Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2006, 14:46   #1
josejavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 1
josejavi está en el buen camino
Supernovato total

Hola a todos los foreros, tengo un silvercrest de los nuevos, he estado viendo el hilo y no consigo seguirle la pista. Mi pregunta es simple, ¿se puede ahora mismo ver algo, los multicanales, tv cabo..? En caso afirmativo, ¿cual sería el procedimiento?
josejavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2006, 16:22   #2
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Parece ser que de momento no se puede.

[QUOTE=josejavi;2545856]Hola a todos los foreros, tengo un silvercrest de los nuevos, he estado viendo el hilo y no consigo seguirle la pista. Mi pregunta es simple, ¿se puede ahora mismo ver algo, los multicanales, tv cabo..? En caso afirmativo, ¿cual sería el procedimiento?[/QUOTE]

Yo también compré a primeros de Agosto en el Lidl el Silvercrest SL 65 y sigo con mucho interés las aportaciones de los compañeros vishero, barrigaverde, etc. Tengo conectado un cable null modem permanentemente al puerto S-232 para hacer pruebas, pero parece ser que de momento no hay un firmware que pueda mejorar las prestaciones del original o al menos eso es lo que yo deduzco.

Aunque tengo cierta práctica en cambiar firmware en otros decos (Axil adc 730), la verdad es que estoy totalmente perdido en lo relativo a modificar el del Silvercrest.
No sé si sería mucho pedir a los expertos nos hicieran un pequeño Manual para Torpes para poder ir haciendo pruebas con nuestros decos.

¡Muchas Gracias!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 19:49   #3
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
PARA ARTS TUNE:

el cable null modem (rs232) tuyo es ¿fabricado por tu mismo o es de compra?
si lo has fabricado tu mismo ¿es la conexion 2-3 3-2 5-5 ?

pasa que no me lo reconoce.

¿como se hace par conectar el pc con el deco, paras el deco por atras y aprietas CH- y lo enciendes? o no se hace asi.
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 12:37   #4
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Preguntas varias

[QUOTE=cbstres;2546261]PARA ARTS TUNE:

el cable null modem (rs232) tuyo es ¿fabricado por tu mismo o es de compra?
si lo has fabricado tu mismo ¿es la conexion 2-3 3-2 5-5 ?

pasa que no me lo reconoce.

¿como se hace par conectar el pc con el deco, paras el deco por atras y aprietas CH- y lo enciendes? o no se hace asi.[/QUOTE]

El cable null modem es comprado y creo que es la conexión que tú dices.

La conexión con el deco en mi experiencia con Axil adc 730 se suele hacer en Stand-by, es decir, sin encender el boton de Start. En este deco, parece que hay un submenú que te da la opción de actualizar el firm a través de Astra o mediante una serie de sotware de conexión.

La verdad es que yo no he logrado aun conectarme corectamente.

Si tienes alguna experiencia del tema te agradecería la comentaras.

Gracias!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 19:18   #5
novel51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 25
novel51 está en el buen camino
rs 232

La conexion serie con este dco no es tan facil como parece, a mi no me detecta el deco y se queda colgado en el test independiente de como lo haga
Se que en mi equipo funciona, pues he logrado hacer un dump de la memoria, pero no tengo ni idea como acerté, anoche intente hacer lo mismo y tras tres horas largas desisti
Creo que lo logre con el deco mostrando un canal, pense que el acierto se debia a la configuracion de puerto que habia puesto en sistema, pero parece que no, ya que esa misma configuracion hoy no funciona.
Seguire investigando pues los genios del foro ni siquiera se dignan contestarnos van a lo suyo.
Saludos
novel51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 19:54   #6
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
aqui pongo las instruciones en ingles de la pagina original de silvercrest de como actualizar el firmware original, claro pero explica de como conectar el pc con el deco yo no se ingles si alguien lo sabe que lo explique , porque pienso que es lo mismo con un firmware original que con otro que no sea, me refiero a la forma de conectar el pc al decodificador nada mas.



