Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2004, 00:23   #641
violet
Invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

[color=green][b]¡Hola!

Paso de nuevo para mandar un saludico a tod@s, especialmente a dycpepsi y a cris_is

Cada día nuevo sin fumar es un día ganado a la vida.

¡Ánimo a tod@s! ¡Estoy con vosotr@s!






[/color][/b]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2004, 05:39   #642
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
X para dycpepsi

Pues en ese caso no dudes en contactar conmigo, sera un placer tomar unas cervecitas con alguien como tú

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2004, 16:56   #643
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Bueno, bueno, es agradable recibir gestos de cariño tan tempranito. Muchas gracias a tod@s. Yo como cada mañana al llegar a la oficina lo primero que hago es encender el ordenador y darme una vuelta por aquí a ver como les va a mis amigos los "ex-fumetas". Ya veo que todo va bien así que sólo quiero daros ánimos y un empujoncito para que el día de hoy sea lo más llevadero posible.

Fcaceres2, el próximo verano ya tengo apalabrado el apartamento en Valencia, concretamente en Canet de Berenguer . Quizás en el 2005 vaya otra vez a Murcia. Todo depende de mi mujer que es la que tiene la última palabra. Lo que es cierto es que me gustaría tomarme unas cervecitas contigo.

Un saludo amig@s y seguid siendo buenos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2004, 20:48   #644
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Dycpepsi:

A ver si nos vemos que tengo que hablar contigo. El viernes por la tarde me paso por tu club a las 8 + o -.


A todos los demas un saludo y seguid así.


SALU2
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2004, 20:48   #645
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Dycpepsi:

A ver si nos vemos que tengo que hablar contigo. El viernes por la tarde me paso por tu club a las 8 + o -.


A todos los demas un saludo y seguid así.


SALU2
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2004, 17:07   #646
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pesperto, te había leido la primera vez, no hacía falta que lo repitieras, jeje es broma. El viernes no me viene muy bien por que tenemos una Asamblea en la asociación de vecinos a las 8 y no se a que hora terminaré. Si es urgente mandame un privado y te doy mi nº de teléfono y si no lo es pasate el sábado por la mañana sobre las 12:30 que estaré por allí con mi niña.

Cris_is, a mi no me tienes que agradecer nada por que de verdad que es una satisfacción personal muy grande cuando alguien deja de fumar. Esto es una obsesión que tengo en contra del tabaco. Tu caso es especial por que lo has intentado varias veces y te ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí, superando meta tras meta. Sé que casi te peleas con tu sombra debido a los cambios de humor y por eso es por lo que te tengo una especial admiración.

Un saludo.



Se me olvidaba, Pesperto te mando un privado de todas formas.
__________________

Última edición por dycpepsi; 21/01/2004 a las 17:10.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2004, 17:23   #647
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
Me gustaria que alguien retomase la cuestion del sobrepeso que me parecio leer por la mitad del hilo mas o menos.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2004, 20:01   #648
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

pues animate a iniciarlo Audiomenuser,seguro que muchos te seguiran,yo ahora no estoy por la labor,pero en un futuro todo se andará.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2004, 10:17   #649
TOR
En espera de Activación
 
Avatar de TOR
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 1
TOR está en el buen camino
Guenas....

joder..No había leido este post hasta hoyy...

Yo entro a zackys a la seccion de Pc-sat, y el Oftopic no lo suelo tocar..Pero bueno aquí estoy.

Me he tragado en unos 45 minutos las 17 paginas anteriores de este Hilo, y me habéis dado unas ganas locas de dejar el puto tabaco...
Yo fumo Ducados, unos 2 paquetes al día.
Hoy es Jueves, bueno viernes, a las 2:18 Minutos, y mañana viernes voy a intentar dejar de fumar para siempre.
Ya lo intenté hace 3 años, y no pude con el puto mono. Estuve con chicles de esos, hasta que se me infectó una muela.....

Bueno, mañana voy a intentar dejarlo de golpe.. Ya veremos que pacha. Os contaré.

Un saludo
TOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2004, 15:56   #650
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Pues TOR, animo y al TORO.

Yo era de los tuyos, y por aki voy, kien me lo iba a decir jejejeje.

