Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/05/2009, 01:58   #1
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Question Interferencias de vehiculos

Hola compañeros.
Señal TDT aceptable y sintonizo todos los canales, pero en muchas ocasiones, cuando pasa un coche o una moto enfrente de mi casa, se me pixela la imagen.
Instalación individual con amplificador de mástil Televes.
¿Que solución podría tener el problema?
Saludos y gracias.
__________________
Si otros pueden, yo también.

Última edición por garabito; 15/05/2009 a las 01:59.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/05/2009, 02:06   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
que antena tienes?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2009, 15:34   #3
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Señal TDT aceptable y sintonizo todos los canales, pero en muchas ocasiones, cuando pasa un coche o una moto enfrente de mi casa, se me pixela la imagen.
Instalación individual con amplificador de mástil Televes.
¿Que solución podría tener el problema?[/QUOTE]

Hola, a mi me sucede lo mismo que comentas garabito. Cuando pasa un coche, moto, etc.. a veces me pixela la imagen. Tambien tengo una instalacion individual, aunque la antena, y un amplificador que tengo externo, no sabria deciros que marca son, ya que son algo ''viejos''. El caso es que si no pasa ningun vehiculo la señal en el tdt me marca 95potrncia y 100calidad, en todos los canales.

Espero, a ver si este problema puede tener alguna facil solucion.
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 23:45   #4
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
que antena tienes?
Hola
Ahora mismo no recuerdo la marca, pero es una buena antena,
de hecho es la que mas se ve en las azoteas de la zona.
De todas formas la pixelación debe producirse por algún armónico de las
frecuencias de los motores al llegar la señal justita, tengo enfrente un edificio que me tapa el repetidor, En los canales de TVE y de Canal Sur que llegan con más nivel de señal casi nunca se produce.
Creo que hay en el mercado algún supresor de armónicos, pero tengo la duda de que sea eficaz, porque me han comentado de que solo servía para una antena Televes y en mi opinión debería servir para cualquier tipo de antena.
¿Que opinas Maestro?
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2009, 17:35   #5
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
para esos problemas lo mejor es brindar la instalacion, es decir, una antena con el bipolo y el conector brindado, los repartidores o derivadores con las conexiones brindadas, amplificador y sus conexiones brindadas, los conectores F y el macho brindado y como no un cable en la instalacion buenecito y si es posible brindado tambien

Hoy en el mercado casi todos los productos para tdt como las propias antenas, los conectores, los amplificadores y demas vienen ya brindado

Deduzco q teneis una instalacion de unos añitos y supongo q no está brindada, yo personalmente me conformaba con lo q teneis, hombre si ya son muchos coches los q pasan por la puerta de casa ya la cosa cambia, lo fundamental q se suele cambiar en estos casos es la antena con su bipolo brindado con conector F
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2009, 17:53   #6
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
la antena mas habitual q solemos ver es la televes dat45 amarillito cantoso o su hermanito pequeño tambien amarillito cantoso, estas antenas están brindadas como casi todas (por no decir todas) del mercado

ya tiene que ser ruidosa la moto del vecino no? hombre si la señal te llega justita el mas minimo ruido q le metas a la antena puede interferir en la señal tdt

mi antena tiene 20 años y no me pixela el tdt, ami me llega bien la señal y solo las motitos de los gitanos me interfieren q parecen q estamos en guerra (tatatatatatatagraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaintatatata....) dios

ojo tambien el mismo aparato tdt puede causar pixelaciones por ruidos, te recomiendo q lo instales en un sitio ventilado y fuera de ruidos, experiencia propia tambien jeje
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2009, 23:35   #7
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
[QUOTE=artec_mrp;3792703]la antena mas habitual q solemos ver es la televes dat45 amarillito cantoso o su hermanito pequeño tambien amarillito cantoso, estas antenas están brindadas como casi todas (por no decir todas) del mercado

ya tiene que ser ruidosa la moto del vecino no? hombre si la señal te llega justita el mas minimo ruido q le metas a la antena puede interferir en la señal tdt

mi antena tiene 20 años y no me pixela el tdt, ami me llega bien la señal y solo las motitos de los gitanos me interfieren q parecen q estamos en guerra (tatatatatatatagraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaintatatata....) dios

ojo tambien el mismo aparato tdt puede causar pixelaciones por ruidos, te recomiendo q lo instales en un sitio ventilado y fuera de ruidos, experiencia propia tambien jeje[/QUOTE]

Hola.
Gracias por aportar ideas.
Mi problema es que vivo en una casa y tengo enfrente un edificio que me hace de pantalla, por lo que la señal me llega justita en algunos traspondedores y no puedo cambiar la antena de sitio para evitar el apantallamiento.
Tengo claro que los armónicos de las frecuencias de vehiculos me entran casi con toda seguridad por algún conector o por el cable, aúnque la instalación no es muy vieja, (unos 10 años).
En fin trataré de revisar toda la instalación y mejorar conectores, cable y amplificador.
Todo este lío por no meter la tele vía Satélite, costaría menos y no tendríamos problemas, pero este país no cambiará nunca.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2009, 22:05   #8
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=artec_mrp;3792703]la antena mas habitual q solemos ver es la televes dat45 amarillito cantoso o su hermanito pequeño tambien amarillito cantoso, estas antenas están brindadas como casi todas (por no decir todas) del mercado

ya tiene que ser ruidosa la moto del vecino no? hombre si la señal te llega justita el mas minimo ruido q le metas a la antena puede interferir en la señal tdt

mi antena tiene 20 años y no me pixela el tdt, ami me llega bien la señal y solo las motitos de los gitanos me interfieren q parecen q estamos en guerra (tatatatatatatagraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaintatatata....) dios

ojo tambien el mismo aparato tdt puede causar pixelaciones por ruidos, te recomiendo q lo instales en un sitio ventilado y fuera de ruidos, experiencia propia tambien jeje[/QUOTE]

Gracias por tu aclaración. No habia leido tu respuesta por eso he tardado en contestarte.

Yo no tengo vision directa con el repetidor, pero la señal que me llega es bastante buena, lo unico es el dichoso problema que comento.

Supongo que tendré que actualizar, mi antena mas amplificador, que ya tienen sus años. Que amplificador me recomendais para la televés dat 45?

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.