SilverCrest DVB-T SL 65
Owner manual Update
Requirements:
· Null-Modem-Cable, PIN 2 and 3 crossed
· PC with serial interface
In order to watch the menu, the receiver has to be connected to the television as
shown in its owner manual.
Connect the receiver at the RS232-interface via Null-Modem-Cable to your PC. The
receiver has to be switched off.
Please press the CH- button at your receiver (not remote control unit) and keep it
holding. Switch on your receiver at the mains switch of the rear panel. On your
televison the mask of the software update appears, the receiver’s LED-screen shows
dFU. Now, the CH- button may be released.
Please start the Winupload 4.2.8 by doubleclicking it. Connect the receiver by
choosing the rider File/Connect to your PC. Now click the button Upload and choose
the file AAT617E3-Comag.urt by doubleclicking it. The update starts. The blue bar is
showing the progress of the update. The LED-screen shows A001 (continuous). The
update is finished, as soon as the LED-screen shows SEt. Please do not switch off
the receiver during the update is in progress.
Once the Update is finished, the receiver is starting. Please choose at the appearing
mask your language and follow the menu.
Please implement the factory settings of the receiver on the television as follows:
Settings – Factory Settings – Restore Factory Setting – Yes. (PIN: 0000)
(Spanish: Configuracion – Config de fabrica – Rest. Config. Fabrica – Si)
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 23:06   #7
novel51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 25
novel51 está en el buen camino
Traduccion

SilverCrest SL de DVB - T 65 (no se corresponde con el nuevo S SL65)
Manual de carga
Requisitos:
- el cable de null- módem , PIN cruzado 2 y 3
- PC con la interfaz serie
Para mirar el menu, el receptor tienen que estar conectado a la televisión
Conecte el cable null módem en la RS232 del receptor y a su PC.
El receptor tiene que estar apagado
Por favor presione el botón CH - en su receptor (no unidad de control remoto) y mantengalo apretado
Encienda el interruptor trasero.
En su Televison aparece la máscara de la actualización de software , y en la pantalla LED del receptor se ve DFU.
Ahora puede ser soltado el botón CH - .
Por favor lance el programa Winupload 4.2.8 .
Busque el archivo a cargar en su PC. Haga clic en el botón upload y elija el archivo AAT617E3 - Comag.urt haga doble clip y la actualización empieza. La barra azul muestra el progreso de la actualización.
Cuando la pantalla LED indica A001 (ininterrumpido). la actualización ha terminado, tan pronto como las funciones de LED - pantalla se cuajaron.
Por favor no apague el receptor durante la actualización (perderias el receptor).
En cuanto la actualización termine, el receptor está preparado.
Por favor elija en el menu su lengua y siga el menu.
Por favor implemente los ajustes de fábrica del receptor en la televisión de la siguiente manera:
Ajustes - ajustes de fábrica - restauran marco de fábrica - sí. (Alfiler: 0000)
(Español: Configuracion - Config de fabrica - el descanso. Config. Fabrica - Si)


Creo que el nuevo silver S Sl65 no se actualiza asi en el led mientras trabaja aparecen varias rayas verticales que van mviendose e indican el progreso de la carga o descarga eso ya esta comprobado.
Saludos
novel51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 03:03   #8
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
DVB-T SL65 es el sintonizador TDT (por eso la T), el procedimiento descripto es similar al deco para satélite, pero la versión anterior, no la nueva con el chip ALI (ojo que también salieron a la venta algunos con chip STi).

Sin entrar a considerar conflictos de puertos o problemas con el cable, prueben con varios loaders, algunas versiones dan problemas...

Concretamente la System Upgrade 10-28-2005 a mi no me funciona, y las restantes si (Versiones varias de System Upgrade), prueben también con el AliEditor...

Si con todos da problemas hay que buscar el fallo en el PC o el cable.

En la web del Silver se ha colgado el firm original y el loader versión 2006-03-13, solo para cargar.

[URL="http://www.mysilvercrest.de/foto/support/SW_SL_65_ES.zip"]http://www.mysilvercrest.de/foto/support/SW_SL_65_ES.zip[/URL]

Y para usar los loaders no hay que hacer nada raro, solo enchufar el cable con el deco apagado, encender el deco, una vez termina de "cargar", ejecutar el soft, y descargar o meterle el firm, o la lista de canales. El deco solo se pone en "estado", apareciendo mientras se realiza la operación, una rayas, horizontales o verticales según el caso, que se mueven por el display. Luego hay que reiniciarlo.

sl2

Última edición por vishero; 06/09/2006 a las 03:12.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 10:37   #9
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
x vishero, cbstres y novel51

Muchas gracias a los tres por poner los cimientos de un Manual para Torpes del Silvercrest SL65.

