Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2013, 10:31   #1
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
consumo excesivo de electricidad

hola amigos, hace un monton de tiempo que no posteaba por aqui.

resulta que tengo un consumo excdsivo de electricidad, vengo pagando unos 180 euros cada 2 meses, tengo contratados 3,3 kw.

digamos que casi todo lo tengo cortado con regletas con interruptor, pero hay algo que ya estaba cuando compre la casa el horno y la campana, y me pongo a comprobar con el tester y resulta qeu estando el aparato apagado (el horno) me da un consumo de ,002 a. lo mismo que la cafetera y la lavadora, no el lavavajillas ni el microondas.

los aires acondicionados no los pongo desde el año pasado, es mas desde que no han cambiado a los contadores electronicos, no puedo poner dos cosas juntas porque salta.

ayer vino un amigo electricista y empezo a comprobar y me dijo que estaba todo bien, le conecto el tester y me dice que estará mal calibrado (¿?) la pinza que yo tengo es para grandes corrientes.

agradeceria vuestra ayuda.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/08/2013, 13:48   #2
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
se me olvidó decir que la encimera y el calentador son a gas.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2013, 17:08   #3
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Amigo buenas tardes halo mejor lo que te voy a decir ya lo as echo pero por sino lo as echo desconecta el interruptor diferencial y lógicamente la casa se queda sin corriente ahora bajas al contador y este no debería funcionar tan bien quiero decirte que no he viso como es un contador digital y no se como funciona pero en los antiguos se sabe si funciona por el disco espero te sirva de ayuda saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2013, 17:27   #4
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
[QUOTE=contoñi;4512132]Amigo buenas tardes halo mejor lo que te voy a decir ya lo as echo pero por sino lo as echo desconecta el interruptor diferencial y lógicamente la casa se queda sin corriente ahora bajas al contador y este no debería funcionar tan bien quiero decirte que no he viso como es un contador digital y no se como funciona pero en los antiguos se sabe si funciona por el disco espero te sirva de ayuda saludos.[/QUOTE]

gracias contoñi, es lo primero que provó el electricista

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2013, 14:40   #5
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Hola,
0,002 amperios es un consumo despreciable, no llega ni a medio watio hora.
Si ese es todo el consumo que hay cuando todo está apagado, por eso no te tiene que subir el recibo tanto como dices.
Piensa en todo lo que conectas y algo tiene que haber que esté consumiendo una barbaridad. Si no es así, algo mal hay en el contador o en la factura....a ver si te la están haciendo con medidas estimadas.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2013, 01:29   #6
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
Contador mal? has mirado el consumo del frigorifico??
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2013, 10:50   #7
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por patatitaman Ver mensaje
Contador mal? has mirado el consumo del frigorifico??
sobre unos 5 amp. y lo tengo en una escala del 1 al 5 en el 3, el horno unos 10 amp.

lo de 0.002 a. eso es la cafetera, la lavadora y el horno, supongo que como llevan resistencia por eso me da ese consumo.

el horno, pues lo que es calentar euna pizza, mas o menos 2 veces por semana.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 17:11   #8
FRANOSO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 194
FRANOSO llegará a ser famoso muy pronto
yo la luz la pago mensualmente, y 90 euros al mes con contrato de 3.3 no es nada excesivo.
solo con luces, lavavajillas, lavadora, tv, horno, microondas, etc... por poco que los pongas, ya tienes el gasto.
en la casa de campo, que solo voy los findes, ya gasto unos 65€xmes.
saludos.
FRANOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2013, 09:54   #9
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
de momento ya lo tengo casi todo desenchufado y solo lo enchufo cuando lo necesito, vamos a probar este mes con el lavavajillas, es de los pequeños 4 o 6 cubiertos, veremos despues la factura del agua.

un abrazo

por cierto, me ha llegado una factura de iberdrola por 64 euros de 35 dias, me bajaron el precio y despues no se si bajo el precio de la luz, ahora lo pago a 0,12 y un poco mas cara la potencia.

Última edición por epson740; 08/09/2013 a las 09:56. Razón: nueva factura
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 14:40   #10
roger333333
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 1
roger333333 está en el buen camino
Talking Puede que sea un cortocircuito.

Puede ser que algun enchufe te haga un cortocircuito a tierra y el diferencial no salte porque esté funcionando mal,te digo esto porque a mí es lo que me pasó varios meses y tenía un mosqueo impresionante.
Suerte.
roger333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 16:51   #11
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
gracias roger333333, a ver, solo puede ser un enchufe ?

no tengo toma de tierra, y es posible que el diferencial no este bien.

como puedo averiguarlo ?.

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 18:45   #12
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
0,12 ??? eso es muy barato
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 20:41   #13
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por patatitaman Ver mensaje
0,12 ??? eso es muy barato
solo hay que llamar y pedir que:

CONDICIONES PARTICULARES
PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE CONTRATAN Plan estabilidad
Electricidad
CONDICIONES DEL SUMINISTRO
Referencia contrato:
Tipo de contrato: Normal
Tensión (V): 1X220
Tarifa de acceso: Tarifa Peaje 2.0A, modo 1
Potencia Contratada: 3300 W
CUPS de electricidad:
Empresa Distribuidora Electricidad: IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.U.
Teléfono de Urgencias: 902 10 22 10
CONDICIONES ECONÓMICAS
PRECIO DEL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Término de Potencia: 21,893189 €/kW y año
Término de Energía: 0,140728 €/kWh
A estos precios les será añadido el I.V.A.*, el Impuesto Eléctrico

--------------------

veras que el precio es de 0,14 pero a habido una bajada y por eso pongo el 0,12, te puedo poner una captura de la ultima factura.

y si quereis ponerlo en cualquier subforo para que la gene beneficie de esta oferta no hay ningun problema
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2013, 00:28   #14
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
El alumbrado aunque es lo que menos gasta, si tienes lamparas de incandescencias se nota en la factura, si tienes halógenos o bombillas de las de toda la vida, cámbialas por led o bajo consumo, verás como baja la factura.
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 14:24   #15
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
En ningun momento has indicado los KW facturados, es es el principal dato, pues frente a esa cantidad (180€) los cargos por el resto de costes fijos representan poco ( potencia contratada 6€ mes, alquiler de equipos 0.7€ mes, impuestos electricidd no llegaran a 10€ mes), el palo lo da el propio consumo a 0.149 €/KWh y el iva, que suma el 21% del total de lo anterior.
para pagar 180€ tendrias que consumir sobre 1700-1800 KWh en dos meses, que son casi 30 KWh diarios, compruebalo con lecturas.

Última edición por zalitos; 27/09/2013 a las 14:26.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 20:26   #16
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
zalitos, tienes toda la razon del mundo. la captura es de la factura de febrero de 2012, ultimamente las fechas me juegan malas pasadas, ahora cuando venga la ultima factura pondre la captura.

saludos

epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Arrancar un Generador de electricidad en modo automatico al pedir electricidad ALBERJ ELECTRÓNICA GENERAL 18 18/08/2017 13:14
Las 8 tecnologías de consumo más peligrosas BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 06/09/2007 12:12
Medidor Consumo de Energía Eléctrica moltimix ELECTRÓNICA GENERAL 7 08/11/2006 14:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.