No te lo pienses, dejalo si he podido yó, creo que puede hacerlo tó Dios, ya ke como dije antes, yo, lo de la fuerza de voluntad no tengo ni pajolera idea de lo ke es.

Venga tio, cuando tengas un bajón u otra cosa pasate por aki y descarga, ke seguro que habrá muxa peña pa darte animos

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2004, 18:08   #651
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
guenas

ánimo TOR,si ya te has tragado todos los post de este hilo,veras que somos muchos,pero nos hace falta más gente..

salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2004, 18:18   #652
avant
Usuario Activo
 
Avatar de avant
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 213
avant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en bruto
familiaaaa, desde el lunes dia 12 llevo sin fumar,y la verdad q estoy asombrado, llevo fumando desde los 17 y tengo 37 hoy, y solamente me entraron ganas en contadas ocasiones desde ese dia 12.......ya os contare
__________________
SALUDOS Querer es poder.
avant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2004, 21:33   #653
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Me gusta mucho ver amigos nuevos que han dejado el puto vicio.

TOR, aquí estamos para lo que necesites, espero que se te haga lo más llevadero posible y que lo consigas.

Avant, felicidades por que llevas 12 dias y eso es motivo de orgullo. Imagino que ya estarás notando que saboreas más las cosas y hueles cosas que antes no sabias ni que podían oler tan bien.

Audiomenuser, yo he conseguido recuperar mi peso haciendo un poco de ejercicio extra y suprimiendo algunos alimentos que tienen exceso de calorías como la mayonesa. Ahora ya no me apetece comer tanto como cuando dejé el tabaco así que ya vuelvo a comer de todo. Eso sí, me pego todos los días 1 hora de gimnasio y un par de saunas a la semana.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2004, 17:29   #654
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Bien, despues d leer y leer este hilo tan inmenso, me veo en la OBLIGACION d exponer mi experiencia hasta el momento, en espera d q sirva d ayuda para los q desean dejar este asqueroso y MORTAL vicio.
Llevo desde el dia 15 sin fumar ni una sola calada y lo estoy pasando muy mal.
He d deciros primero, q soy fumador desde los 13 años y q tengo 38 y un infarto a mis espaldas (afortunadamente con la unica consecuencia d una pequeña cicatriz en mi corazon), y q ni siquiera esta circustancia a conseguido q deje d fumar mis 2 paquetes d rubio diario mas alla d los 2 meses q estuve en el hospital. Ni q deciros d las peloteras q e mantenido con la familia, pero como la parienta tambien fuma, pues se corta un poco a la hora d darme la bronca.
En fin, q no se trata d aburriros con mis miserias, sino d exponer mi experiencia d estos dias q llevo sin fumar( y q espero se perpetuen ).
Las primeras 24 horas son fundamentales, hay q aguantar como sea, sabiendo q es la parte mas dificil, Q NO LA UNICA, OJO.
Yo a partir d ahi e tenido q echarle muchos memoles, pero se q depende d la persona y del momento, e tenido dias regulares (tan solo 3) y dias muy, muy malos (5), eso si, teniendo muy en cuenta d antemano, la obsesion q me iba a crear la dependencia d la nicotina, hasta el punto d q todavia me levanto pensando en el puto tabaco, sin contar las pesadillas q tengo.
Una cosa q me esta ayudando mucho es el pensar q si me fumo un cigarro, se me quitaran las ganas, pero solo durante un rato, y luego q..., otro cigarrito y asi otra vez me vere metido en esta mierda. Asi q a aguantar como sea y DURANTE EL TIEMPO Q SEA.
Creo q es fundamental no marcarte un tiempo d aguante, depende d la persona, del grado d dependencia,..... d muchos factores, pero MUY IMPORTANTE, NO MARCARSE UN TIEMPO LIMITE.
Hay quien dice q en 3 semanas, las ganas desaparecen, y en la mayoria d los casos, puede q sea asi, pero hay a gente q le puede durar mas o incluso menos. En fin, q no se raye la gente, q sea paciente y q procureis no obsesionaros como e echo yo, y no puedo evitarlo, pero creo q se pasa peor si os obsesionais.
Joder q peazo d charla q os estoy pegando.
No me enrollo mas,,,,, x el momento.
ANIMO CAMPEONES.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2004, 19:44   #655
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola, como comprendereis no me voy a leer todo, bastante tengo con haber defjado de fumar, a los que acabais de empezar solo animos que es duro, a los que llevan mas tiempo lo mismo digo.
Mis numeros los pongo por que hace mucho que no entrabay me da alegria.

