Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2005, 13:52   #721
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 14:06   #722
Elena_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 125
Elena_1 está en el buen camino
Alguien ha probado si se pueden duplicar los proveedores para solucionar lo del autorrol?
Yo tenia otro deco al que tampoco se lo podia quitar el autorrol.... y pude solucionarlo creando dos proveedores con el mismo id. El autorrol me machacaba solo uno de los proveedores,pero el segundo lo dejaba igual y por lo tanto lo seguia viendo perfectamente. No tengo este deco y no puedo hacer la prueba, pero he seguido el hilo desde el principio y os puedo asegurar que os admiro por vuestro tesón.
Saludos y suerte.

PD.- voy a intentar hacerme con un SL65 para ver si puedo colaborar en algo mas
Elena_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 14:11   #723
RASCAYU1945
Usuario Activo
 
Avatar de RASCAYU1945
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 69
RASCAYU1945 está en el buen camino
@ELENA_1

Hola. Probado y no se deja engañar con paciencia ya encontraremos alguna solucion.
__________________
MI PARAFERNALIA:
Actualmente solo juego con el "ANGEL NEGRO"
RASCAYU1945 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 14:48   #724
djmain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 7
djmain está en el buen camino
pregunto

hay alguna manera de ver los canales nacionales en chispasat quitando el power***
djmain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 15:06   #725
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
una sugerencia......

se podia crear un subforo para el sl 65 ???


ahora mismo van 49 paginas en este hilo.....es un poco engorroso leerlo entero.

Un saludo
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 17:22   #726
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
El otro día al cargar el primer firm, me confundí y pulsé la tecla Power mas la tecla CH - y en vez de salir en el deko DFU salió DFA.. ¿sabéis para que sirve esa opción?
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 17:59   #727
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por elTumbita
una sugerencia......

se podia crear un subforo para el sl 65 ???


ahora mismo van 49 paginas en este hilo.....es un poco engorroso leerlo entero.

Un saludo

En breve se cerrará el hilo y se haran lan consultas como en los otros decos, de momento, siempre será mejor que mandarlo a la seccion General por no tener foro propio.

No obstante, gestionaremos que se pueda hacer, a ver que opina la administración.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 18:57   #728
Elena_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 125
Elena_1 está en el buen camino
He conseguido que un amigo me preste un SL65 para que le haga todo tipo de perrerías, pero el problema es que no le funciona el display (siempre pone 8.8.8.8). Según él, no funcionó nunca, ya lo sacó así de la tienda.
Bueno, despues de trastearlo un poco ya tengo el parque y el muchicanal operativos, y el rabo con la historia del autorrol.
Tambien me he descargado el uploader1.2 y me pasa lo mismo que a los demás (que raro, no?), aunque puedo cambiar los bin a urt, no puedo meter ni sacar la lista de canales.

Tengo dos dudas mas: El ewinloader 1.1.6 que le hemos metido (el del SL 35 for UCS) para que deco era?, para el chess?.

Otra duda, en el Sl65 se podia actualizar el firm a traves de la antena, era por astra, no?, aunque supongo que ahora será imposible ya.
SALUDOS
Elena_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 20:46   #729
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[quote]xElena 1
He conseguido que un amigo me preste un SL65 para que le haga todo tipo de perrerías, pero el problema es que no le funciona el display (siempre pone 8.8.8.8). Según él, no funcionó nunca, ya lo sacó así de la tienda.Bueno, despues de trastearlo un poco ya tengo el parque y el muchicanal operativos, y el rabo con la historia del autorrol.Tambien me he descargado el uploader1.2 y me pasa lo mismo que a los demás (que raro, no?), aunque puedo cambiar los bin a urt, no puedo meter ni sacar la lista de canales.
Tengo dos dudas mas: El ewinloader 1.1.6 que le hemos metido (el del SL 35 for UCS) para que deco era?, para el chess?.
Otra duda, en el Sl65 se podia actualizar el firm a traves de la antena, era por astra, no?, aunque supongo que ahora será imposible ya.SALUDOS[/quote]

Ojo con el Uploader1.2, solo era para hacer pruebas con el conversor de .bin. a .urt, no para interactuar con el deco, ya que no soporta el tipo de flash de este.

No sé el origen del ewinloader, pero he leído que también se usa en algunos modelos de Echostar y Strong.

La actualización por sat es por el Astra, la opción sigue estando, no sé si será efectiva. En el manual del Chess viene explicado con detalle todas las opciones del firm, cosa que el manual del Silvercrest no trae.

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:08   #730
Elena_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 125
Elena_1 está en el buen camino
feeds ok

Bueno, solo confirmar una buena noticia.Los feeds de Eutel operativos al 100%.La medicina del pobrecast es correcta y funciona
Elena_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:34   #731
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bien, creada la nueva sección para este deco, ruego dejen este hilo libre para nuevas aportaciones y que se use la sección para los comentarios pertinentes al funcionamiento normal del mismo.

Este hilo puede ser utilizado como consulta, pero no para preguntar lo que ya está escrito en el, está para que se lea, no para seguir preguntando.

Lo que no se entienda preguntarlo en un hilo en la sección, previa comprobación de que el tema no está ya tratado.

Gracias a todos por colaborar.

Suerte y a disfrutar.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:54   #732
TIOSANCHEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 34
TIOSANCHEZ está en el buen camino
Me he bajado una lista de los canales que emite el Hispasat, pero no se de que proveedor son cada uno de ellos para poderle dar su medicina.


Existe alguna página para poder relacionar cada canal con su proveedor??

saludos
TIOSANCHEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:59   #733
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como veo que siguen preguntando aquí, cierro el hilo.


http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=732
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 10/12/2005 a las 23:15.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.