Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2014, 23:16   #1
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
raro raro

Hola a todos,
os comento lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano.
resulta que mi hermano se ha comprado un 270 y me lo trajo para que se lo configurara y le pusiera una lista, lo hago lo pruebo y todo de maravilla. resulta que vamos a probarlo a su casa, y no funciona, no se ve nada (solo abiertos y terrestres).Lo llevo a mi casa y de nuevo todo prefecto. yo tengo un 260 y llevo el mio a su casa y funciona de maravilla, probamos e suyo y no se ve nada. Lo he restablecido de fabrica, lo tengo en auto(aunque lo he probado tambien en manual) y nada de nada. sabeis que puede ser???
gracias.
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2014, 23:18   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Un poltergeist?

Saludos 3usAttcK..

Raro,raro,raro...

Última edición por 3usAttcK; 13/01/2014 a las 23:19.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2014, 23:24   #3
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Por decir algo revisa la alimentación lnb si esta en on, por si es colectiva la antena o individual, saludos y suerte
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 00:33   #4
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo creo que tiene que ver con que no se conecta a internet, bien no coje la ip o el router yo miraria esas configuraciones primero.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 10:46   #5
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cribriga Ver mensaje
Yo creo que tiene que ver con que no se conecta a internet, bien no coje la ip o el router yo miraria esas configuraciones primero.
si,si lo he revisado, de echo mi antena es colectiva como la de el. cambie el cable de del router por s podia ser eso, reinicie el deco y el router y no hay manera. Hoy volvere a probar.
si se os ocurre algo decidmelo.

Gracias
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:50   #6
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
hola de nuevo,
bueno he estado toda la tarde liado con el 270, y sigue sin verse. tengo claro que es algo de la conexion a internet, pero no se que puede ser. he compredo un cable nuevo y me marca la ip, esta en auto pero no se ve nada solo terrestres. Lo unico que se me ocurre es lo siguiente:
actualmente el tiene Imagenio, y su idea es darlo de baja para utilizar el 270, puede ser por culpa del router de imagenio que no le de señal??. si es asi, sabeis si hay alguna solucion para probarlo???

Gracias
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:05   #7
oldtxema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 90
oldtxema no se le puede calificar en este momento
Hola, a mi me paso lo mismo ... estando todo aparentemente en condiciones adecuadas no se veía nada que no fuese FTA

Cansado de probar cosas, y teniendome que ir, lo deje en marcha, en un canal no FTA que estaba oscuro y al volver a casa después de varias horas, mágicamente había flores en el jardín.

Te sugiero que pruebes a dejarlo encendido durante una noche entera, asegurandote que internet esta ok ...

Ya nos cuentas que tal...
oldtxema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:33   #8
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
No tendras conficto de ip es decir tener un equipo con ip fija y que el deco coja la misma a mi alguna vez me a pasado.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:52   #9
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Por cierto que firm le tienes puesto.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 06:05   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Prueba a cambiar las Dns en el router en los casos que no se ve, pero ciertamente tienes Internet en el deco, por otras dns genéricas, o de otra compañía.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 12:15   #11
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4586129]Prueba a cambiar las Dns en el router en los casos que no se ve, pero ciertamente tienes Internet en el deco, por otras dns genéricas, o de otra compañía.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

el firm que tengo es el 6.1.6. luego voy de nuevo a probarlo. hare lo que me dices de cambiar las dns a ver si hay suerte.

luego os cuento

gracias por vuestra ayuda
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:40   #12
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gericom Ver mensaje
el firm que tengo es el 6.1.6. luego voy de nuevo a probarlo. hare lo que me dices de cambiar las dns a ver si hay suerte.

luego os cuento

gracias por vuestra ayuda
pues nada, no hay forma, ni dns ni cambiando el router ni nada de nada.

se aceptan sugerencias..........
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 22:41   #13
edypipers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2008
Mensajes: 42
edypipers está en el buen camino
Pon la ip en manual y vuelve a ponerla en automatico, asi sabras si te la coge o no...
edypipers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 00:02   #14
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edypipers Ver mensaje
Pon la ip en manual y vuelve a ponerla en automatico, asi sabras si te la coge o no...
ya lo probe, en auto me marca la 192.168.1.33 la pongo en manual y le pongo por ejem la 192.168.1.50 le doy a aplicar y no funciona. vuelvo a ponerla en auto y se vuelve a poner la 192.168.1.33
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 00:35   #15
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Que compañia de internet tienes para saber las dns, yo tengo el programa en mi pc wireless network watcher que me dice que es lo que tengo conectado a mi router y con eso detecto si el deco lo esta y lo pones en el buscador lo encontraras es muy simple pero para estos menesteres y para saber si tienes intruso es muy bueno.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 08:51   #16
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
[QUOTE=cribriga;4586487]Que compañia de internet tienes para saber las dns, yo tengo el programa en mi pc wireless network watcher que me dice que es lo que tengo conectado a mi router y con eso detecto si el deco lo esta y lo pones en el buscador lo encontraras es muy simple pero para estos menesteres y para saber si tienes intruso es muy bueno.[/QUOTE]

