Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2009, 19:35   #1
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
Donde comprar una fuente de alimentacion para la roomba 560

Me compre hace unos 8 meses la roomba 560 de ebay y llevaba ya la fuente modificada para usarla a 220v, pero ahora me ha petado y al abrirla veo que no tiene el varistor que poneis en la modificacion aqui en el foro.

En principio parece que ha explotado una resistencia la r24 y parace que hay un poco de quemado en unapieza que hay en una esquina la src al lado de el led verde y como no se si tiene solucion, (ningun taller me la quiere reparar), mientras intento cambiar yo las piezas quiero comprar otra fuente por si no tiene arreglo.

Alguien sabe alguna tienda donde vendadn fuentes de alimentacion, porque en electronica suiza no tienen en la web y en ebay me piden 80€, me da igual si es la fuente de alimentacion oficial y que funcione a 220v, a ver si sabeis donde la puedo consegir.

Saludos y gracias.

Última edición por asderr; 09/12/2009 a las 20:12.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/12/2009, 00:35   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=asderr;3936399]Me compre hace unos 8 meses la roomba 560 de ebay y llevaba ya la fuente modificada para usarla a 220v, pero ahora me ha petado y al abrirla veo que no tiene el varistor que poneis en la modificacion aqui en el foro.

En principio parece que ha explotado una resistencia la r24 y parace que hay un poco de quemado en unapieza que hay en una esquina la src al lado de el led verde y como no se si tiene solucion, (ningun taller me la quiere reparar), mientras intento cambiar yo las piezas quiero comprar otra fuente por si no tiene arreglo.

Alguien sabe alguna tienda donde vendadn fuentes de alimentacion, porque en electronica suiza no tienen en la web y en ebay me piden 80€, me da igual si es la fuente de alimentacion oficial y que funcione a 220v, a ver si sabeis donde la puedo consegir.

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Hola asderr, tengo alguno adaptado ya a 220voltios que por necesidades de una cabezonería mia lo único que hice fue una coleccion de cargadores para la roomba........ que funcionan perfectamente y me sobra alguno.....¿te interesa?,
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 15:41   #3
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3936660]Hola asderr, tengo alguno adaptado ya a 220voltios que por necesidades de una cabezonería mia lo único que hice fue una coleccion de cargadores para la roomba........ que funcionan perfectamente y me sobra alguno.....¿te interesa?,[/QUOTE]

Al final me lo he pillado de aqui:

[url]http://www.[No publicidad]/[/url]

Pone que es la web de irobot españa, supongo que sera a 220v de serie, si me vuelve a petar tendre en cuenta tu oferta, saludos y gracias por responder.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 18:30   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Si, ya me habia pasado tambien por esa web....creo, me da la impresion que estan pegando fuerte Irobot...y ya no se cuantos Servicios Oficiales van....todo será cuestión de leer comentarios de este u el otro SAT a ver como funcionan.....suerte y por aqui estamos............
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2009, 17:59   #5
mainpivigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2009
Mensajes: 2
mainpivigo está en el buen camino
como puedo conseguir las instrucciones del roomba 560 en espanol?
gracias
mainpivigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2009, 21:26   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por mainpivigo Ver mensaje
como puedo conseguir las instrucciones del roomba 560 en espanol?
gracias
aqui: http://foros.zackyfiles.com/showpost...1&postcount=10
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2010, 03:48   #7
ryepit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2010
Mensajes: 2
ryepit está en el buen camino
Hola

Saludos a todos/as, soy un nuevo usuario de roomba USA, tuve la brillante idea de conectarla directamente al enchufe español y el cargador "peto", alguien sabría que componentes se queman y como cambiarlos, de todos modos yo estaría interesado en uno de esos cargadores a 220, que teneis por ahí.

un saludo y esperando respuestas.



que por necesidades de una cabezonería mia lo único que hice fue una coleccion de cargadores para la roomba........ que funcionan perfectamente y me sobra alguno.....¿te interesa?,[/QUOTE]
ryepit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2010, 03:49   #8
ryepit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2010
Mensajes: 2
ryepit está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3937088]Si, ya me habia pasado tambien por esa web....creo, me da la impresion que estan pegando fuerte Irobot...y ya no se cuantos Servicios Oficiales van....todo será cuestión de leer comentarios de este u el otro SAT a ver como funcionan.....suerte y por aqui estamos............[/QUOTE]


