Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2006, 17:19   #1
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
SOY NOVATO Y NECESITO AYUDA CON UN KSC 570

TENGO UN KSC 570 CON UNA MATRIX REBORN PREPARADA HASTA ESTA ULTIMA DESCARGA, AHORA ME RECOMENDARON COMPRAR UN NULL MODEM Y CONECTAR EL APARATO AL ORDENADOR Y QUE EN ESTE FORO ME INFORMARÍAN DE QUE PROGRAMA TENDRIA QUE DESCARGAR Y DONDE CONSEGUIR LOS CODIGOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN PUDIESE AYUDARME, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTE FORO Y ME SUENA TODO A CHINO
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2006, 17:22   #2
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
[QUOTE=juanponte]TENGO UN KSC 570 CON UNA MATRIX REBORN PREPARADA HASTA ESTA ULTIMA DESCARGA, AHORA ME RECOMENDARON COMPRAR UN NULL MODEM Y CONECTAR EL APARATO AL ORDENADOR Y QUE EN ESTE FORO ME INFORMARÍAN DE QUE PROGRAMA TENDRIA QUE DESCARGAR Y DONDE CONSEGUIR LOS CODIGOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN PUDIESE AYUDARME, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTE FORO Y ME SUENA TODO A CHINO[/QUOTE]



enrtra ahi...

[url]http://sat.us.pn/[/url]
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 17:28   #3
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
jose,ya he estado en esa pagina me puedes indicar lo q tengo q hacer, es q soy un poco palluzo
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje