Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/06/2006, 17:48   #1
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
TDT en Elche

Hola, vivo en un edificio de elche y la antena de la comunidad la verdad es q esta para actualizar y sus modulos amplificadores tienen ya mucho tiempo y otros desfasados y demas. El caso es q para enero decidi ponerme una antena para mi vivienda y ver asi la TDT,seguir con la de la comunidad para la analogica y la mia propia para el deco de TDT. yo vivo en el 6º q es el ultimo y la toma para la terraza es minima,unos 20 metros. El caso es q coloqé un mastil q tenia viejo d una antena anterior de 5 metros,una antena ikusi nueva q coge del canal 21 al 69 y tiene una ganancia de 16 dBs, un amplificador de mastil de 32 dBs ikusi con atenuador variable hasta 15 dBs y su alimentador en el interior de casa. La antena la tengo orientada para Elda xq es el repetidor al q varios antenistas m recomendaron xq para Aitana la señal viene muy baja y se necesita un mastil muxo mas alto. El caso es q en ocasiones se m pixelan algunos canales,sobretodo el 69 q en ocasiones no tengo ninguna señal y tengo cortes de bastantes minutos u horas. Por lo general la señal en el marcador del deco Technisat digital 2 es de 65-70% y calidad 100%,aunque en ocasiones tiene bajadas de señal y de ahí vienen los problemas.
e probado con amplificadores de antena interiores y no mejoro nada,es mas,se satura y m qedo en blanco.

Mi pregunta es como puedo mejorar la señal para q la imagen no se pixele.

Ademas de eso,tengo otra antena antigua Televes q tengo arrumbiada y si fuera preciso la podria utilizar. Tenia pensado ponerla en el mismo mastil y esa sí orientarla para Aitana y poder ver TV3 por el 55 q es un canal + bajo y esa antena vieja podra recibirla, y si mejora la señal de las demas cadenas,pues mejor. Por muy baja q sea la señal q reciba de Aitana siempre sera una ayuda y algo se cogera y asi mejorara la falta q tengo x Elda.
Si fuera necesario ponerla, mi pregunta es como hago para engancharla al amplificador de mastil y baje x un solo cable hasta casa hasta q llegue al alimentador? La entrada de el amplificador de mastil es 1(para 1 cable de antena), asi q como meto otra sin q pierda señal?

Espero q podais ayudarme.
Siento ser un rollo con tanto dato,pero supongo q mientras mas datos tengais de mi instalacion mejor sera la información q tengais y asi poder ayudarme.
Muchas gracias x atenderme y espero vuestra contestación.
Saludos a todos.





P.D.: x cierto, si este no es el sitio idoneo para hacer esta pregunta,x favor, indicadme cual es,ok?
gracias

Última edición por agusrr; 01/06/2006 a las 18:35.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/06/2006, 13:24   #2
springbock
Usuario Activo
 
Avatar de springbock
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 70
springbock está en el buen camino
hola soy de elche tambien
en mi comunidad han puesto un cartel que esta todo instalado para poder ver pero cuando realizo un barrido de frecuencias de la 21 a 69 no me da ningun canal.
la señal es de 50%-70% pero la calidad nula ..
me compre una individual pequeña pero tengo el mismo problema, algunas veces tengo calidad pero es por muy poco tiempo
un abrazo
__________________
Xtreme Hornet+Skycript
XSC-520ANV PVR

info: 02.02.04-CEB8
S/W: v03.05.03
H/W: v12.03.A5
loader: v06.01.06
C.A.: 2.2.1

Parche Firms Grupo Kaon
Motor Usals: Astras,Hispa,Hotbird,Eurobird,otros
springbock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 13:24   #3
springbock
Usuario Activo
 
Avatar de springbock
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 70
springbock está en el buen camino
hola soy de elche tambien
en mi comunidad han puesto un cartel que esta todo instalado para poder ver pero cuando realizo un barrido de frecuencias de la 21 a 69 no me da ningun canal.
la señal es de 50%-70% pero la calidad nula ..
me compre una individual pequeña pero tengo el mismo problema, algunas veces tengo calidad pero es por muy poco tiempo
un abrazo
__________________
Xtreme Hornet+Skycript
XSC-520ANV PVR