Ya me diras, Leotron, un saludo
ryepit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2010, 12:44   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=ryepit;3959566]Saludos a todos/as, soy un nuevo usuario de roomba USA, tuve la brillante idea de conectarla directamente al enchufe español y el cargador "peto", alguien sabría que componentes se queman y como cambiarlos, de todos modos yo estaría interesado en uno de esos cargadores a 220, que teneis por ahí.

un saludo y esperando respuestas.



que por necesidades de una cabezonería mia lo único que hice fue una coleccion de cargadores para la roomba........ que funcionan perfectamente y me sobra alguno.....¿te interesa?,

Con referencia a lo primero de cambiarl lo quemado y eso pues hay buen@s comp@s mejor que yo para ayudarte, de todas maneras hay chincheta y mucha literatura para informarte y hacerlo ...si no has quemado mucho el transf....con respecto a lo último......si te interesa pues envia un privi a ver como podemos llegar a un acuerdo. ...salud ¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2010, 19:48   #10
rraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2005
Mensajes: 5
rraxx está en el buen camino
hola, ¿alguno me puede decir algun vendedor de ebay Usa que envie a Europa a precio asequible?,solo encuentro en Ebay.com pero solo hacen envios a Usa y Canada

1alu2
rraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 03:44   #11
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=rraxx;3959880]hola, ¿alguno me puede decir algun vendedor de ebay Usa que envie a Europa a precio asequible?,solo encuentro en Ebay.com pero solo hacen envios a Usa y Canada

1alu2[/QUOTE]

Echad un vistazo a este post:

[CENTER][URL="http://forum.zackyfiles.com/showpost.php?p=3960156&postcount=25"]http://forum.zackyfiles.com/showpost.php?p=3960156&postcount=25[/URL][/CENTER]

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 18:53   #12
rraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2005
Mensajes: 5
rraxx está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3959664][QUOTE=ryepit;3959566]Saludos a todos/as, soy un nuevo usuario de roomba USA, tuve la brillante idea de conectarla directamente al enchufe español y el cargador "peto", alguien sabría que componentes se queman y como cambiarlos, de todos modos yo estaría interesado en uno de esos cargadores a 220, que teneis por ahí.

un saludo y esperando respuestas.



que por necesidades de una cabezonería mia lo único que hice fue una coleccion de cargadores para la roomba........ que funcionan perfectamente y me sobra alguno.....¿te interesa?,

Con referencia a lo primero de cambiarl lo quemado y eso pues hay buen@s comp@s mejor que yo para ayudarte, de todas maneras hay chincheta y mucha literatura para informarte y hacerlo ...si no has quemado mucho el transf....con respecto a lo último......si te interesa pues envia un privi a ver como podemos llegar a un acuerdo. ...salud ¡¡¡¡[/QUOTE]


[B]leotron[/B] a q ue precio vendes las fuentes de alimentacion? q son usa modificadas por ti u originales europeos?

espero tu resuesta
rraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 21:07   #13
annabril
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2010
Mensajes: 1
annabril está en el buen camino
no puedo bajarme las intrucciones

ya que me pide un nombre de usuario y una contraseña i no me deja entrar para poder bajarlas

soy un burro
a ver si alguien me ayuda
annabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 23:20   #14
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=annabril;3961377]No puedo bajarme las instrucciones ya que me pide un nombre de usuario y una contraseña i no me deja entrar para poder bajarlas[/QUOTE]

Hola annabril!

Te las puedes bajar [URL="http://www.filescenter.com/popup.php?descargar=http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/Manual_Roomba_5xx.zip&nombre=Manual_Roomba_5xx.zip"]aquí.[/URL]

Tan solo con pinchar en la palabra aquí te las puedes bajar sin contraseña alguna, eso sí, están comprimidas por lo que deberàs tener instalado el WinZip o similar para poder descomprimirlas.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 23:20   #15
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
tranquilo, no es culpa tuya, lo cierto es que dando clic al link pide usuario y contraseña, sin embargo lo he buscado a través de google (poniendo el nombre entero) y he podido bajarlo

Total, que también lo he subido a Megaupload: [url]http://www.multiupload.com/?d=HKKRH8VT[/url]

Saludetes
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2010, 11:53   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas, se que hay compas que tienen "necesidad" de hoy para ayer de usar la roomba por el tema del cargador, solamente decirles que esta tarde me pongo en la tarea para poderles informar de precio justo, envio rápido seguro y económico....ta luego
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
fuente alimentacion jmem IRD400/U4100 15 22/02/2006 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.