Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2005, 01:01   #41
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
buenas noches pegaso21:

Yo lo hice con xp a la primera, sin problemas.

Sobre lo del jtag...no se sabe como conectarlo ? o es q dá un volcado extraño o algo asi ?

En temas jtag estoy muuuy verde.

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:04   #42
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
El boot tampoco se lo traga, pone la misma pantalla, buscando cabecera, pero el programa si se lo manda.
Para que sirve el archivo .dat?, he abierto el que le he sacado y es texto con el lugar donde lo he grabado en el disco duro;
C:\Comag\Strong\sac.ur1
C:\Comag\Strong\sac.ur2
C:\Comag\Strong\sac.ur3
C:\Comag\Strong\sac.ur4
C:\Comag\Strong\sac.ur5
Podria esto influir en que no trague el firm, por que no lo encuentra en el HD?
El firm del strong tiene este;
E:\Test results\Slim line (Skardin)\SRT6125 and 6155\Soft\2005_07_07\fescln07072005_5p1_4p8.ur1
E:\Test results\Slim line (Skardin)\SRT6125 and 6155\Soft\2005_07_07\fescln07072005_5p1_4p8.ur2
E:\Test results\Slim line (Skardin)\SRT6125 and 6155\Soft\2005_07_07\fescln07072005_5p1_4p8.ur3
E:\Test results\Slim line (Skardin)\SRT6125 and 6155\Soft\2005_07_07\fescln07072005_5p1_4p8.ur4
E:\Test results\Slim line (Skardin)\SRT6125 and 6155\Soft\2005_07_07\fescln07072005_5p1_4p8.ur5

Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 01:09.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:16   #43
fruco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
fruco está en el buen camino
Hola chicos,

estoy intentando seguir vuestros pasos, pero no puedo.

Con el soft de Comag, no puedo descargar, por ejemplo, la lista de canales del deco. Se me queda en la ultima parte, alrededor del ficticio 80% y no pasa.

Con el soft de Strong, SerialTran36s_01, me dice que encienda el aparato con ch+ pulsado, lo hago, pero no me pasa de la primera descarga, y se queda en el .ur1. Me da como unos 15 errores, en la indicacion superior, y no sigue.

Que es lo que puede ser que este haciendo mal?, trabajo con un portatil, con XP y el consiguiente cable null modem.

Saludos y animo, que tiene buena pinta.
fruco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:20   #44
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x ElTumbita.

Hola, buenas noches.

El Jtag no es el problema, la cosa radica en el soft (tipo JLTapst) que se entienda con esa Flash, yo hice una extraccion y me dió 1,90 MB que es lo correcto, pero al comprimirlo en zip se quedaba en 14 KB, o sea que como me indicó un compañero, casi todo eran ceros. Con el Jkeis me da errores, he bajado softwares de programadoes de Flash en los que si aparece esa, pero es para usar con su aparato, así que habría que desoldar la flash, meterla en el programador (Hard y soft=400€) y entonces, si, hacer con ella lo que se quiera o se deje.

Hay Un compañero bastante puesto al que le he pasado los datos y fotos que he hecho al deco y espero me diga algo, sobre el tema Jtag.

En fin, poquito a poco.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 05/08/2005 a las 01:36.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:20   #45
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
Parece ser que el firm *.urt de la pagina de silvercrest es algo asi como la union de varios de los archivos *.urX de strong



ur1 : parece ser los satelites y transpondedores, y los canales correspondientes a los mismos

ur2 : otros satelites y otros canales correspondientes

ur3 : lleva el motor de funcionamiento del deco, lo que hace abrir los canales y mostrarlos correctamente en pantalla

ur4 : NPI, weno podria ser el tema del epg

ur5 : aqui parece que se encuentra el kernel del deco, donde se estan los diferentes controladores de todos los chips y quizas la memoria de canales.


en el urt esta todo esto y ademas el bootloader especifico del deco pero todo ello medio comprimido
__________________
Preparando la magra 2 ...
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:38   #46
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Si observais, al intentar cargar el boot pide q se pulse simultaneamente ch- y encendido... pero si le hacesmo eso al sl65 lo q conseguimos es q testte la flash y luego reinicie.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:39   #47
picorzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 37
picorzo está en el buen camino
Thumbs up

Llevo más de tres horas siguiendo este excitante post y veo que las lucecitas del "conectado" de [B]BIP[/B], [B]pegaso21[/B], [B]elTumbita[/B], [B]HaRRyPeTTaS[/B], [B]TheAnswer [/B] (alguno me dejaré), siguen a tope.

Siento trabajar mañana y tener que dejaros. Esta puede ser la noche en que unos fenómenos despelotaron al SilverCrest.

Saludos

picorzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:49   #48
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elTumbita
Si observais, al intentar cargar el boot pide q se pulse simultaneamente ch- y encendido... pero si le hacesmo eso al sl65 lo q conseguimos es q testte la flash y luego reinicie.
Pide lo mismo para actualizar el firmware, pero ya esta comprobado que lo puede escribir perfectamente con el ch+ y ch-.
El problema es que el firmware de comag no deja reemplazarlo por otro que no tenga el mismo head de los archivos originales de comag. no?