No sé si algún moderador del Foro puede hacer una síntesis y colocarlo con chincheta para que todo usuario medio pueda hacer pruebas sin tener que preguntar constantemente los detalles elementales de cómo cargar un nuevo firm en este deco.

Gracias de nuevo!

P.D. Si no se puede hacer ese Manual para Torpes, cuando yo tenga práctica, intentaré hacer un pequeño guión de carga.

Última edición por Ars Tunae; 06/09/2006 a las 10:39.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 14:43   #10
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Las pruebas implican riesgos (serios)...

Todo es experimental...

Hay un hilo sobre la "experimentación"...

Se va a ciegas, no hay "soluciones", solo "problemas", por eso no hay manual...

Pasate, si quieres, por el hilo en cuestión que siempre habrá alguien que te eche un cable...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 16:06   #11
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
bueno, esperaremos, tienes razon trartear para nada, es romper el deco
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 17:29   #12
novel51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 25
novel51 está en el buen camino
Para vishero

Ante todo saludos y gracias por tu aportacion, me gustaria que nos aclararas el termino "cargar" que utilizas antes de encender el deco. ¿Quiere decir que hay que esperar un rato con el deco apagado hasta que lo reconozca el PC?, pues de ser asi puede que aqui este nuestro pro[COLOR="Black"][/COLOR]blema
Saludos de nuevo para todos
novel51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 18:32   #13
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Tal vez me exprese mal, es una ves encendido con el interruptor trasero, esperar los segundos que tarda hasta que se complete el inicio ("cargar"), es decir después de que terminen de salir en el display, ON, Strt y que ya esté en un canal cualquiera...

Luego iniciar el programa (loader) y cuando se le da a realizar la "subida" o "bajada" del firm, o lista de canales, aparecen otros cartelitos en el display (ahora no recuerdo bien cuales) pero uno es "conn" (com), desapareciendo la imagen del canal sintonizado, que al estar sin antena sale el cartel de no hay señal, (yo lo monitoreo con una capturadora), y apareciendo en el display las rayitas móviles, verticales u horizontales, hasta que termina la operación. Primero testea el puerto y luego comienza con la "subida" o "bajada", tarda unos minutos, pero no mucho, no los he contado...

La conexión y desconexión del cable siempre hacerlo con el deco apagado.

sl2

Última edición por vishero; 06/09/2006 a las 18:40.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 19:39   #14
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Las primeras pruebas haganlas con los softwares que provee el fabricante (o mejor dicho el vendedor).

El ALiEditor y una versión de System Upgrade están junto al firm de SL65/12 (ALi):
[url]http://www.mysilvercrest.de/foto/support/cmg_DVB-S_SL65_12_sw_280406.zip[/url]

Para el SL65 (ALi), hay otra versión del System Upgrade que viene con su firm:
[url]http://www.mysilvercrest.de/foto/support/SW_SL_65_ES.zip[/url]

También verifiquen la configuración del puerto serie que usen:

Com Port (Puerto COM): COM1 (o el que usen)
Bits Rate (Bits por segundo): 115200
Parity (Paridad) : None (Ninguno)
Data Bits (Bits de datos): 8
Stop Bits (Bits de parada): 1
Control de flujo: Ninguno

Esta configuración verifiquenla en la configuración del puerto que usen, luego en AliEditor -> Setting -> Serial Port debería salir lo mismo (menos el Control de flujo) y solo se permite cambiar de COM.

En los System Upgrade solo se permite cambiar el COM.

sl2

Última edición por vishero; 07/09/2006 a las 00:30.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 20:38   #15
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Es posible ponerle chincheta?

Gracias Vishero por tus consejos y recomendaciones. Creo que sería conveniente que el moderador del Foro le pusiera chincheta a este hilo pues será muy útil para los novatos como yo.

Gracias de nuevo!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 00:07   #16
novel51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 25
novel51 está en el buen camino
Por fin

Gracias vishero, por fin he podido conectar con el deco y meterle un dump que habia sacado de mi deco en otra ocasión, todo ha marchado de perlas pero con el programa del enlace que pusiste que no permite dump, la otra version se queda chequeando puerto y no hay forma de que avance, no se como pudo funcionar una vez y ahora no
Saludos
novel51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 00:38   #17
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
De nada..., me alegro que se haya solucionado...

Parece ser que las distintas versiones del System Upgrade están algo "tocadas" según para que deco sean, y puede que den error con otro distinto, y también puede que funcione para dumpear, pero no para flashear..., pero es solo una suposición fruto del prueba y error...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 09:39   #18
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
He logrado conexión PC-Deco!

