Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2006, 00:28   #1
neoneoneo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 10
neoneoneo está en el buen camino
Una duda...

Pero ante todo un cordial saludo al FORO, bueno hoy para mi ha sido el primer contacto con un sl65 de 1º generación... le he podido educar con el 1.5, pero ahora mi preg es la siguiente y despues de patearme unas cuantas docenas de post... nada de nada, la EEPROM q és y como lo podria instalar, sé de un fabuloso manual del "nosequé del osito " el cual todavia no lo he conseguido ver todavia...pero el tema que hay en el foro q trata de como conseguirlo.... dice q aparece un recuadro blanco de busqueda en la web, nada más seleccionar el idioma...pues no lo veo...haber si alguien me enseña el pasillo para ir a la luz...solo necesito q me indiquen los pasos de mi aprendizaje
neoneoneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2006, 03:02   #2
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
La EEPROM es "parte" de la lista de canales, pero no es necesaria si haz hecho una sintonización completa después de cargar el firm. Yo de hecho no he usado la que solía venir con el firm, hice mi propia lista de canales con el deco (un coñazo...) y la he guardado para posteriores usos.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405127[/url]

Ahora te faltaría actualizar el firm que tienes con el parche y bloques del Strong..., para dejarlo a la "última"...

Sigue leyendo que vas bien....

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=456945[/url]

sl2

Última edición por vishero; 01/10/2006 a las 03:06.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 06:11   #3
neoneoneo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 10
neoneoneo está en el buen camino
MUCHISIMAS GRACIAS..

....De verdad
neoneoneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 08:15   #4
neoneoneo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 10
neoneoneo está en el buen camino
uis...

Sospecho q he tocado algo y el deco me lo he cargao ...bueno .... tendré q comenzar nuevamente, alguien me puede decir donde puedo conseguir el firm original ? "sl65".... ya q con el deco en este estado no sé meter el firm q me interesa de verdad, el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426197 de como meter los firms... te explica muy bien los pasos siempre q tengas el firm original de antemano... si no és asi , se salta ciertos pasos...


...y ahi viene mi duda

Última edición por neoneoneo; 01/10/2006 a las 08:16.
neoneoneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 08:29   #5
neoneoneo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 10
neoneoneo está en el buen camino
Rectifico..

el sueño hace saltarme pasos.... en teoria me habia levantado para ver la F1 pero el sl65 se está llevando toda mi atención... pero ya q estoy os cuento mis pensamientos
poneros en mi caso ... una vez con el firm deseado me he leido ciertos "post" , y he llegado una conclusion ...no sé q si hacer , me he leido el archivo "ActualizaSL65_By_PeSoGa" y ahi me dicen q debo de cambiar tres bloques, pero tb me he leido el archivo "parche_stong_para_sl_65.rar" y en este me dice otra cosa sobre los bloques...y no sé a quien hacer caso.... un lio chic@s

Última edición por neoneoneo; 01/10/2006 a las 08:31.
neoneoneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 14:12   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
los dos esta estrechamente relacionados el de pegosa facilito la forma de hacer pues los bloques se actualizaban dentro del ordenador y solo habia que meterlos con jtag en su posicion nada mas sencillo si tienes jtag de momento busca uno completo 1.7 esta por los upload sobre todo el 5 pero ahora creo esta parado por problemas tecnicos busca por otros seguro que esta uno completo de momento hasta que tengas soltura para realizarlos o cojas practica ya te digo el de pegosa era para unos que tiene una memorio marca eon que no deja realizarlos de la otra forma saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 22:45   #7
neoneoneo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 10
neoneoneo está en el buen camino
entonces..

saco una conclusion .. q con poner el firm ya con el parche inclusive ( q venga ya preparado, de meter el firm y punto ¿SL65 v1.7.rar?????? ) ... sobraria,no?..he mirado unos cuantos manuales .. y no me dicen con esactitud q pasos he de seguir inmediatamnt de meter un firm a nuestro deco.. hay buenos manuales ..pero 1º q no sabes si a estas alturas es valido y encima te lo ponen en otros post (logico por una parte) pero.. no sabes, si és el sigueinte paso


a veces el no saber desespera ..pero mas desesperante es estancarte en conocimientos
neoneoneo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 00:33   #8
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Es como te lo ha explicado barrigaverde...

Hasta la versión 1.5 los firms salían por orden cronológico por el mismo autor según iban saliendo las actualizaciones del Strong, luego por razones que no vienen al caso, se explicó "públicamente" como era el procedimiento para que cada uno hiciera su propio firm actualizado, algunos han ido colgando esas actualizaciones como nuevas versiones del firm., v1.6, v1.7 etc., el firm completo, o solo los bloques actualizados.

El procedimiento original era algo "complicado" y daba problemas con algunos decos que tenían una memoria específica, por eso PeSoGa hizo su magnifico soft para simplificar el procedimiento, que en resumidas cuentas es sacar unos bloques del firm que tienes, ponerlos en el mismo directorio que el programa con un el nombre que se especifica, poner el el mismo directorio el último parche de los Strong6xxx, y el soft modifica los bloques con el "contenido" del parche. Luego se cargan los bloques modificados en el SL65.

También, junto con el parche hay que bajar el bloque de Keys actualizado, y se carga directamente como el bloque 8 en el SL65. Esto ultimo se puede hacer independientemente de la actualización del firm, o sea que cada vez que salga un bloque de k*ys actualizado se puede meter solo.

En resumidas cuentas, puedes esperar a que alguien lo haga y lo cuelgue en algún lado, o aprender a "buscarte la vida"...

El soft de PeSoGa, trae como "ayuda" la "teoría" de como se hace el procedimiento completo sin dicho soft, por lo menos el comprimido original.

El parche y el bloque de ke*s lo encuentras en varios sitios, pero el mas "comodo" es en el upload de frocusat (Google) en la sección "Strong SRT 6125, 6126, 6130, 6155, 6160, 6355".

sl2

Última edición por vishero; 02/10/2006 a las 00:40.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.