Porque el programa se lo envia, pero el deco lo bloquea.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:52   #49
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
mmmm no sé no sé.

podemos probar a cambiar "la firma" tirando de editor hexadecimal.

¿que os parece ?
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:57   #50
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
[QUOTE=elTumbita]mmmm no sé no sé.

podemos probar a cambiar "la firma" tirando de editor hexadecimal.

¿que os parece ?[/QUOTE]

si lo estoy mirando desde hace 1 rato.
aunque no podemos comparar los loaders....

Última edición por TheAnswer; 05/08/2005 a las 01:59.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 01:59   #51
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
bueno señores, os dejo una cosita y me voy a la cama.

para cargar el boot la opcion a usar es la del mando a distancia, en la q pone Softwareupdate through pc/uart.

he usado otro cargador para el boot y me da el siguiente error:

IRD Manufacturer Id mismatch [A2]

más claro el agua:

Un saludo a todos y suerte con las investigaciones. Yo me retiro a la cama.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 02:12   #52
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
[QUOTE=elTumbita]bueno señores, os dejo una cosita y me voy a la cama.

para cargar el boot la opcion a usar es la del mando a distancia, en la q pone Softwareupdate through pc/uart.

he usado otro cargador para el boot y me da el siguiente error:

IRD Manufacturer Id mismatch [A2]

más claro el agua:

Un saludo a todos y suerte con las investigaciones. Yo me retiro a la cama.[/QUOTE]


Sip, acabo de comprobarlo yo mismo.

Última edición por TheAnswer; 05/08/2005 a las 02:14.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 08:43   #53
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Joder esto si es investigacion y no lo que tiene la nasa Yo me perdi hace 5 paginas y entre el poco tiempo que tengo y el monton de cosas que me queda por hacer no se cuando le voy a meter mano a este dichoso deco. Solo daros animos para que atineis pronto con la solucion.

saludos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 10:08   #54
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elTumbita]mmmm no sé no sé.

podemos probar a cambiar "la firma" tirando de editor hexadecimal.

¿que os parece ?[/QUOTE]

Creo que si, primero habria que apañar el boot, a ver algun compañero ducho en hex que le meta mano, pero lo primero sería poder sacar con jtaj un dump completo firm/boot, para tener la espalda cubierta, luego le metemos lo que haga falta, a ver si alguno tiene el esquema de conexion del jtag, o sea el orden de pines e intento conectar y sacarle algo.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 11:22   #55
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo del Jtag parece que va por buen camino, pelín de paciencia.

Tampocp basta sacar la info, que ya es muy importante, Hay que preparar la placa para poder escribi de nuevo en la flash por el mismo sistema.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 05/08/2005 a las 11:27.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 11:30   #56
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
Sl65

Buenos dias a todos. Las conexiones del JTAG son las mismas que se utilizan para el PIONEER-SIMBA etc. Yo lo he probado y funciona. Lo mas importante es que la FLASH que detecte sea terminada con la letra B ya que si es terminada en T los bloques de la memoria trabajan a la inversa. Para la 29W160B=16-8-8-32 y resto 64. La T es los primeros a 64 y los ultimos 16-8-8-32. Total firm sacado y leido con ULTRA-EDIT. Seguiremos investigando. Ta luego.
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:01   #57
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
Se ve que los Strong 6xx5 no son los unicos que usan este loader.
Los de telesystem igual skardin lo utilizan.
http://www.telesystem.it/download/fi..._%20Loader.zip

Mirar el modelo Telesystem TS 4.0F y http://www.skardin.com.tw/Product_de...4&F_ID=1000318

Última edición por TheAnswer; 05/08/2005 a las 13:06.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 13:37   #58
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Por qui aparecen los modelos q usan ese loader, el de skardin:

http://satellite-heaven.de/Receiver/skardin.htm

Hasta ahora hemos comprobado q el programita "5518 Box image uploader/downloader" va perfecto para volcar y meter el firm... a ver si averiguamos lo de "la firma" o buscamos un firm q venga ya firmado para nuestro deko

Observareis en el link q os pongo q hay varias versiones, entre ellas la del strong q hemos estado trasteando; a parte aparece una para echostary una de la propia skardin. (se ve en las capturas de pantalla q hay abajo).

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 14:01   #59
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Tengo un galaxy world el cual tiene una flash de 2 mb, el log es este:

Flash1: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
Flash2: 1 - ATMEL AT49BV1614 , 5 waits
EEPROM: ---
Display: 80C51 Display
Frontend: SAT Alps BSRV2
AudioV Mux: STV6410 3 scart
Dolby AC3: ---
RF Modul: RF modulator Alps
Modem: ---
Common IF: CIMaX 2 Slot - V1.63 at Apr


¿Es la misma flash que el sl 65?
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 14:09   #60
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
he probado con el firmware de TS4.0 e igual. El deco se queda en Downloading Software header...
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 16:21   #61
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Las conexiones para el jtag en la placa base del deco son;
9-----TMS
11----TCK
13----TDI
15----TD0
19----TRST
20----GND

Con esta combinacion giandome por el datashet del STI 5518 y un tester he podico conectar con el deco, con un jtag sencillo, el de las resistencias, que van conectadas de la siguiente forma contando pines del DB25 al conector jtag de la placa;

