Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/03/2010, 13:50   #1
ortuño_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2010
Mensajes: 5
ortuño_yo está en el buen camino
Canales TDT con algún tipo de clave

Explico el caso, en mi localidad ofrecen un servicio de televisión de pago (ponen por ejemplo los debates que hay en el ayuntamiento, videos cuando hay alguna fiesta, desfiles de niños, etc...) El caso es que ahora están ofreciendo esos servicios por TDT, y tienes que seguir pagando para poder verlos. Pero, no lo puedes ver con cualquier TDT, ya que busco con un TDT que tengo en casa y me encuentra todos los canales menos los "privados" por llamarlos asi, ellos te ponen un TDT (previo pago de 90€) en el que si que se ven todos sus canales y los "libres". El TDT en cuestión es Illusion M2SII, y paso de pagar 90€ por cada tv de la casa. Alguien sabría explicarme como se puede conseguir eso? Por saber si puedo aprobechar alguno de los tdt que ya tengo, o si lo compro por internet (que valen 50 €), con el cable podría meterle yo los canales (que tengo en el que ya he he pagado).
Y no es que no se vean por ser de pago (ej. Gol tv que sale pero no se ve), esque no los encuentra directamente.
Gracias de antemano.

Última edición por ortuño_yo; 09/03/2010 a las 13:52.
ortuño_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/03/2010, 14:24   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Segun Google "Illusion M2SII" es un receptor de TV por satelite.

ILLUSION M2SII FTA Receptor Sátelite
Decodificador Satélite FTA. Dispone de puerto RS232 y 2 salidas euroconector. Nuevo tunner de altas prestaciones.


PD: Illusion M2SIIConax similar.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 14:27   #3
ortuño_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2010
Mensajes: 5
ortuño_yo está en el buen camino
Entonces probando con uno receptor de satélite igual encuentro algo? Luego pruebo y comento. Muchas gracias.
ortuño_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 17:10   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
PD: Quien te informo del receptor que tiene, que te diga que tiene en el tejado y donde apunta (sorpresa).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 17:54   #5
ortuño_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2010
Mensajes: 5
ortuño_yo está en el buen camino
Bueno, me he equivocado al poner el modelo (ya que he visto una foto por detras del M2SII y el mio lleva entrada para antena rf, y entonces he ido a la caja a ver el modelo). El modelo exacto es ILLUSION M2QAM y la antena la tiran ellos desde donde tienen la oficina a todas las casas que tienen la conexión (antes mandaban la señal por analogico, entonces no entiendo si tienen ya la instalación echa porque te obligan a comprarles un tdt, para poder seguir viendo los canales). Al entrar dentro del menu del tdt, los canales "privados" de ellos te salen con un $ como si fueran de pago. Alguna idea de como verlos sin tener que comprar mas receptores? El cable de antena me llega a casa, ya que lo pago, y verlo en ese receptor veo todos los canales, pero en los otros que tengo no, y como ya he dicho antes, no quiero pagar mas dinero por cada tdt para cada televisor (cuando creo que por analogico seguiria funcionando todo, ya que ellos mandan la señal igualmente, y esta "mejora" supone una ganancia extra para ellos, tanto ahora para comprarlos como el dia de mañana para reponrlos cuando se rompan.)
ortuño_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 18:51   #6
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

ese receptor es de cable
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2010, 11:56   #7
ortuño_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2010
Mensajes: 5
ortuño_yo está en el buen camino
A que te refieres con que es de cable?
ortuño_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 16:30   #8
raforo2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 12
raforo2000 está en el buen camino
[QUOTE=ortuño_yo;4001227]A que te refieres con que es de cable?[/QUOTE]

Yo no soy un experto, pero a eso creo que te puedo responder.

Hay varias formas de enviar la señal modulada o codificada, puede ser por satelite, por antena aérea (la antigua Analogica y la TDT) y directamente por cable. No sé muy bien en que consiste las diferencias creo que cada uno trabaja en frecuencias distintas, pero en cualquier caso los decodificadores no son intercambiables, es decir que uno para TDT no te vá a decodificar señales por cable, que es tu caso.

A tí te mandan la señal por el cable, por lo que necesitas un deco de cable lo que pasa es que verás canales que tambien recibas por TDT pero el sistema de modulación es distinto.

Para no liarnos, necesitarás un deco cable para cada televisor y olvidate de los de TDT, tambien puedes intentar distribuir la señal de salida que saque ese decodificador al resto de la teles, para lo cual hay varios sistemas, pero estaras limitado a estar viendo el mismo canal en todas las teles que reciban esa salida.
raforo2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:01   #9
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

[QUOTE=ortuño_yo;4001227]A que te refieres con que es de cable?[/QUOTE]

a eso mismo que te acaban de esplicar
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 18:16   #10
ortuño_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2010
Mensajes: 5
ortuño_yo está en el buen camino
Muchas gracias, vamos que si hasta ahora lo mandaba por cable (sin aparatito), y ahroa quiere meterme el aparato con la excusa del tdt es por sacarse un dinero extra como pensaba. Entonces igual con un deco del digital podria verlo? Ya que tengo un par de ellos y uno es un Tboston actualizable.
Muchas gracias por todo. Saludos.
ortuño_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 21:28   #11
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

vuelvetelo a leer que creo que no te has enterado de nada,te mandan la señal por cable y necesitas un decodificador de cable como el que tu tienes y estar dado de alta para verlo
salu2

Última edición por hypy; 12/03/2010 a las 21:31.
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡¡ NO PUEDO VER CANALES TDT !! panoramix_ AZBOX 7 04/12/2009 19:57
Canales públicos con TB 4500 blindside TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 4 01/12/2009 15:25
TENGO UNA LISTA DE CANALES lanitas Dreambox DM 8000HD 7 15/05/2009 10:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.