Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2006, 17:19   #1
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
SOY NOVATO Y NECESITO AYUDA CON UN KSC 570

TENGO UN KSC 570 CON UNA MATRIX REBORN PREPARADA HASTA ESTA ULTIMA DESCARGA, AHORA ME RECOMENDARON COMPRAR UN NULL MODEM Y CONECTAR EL APARATO AL ORDENADOR Y QUE EN ESTE FORO ME INFORMARÍAN DE QUE PROGRAMA TENDRIA QUE DESCARGAR Y DONDE CONSEGUIR LOS CODIGOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN PUDIESE AYUDARME, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTE FORO Y ME SUENA TODO A CHINO
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2006, 17:22   #2
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
[QUOTE=juanponte]TENGO UN KSC 570 CON UNA MATRIX REBORN PREPARADA HASTA ESTA ULTIMA DESCARGA, AHORA ME RECOMENDARON COMPRAR UN NULL MODEM Y CONECTAR EL APARATO AL ORDENADOR Y QUE EN ESTE FORO ME INFORMARÍAN DE QUE PROGRAMA TENDRIA QUE DESCARGAR Y DONDE CONSEGUIR LOS CODIGOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN PUDIESE AYUDARME, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTE FORO Y ME SUENA TODO A CHINO[/QUOTE]



enrtra ahi...

[url]http://sat.us.pn/[/url]
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 17:28   #3
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
jose,ya he estado en esa pagina me puedes indicar lo q tengo q hacer, es q soy un poco palluzo
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 17:46   #4
cascada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 19
cascada está en el buen camino
Como cargamos el firm.

- Con el deco apagado, pero conectado al pc. Ojo, desde el boton trasero( no vale desde el mando).
- Abrimos el loader KUP230
- Seleccionamos el puerto COM donde tengamos el deco
- Abrimos el firm (pestaña en la parte de arriba que pone abrir)
- Pinchamos con el raton en la ventana de texto y pulsamos la barra espaciadora, para pasar a ENGINEER MODE.
- Encendemos el deco, desde el boton trasero, y comienza la descarga, esperamos HASTA QUE TERMINE,(se apagara el deco ó 00.00)

- Instalamos el deco con la antena y tv y lo encendemos.

Como configuramos el deco.

- te vas a - menu - configuracion del sistema- (lo cambiamos todo al idioma que queramos)(quitamos los bloqueos)

Bloqueo Parental-Da igual, apagado-encendido
Bloque Receptor-Apagado
Bloqueo del Menu-Da igual, apagado-encendido
Bloqueo de Canal-Desbloqueado

tienes que poner un firm que coincida con tu h/w

espero que te ayude de algo
cascada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 20:13   #5
jcarsan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 335
jcarsan está en el buen camino
Antes de hacer nada ,deberías leerte las chinchetas que tienes al principio de la página ,que en ellas tienes todo lo que necesitas(manuales,programas,utilidades,etc.) muy bien explicado.(Si no lo haces luego vendrán las lamentaciones).
Y si después tienes dudas postealas con los datos de tu Deco,para que te se pueda ayudar (H/W,Boot,etc) todo lo encontrarás en : Menú+config. del sistema+información del sistema.
Un saludo
jcarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 21:07   #6
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
creo q ya voy avanzando, ya tengo abierto el kup230 pero no se cual es la firm q me hace falta para mi deco y creo q en la página q me dió jose1987 no está, alguién me puede dar otro empujón, gracias por la paciencia
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 21:18   #7
marigallega
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 5
marigallega está en el buen camino
para juanponte

supongo que tendras el ksc 570 2ci
supongo que el H/W es 12.C1.A5
si esto es correcto
tienes que poner el firm (H/W) 12.C1.A5
pero antes de nada el bootloader kaom team 2.1.9v4
si has hecho alguna busqueda con el deco, antes de poner esto, haz una restauracion de fabrica.
espero que lo consigas.
marigallega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 21:34   #8
jcarsan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 335
jcarsan está en el buen camino
x juanponte

Antes de hacer nada,vete a Menú+Configuración del Sistema+Información del Sistema y postea los datos que te ponga (H/W,boot,etc) que es lo que necesitarán saber todos aquellos que te ayuden.Sobre todo el firm que metas tiene que corresponder con tu H/W.
Venga ,ánimo ya casi está.
Salu2
jcarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 22:51   #9
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
los datos de mi deco son:
model: ksc-570
info: 20.05.20-a1a5
s/w: v.13.05.04
h/w: v.12.c1.a5
loader: v6.1.9
c.a: 2.2.4