150 dias sin fumar "5 meses no em lo creo ni yo"
300 paquetes de ducados que no he abierto
1200 euros que no he quemado (200000pts)

creo que esta todo dicho animo
Salu2 en especial a dycpepsiç
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2004, 02:21   #656
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hombre, amigo pamarber, ya me preguntaba yo donde andarías. Un saludo.

Mahou_v, te animo especialmente por que comprendo lo duro que se te está haciendo y lo jodido que es intentar dejar una adición tan fuerte teniendo además tabaco en tu propia casa.

¿Has intentado convencer a tu mujer para que lo deje? Creo que entre los dos lo conseguiriais con más facilidad por que os podeis animar mutuamente y además imaginate el ahorro de no comprar más tabaco ni ella ni tú. Me alegra comprobar que estás bastante convencido y creo que con la determinación que tienes ahora lo vas a conseguir. Creo que vas por el buen camino.


No quiero enrollarme mucho por que la cosa está jodida con los servidores y aunque ya he mandado mi mensaje para donar, no voy a volver a escribir hasta febrero a ver si así no sobrepasamos el límite que al parecer falta muy poco.


Un saludo amig@s.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2004, 02:50   #657
Nerja
Usuario Activo
 
Avatar de Nerja
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 13
Nerja está en el buen camino
Animo

Bueno, yo deje de fumar a final de mayo del año pasado. Deciros que tengo 50 años y que llevo fumando desde los 16 y jamas intente dejarlo ya que me parecia que seria imposible. Yo fumaba habanos y por supuesto facilmente superaba los dos paquetes diarios. Quizas mi motivo de abandono fue un pequeño susto (dolor fuerte de pecho) que parece no llego a ser infarto pero que otras veces habia ignorado. Esta vez me puse manos a la obra pensando en que tendria que recurrir a clicles, parches, etc.
Pues bien, no he tenido que hacer nada de nada, solo los primeros dias recordaba continuamente el tabaco y pensaba que cuando me sentara en el ordena seria lo peor, pero todo se supero sin grandes esfuerzos.
Solo ha aparecido una pega: que he cogido casi 10kg mas de peso, que desde despues de navidades me he puesto a caminar hora y media para intentar rebajar algo y por supuesto cerrar algo el piquito.
Asi que animo al personal que pruebe que no es imposible.
Saludossssss
Nerja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2004, 22:37   #658
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
1 semana completa.

Miento. Me resultó tan fácil los 5 primeros dias, que el sábado y el domingo me he fumado un cigarro después de comer (sin ansia, por probar eso de que si lo pruebas vuelves) Y sabeis que... No me supieron tan buenos como antes, no me apeteció otro después...

Tengo 31 y llevo fumando desde los 16-17, mas o menos entre 10 y 15 cigarrillos al dia.

He desubierto que mi nivel de adicción a la nicotina, por suerte, es francamente bajo. (Lo supero facilmente con algún chicle de los normales, nada de suplementos de nicotina).

En mi caso, COMO EN EL DE LA MAYORIA, es más adicción psicológica.

Como voy a ser papa, pués dije... ¿ quiero que mi hijo me vea como una chimenea? Y la respuesta fue que no. En este caso he querido dejar de fumar (esto es básico, lo primero para dejar de fumar es querer hacerlo) y si en alguna ocasión pienso en fumar (de forma compulsiva, por aliviar algún estres) pienso en mi hijo y mando a tomal pol ahi al tabaco.


Animo a todos. Querer es poder. (En este caso, es más que una frase hecha)
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2004, 06:14   #659
felipean
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 30
felipean está en el buen camino
Yo tambien estoy en la lucha

Por casualidad, entre busqueda y busqueda del milagro a los pantallazos, he entrado en off.topic y he leido hoy este post.

Yo llevo desde el 1 de Diciembre sin fumar una sola calada. Casi 2 meses ya. Fumaba desde los 16 y tengo 39, y más o menos paquete y medio de rubio.