DB25 -------- JTAJ/PLACA BASE
2-------------- 9
3-------------11
4-------------13
13------------15
5-------------19
GND---------20

Ahora necesito la configuracion de la flashM29W160EB, para poder meterle mano.
Para poder conectar hay que cambir de posicion el jumper, ponerlo en posicion ROM.
Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 16:22.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 16:48   #62
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x BIP


Mira MP
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 17:31   #63
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por pegaso21
x BIP


Mira MP
Mirado y contestado, negativo, no hace nada, no reconoce la flash, pero con otra configuracion si he sacado un archivo que empieza así;


.&..h)...&..h)...........&..h)...&..h)..........v...v....&...&..h)..h)...........&..h)..v...v....&..h)...&..h)......................s.N.....HISPASAT...........................................................

Tiene dos megas y termina así;
.................................................................................................................... '//. !,@.....P....... a.

No se si será valido la he sacado con una configuracion para una flash M29W160.
Con configuracion para receptor Arion 8100e flash M29W160DT, sale lo mismo un archivo de dos megas con el mismo contenido exacto.
Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 17:44.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 17:41   #64
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x BIP


Te importaría pasarme esa config. ??

Lo puedes pegar como txt en un MP ?

Gracias
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 17:49   #65
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21]x BIP


Te importaría pasarme esa config. ??

Lo puedes pegar como txt en un MP ?

Gracias[/QUOTE]

Mira en el palomar.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:12   #66
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por BIP
Mira en el palomar.

Compañero, le he mirao el culo a todas las palomas y no, no encuentro nada
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:34   #67
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
// jKeys IRD and Flash Definitions
// Original entries by Dave2
//
// !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A NOTE ON MODIFYING THIS FILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
// Feel free to add definitions to this file and re-distribute, it is precisely
// why it was designed for. However, when adding a new Micro, IRD, FLASH, Flash
// Manufacture, etc.... add it in the next numerical sequence. It may look nicer
// if you move a few definitions around to insert a new one you've found but
// there are some relations (such as Micro used in IRD definitions) which then must
// be changed. This makes it difficult later when trying to combine modifications
// into a single file for new distributions.
//
// Release Notes (chronological starting with newest)
// dd-Mmm-YYYY Subsequent release notes (author)
// 03-Feb-2003 Initial Release with jKeys 2.9.9 (Dave2)
// 30-Mar-2003 Added by Juno. Added M28W320CB flash to DRD430 IRD
// and consolidated DRD431RG into DRD43x Menu.
// Fixed Flash ID (0x22CB) in IRDFlash and Flash
// definitions for M29W320DB
// 21-Apr-2003 Added by KiLLBoY. Added ST20TP3, GLA IRD's and 28F410.
// Thanks to Ronson for some GLA IRD definitions.
// 30-May-2003 Added by Juno. Added DRD435/455RH support.
// 31-May-2003 Release By Dave2. Combined modifications, release with jKeys 2.9.10
// Build 018
// 20-Jan-2004 Mod. by D2 DRD435/455 support in relation to new STi5516
// Added by Sofleo Added COMAG IRD, SST39VF160 and SST SST39VF800A Flash
// 16-Apr-2004 Added by stupen2. Added Thomson DSI22, DSI23 y DSI30 IRD.
Release, 1,0,3

// ============================================================================
// ============================================================================
//Microprocessor JTAG Identification Codes
//
// Note: Micros do not have to be sequentially numbered in this section. This makes
// it convenient to add new ones without having to renumber the entire list
// Which would also require changing the IRD cross reference to the Micro. It
// is important however that the "Unknown" types be at the end of the list.
//
// ST Micros
//
Micro, 1, 1, "STi5500", 0xd4c9041, 0xfffffff
Micro, 2, 1, "ST20-TP2", 0x5193041, 0xfffffff
Micro, 13, 1, "ST20-TP3", 0x5194041, 0xfffffff
Micro, 3, 1, "ST20-TP4", 0x5198041, 0xfffffff
Micro, 4, 1, "ST20-GP6", 0x5196041, 0xfffffff
Micro, 5, 1, "STi5505", 0xd4cb041, 0xfffffff
Micro, 6, 1, "STi5508", 0xd402041, 0xfffffff
Micro, 7, 1, "STi5518", 0xd502041, 0xfffffff
Micro, 8, 1, "STi5518MVB-X", 0xd405041, 0xfffffff
Micro, 9, 1, "STi5510", 0xd4cd041, 0xfffffff
Micro, 14, 1, "STi5516FWB-X", 0xD41D041, 0xfffffff
Micro, 15, 1, "STi5512", 0xD407041, 0xfffffff
Micro, 16, 1, "STi5518BVC-X", 0xd405041, 0xfffffff
Micro, 17, 1, "STi5512AWE", 0xD406041, 0xfffffff

//
// LSI Micros
//
Micro, 11, 2, "LSI SC2000",0x400006d,0xfffffff

//
// Unknowns
//
Micro, 10, 1, "Unknown ST device", 0x041,0xfff
Micro, 12, 2, "Unknown LSI device", 0x06d, 0xfff




// ============================================================================
// ============================================================================


// ============================================================================
// ============================================================================
// IRD Defintions/IRD Flash Defintions