no se donde econtrar el firm correcto para esta deco, espero vuestra ayuda, saludos
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 23:02   #10
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
como se mete el bootloader?, lo tengo descargado pero no sé q tengo q hacer
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 00:20   #11
jcarsan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 335
jcarsan está en el buen camino
Como te decía en compañero josé1987 en el enlace que te ha puesto,en la sección de firm puedes encontrar con fecha 28-05-06 firm con tu h/W 12.c1.A5 y en la sección de bootloader el kaon team bl 2.1.9v4.
Tambien en el upload 5 hay firms de "kaoneros" 12.C1.A5 con emu 128 para regar las flores a mano.
El Kaon team hay que meterlo despues de hacer un reset de fábrica y antes de meter el firm.Es un autoejecutable ,solamente debes de pincharlo y despues encender el deco del botón trasero.
Igualmente sigo aconsejandote que leas las chinchetas sobre manuales y utilidades que te sacarán de muchas dudas y te enseñaran correctamente como introducir el firm,quitar bloqueos,regar flores , si tienes necesidad de kaon team ,etc.(es mejor para tí,que te lo curres un poquito)
Si aún te quedaran dudas postealas que no dudes que te ayudaremos.
Un saludo.
jcarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 00:21   #12
jcarsan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 335
jcarsan está en el buen camino
Como te decía el compañero josé1987 en el enlace que te ha puesto,en la sección de firm puedes encontrar con fecha 28-05-06 firm con tu h/W 12.c1.A5 y en la sección de bootloader el kaon team bl 2.1.9v4.
Tambien en el upload 5 hay firms de "kaoneros" 12.C1.A5 con emu 128 para regar las flores a mano.
El Kaon team hay que meterlo despues de hacer un reset de fábrica y antes de meter el firm.Es un autoejecutable ,solamente debes de pincharlo y despues encender el deco del botón trasero.
Igualmente sigo aconsejandote que leas las chinchetas sobre manuales y utilidades que te sacarán de muchas dudas y te enseñaran correctamente como introducir el firm,quitar bloqueos,regar flores , si tienes necesidad de kaon team ,etc.(es mejor para tí,que te lo curres un poquito)
Si aún te quedaran dudas postealas que no dudes que te ayudaremos.
Un saludo.
jcarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 14:56   #13
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
El Kaon Team es un autoejecutable, solamente tienes que conectar el Deco al Pc atraves des puerto COM y con un cable NULL - MODEMS, ejeceutas el KAon Team mira que el Com de tu PC sea el COM1 sino lo cambias al que te corresponda, enciendes el Deco y comenzaras la descarga.

Que he echo o para que me ha servido esto? pues esto te sirve para anular el Boot anterior que te trae de casa el 6.1.9v3 ¿y para que quiero anularlo por decirlo asi?, Por que de esa manera podras cargarle los firm al deco y le podras quitar el bloqueo de canal al deco, aetntamente.
__________________
KAON KSC 570 2CI
R_KSC-570_HW-12.01.A1_emu128_KaonerosGD
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 16:41   #14
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
he descargado el kaon team de diferentes pero siempre me dá algún tipo de error al intentar abrirlo, un saludo
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 19:34   #15
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
como al intentar abrirlo, explicate.
__________________
KAON KSC 570 2CI
R_KSC-570_HW-12.01.A1_emu128_KaonerosGD
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 23:38   #16
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
hola de nuevo, antes de nada quiero dar las gracias a todos los q me estais ayudando pq esta tarde he tenido mi primer exito, aunque durase poco. consegui q la deco estuviese funcionando perfectamente hasta ahora mismo. se ven los canales en negro y con un mensaje parpadeando, q dice algo como oz.ciner.spot, si alguien sabe q pasa espero su contestacion
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 16:40   #17
juanponte
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 10
juanponte está en el buen camino
leyendo un poco más, piens q lo q no sé hacer es meter las keys. alguien pude decirme donde conseguirlas y como introducirlas. en sat 5 no se si es problema de mi ordenador o que, pero no soy capaz de descargar nada. si conoceis algún manual para este proceso de introducir keys me lo comentais, un saludo
juanponte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2006, 01:21   #18
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
Me a pasado un problema con uno de estos 12.c1.a5 eso ke no es el 1º ke hago En 1º lugar le e metido el Kaon - BOOT - 2.1.9.V4 como le corresponde lo a cargado bien se reinicia sorpresa se a kedao el display en negro lo e apagado boton trasero al volver a encenderlo seguia igual en negro se a kedao frito entonces ahora ni enciende para poder hacerle una restauracion de fabrica ni nada Ni firm tampoco ya ke no enciende no deja usar tampoco el kup230 y su correspondiente firm.

Alguna sugerencia ke no sea el Jtag.
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2006, 01:59   #19
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
Entiendo que el deco no te enciende, o le sale en el display un punto, es que es muy extraño, por que no parece un problema tipico de los que suele dar, normalmente cuando te equivocas en el boot y lo dejas pajarito (no es tu caso)te suele salir el famoso punto y si es con algun firm los 8888, echale un vistazo a la placa haber si se te ha fundido algun fusible, atentamente
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2006, 15:42   #20
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
Pues algo de eso seraa Toni se ke si te ekivocas de firm salen los tres 8.8.8 No es el 1º kaon ke hago ya son muxos y si es x el boot sale el . en el display pero eske no sale ni una cosa ni la otra es como si no estuviera enchufado a la corriente pero lo esta Nos e ke cosa mas rara el caso eske le llego ayer a mi amigo y de momento veremos haber si se lo descambian
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NECESITO MUCHA AYUDA pcpp Philips DSI175x 10 12/11/2005 11:56
Necesito consejo, novato total Copernicus RECEPTORES - GENERAL 2 13/09/2004 21:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.