Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2009, 19:47   #1
nzalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 6
nzalo está en el buen camino
necesito ayuda!!!!!

hola, necesito ayuda desesperadamente.
empiezo por partes, quiero sintonizar intelsat 10-02, y para ello despues de leerme los foros(lo juro) me compre una parabolica de 1metro y el motor sat 3,y empiezo la mision de instalarlo:
-puse el mastil nivelado y el motor al sur, vamos como dice el manual, pero luego viene mi problema pongo en el deco en usual y mi situacion en salamanca, le pongo el satelite astra y en ve de pararse en 19.2º, se va a 25º grados el solo,empiezo mal,lo muevo manualmente yo a 19.2 y situo la parabolica en astra y cuando coge señal lo memorizo, luego le indico hispasat y no lo localizo, pero no es el unico problema ademas de eso tampoco logro moverlo manualmente en modo diseq 1.2,con el mando, el caso no consigo instalarlo, necesito ayuda,
otra cosa en el firm que he metido solo me sale intelsat 707, es el mismo el intelsat 704 o 702?
Que hago mal necesito mucha ayuda y de verdad que he seguido el manual pero no se que hago mal
muchas gracias de antemano
nzalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/04/2009, 19:57   #2
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
Primero tienes que centrar el motor en el sur real, en mi caso es el 7w en Salamanca pues no lo se. En esa posición tiene que estar a cero el motor miras el satelite que corresponde en el sur real una vez que busques la señal de ese satelite pues te tiene que ir para los otros todos.
El 707 es 1w.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2009, 19:58   #3
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
Primero tienes que centrar el motor en el sur real, en mi caso es el 7w en Salamanca pues no lo se. En esa posición tiene que estar a cero el motor miras el satelite que corresponde en el sur real una vez que busques la señal de ese satelite pues te tiene que ir para los otros todos.
El 707 es 1w.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2009, 20:12   #4
nzalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 6
nzalo está en el buen camino
y donde puedo localizr mi sur real de salamanca? nosotros lo pusimos con ua brujula y luego lo movimos un poco como nos digeron, y que firm pongo es que he bajado dos y en ninguno aparece el intelsat 707
nzalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 09:08   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Tu sur real en Salamanca es Atlantic Bird (5 grados oeste),y cuando tu motor este a "0" grados, lo tienes q mandar a ese satelite, el se ira a los 5 grados aproximadamente, y ahora heres tu el q tiene q encontrar el atlantic bird moviendo el conjunto antena-motor izquierda-derecha , y la inclinacion, arriba-abajo, la LNB, perpendicular al suelo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 12:49   #6
nzalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 6
nzalo está en el buen camino
osea que la pongo al sur de la brujula y en cero grados y cojo el deco y le pongo el AtlanticB3 que es el que me viene en los satelites del firm qu tengo puesto.se mueve y yo lo corrijo, cojo la señal. y supestamente ya se ira el bien a astra e hispasat?
tengo 2 preguntas?
porque cuando marco buscar astra que es 19.2º se iba el solo a 25º?
porque no puedo mover el satelite con el mando en el modo diseq 1.2
muchas gracias
nzalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 13:18   #7
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
x nzalo, de problemas de motor no puedo aconsejar, pero si el firm te hace cosas raras con la lista de satelites, deberias hacerle al firm un reseteo a configuracion original ó de fabrica, (menu Instalación -> Configuracion de fábrica), y empezar de nuevo a configurarlo a tus opciones correctas.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 13:54   #8
nzalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 6
nzalo está en el buen camino
vale entonces lo que tengo que hacer es poner el firm de fabrica y poner al sur el motor con la brujula y en cero grados y cojo el deco y poner el AtlanticB3 que sera el Atlantic Bird .se movera y yo lo corrijo hasta q cojo la señal. y supestamente ya se ira el bien a astra e hispasat?
hago eso y por cierto las flores donde meto la linea 10 y 11? la meto la 10 en 86 y 87 y la 11 en 96 y 97 verdad?
gracias
nzalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 14:59   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
las flores 00, primera mitad en 86 y segunda mitad en 87
las flores 01, primera mitad en 96 y segunda mitad en 97

si haces un reset a valores de fabrica, las flores no cambian por lo que si las tenias bien, no tienes que volver a cambiarlas, con el reset solo vuelve a la configuracion original de los menu, (los cuales tienes que volver a adaptar a tus circunstancias personales), y tambien elimina la lista de canales y configuración que tienes despues de los cambios, cogiendo la lista de satelites/canales que tengas cargada como valor original (esta es la lista original que trae el firm o la que nosotros hemos cargado con el ChannelEdit, asi que si cargas una lista de canales preparada para motor, ya tienes mucho trabajo hecho).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.