Me ha ayudado mucho leer el libro: "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo"

Considero que es un error buscar sustitutivos ( sobre todo parches o chicles de nicotina, pero tambien caramelos, etc.) porque siendo como es una adición en su mayor parte psicológica, solo consigues enviar a tu cerebro mensajes de lo necesario que es para ti el tabaco.

La adición física real no va más allá de las 3 semanas, el resto es una lucha tenaz y más dura contra una serie de hábitos adquiridos y difíciles de abandonar ( cigarritos después de comer, en días de alterne, con los cafés, etc...)

Pero con una adecuada mentalización se puede conseguir. Yo creo que vale la pena intentarlo y sobre todo conseguirlo.

Animo a todos los que estais ya en la lucha

Y los que lo estais pensando, no lo dudeis más y apuntaos.
felipean está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2004, 19:34   #660
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
TOTALMENTE D ACUERDO contigo felipean.

X cierto, yo tambien me lei el libro antes d dejarlo, pero no me ayudo como a algun compi q no a sentido ninguna ansiedad, mas bien lo q a producido en mi cerebro a sido una preparacion para los primeros 2 o 3 dias, y despues, pues como se suele decir, a pelo.
Asin llevo ya 13 DIAS. Todo un logro en mi y aunque el animo flaquea d vez en cuando, todavia me veo con las suficientes fuerzas para aguantar.
Dicho d otro modo, aun no me considero un ex-fumador, sino tan solo un fumador en excedencia, aunque todo llegara.
ANIMO A TODOS.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2004, 20:38   #661
kermondel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 10
kermondel está en el buen camino
A mi no es que me quitara las ganas de fumar ese libro. Lo que me quito fue la ansiedad. Ganas tenia, pero no era como otras veces que no podia aguantar y tenia que bajar al bar de abajo a por tabaco, sino que tenia ganas pero las aguantaba sin ningun tipo de ansiedad. Yo creo que ese libro te ayuda a desmitificar varios topicos sobre el tabaco, y te prepara para tomar lla decisión de dejarlo. Algunas veces que tenia un momento malo, leia trozos del libro y me ayudaban a recordar el motivo por el que lo habia dejado.
La verdad es que muchas cosas del libro son palabreria e incluso me atreveria a decir que algo conservador. Pero creo que ayuda, milagros no hace, pero ayuda, sobre todo a pensarlo todo bien. Al final lo mas importante de dejar de fumar es el pensamiento, estar bien informado, tener las cosas claras, y lo mas importante no tener miedo a ese proceso.

Y es verdad , por que nos asusta tanto la idea de dejarlo. Parece que nos vamos a privar de momentos que no se pueden vivir sin el tabaco. (Despues de comer, el cafe, despues de follar, con los colegas en el bar...) , Pero no nos privamos de nada, al reves es una salvación. Por fin no dependeremos de un puto chute de nicotina para estar agusto en esos momentos, y los disfrutaremos mucho mas por que no somos esclavos de nada.

Sobre lo de engordar, pues yo he conseguido adelgazar unos 15 kg durante el proceso de dejar el vicio. Como? Pues haciendo regimen , claro, jejeje. He pasado mucho mas "mono" de comer que de fumar. El mono del tabaco es parecido al hambre, se siente como un vacio, pero no lo es claro. Comer, o chicles o lo que sea no quita el mono, no hace nada. Al reves si nos empapuzamos nos dara mas ganas de fumar. Ya sabeis que despues de comer... Lo mejor, una dieta sana, frutas... cosas ligeras y mucha agua. Nada de dulces ni mierdas. Esto aparte de hacernos perder algun kilillo tambien nos ayudara a pasar mejor el mono. Es mejor para el mono tener hambre que estar lleno. Os lo aseguro.
Jo que chapa!!!!

Ya 3 meses y 17 dias sin fumar. O eso creo, se me empieza a olvidar ya la cuenta. Eso es bueno!!!
kermondel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2004, 06:28   #662
migueli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 29
migueli está en el buen camino
bueno saludos a todos ex fumadores y fumadores con deseo de dejarlo yo llevo dos meses y diez dias y mi animo a dejarlo fue este post osea que le debo algo a polanco si no fuera por el no habria leido nunca este post no hay mal que por bien no venga
migueli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2004, 16:46   #663
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Buenas a todos, juerrr entre que aquí era difícil entrar y estoy liado en otras cosas, hace tiempo que no me paso...., bueno pues os tengo que dar una noticia..............................................................................................
......................................................................................................., bueno ya esta bien de hacer la gracia con los puntitos, pues nada que sigo sin fumar y ya van ........ nosecuantos meses o años??? , ni me acuerdo , saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2004, 17:17   #664
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
pues por aki hace ya 4 meses y algunos dias ke no hay humo.

