Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2010, 01:04   #1
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
Para Kezuziyo

HOLA kEZUZIYO
Compré un nuevo cartucho,no se que estubiese mal el anterior,y sigue sin imprimir en negro,para mi es que esta super ostruido,podria yo reparalo,y como tendria que hacerlo,porque no es suficiente con la limpieza con el boton
Muchas gracias
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/10/2010, 20:49   #2
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
Como desastacar los ynyectores de una brother

Hola compañeros,me pueden decir como desatascar los inyectores,y el cabezal de una impresora broter MFC 620 CN

Muchas Gracias
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2010, 21:17   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
prueba con un algodon empapado en alcohol.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2010, 21:27   #4
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Sabitooooooooooooooo, no me muevas los post cuando estoy respondiendo

esto suele ocurrir cuando la impresora lleva tiempo sin imprimir (y los fabricantes dicen que cuando se utilizan cartuchos pirata o cartucho rellenados con tintas no adecuadas), y me temo que no hay solución.
Al principio de las impresoras de inyección de tinta, que eran muy caras, si que las podías llevar al servicio técnico oficial y ellos a través de vapor de agua muy caliente disolvían el tapón, pero supongo que eso ya no lo harán ya que te saldría mas caro que una impresora nueva. Igual puedes enviar un email al fabricante para ver si vale la pena enviarla a reparar (o que te digan si hay un servicio técnico oficial cerca de tu casa)
Hoy en día hay impresoras tan baratas (aunque lentas y por tanto para imprimir poco) que casi cuesta mas un juego de cartuchos nuevo que la impresora, y cuando empiezan a dar problemas en vez de cambiar los cartuchos cambias la impresora.

y prueba lo que dice el gran sabito
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2010, 23:06   #5
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Sabito y Kezuziyo

voy a intentar limpiar con alcohol,y si no va,compro una nueva,como dice Kezuziyo
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 01:18   #6
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por si puede ser de utilidad, cuento mi caso.
Tengo una Epson Photo R200. El año pasado, de los seis cartuchos que lleva, solamente me imprimían dos (y mal). No quería deshacerme de ella, ya que puede imprimir DVD y hoy en día es dificilísimo encontrar.
Me compré una botela de alcohol de limpiar. Llené una jeringa de las pequeñas (insulina) y puse la aguja. Desmonté los tinteros, puse debajo de los inyectores papel absorvente, y a tirarles alcohol "a manta". Lo dejé reposar media hora. Monté los tinteros pero seguía mal. Tras el cuarto intento, estoy trabajando con la impresora como el primer día.

A ver si tienes suerte y lo consigues.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 01:19   #7
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Wink

Cita:
Iniciado por FRIOGARCIA Ver mensaje
Gracias Sabito y Kezuziyo

voy a intentar limpiar con alcohol,y si no va,compro una nueva,como dice Kezuziyo
Salu2,,no se como se llega con esta impresora a este extremo,,la mia una MFC-440-CN es la que le estoy sacando partido pues no falla para nada,eso si cada dos x tres,tengo que cambiar el cian por que es el color que usa mas para la limpieza aparte que dicha limpieza es auto ,,mañana voy al servicio tecnico a buscar mas cian (gasta la hostia pero si quieres se modifica y no gasta,,el riesgo es que no limpies frecuentemente,,esto mediante sofw..) preguntare por soluciones baratas cosa improbable ya que de baratas estas no son,,,
aparte veo que si tengo el cian vacio la muy no me imprime,,sera solo la mia no se?
Pd:son algo carillas,,si decides tirarla me dices

Última edición por subidon3; 20/10/2010 a las 01:27. Razón: se me olvido
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 15:00   #8
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por PARRULO Ver mensaje
Por si puede ser de utilidad, cuento mi caso.
Tengo una Epson Photo R200. El año pasado, de los seis cartuchos que lleva, solamente me imprimían dos (y mal). No quería deshacerme de ella, ya que puede imprimir DVD y hoy en día es dificilísimo encontrar.
Me compré una botela de alcohol de limpiar. Llené una jeringa de las pequeñas (insulina) y puse la aguja. Desmonté los tinteros, puse debajo de los inyectores papel absorvente, y a tirarles alcohol "a manta". Lo dejé reposar media hora. Monté los tinteros pero seguía mal. Tras el cuarto intento, estoy trabajando con la impresora como el primer día.

A ver si tienes suerte y lo consigues.

Saludos.
pero para eso hay que ser manitas, y no como yo manazas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 17:31   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tengo esa impresora, la R200 de 6 carchutos, y la recuperé de esa forma, me sirve para imprimir CDs y DVDs, es muy maja ella


Hay impresoras que llevan los inyectores en los cartuchos, caso HP, entonces basta con sustituirlos y en paz. En el caso de la Epson y otras, los inyectores están en la propia impresora, teniendo que tirar la impresora en el caso de no poder limpiarlos mediante la utilidad "limpieza de cabezales" repetidas veces, lo cual gasta bastante tinta o recurriendo al uso del alcohol.

No obstante, como ya se ha señalado, a veces es mas rentable buscarse una impresora de oferta que andar comprando cartuchos para solucionar el problema.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 20/10/2010 a las 17:32.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2010, 18:31   #10
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo de el alcohol siempre ha funcionado antes o despues, depende del grado de obstrucción.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 00:36   #11
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sabito;4139452]lo de el alcohol siempre ha funcionado antes o despues, depende del grado de obstrucción.[/QUOTE]


Gracias compañeros voy a intentarlo y cogerlo con pasiensia,si no va de cuatro veces,tendra que ir de ocho,acohol por un tubo
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2010, 11:24   #12
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=FRIOGARCIA;4140322]Gracias compañeros voy a intentarlo y cogerlo con pasiensia,si no va de cuatro veces,tendra que ir de ocho,acohol por un tubo[/QUOTE]

pero a los inyectores ¡eh!, no te lo bebas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2010, 16:23   #13
FRIOGARCIA
Usuario Activo
 
Avatar de FRIOGARCIA
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 240
FRIOGARCIA llegará a ser famoso muy pronto
Esa es mi suerte, no me gusta las bebidas que tenga alcohol
__________________
[SIZE="2"][COLOR="Red"]SALUDOS....GARCÍA [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][/CENTER]
FRIOGARCIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 03:11   #14
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,,con los cartuchos bien,,si realizas 5 limpiezas manuales y no funciona ,pues mal asunto ,,
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
INCENDIOS FORESTALES elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 5 26/10/2010 17:03
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.