Es telefonica
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 11:16   #17
harcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2013
Mensajes: 52
harcon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gericom Ver mensaje
Es telefonica
yo te sugiero que pongas una ip fija como habias echo con la 192.168.1.50, supongo que entonces en la puerta de enlace tendras la 192.168.1.1 y una vez tengas esto hagas un ping a la ip 50 y tb a la 1 a ver si ves las mismas respuestas en las dos, sino ves algun tiempo de espera en la 50 es que no esta bien conectado, prueba a cambiar la clavija donde lo has metido, si ves algun tiempo de espera en la 1 y esa era tu puerta de enlace que has puesto en router es que estas poniendola mal y es otra direferente

espero haberme expresado bien

un saludo
harcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 13:41   #18
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Cita:
Iniciado por harcon Ver mensaje
yo te sugiero que pongas una ip fija como habias echo con la 192.168.1.50, supongo que entonces en la puerta de enlace tendras la 192.168.1.1 y una vez tengas esto hagas un ping a la ip 50 y tb a la 1 a ver si ves las mismas respuestas en las dos, sino ves algun tiempo de espera en la 50 es que no esta bien conectado, prueba a cambiar la clavija donde lo has metido, si ves algun tiempo de espera en la 1 y esa era tu puerta de enlace que has puesto en router es que estas poniendola mal y es otra direferente

espero haberme expresado bien

un saludo
te has explicado, luego te cuento como ha ido, pero imagina que me hace ping correctamente. puede ser algo del deco??? aunque en mi casa funciona correctamente, es mas, mi 260 probado en casa de mi hermano por red funciona sin problemas. hay alguna forma de poner el deco tal y como venia de fabrica??(no me refiero a la opcion del menu, ya que hay parametros que te los sigue guardando) para empezar desde el principio??
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 13:48   #19
harcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2013
Mensajes: 52
harcon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gericom Ver mensaje
te has explicado, luego te cuento como ha ido, pero imagina que me hace ping correctamente. puede ser algo del deco??? aunque en mi casa funciona correctamente, es mas, mi 260 probado en casa de mi hermano por red funciona sin problemas. hay alguna forma de poner el deco tal y como venia de fabrica??(no me refiero a la opcion del menu, ya que hay parametros que te los sigue guardando) para empezar desde el principio??
de fabrica bajate el firmware original y prueba con la primera opcion que te da, sino hay otra que actualiza dos cosas, que es la segunda opcion que te sale cuando lo seleccionas, yo esa nunca la he usado pero debe borrar todo de las configuraciones tambien, luego vuelves a poner uno modificado, el f6.16 va bien

para probar la red usa alguna linea cccam de pruebas no vaya a ser algun problema del servidor iks con la ip publica de tu hermano o algun filtro que te hagan los de movistar pero me extrañaria mucho

saludos
harcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:11   #20
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Gracias por la ayuda, sabrias decirme donde bajar el firm original y algun manual ????
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:20   #21
harcon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2013
Mensajes: 52
harcon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gericom Ver mensaje
Gracias por la ayuda, sabrias decirme donde bajar el firm original y algun manual ????

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667672

bajate el original y donde pone h++p cambialos por dos t

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643444

aqui el manual

saludos
harcon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:33   #22
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Muchas Gracias harcon,
ya me he bajado el firm y veo que meterlo es como si metiera el de la cavena. Luego te cuento que tal ha ido y si es de la ip o del firm.

Muchas Gracias
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 18:01   #23
gericom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 66
gericom está en el buen camino
Hola a todos,
Buuuueno, por fin lo he conseguido, gracias a la colaboración de todos vosotros y os doy las gracias.
Bueno lo q hice fue lo siguiente, probe con mi portátil la conexión con el router y efectivamente, todo estaba bien. Lo segundo que hice fue ponerle el firm de origen y luego más tarde el de la caverna, y se hizo la luz. No se sí es q el deco se quedo pillado con la configuración de mi router y al poner el de mi hermano daba error o no se, pero solucionado todo. Lo dicho a todos muchas gracias especialmente a harcon
gericom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Idioma raro raro SEROCABIS INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 12 01/02/2010 00:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.