Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2006, 23:03   #1
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
Por favor ¡ sos!

Tras bajarme el 39.02, segun lo que pone el tutorial, de software y hardware , cuando llego abro el programa y llego a darle a set up, me da error, que no lo reconoce, no se si estoy conectando bien los cables, si tiene que ser directo o cruzado.
Tengo en mi software el 3.00-B39.01 . No se qué es lo que tengo que hacer, a partir del error que me da en setup para que el 4.500 me funcione.
Ruego al CABALLERO DEL SEPULCRO me ayude estoy desesperado.
Un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2006, 23:13   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, que le has cargado el boot o un firmware

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 23:47   #3
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
No se me lo han dejado y he visto que en informacion del aparato ponia lo que te he dicho antes, pero como he leido que habia que poner el 39.02 me he bajado el 2.1.0 y cuando llego a setup para luego darle com1 pone que no se puede abrir. No se que hacer.
Un saludo.
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 00:02   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, el cable es el normal macho/hembra (pin a pin)
3-3
2-2
5-5
1- primero bajate el upgrade 32 max que esta en recursos sat 19.
2- conectas el deco al PC lo enciendes y lo pones en un canal.
3- abres el upgrade 32 max y le das a elegir el puerto COM, dale unas cuantas veces hasta que veas que te da conectividad deco/pc.
4- si te da conectividad veras que te pone en hardware y software los datos, esto hazlo para ves si responde el deco a este programa.
5- si te responde , cierras el programa upgrade y le cargar el kompleto septiembre con el uptool 34 que trae el propio firware.
todos los programas estan el recursos sat 19

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 00:17   #5
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
Otra vez yo

Loco estoy, no me sale ni para atrás.
He bajado el programa, todo correcto, pero en el momento que enciendo el DECO, selecciono el puerto (lo he hecho con todos) y aparece una pantalla que pone: Serial Communication Device Error.- El sistema no puede hallar el archivo especificado.- Aceptar. Después sale otra Que pone Error.- Open error.- Aceptar. y así todo el rato.
Se que haré algo mal, pero no se el qué...
mi conexión del PC al Deco, es de USb a puerto de serie de 9 pin ¿ esto influye?
Lo siento ser un pesado.- MUCHAS GRACIAS
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 00:42   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, los usb esta un poco jodido , tienes que tener un convertidor de usb a COM



necesitas un convertidor de puerto, cuesta entre 20 o 25 euros

Este cable convertidor de usb a serie rs232, le permite conectar dispositivos serie en ordenadores que no tienen puerto serie o lo tienen ocupado. Muchos portatiles modernos no traen ya puerto serie, mientras que el numero de dispositivos serie sigue aumentando como son el caso de los telefonos moviles. Amplie o añada nuevos puertos serie a su pc con la ayuda de este prectiquisimo cable. Funciona en Windows 98, Me, 2000 y XP. Velocidad del puerto: de 1200 a 115200 baudios. Longitud del cable 1,5 metros.




NOTA: Por defecto, los convertidores de puertos empiezan a establecer los numero de puerto apartir del puerto COM4 para evitar posibles conflictos a la hora de la instalación.

Entra en el administrador de dispositivos de windows (panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos) y donde pone puertos com y lpt, desplega todos los disponibles pulsando sobre el signo +, selecciona el que por defecto te haya cogido tu conversor (doble click encima o propiedades), en la ventana que se te abre, arriba selecciona la pestaña "configuracion del puerto" y pulsa en el botón "opciones avanzadas", en la ventana que se abre podes seleccionar el número de puerto com que quieras que utilice el conversor (siempre claro está que no esté ocupado por otro dispositivo).

y ya te reconocera el deco.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 01:33   #7
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
Seguimos en sos

Otra vez, hemos abierto el panel el hardware, pero nos abre un Asistente de instalación, que tras varias pantallas, al final nos da a entender que no sabe muy bien si funcionará, como si le faltase el cd o algo así.
Creo que mi problema es que no sabemos cómo llamar al aparato, en un desplegable nos da opción a seleccionar varios dispositivos pero he ido probando. Uno que se llamaba com4, que he creído tendría relación, (hemos reiniciado, y al final sigue igual). ¿ Cómo se podría llamar? una de las veces nos ha abierto la pantalla del casestudio, pero lo hemos cerrado por si acaso borraba eso que se llama "drivers".
¿ Entiendes , ya se que no me explico muy bien, y a lo mejor estoy confundiendo alguna palabra?
Perdona otra vez.
Un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 10:14   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, el puerto que tienes que elegir es el 4, el panel de hardware es para instalar el dirver, si no tienes el disco no lo instala, deja que windows instale el drives, no le des a buscar en CDRON si no la opcion de arriba que windows te lo busque, tienes que entrar en:

Entra en el administrador de dispositivos de windows (panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos) y donde pone puertos com y lpt, desplega todos los disponibles pulsando sobre el signo +, selecciona el que por defecto te haya cogido tu conversor (doble click encima o propiedades), en la ventana que se te abre, arriba selecciona la pestaña "configuracion del puerto" y pulsa en el botón "opciones avanzadas", en la ventana que se abre podes seleccionar el número de puerto com que quieras que utilice el conversor (siempre claro está que no esté ocupado por otro dispositivo).

y ya te reconocera el deco.

esto solo lo he hecho una vez y hace tiempo , yo uso PC normal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:42   #9
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
sigo igual

Hola otra vez: Te cuento, si que hicimos eso del windows para que lo busque él, y en principio termina todo, pero en la pantalla final cuando ya acaba, pone una coletilla como que puede ser que no funcione correctamente, que ha terminado bien la instalación. Y claro le damos finalizar, y luego voy otra vez al hardware, y cuando le pincho en propiedades me pone como que no funciona correctamente.(no recuerdo exactamente la coletilla)
Yo pensaba que a lo mejor en alguna página de manejo de ese receptor podría aparecer algo para que sustituya al cd , que claro no lo tenemos ¿ Crees que podría ser posible?
¿ Porque si no hay algún otro sitio para bajar el cd o algo que lo sustituya?
Un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:59   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

que cable usb tienes,pues por el nombre del fabricante o caracteristicas lo puedes buscar el driver en google.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 16:12   #11
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
es un cable que va directo, es un cable normal, de esos de pin9 o algo así, ¿ tú crees que podría buscarlo así?
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 17:41   #12
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
el cable es directo de usb, a puerto serie 232 (9pin macho).
En el cable pone awm 2725 80ºC 30V VW-1 e237114 CSA 219561 FT1 USB(28AWGX1P+24AWGX2C
gracias
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.