info: 02.02.04-CEB8
S/W: v03.05.03
H/W: v12.03.A5
loader: v06.01.06
C.A.: 2.2.1

Parche Firms Grupo Kaon
Motor Usals: Astras,Hispa,Hotbird,Eurobird,otros
springbock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 10:22   #4
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
X agusrr, esto podrías solucionarlo con un amplificador multibanda de la misma marca q comentas, pero con dos entradas UHF en RF ganancia 35dB, en cada uno, con reguladores individuales, exáctamente el modelo SBA-353, ahora, no tengo claro q pueda funcionar, es posible q sí, dada tu ubicación, así sólo te baja un cable, actúa de mezclador tb, es decir, lo mismo q tienes, pero con dos entradas, resto de material el mismo.
Yo lo tenía como tú, con un multibanda, pero problemas, sin embargo, con antena y 5 metros de cable, sin amplificador, sin fuente de alimentación, es decir, nada de nada, antena, cable y tv (5 metros), entraba a un 85% de calidad, no muy buena imágen pero bien, ahora, T5 por Aitana no entraba ni de broma, así q compré este amplificador doble q te comento, uno apuntando hacia Aitana y otro a otro repetidor (insisto, no estoy ubicado como tú, estoy a 80 km. de distancia de Elx), bueno, resultado, Canal Nou se mantenía, Punt Dos, no entra, fatal, resto, regular tirando a mal, T5 sin entrar por Aitana, ahora, por el otro repetidor, me entran todas las nacionales, pero en T5, sigue dando guerra, claro, tengo q bajar el nivel de ruido de ese repetidor amplifico un poco y T5, OK, ahora las de Aitana bajan muchísimo, el tema es q por mi ubicación me pilla el repetidor por medio de Orihuela, pq con el de una entrada, me entraba Canal Nou y Punt Dos por dos frecuencias diferentes, pe en Aitana por el 57 (Canal Nou) y Orihuela creo q por el 23-24, no estoy seguro, en resumen, puede ser positivo, pero dependerá de la distancia y el nivel q tengas, a mi no me ha funcionado como esperaba, pero insisto, el tema es q yo tego mucho peor ubicación q tú, sigo haciendo pruebas.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 20:31   #5
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
hola springbock:
es muy raro lo q dices,la verdad, porque si ya en tu comunidad han puesto los modulos q necesitas,es muy raro q aun asi no los cojas. a ver si tu aparato tdt es muy restrictivo y o le yega la señal al 100 o no hace nada.
q deco es?
x cierto, x dnd vives? mandame privado si qieres y m lo dices x ahí. lo digo x saber la zona en la q estas y saber tb hacia dond tienes orientadas las antenas,tanto la d la comunidad o la tuya propia. q t has puesto una como yo?

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 20:36   #6
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ok SostrE_RM .
vale,tu zona a de ser la vega baja o mas alejado qizas(puede ser).
el caso es q algunos canales tanto en analogico como en digital entran,pero hay otros q ni a tiros.
si averiguas algo, x favor, comunicalo y asi hacemos un bien a todos

saludos cordiales
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 11:46   #7
springbock
Usuario Activo
 
Avatar de springbock
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 70
springbock está en el buen camino
hola ... te respondo
Vivo en la Plaza Santa Maria ... en el edificio donde esta la cafeteria AFRICA .. mirando para la plaza de Santa Maria .

El Deco que tengo es el RedBell TDT120

Mira segun el anuncio de la comunidad la antena esta preparada .. pero tambien dice que para la instalacion de los decos hay que hablar con el instalador ... lo cual me parece raro .. pues si esta instalado con solo poner el deco a la conexion de la pared y buscar todos las frecuencia deberia funcionar ... (eso es lo que creo .... pero no tengo la verdad absoluta)

Me compre una antena Engel An0264G pero la sintonia es demasiada fina ... y la calidad de la señal aparece y desaparece.

Desde ya muchas gracias
springbock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 14:48   #8
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
hola springbock;
tienes razon,m dejas boqiabierto,es la primera noticia q tengo q si ya tienes la antena preparada de la comunidad tengas q hablar cn el antenista a la hora d poner tu deco. o la señal esta en los margenes o no esta,y si t dicen eso,segun mi informacion,creo q es un camelo para q os saqen mas dinero...
suena raro.
hacia donde tienes la antena (o antenas) orientadas? aitana y/o elda?


yo toy x la gasolinera mora



enga,un saludo

Última edición por agusrr; 10/06/2006 a las 20:37.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2009, 14:40   #9
Reibak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 9
Reibak está en el buen camino
Buenas. Alguien me puede decir donde comprar la marca ikusien elche? O sino televes. Gracias
Reibak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2009, 20:28   #10
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Reibak Ver mensaje
Buenas. Alguien me puede decir donde comprar la marca ikusien elche? O sino televes. Gracias
facilmente.
calle Pedro juan Perpiñan junto a Elig. es [I]Solve 2[/I].
allí te podran indicar y asesorar para cualquier instalacion que precises. lo que sea, consultalo aqui que te responderé.

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.