Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2004, 13:08   #1
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
Esto me está volviendo loco!

Hola os explico lo que me está empezando a volver loco:

tres ordenadores nuevos xp profesional sin firewall ni antivirus , solo parches sasser y blaster, pues bien asignacion de ip manuales 192.168.1.10 primero y sucesivos para los otros dos 11 ,12
puerta de enlace 192.168.1.1
Ahora viene lo grande: si los concecto entre sí a traves de un router zycxel de telefonica, todo perfecto entran en internet, y se conectan en red entre si perfecto.

si pongo un hub de 8 puertos ovislink (que me han prestado) , conecto pcs a puertos hub y router a hub, también ok. pero me he dado cuenta que la luz de deteccion de velocidad del router se queda verde no naranja (en teroría 10 mps) y las tarjetas de red son 100 mps , cosa rarra.

si pongo hub nuevo intellinet el router enciende luz naraja, y led de link encendidos a 100 mps, pero no hay cojones a que los pcs entren en internet ni se vean entre si.

Hasta aquí se diría: pues joder el segundo hub está jodido! El problema es que es el segundo nuevo que pruebo y no va!! todos van a estar malos??

He probado a configurar asignación de ip automaticas en los pcs etc... y nada.

A lo mejor es una gilipollez de cualquier casilla de configuración del xp , pero me tiene loco esta historia.
El otro problema es que ahora mismo son 3 pcs, pero en tres días serán 7 por tanto hay necesidad imperiosa de hacerlo a traves de hub y no directamente al router (solo se pueden conectar 4).
A ver si alguien puede echar una manilla para resolver este enigma.

Un saludo al foro.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/11/2004, 13:28   #2
Moya
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 218
Moya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en bruto
Buenas

Yo te aconsejaria que en vez de hub pusieras un Switch, son un poco mas caros, pero haran que tu red sea mas rapido puesto que discriminan la señal y la velocidad de los equipos que se conectan a él, es decir, la señal que un equipo manda a otro solo va a ese equipo y no al resto como hace el hub, y por otra parte si conectas un equipo que es de menos velocidad (en este caso el router, 10 Mb/s), la velocidad de la red no bajara como ocurre con el hub.

Con respecto al problema, pienso que si ha funcionado correctamente en un hub, no es problema de configuración de los ordenadores sino mas bien fallo del hub ¿has probado a conectar solo un equipo y el router? o ¿solo dos equipos? prueba en diferentes puertos, tambien hay hub que usan un puerto en particular para conectar con otros hub's o switch's. Comprueba la referencia del aparato.

Un Saludo
Moya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 17:04   #3
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
Más dificil todavía!!!

Hola amigo moya, pues resulta que lo que funciona perfectamente es el hub, esto es conecto 1,2 , 3 maquinas al hub (el que me han dejado) y esta a traves por ej. del uplink al router y todos en internet , en red etc...

Sin embargo el nuevo que me han mandado resulta que no es un hub , es precisamente un switch es marca intellinet...

pruebo con hubs los pcs y bien y pruebo con switch y nada..

Más pruebas , me he llevado el switch al lugar donde estaba el hub y allí el h...P... funciona. son 5 maquinas con w98se.
Me lo traigo aqui con las nuevas estas en xp profesional y nada, pongo el hub configurando ip manualmente de las maquinas y entran en red.. y el switch está bien porque en el otro lado funciona. Me he metido en la bios de la placa (son asus por cierto) a7v8x) y puesto os system a : yes , comprobado i/o chip: lan adapter:enabled.
ahora si que me tiene loco de verdad!!, esto es mas rarro que un piojo verde!!!
Se aceptan toda clase de sugerencias.... (menos tira los cacharros, pegate un tiro, etc.. je.je)

Un saludo.

Última edición por TUPOLEV; 26/11/2004 a las 22:00.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.