IRD, 1, "2700", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFC4, 0x7FFEFFC8, "10G", 1, 1
IRDFlash, 1, "Flash 1(29F400)", 0x2223, 0x7FF80000, 0x80000, 2, 2, 0

IRD, 2, "2800", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFC4, 0x7FFEFFC8, "11R", 1, 1
IRDFlash, 2, "Flash 1(29F400)", 0x2223, 0x7FF80000, 0x80000, 2, 2, 0

IRD, 3, "3700", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFC4, 0x7FFEFFC8, "10G", 1, 1
IRDFlash, 3, "Flash 1(29F400)", 0x2223, 0x7FF80000, 0x80000, 2, 2, 0

IRD, 4, "3800", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFC4, 0x7FFEFFC8, "10L", 1, 1
IRDFlash, 4, "Flash 1(29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 5, "3900", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFF4, 0x7FFEFFF8, "11L", 1, 1
IRDFlash, 5, "Flash 1(29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 6, "4700", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFC4, 0x7FFEFFC8, "10H", 1, 1
IRDFlash, 6, "Flash 1(29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 7, "4900", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFEFFF4, 0x7FFEFFF8, "11H", 1, 1
IRDFlash, 7, "Flash 1(29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 8, "501-5100", 6, 3, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFDFFF4, 0x7FFDFFF8, "10S", 3, 4
IRDFlash, 8, "Flash 1(U6-29DL323)", 0x2250, 0x7F800000, 0x400000, 2, 2, 0
IRDFlash, 8, "Flash 2(U7-29DL323)", 0x2250, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0

IRD, 9, "301-3100", 7, 3, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFDFFF4, 0x7FFDFFF8, "10E", 3, 4
IRDFlash, 9, "Flash 1(U10-M29W160)", 0x22C4, 0x7FC00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 9, "Flash 2(U11-M29W160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 10, "6000", 3, 4, 1, 1, 2, 4, 0x7FFFFFC0, 0x7FFFFFC8, 0x7FFFFFA0, 0x7FFFFFA8, 0x7FFDFFF4, 0x7FFDFFF8, "12N", 4, 2
IRDFlash, 10, "Flash 1 Hi(U45-29LV160)", 0x22C4, 0x7FC00000, 0x200000, 2, 4, 2
IRDFlash, 10, "Flash 2 Lo(U41-29LV160)", 0x22C4, 0x7FC00000, 0x200000, 2, 4, 0

IRD, 11, "301-3100", 11, 2, 1, 2, 2, 2, 0x1FC0FFF0, 0x1FC0FFF4, 0x1FC0FFC0, 0x1FC0FFC8, 0x1FFEFFF4, 0x1FFEFFF8, "10U", 1, 3
IRDFlash, 11, "Flash 1(IC22-29LV160)", 0x2250, 0x1FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 11, "Flash 2(IC23-29LV160)", 0x2250, 0x1FC00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 12, "DRD420RE", 1, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0x5000003D , "XXX", 3, 1
IRDFlash, 12, "Flash 1(28F160)", 0xd0, 0x50000000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 13, "DRD43x", 7, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0x5000003D , "XXX", 5, 4
IRDFlash, 13, "Flash 1(M29W320DB)", 0x22CB, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0
IRDFlash, 13, "Flash 2(28F320J3A)", 0x16, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0
IRDFlash, 13, "Flash 3(M28W320CB)", 0x88BB, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0

IRD, 14, "DRD220", 1, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0x5000003D , "XXX", 2, 1
IRDFlash, 14, "Flash 1(28F160)", 0xd0, 0x50000000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 15, "DRD435-455", 14, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0, 0x7FC0003D , "XXX", 5, 5
IRDFlash, 15, "Flash 1 (28F320J3A)", 0x16, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0
// IRDFlash, 15, "Flash 2 (M29W320DB)", 0x22CB, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0
// IRDFlash, 15, "Flash 3 (M28W320CB)", 0x88BB, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0