Salu2


Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2004, 17:58   #665
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

1 mes y 11 días, sólo quiero recordarme que adquirí un compromiso y debo mantenerlo. ¿Porqué demonios, cuando pensaba que cada vez resultaría más fácil, me viene el recuerdo del tabaco (no en sí del fumar, si no de la sensación de disfrutar de un cigarrillo ) con mas frecuencia y claridad??. Creo que ya no puedo llamarlo "mono", es algo así como "echar de menos sensaciones". Tonterías que me ocurren, pero que necesito decir, para reforzar mi compromiso personal.
Digo... que vamos a tener que pedir a Yeku (a este paso), un mapa de usuarios ex fumadores de zacky... ¿Os habéis fijados todos los que lo estamos consiguiendo???.
Un saludo a tod@s.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2004, 18:40   #666
Looping
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 3
Looping está en el buen camino
Pues el menda, lleva con el de hoy 7 dias justos.Los dos primeros días fueron bastante malos:Mono , peloteras con mi mujer,nervios a flor de piel, etc. pero a dia de hoy la cosa del mono esta mas calmada.Al igual que cris-is, no tengo un mono excesivo, sino una "una falta de sensaciones".En fin seguiré contando proximamente mis experiencias de ex fumador.
Looping está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2004, 18:18   #667
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Guenas

da gusto ver a gente nueva , y claro está que los que llevamos unos mesecitos en el tema sigamos al pie del cañón.
Animo Looping,lo conseguiras¡¡¡¡
Salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2004, 01:50   #668
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola amig@s, únicamente pasaba para daros ánimos y desearos un feliz finde. Pero cuidadito con las tentaciones del finde por que pueden ser muchas.


Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2004, 19:10   #669
yiyos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 110
yiyos está en el buen camino
Bueno, no voy a echar la culpa al puto vicio, pero desde q e dejado d fumar hace 15 dias, no paran d salirme achaques. Tension elevada (14- 9), mareos x la mañana , puede ser debido a un dolor en el cuello q el traumatologo me dice ser debido a una incipiente artrosis!!!, una mala leche q ni os cuento, nervios a flor d piel, y lo q me quedara x salir. En fin, q ni aun asin voy a volver a este asqueroso vicio, pero joder, es como si mi organismo fuese tan dependiente d este veneno, q todo el empezase a fallar ante la falta del mismo. O algo parecido, eso creo.
Pero sigo aguantando como un jabato.
Seguire transmitiendo.........
ANIMO CAMPEONES
E posteado como yiyos, pero soy mahou_v. Es q trasmito desde el curro y parece ser q mi compi tenia la sesion abierta. A`m sorry

Última edición por yiyos; 30/01/2004 a las 19:13.
yiyos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2004, 19:58   #670
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
ADELANTE

Yo sentía una sana envidia por muchos de los usuarios de este oro que llevaban un mes o mas tiempo sin fumar cuando yo empeze a dejarlo.

Entraba en el foro para darme ánimos y apoyarme en las experiencias que aqui se han ido dejando.

Ya llevo mas de dos meses y siento cierta seguridad en que despues de varios intentos esta vez puede ser la definitiva.

Solo quiero animar a todos a continuar en el empeño y a seguir en la lucha contra el tabaco que desde este hilo se esta llevando a cabo y a difundir a familiares y amigos nuestras experiencias para conseguir aumentar entre todos el número de exfumadores.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2004, 21:41   #671
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
4 meses y 1 semana y pico y sigo a pesar de las tentaciones en las que se incluye la publicidad que nos pone Zacky de comprar tabaco un 60% mas barato, desde aqui mi tirón de oreja para el maestro y ánimos para todos los que lo estan intentando, cada día es un reto que hay que superar para llegar al objetivo.
Un saludo.
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2004, 17:37   #672
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Que no se pierda esto , yo sigo sin fumar , ánimo a los que lo estáis pasando mal, que ese mono mental dura poco, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2004, 18:45   #673
Heritage
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2
Heritage está en el buen camino
Buenas,

yo lo intente en verano, a saco, sin libros, y sin nada, de hoy para mañana, pero con una firme conviccion de dejarlo, y la verdad es que estuve 2 meses sin tocar un cigarro. Luego empece a mantenerme con 3 al dia y asi estuve un par de meses mas, pero mi mujer fuma en casa y llegaron las Navidades y cagada !!!.

