Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2004, 12:15   #1
murcianox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 39
murcianox está en el buen camino
Tengo un dsi175b, y quisiera saber cuales son mis opciones, gracias por ayuda-

Hola , vereis tengo un decodificar philips 175b, dado de alta y con el paquete que se paga 50€, vereis mis pensamientos son bajarme al paquete basico y comprar una card, bien-titanium-Knoncard.

para que me habra todo lo demas y paque solo lo minimo.

Me gustaria saber si alguien estan en estas condiciones, o si sabe si se puede hacer.

Por lo que he leido, cre que se puede hacer , programando una tianium o knoncart, lo que no se es donde puedo pillar los archivos para poder programarla.

Ah y tambien si tengo que actualizar el software, ya que este deco es de la epoca de canal satelite, lo que no se es si el deco se actualizo en la epoca del cambio a digital+.

Un saludo
murcianox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2004, 13:01   #2
todovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2003
Mensajes: 42
todovale está en el buen camino
1º) Si tienes un deco oficial con una tarjeta de alta, casi seguro al 100 % que tiene el firmware actualizado. Se actualiza por satélite.

2º) En la opción que planteas, paquete mínimo y tarjeta titanium o Knoncard hay mucha gente.

3º) Yo comprobaría si tu tarjeta negra es una 7 ó 7b y en caso de que sea una 7, diría uqe se me ha perdido y solicitaría otra. Después a moscearla, es la opción más barata y más fiable.

4º) Si optas por comprar una tarjeta, también es buena opción, lo tendrás todo abierto pero sufriras seguramente más los ataques del GH.

Tu mismo, elige tu opción.

4º)
todovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2004, 19:11   #3
murcianox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 39
murcianox está en el buen camino
Gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante, ahora vere lo que hago aunque seguramente optare por la opcion paquete basico y titanium.

Gracias y un saludo.

Si hay mas gente que se le ha planteado esta duda, me gustaria que me comentara su experiencia.
murcianox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2004, 19:56   #4
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
yo no me lo pensaria i me daria de baja solo bajaria el paquete de cnales para pagar menos le pondria un blokera la v7 siempre i cuando sea una v7 y seguiraios viendo todo lo contratado anetriormente osea lo de los 50 euros mas las taquillas con compra de eventos y el resto de canales con el prewiev infinito

osea que si es una v7 podrias verlo casi casi todo epcepto 4 canales o 5 creo y no son mu buienos quitando playboy y ademas no te agstarias un duro y date cuenta que aunque te bajes el paquete pa pagar menos con el bloker seguiras viendo lo contartado anetriormente
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 18:08   #5
panicozxb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 7
panicozxb está en el buen camino
hola. Soy muyyyy novato, y aunque llevo como 5 horas por aki dando vueltas, aun no se muy bien como hacer las cosas. yo estoy como murcianox, solo que yo tengo una nagra que no he metido nunca en el deco, porque me mandaron 2. puedo hacerle algo a la que aun esta virgen para que se vea todo? o se ven mas cosas con una titanium?? (que aun no se que es.... )
Salu2 y muchas gracias..
panicozxb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 22:19   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Para trabajar esa negra dirigete a la seccion seca2 mosc de estos foros.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 04:03   #7
murcianox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 39
murcianox está en el buen camino
Haber si alguien me cuenta como le va con una knoncard, o una titanium, con el deco 175b,

cada cuanto tiempo cambias codigos en la tarjeta esta?
murcianox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 10:00   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Antes de que tengsa que cambiarlos seguro que los tiran abajo, ademas ya hay archivos autoroll o te los puedes preparar para que no tengas que cambiarlo a no ser que haya ataques y eso nunca se sabe cuando va a ser
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.