IRD, 16, "DXD426RD(1Chip-GLA)", 1, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0x7FE00035, 0x7FE0003B , "GLA", 2, 1
IRDFlash, 16, "Flash 1(28F160)", 0xd0, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 17, "DXD426RD(2Chip-GLA)", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0, 0, 0x7FFFA653, 0, 0x7FE00032, 0x7FE00038 , "GLA", 2, 1
IRDFlash, 17, "Flash 1(28F160)", 0xd0, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 17, "Flash 2(28F800)", 0x889d, 0x50000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 18, "DXD436RE(2Chip-GLA)", 1, 1, 2, 1, 2, 2, 0, 0, 0, 0, 0x7FE00037, 0x7FC0003D , "GLA", 2, 1
IRDFlash, 18, "Flash 1(28F320J3A)", 0x16, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0
IRDFlash, 18, "Flash 2(28F800)", 0x889d, 0x50000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 19, "DXD506RA(2Chip-GLA)", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0, 0, 0x7FFFA653, 0, 0x7FE00034, 0x7FE0003A , "GLA", 2, 1
IRDFlash, 19, "Flash 1(28F160)", 0xd0, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 19, "Flash 2(28F800)", 0x889d, 0x50000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 20, "COMAG", 8, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FE00000, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFFE, 0x7FFFFFA8, 0x7FF74FF4, 0x7FFEFFC7, "Fre", 0, 0
IRDFlash, 20, "Flash 1(39VF160)", 0x2782, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 21, "DSI22", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFC50, 0x7FFFFC54, , , 0x7FFFFC01, , "501", 3, 1
IRDFlash, 21, "Flash 1(AM29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 21, "Flash 2(AM29LV800)", 0x22DA, 0x60000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 22, "DSI23", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFC50, 0x7FFFFC54, , , 0x7FFFFC01, , "502", 3, 1
IRDFlash, 22, "Flash 1(TC58FVT160)", 0xC2, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 22, "Flash 2(TC58FVT800)", 0x4F, 0x60000000, 0x100000, 2, 2, 0
IRDFlash, 22, "Flash 3(AM29LV160)", 0x22C4, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 22, "Flash 4(AM29LV800)", 0x22DA, 0x60000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 23, "DSI30", 1, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FFFFC60, 0x7FFFFC64, , , 0x7FFFFC01, , "506", 3, 1
IRDFlash, 23, "Flash 1(E28F320J3A)", 0x16, 0x7FC00000, 0x400000, 2, 2, 0

IRD, 24, "FS-LifeTime", 8, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FE00000, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFFE, 0x7FFFFFA8, 0x7FF74FF4, 0x7FFEFFC7, "Fre", 0, 0
IRDFlash, 24, "Flash 1(39VF800A)", 0x2782, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 25, "Coship", 8, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FE00000, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFFE, 0x7FFFFFA8, 0x7FF74FF4, 0x7FFEFFC7, "Fre", 0, 0
IRDFlash, 25, "Flash NEW(39VF160)", 0x2782, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0

IRD, 26, "STARSAT", 8, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FE00000, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFFE, 0x7FFFFFA8, 0x7FF74FF4, 0x7FFEFFC7, "Fre", 0, 0
IRDFlash, 26, "Flash 150D+(39VF800A)", 0x2781, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 26, "Flash 200CI+(39VF160)", 0x2782, 0x7FE00000, 0x200000, 2, 2, 0
IRDFlash, 26, "Flash 1500(LH28F800BVE)", 0x00001, 0x50000000, 0x100000, 2, 2, 0
IRDFlash, 26, "Flash 1500 NEW(LH28F800BVE)", 0xFFFFF, 0x50000000, 0x100000, 2, 2, 0

IRD, 27, "Arion 8100E", 16, 1, 1, 1, 2, 2, 0x7FE00000, 0x7FFFFFC4, 0x7FFFFFFE, 0x7FFFFFA8, 0x7FF74FF4, 0x7FFEFFC7, "810", 0, 1
IRDFlash, 27, "Flash 1(M29W160DT)", 0x90, 0x7FC00000, 0x200000, 2, 2, 0

// ============================================================================
// ============================================================================


// ============================================================================
// ============================================================================
// Flash Definitions/Flash Sector Definitions

Flash, 1, "29F400BT", 0x2223, 0x80000, 1, 1, 0, 1, 11, 1
Sector, 1, 7, 0x00000, 0x10000
Sector, 1, 1, 0x70000, 0x8000
Sector, 1, 1, 0x78000, 0x2000
Sector, 1, 1, 0x7A000, 0x2000
Sector, 1, 1, 0x7C000, 0x4000

// STMicro M29W320DB - 32MBit
Flash, 2, "M29W320DB", 0x22CB, 0x400000, 1, 1, 0, 1, 67, 1
Sector, 2, 1, 0, 0x4000 // 16 KByte
Sector, 2, 1, 0x4000, 0x2000 // 8 KByte
Sector, 2, 1, 0x6000, 0x2000 // 8 KByte
Sector, 2, 1, 0x8000, 0x8000 // 32 KByte
Sector, 2, 63,0x10000, 0x10000 // 64 KByte 63 sectors

Flash, 3, "29DL323T", 0x2250, 0x400000, 1, 1, 0, 1, 71, 1
Sector, 3, 63,0 ,0x10000
Sector, 3, 8, 0x3f0000,0x2000

Flash, 4, "29F400BB", 0x22AB, 0x80000, 1, 1, 0, 1, 11, 1
Sector, 4, 1, 0, 0x4000
Sector, 4, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 4, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 4, 1, 0x8000, 0x8000
Sector, 4, 7, 0x10000, 0x10000

Flash, 5, "29LV160DT", 0x22C4, 0x200000, 1, 1, 0, 1, 35, 1
Sector, 5, 31,0x0 , 0x10000
Sector, 5, 1, 0x1F0000, 0x8000
Sector, 5, 1, 0x1F8000, 0x2000
Sector, 5, 1, 0x1FA000, 0x2000
Sector, 5, 1, 0x1FC000, 0x4000

Flash, 6, "29LV160DB", 0x2249, 0x200000, 1, 1, 0, 1, 35, 1
Sector, 6, 1, 0 , 0x4000
Sector, 6, 1, 0x4000 , 0x2000
Sector, 6, 1, 0x6000 , 0x2000
Sector, 6, 1, 0x8000 , 0x8000
Sector, 6, 31,0x10000, 0x10000