Gracias a este mensaje de Vishero "[B]El ALiEditor y una versión de System Upgrade están junto al firm de SL65/12 (ALi):[/B] ayer logré hacer un Upgrade del firm que supongo es el firm original de este Silvercrest SL 65.

También me pasó lo que a novel 51 con las dos alternativas, una se queda intentando la conexión sin éxito y la otra a veces falla pero al final se logra la conexión.

Lo que no sé si es normal es que tarde casi 20 minutos en hacer el "Upgrade" del firm, cuando en otros decos lleva unos dos ó tres minutos como máximo.

De todos modos, ha sido una satisfacción conseguir comunicarse a través del puerto S-232 sin tener que abrir el aparato, que perdería la garantía al hacerlo.

De nuevo, gracias Vishero.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 13:57   #19
novel51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 25
novel51 está en el buen camino
Con System Upgrade me ha tardado unos 4 minutos en hacer un dump y unos 15 a 20 minutos en cargar el dump que habia sacado previamente, por lo que creo que si es normal el tiempo que empleaste en la carga
Saludo
novel51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 20:01   #20
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para los que se le queda realizando el tes de puerto series en mi caso lo que he realizado es un apagado y encendido justo nada mas lanzar el programa upgrade y creo estar en lo cierto esto pasa porque el upgrade en cuenstio que estas utilzando no es el que corresponde con el bootloader que tiene el deco instalado pero eso no significa que no se pueda utilizar para sacar una copia de seguridad que seria lo primero que deberia realizar en todos los casos y despues de realizarlo dos o tres veces la copia ya puede pasar a esperimentar con tu propia responsabilidad de que se corren riesgos siempre espero haberos ayudado yo no se realizar manuales pero con los post que estan en el otro hilo ya se puede ir rrealizando algo ademas algunos programas de carga tienen y fichero que los explica con imagenes por ejemplo el de yumatu o el de truman saludos

nota: cuando da otro tipo de error de fichero es por el mismo fichero que tiene no es igual o incluso el mismo upgrade detecta que no es el fichero para el que esta programado y siempre se puede recurir al upgrade que pone aluminig este segun esperiencia carga todo osea mucho cuidado al utilizarlo que sea a ser posible un fichero testeado se puede observa que ficheros son con un editor hex en la cabecera pone que fichero o tipo de fabricante
ejemplos gmi ,smt bootloader 1,0 y hay otro que es de los receptores premiumxplus que dicen que se carga el recepor queda irrecuperable pero aun no lo he testeado no me he atrevido por que no hay jtag pero cuando este ya probare en fin saludos

Última edición por barrigaverde; 08/09/2006 a las 20:08.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 20:28   #21
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Si lo hace bien no importa lo que tarde, pero me parece mucho tiempo...

Para verificar lo que se tarda, y "cronometrar" el procedimiento, he hecho varias cargas y descargas con distintas versiones del System Upgrade (SU), que funcionen en este deco, y el ALiEditor, siempre con dumps y firm original...

Mi PC de "batalla" (PIII800/256MB) + WinXP con "obesidad mórbida" de soft instalado...

Desde que termina el test del puerto (comienzo de carga o descarga) hasta que señala el fin (100% del procedimiento).

Máximo tiempo tardado: 3:40min cargar el firm "oficial" con el SU "oficial" (el que viene con el firm). Los otros rondan los 3min y poco...

Mínimo tiempo tardado: 1:50min cargar mi propio dump con el ALiEditor del decodificador Truman, que es la versión mas nueva de todos los que andan por ahí (ver. 060731A).

Para las descargas más o menos lo mismo...

Un detalle, los distintos manuales de los SU, que vienen con los firms de otros decos, dicen casi todos lo mismo, en cuanto al procedimiento a realizar..., menos el del Truman que dice que hay que encender el deco cuando el SU está realizando el test del puerto serie..., efectivamente funciona igual...

sl2

Última edición por vishero; 08/09/2006 a las 20:31.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TDT: Comunidad de Extremadura josezkaos ZONAS TDT 575 05/06/2023 11:25
Cuentos, relatos y reflexiones. Xiana LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 250 13/05/2014 19:05
TRUCOS GAMECUBE rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 120 24/07/2006 22:10
TRUCOS NINTENDO DS rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 96 23/07/2006 19:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.