despues de entrar en el menu del usuario, me saldran los pasos 3,4 y 5 para llegar al 6 y me sirve para mi deco. Fenomenos sois todos los que ayudais a los demas en la educacion. ancagi
__________________
ancagi
ancagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2003, 00:51   #14
PEPES
Baneado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 41
PEPES está en el buen camino
v-1.4.17

hola amigos tengo un problema con mi pcmcia me.. estaba funcionando todo perfectamente y cuando cambiaron los codigos volvi a grabar la targeta con los nuevos //flash satvis.v3// y desde entonces nada de nada .... el deco me dice //your card is not valid for// intento entrar en el menu que en su dia le puse los 24 numeros de la boxkey y no me deja ¿que puedo hacer?
PEPES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2003, 02:22   #15
paparr2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 2
paparr2003 está en el buen camino
pues a mi me pasa lo mismo que a PEPES
paparr2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2003, 05:45   #16
PEPES
Baneado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 41
PEPES está en el buen camino
ya esta areglado ,,,,,,,, gracias a todos HA Y SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI que me lo diga te ayudare en lo que pueda
PEPES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2003, 08:45   #17
paparr2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 2
paparr2003 está en el buen camino
pues pepes dipara que yo estoy todavia igual
paparr2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2004, 02:26   #18
janet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1
janet está en el buen camino
para kapote:hola,y para los que todavia estamos a oscuras con la UCAM ,no tenemos solucion con una nueva configuracion ? GRACIAS.
janet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2004, 04:24   #19
homerduff69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 1
homerduff69 está en el buen camino
Pregunta

Tengo televes con UCAM y funwafer4 si ago esto me funcionaria
homerduff69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2004, 14:02   #20
rickma
Usuario Activo
 
Avatar de rickma
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 384
rickma está en el buen camino
Kapote eres un crack, pero tengo una pequeña duda dices que tenemos que confeccionar la box, ok ; pero los trios de numeros nos los inventamos o ¿como va?.....se que al deco de tres en tres en hexa y a la cam de dos en dos en decimal y todo sin espacios...pero tengo esa duda. o solo rula con box dadas de alta o "supuestamente" originales....la box universal sirve...no?...tengo la que publicó aqui el maestro Remimili (21-10-2003)....que me ruló. Para sec*2 y la tita rula bien la box uni?....mi ucam tiene v 1.4.0.6 me han comentado que rula bien con la tita en sec*2, ¿lo has probado?, yo cuando lo haga lo posteo. Gracias maestro Kapote
__________________
Televes 7254, HW 1.10, Firm GBsat .... gracias al estudio del gran Martell, matrix reload
Mvision 9080usb Combo Firm 6.02, mot sat3 (32 Satélites)
rickma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.