Flash, 7, "M29F400T", 0xd5, 0x80000, 1, 1, 0, 1, 11, 1
Sector, 7, 7, 0, 0x10000
Sector, 7, 1, 0x70000, 0x8000
Sector, 7, 1, 0x78000, 0x2000
Sector, 7, 1, 0x7A000, 0x2000
Sector, 7, 1, 0x7C000, 0x4000

// STMicro, M29W800AT, 1 MByte, Top Boot
Flash, 8, "M29W800AT", 0xd7, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 8, 15,0, 0x10000
Sector, 8, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 8, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 8, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 8, 1, 0xFC000, 0x4000

// Intel, 28F320J5, 32MByte, 32-128KByte Blocks
Flash, 9, "28F320J5", 0x14, 0x400000, 1, 1, 0, 2, 32, 0
Sector, 9, 32, 0, 0x20000

// Intel, 28F320J3A, 32MByte, 32-128KByte Blocks
Flash, 10, "28F320J3A", 0x16, 0x400000, 1, 1, 0, 2, 32, 0
Sector, 10, 32, 0, 0x20000

Flash, 11, "28F160", 0xd0, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 11, 32, 0, 0x10000

Flash, 12, "28F800B", 0xd5, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 12, 1, 0, 0x4000
Sector, 12, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 12, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 12, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 12, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 13, "28F800B5-B", 0x889d, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 13, 1, 0, 0x4000
Sector, 13, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 13, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 13, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 13, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 14, "28F320S3/5", 0xd4, 0x400000, 1, 1, 0, 2, 64, 1
Sector, 14, 63, i * 0x10000, 0x10000

// STMicro M29W320DT - 32MBit
Flash, 15, "M29W320DT", 0x22CA, 0x400000, 1, 1, 0, 1, 67, 1
Sector, 15, 63,0x0, 0x10000 // 64 KByte 63 sectors
Sector, 15, 1, 0x3F0000, 0x8000 // 32 KByte
Sector, 15, 1, 0x3F8000, 0x2000 // 8 KByte
Sector, 15, 1, 0x3FA000, 0x2000 // 8 KByte
Sector, 15, 1, 0x3FC000, 0x4000 // 16 KByte

// AMD AM29LV320DT - 32 MBit
Flash, 16, "AM29LV320DT", 0x22F6, 0x400000, 1, 1, 0, 1, 71, 1
Sector, 16, 63,0x0, 0x10000 // 64 KByte 63 sectors
Sector, 16, 8, 0x3F0000, 0x2000 // 8 KByte

// STMicro M28W320CB - 32MBit
Flash, 17, "M28W320CB", 0x88BB, 0x400000, 1, 1, 0, 2, 71, 0
Sector, 17, 8, 0, 0x2000 // 8 KByte 8 Sectors
Sector, 17, 63,0x10000, 0x10000 // 64 KByte 63 sectors

Flash, 18, "28F410", 0xf2, 0x80000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 18, 7, 0, 0x10000
Sector, 18, 1, 0x70000, 0x8000
Sector, 18, 1, 0x78000, 0x2000
Sector, 18, 1, 0x7A000, 0x2000
Sector, 18, 1, 0x7C000, 0x4000

// SST SST39VF160 - 16 Mbit
Flash, 19, "39VF160", 0x2782, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 512, 1
Sector, 19, 512, 0, 0x1000

// SST SST39VF800A - 8 Mbit
Flash, 20, "39VF800A", 0x2781, 0x100000, 0, 1, 0, 1, 256, 1
Sector, 20, 256, 0, 0x1000

Flash, 21, "TC58FVT160FT", 0xC2, 0x200000, 1, 1, 0, 1, 35, 1
Sector, 21, 31,0x0 , 0x10000
Sector, 21, 1, 0x1F0000, 0x8000
Sector, 21, 1, 0x1F8000, 0x2000
Sector, 21, 1, 0x1FA000, 0x2000
Sector, 21, 1, 0x1FC000, 0x4000

Flash, 22, "TC58FVT800FT", 0x4F, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 22, 15,0x0 , 0x10000
Sector, 22, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 22, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 22, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 22, 1, 0xFC000, 0x4000

Flash, 23, "29LV800BT", 0x22DA, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 23, 15,0x0 , 0x10000
Sector, 23, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 23, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 23, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 23, 1, 0xFC000, 0x4000

// Flash, 24, "39VF160", 0x2782, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 1024, 1
// Sector, 24, 1024, 0, 0x500

// Flash, 25, "39VF800A", 0x2781, 0x100000, 0, 1, 0, 1, 256, 1
// Sector, 25, 256, 0, 0x1000

Flash, 26, "39VF160", 0x2782, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 256, 1
Sector, 26, 256, 0, 0x2000

// Flash, 27, "39VF160", 0x2782, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 1024, 1
// Sector, 27, 1024, 0, 0x500

// STMicro, M29W800AB, 1 MByte, Bottom Boot
Flash, 28, "M29W800AB", 0x5b, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 28, 1, 0x00000, 0x4000
Sector, 28, 1, 0x04000, 0x2000
Sector, 28, 1, 0x06000, 0x2000
Sector, 28, 1, 0x08000, 0x8000
Sector, 28, 15,0x10000, 0x10000