Hoy pienso empezar otra vez, ademas esta tarde volvere al gimnasio y hoy voy a empezar a comer mas sano tambien y hacer un poco de dieta, igual es un poco a saco las tres cosas a la vez, pero espero que unas distraigan a las otras. Ya os contaree

Me parece una idea cojonuda la de este post !!!!

Saludos
__________________
o|xxx{:::::::::::>

And Justice For All...
Heritage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2004, 02:13   #674
quintiana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 1
quintiana está en el buen camino
yolo edejado el 4 de enero e cambiado las cervezas de la partida por agua con gas me va de perlas solo me acuerdo cuando veo el puto partido ay lo paso bastante mal
quintiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2004, 02:24   #675
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
3 meses y 3 días..... y sigo sin fumar......

Saludos.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2004, 16:02   #676
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
wenas, pues yo ya llevo casi 5 meses y más contento que unas pascuas. Lo más importante después de tomar la decisión es mantenerse firme y no dar ni una sóla calada por que os puedo asegurar que aunque parezca que no va a pasar nada, sí pasa. Una calada lleva a otra y a otra y al final volveis a fumar. En los momentos difíciles bebed agua y salid corriendo de donde esteis si es necesario pero jamás deis una calada por que el mal momento se pasa pronto pero si fumais, las ganas de fumar vuelven muy pronto y con más fuerza.

Venga amig@s seguid así.

Un saludo y suerte a los nuevos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2004, 20:46   #677
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Veinte dias y sigo firme.
Me e puesto a dieta.
Seguire trasmitiendo

ANIMO CAMPEONES
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2004, 23:33   #678
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Holas a todo@s bueno , pues yo sigo en la brecha mas de 5 meses sin coger un cigarro, por cierto Cris_is no sabia que eras de el real sitio de las fresas , buan amigo tengo yo en ese mismo sitio.

Y sigue asi ya mas de un mes, quien lo diria al principio.

Gracias a todos en especial a dyc por empezar este hilo
Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2004, 05:31   #679
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pamarber... exactamente 1 mes y 17 días y ... ¡respirando a pleno pulmón!.. ¡quién lo diría al principio!... espero seguir diciéndolo sin final.
Bonita mi tierra ¿verdad?.. y da buena gente.. y fresas,... Jeje.


Lo que dice Dyc, es muy cierto,.. no hay que bajar la guardia. Fueron 7 meses sin fumar lo que yo estuve y, bastaron un par de cirgarrillos para un irremediable reenganche. El problema es que cuanto mas tiempo pasa, más seguridad tenemos y mucho más fácil pensar que si ya estamos "limpios", un cigarrete en una circunstancia especial, buena o mala, no sólo no nos perjudicará sino que lo podremos disfrutar...¡Tremendo error! .. No hay circunstancia que justifique un cigarro, ni hay cigarro que no te suponga un retroceso en lo conseguido.
¡Joer! .. que me siento muy orgullosa y feliz de poder formar parte de este hilo... señal sin duda, de que estoy entre l@s GANADOR@S.

Un saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2004, 16:29   #680
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
¡Que bien te veo, Cris_is! Me alegro un montón por ti por que veo que estás con la moral por las nubes y con la aptitud de los campeones. Espero seguir viéndote así siempre.

Pamarber, lo nuestro ya está “chupao “, ya no nos cuesta prácticamente ningún trabajo no fumar y sólo nos acordamos del puto vicio por que en este foro hay buena gente y queremos ayudarles en lo que podamos para que no fumen más ¿verdad?

Mahou_v, transmisión recibida. Ya has pasado lo peor así que sigue así que tú si que eres un campeón.


A tod@s los demás un fuerte abrazo y muchos ánimos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.