Flash, 29, "M29W800AB", 0x5b, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 29, 1, 0x00000, 0x4000
Sector, 29, 1, 0x04000, 0x2000
Sector, 29, 1, 0x06000, 0x2000
Sector, 29, 1, 0x08000, 0x8000
Sector, 29, 15,0x10000, 0x10000

Flash, 30," M29W160DT", 0x90, 0x200000, 1, 1, 0, 1, 35, 1
Sector, 30, 31,0x0 , 0x10000
Sector, 30, 1, 0x1F0000, 0x8000
Sector, 30, 1, 0x1F8000, 0x2000
Sector, 30, 1, 0x1FA000, 0x2000
Sector, 30, 1, 0x1FC000, 0x4000

Flash, 31, "28F800", 0xd5, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 31, 1, 0, 0x4000
Sector, 31, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 31, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 31, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 31, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 32, "28F800", 0x889, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 32, 1, 0, 0x4000
Sector, 32, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 32, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 32, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 32, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 33, "TE28F800 B3TA90", 0x8892, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 33, 1, 0, 0x4000
Sector, 33, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 33, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 33, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 33, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 34, "39VF160", 0x2782, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 512, 1
Sector, 34, 512, 0, 0x1000

// SST SST39VF160 - 16 Mbit
Flash, 35, "39VF160", 0xFFFF, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 512, 1
Sector, 35, 512, 0, 0x1000

// SST SST39VF160 - 16 Mbit
Flash, 36, "39VF160", 0x454C, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 512, 1
Sector, 36, 512, 0, 0x1000

// SST SST39VF160 - 16 Mbit
Flash, 37, "39VF160", 0x4554, 0x200000, 0, 1, 0, 1, 512, 1
Sector, 37, 512, 0, 0x1000

// Sharp LH28F800BVE - 8 Mbit
Flash, 38, "LH28F800BVE", 0x00001, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 38, 1, 0, 0x4000
Sector, 38, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 38, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 38, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 38, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 39, "LH28F800BVE", 0x00001, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 39, 1, 0, 0x4000
Sector, 39, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 39, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 39, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 39, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 40, "LH28F800BVE", 0xfffffffff, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 40, 1, 0, 0x4000
Sector, 40, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 40, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 40, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 40, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 41, "LH28F800BVE", 0xFFFF, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 41, 1, 0, 0x4000
Sector, 41, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 41, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 41, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 41, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 42, "LH28F800BVE", 0xFFFFF, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 42, 1, 0, 0x4000
Sector, 42, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 42, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 42, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 42, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 43, "LH28F800BVE", 0xFFFFFF, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 43, 1, 0, 0x4000
Sector, 43, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 43, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 43, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 43, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 44, "28F800", 0x8893, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 44, 1, 0, 0x4000
Sector, 44, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 44, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 44, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 44, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 45, "28F800", 0x889, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 0
Sector, 45, 1, 0, 0x4000
Sector, 45, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 45, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 45, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 45, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 46, "TE28F160", 0xd0, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 46, 32, 0, 0x10000

Flash, 47, "TE28F160", 0x90, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 47, 32, 0, 0x10000

Flash, 48, "TE28F160", 0x8890, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 48, 32, 0, 0x10000

Flash, 49, "TE28F160", 0x8891, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 49, 32, 0, 0x10000

Flash, 50, "TE28F160", 0xFF, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 50, 32, 0, 0x10000

Flash, 51, "TE28F160", 0x91, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 51, 32, 0, 0x10000

Flash, 52, "TE28F160", 0xFFFF, 0x200000, 1, 1, 0, 2, 32, 1
Sector, 52, 32, 0, 0x10000

Flash, 53, "TE28F800C3TA90", 0x88C0, 0x100000, 1, 1, 0, 2, 11, 1
Sector, 53, 1, 0, 0x4000
Sector, 53, 1, 0x4000, 0x2000
Sector, 53, 1, 0x6000, 0x2000
Sector, 53, 1, 0x8000, 0x18000
Sector, 53, 7, 0x20000,0x20000

Flash, 54, "AM29LV800BT", 0x225B, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 54, 15,0x0 , 0x10000
Sector, 54, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 54, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 54, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 54, 1, 0xFC000, 0x4000

// STMicro, M29W800DT, 1 MByte, Top Boot
Flash, 55, "M29W800DT", 0x22D7, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 55, 15,0, 0x10000
Sector, 55, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 55, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 55, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 55, 1, 0xFC000, 0x4000

// STMicro, M29W800DB, 1 MByte, Bottom Boot
Flash, 56, "M29W800DB", 0x225B, 0x100000, 1, 1, 0, 1, 19, 1
Sector, 56, 15,0, 0x10000
Sector, 56, 1, 0xF0000, 0x8000
Sector, 56, 1, 0xF8000, 0x2000
Sector, 56, 1, 0xFA000, 0x2000
Sector, 56, 1, 0xFC000, 0x4000

// ============================================================================
// ============================================================================


// ============================================================================
// ============================================================================
// Flash Manufacturer Codes

FlashMfg, 0x01, "AMD"
FlashMfg, 0x20, "STMicro"
FlashMfg, 0x89, "Intel"
FlashMfg, 0x98, "Toshiba"
FlashMfg, 0xAD, "Hynix"
FlashMfg, 0xB0, "Intel"
FlashMfg, 0xBF, "SST"
FlashMfg, 0x00000, "Sharp"

// ============================================================================
// ============================================================================
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:36   #68
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Me ha costado un huevo y media yema de la paloma, pero por lo menos lo recibes, es que el explores se me bloquea al poner privados.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:45   #69
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar



Vale, recibido, gracias.

Editalo o dejalo, como quieras, ya lo he copiado.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 18:55   #70
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por pegaso21



Vale, recibido, gracias.

Editalo o dejalo, como quieras, ya lo he copiado.
Mira a ver como te va, si me dices una configuracion de Flash, le meto caña, primero le meto el bin que le he sacado y despues si funciona le meto alguno de Strong que me digais.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:06   #71
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
necesitaria el boot del sl65 que has sacado BIP para compararlo con el de Strong para ver si puedo hacer algo.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:18   #72
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Bueno señores, un avance mas, le he conseguido leer el firm, borrar la flash y volver a meterla y funcionar como si nada.
Usar las configuraciones que ido poniendo en el hilo, funcionan para el jtag.
Ahora que ya tengo una copia del firm operativo de respaldo, decirme firms que querrais que le meta a ver si suena la flauta, es que no tengo niguno, tiene que ser por ejemplo un bin extraido con jtag de un strong de los que hemos hablado u otro firm que ocupe dos megas en flash.
Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 19:22.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:20   #73
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por TheAnswer
necesitaria el boot del sl65 que has sacado BIP para compararlo con el de Strong para ver si puedo hacer algo.
Dime una direccion y te mando el bin de 2 megas, creo que lo tiene incluido.
O tambien podria subirlo a un upload, en el número 3 con fecha de hoy lo teneis.
Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 19:27.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:29   #74
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por BIP
Dime una direccion y te mando el bin de 2 megas, creo que lo tiene incluido.
O tambien podria subirlo a un upload.
Saludos.

Amigo Bip; me tienes abandonado
Si se consigue algo me lo comunicas, que con mi conexión no me puedo venir mucho a estos praos y dejar de discutir en los otros



Saludos a todos.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 19:34   #75
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido]Amigo Bip; me tienes abandonado
Si se consigue algo me lo comunicas, que con mi conexión no me puedo venir mucho a estos praos y dejar de discutir en los otros



Saludos a todos.[/QUOTE]
Tu sabes que conmigo, menos matrimonio, me puede pedir lo que quieras ,
Si tienes interes por algo de lo que he ido investigando dimelo y te paso lo que tenga, que no es mucho hasta ahora y todo lo he publicado.
Un saludote amigo.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 20:12   #76
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x Bip

He sacado un bin con la configuración tuya y otro con la del FCISS que te mandé, comparados con Ultraedit son completamente identicos, ni 1 bit de diferencia.

Tntao de mi, lo quería hacer con el Jtag modificao , pa matarme
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 20:39   #77
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21]x Bip

He sacado un bin con la configuración tuya y otro con la del FCISS que te mandé, comparados con Ultraedit son completamente identicos, ni 1 bit de diferencia.

Tntao de mi, lo quería hacer con el Jtag modificao , pa matarme [/QUOTE]

Muy bien, yo no lo conseguí con la configuracion del FCIS. Ahora tengo un problemilla, le he metido el dump de un Neotion y ya me da errores el jkeys, no me deja grabar de nuevo.
Estos errores;

"Error performing Flash request"
"Error programming flash at offset 0x7fc0d400"

Y recuperado de nuevo seleccionando como deco el Comag, y borrar y grabar, funcionando de nuevo.
Saludos.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 20:54.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 20:53   #78
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
O sea no te deja reinstalar el propio, quieres decir?

Para cargar el jumper lo dejas igual, en ROM ?

Es que lo que metieramos, creo sería interesante hacerlo por puerto serie y dejar el Jtag para la emergencia. Aunque daría lo mismo.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 05/08/2005 a las 20:55.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 21:10   #79
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21]O sea no te deja reinstalar el propio, quieres decir?

Para cargar el jumper lo dejas igual, en ROM ?

Es que lo que metieramos, creo sería interesante hacerlo por puerto serie y dejar el Jtag para la emergencia. Aunque daría lo mismo.[/QUOTE]

Ya te digo que he podido recuperarlo, poniendo otra configuracion, la del Comag, y se lo ha tragado de nuevo.
Es que hay que tener cuidado con lo que metemos, lo ideal seria el puerto serie, pero hasta que no encontremos un firm operativo es el precio que tenemos que pagar.
Necesitamos dumps de dos megas del equipo que creamos que podria ser un clonico, una vez comprobado que se ilumina la pantalla se intentaria seguir el manual del equipo original del firm por el puerto serie.
Saludos.

PD
Para borrar y grabar pongo el jumper en ROM, para que funcione el deco lo cambio de posicion, sinó no arranca.

Última edición por BIP; 05/08/2005 a las 21:12.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2005, 21:14   #80
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino

Última edición por latesiss; 05/08/2005 a las 21:16.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.