Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2004, 18:42   #1
maildr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 31
maildr está en el buen camino
¿Como puedo desinstalar Panda Platinum?

Por razones que ignoro se me ha estropeado el archivo de desinstalacion, por lo que mediante la opcion instalar/desinstalar programas del panel de control no me deja desinstalar Panda Platinum. Tampoco puedo reinstalarlo porque el programa me pide primero que desinstale la version que ya tengo, con lo cual me encuentro pillado: ni puedo desinstalar ni puedo reinstalar. ¿Que puedo hacer para quitar la instalacion que tengo sin utilizar los procedimientos habituales?. Gracias
maildr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2004, 22:10   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
hE UNIDO UN PAR DE HILOS DONDE SE EXPLICA COMO ELIMINAR EL PANDA Y LO DEJO COMO CHINCHETA


te copio esto de otro foro

"Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield\ Installation Information".

Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaria con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en Ver->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y comprobamos que se muestra dicha carpeta.

Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:Archivos de ProgramaArchivos comunesInstallshieldEngine6intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.

Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.

Siga los siguientes pasos:

Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.

Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).

Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.

Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Platinum."

" Bueno....al fin me lo saque de encima. Lo que hice es esto..no se si es lo mejor, pero es lo único que se me ocurrió:

1) Terminé con el task manager los archivos del panda cargados en memoria...webproxy y otro más fijate.
2) Le cambie al directorio del panda antiviurs ...de "Panda" a "Panda 2"
3) Pase el regcleaner y el registy mecanic para limpiar el registro.

y reinicié la máquina."

"Vete a archivos de programa y elimina la carpeta Panda software, luego el regcleaner , lista de inicio marca y borra cualquier referencia al panda(seguramente se llame Apvxdwin), siguiendo con el regcleaner, ve a menú de desinstalación y borra las 2 entradas del panda, reinicia, vuelve a abrir regcleaner, en método de limpieza le das automático, limpieza del ole extrafuerte y luego a limpiar todo, cuando acabes, vuelve a reiniciar y prueba de instalar el panda.
Yo normalmente con borrar la carpeta del panda ya estaba, pero con un amigo tuve un problema parecido y lo solucioné así "

"Estimado Cliente,
Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la incidencia recibida.
El problema con la desinstalación es debido a un error en el programa con el que están realizados los instaladores de Panda (InstallShield), y que es completamente ajeno a Panda Software.
Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information".
Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaria con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en Ver->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y comprobamos que se muestra dicha carpeta.
Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Installshield\Engine\6\intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.
Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.
Siga los siguientes pasos:
Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.
Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).
Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.
Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Platinum.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle.
Atentamente.
Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (http://www.pandasoftware.es) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema."
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET

Última edición por tresnanos; 08/10/2005 a las 16:39.
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/08/2004, 23:39   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
esto se merece una chincheta.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2004, 19:00   #4
maildr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 31
maildr está en el buen camino
EXCELENTE tu respuesta y efectiva 100%. Muchas gracias tresnanos
maildr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 22:16   #5
victor nacar
Usuario Activo
 
Avatar de victor nacar
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 64
victor nacar está en el buen camino
problemas desinstalacion panda

hola a todos vereis mientras instalaba el nuevo panda internet security se me fue la luz y se me reinicio el ordenador cual fue mi sorpresa que cuando fui a quitar el programa no me deja ni reinstalarlo ni quitarlo, lo curisoso es que funciana a medias es decir me hace casi todo menos actualizarlo, a ver si alguien me puede ayudar en algo de como quitarlo o como reinstalarlo.
gracias.
victor nacar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 22:47   #6
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Para desinstalarlo, primero tienes que cerrarlo, se que es una tontería pero muchos se olvidan de esto, es mejor que uses algun desinstalador como RegCleaner, así te borrará las entradas al registro.
Una vez desinstalado te vas a [B]Archivos de Programa\InstallShield Installation Information[/B] dentro esta carpeta encontrarás [B]otra carpeta que comienza por E91563B[/B], bórrala.
Después deberás vaciar el contenido de la carpeta [B]Intel32 de Archivos de Programa\Archivos comunes\Installshield\Engine\6\intel32[/B]. Elimina todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borres la carpeta.
Es posible que estas carpetas no se muestren, por lo que estaría con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en [B]Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver[/B], activa la opción de mostrar todos los archivos y comprueba que se muestra dicha carpeta.
Suerte
Un saludo
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 23:11   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Escrito por Boromir2003



Para eliminar Antivirus del pc totalmente.

1º No te conectes a la red saca el cable de conexion al Moden o Ruter.

2º Eliminas en opcion desintalacion del Antivirus.

3º Con el RegCleaner eliminas en programas el Antivirus y todo rastro que encuentres del Antivirus.

4º Reinicias el PC.

5º Entras en el disco C eliminas de la carpeta en archivos de programas el Antibvirus y lo eliminas tanbiem seguidamente de papelera de reciclaje.

6º Reinicias el pc.

7º En inicio/Ejecutar/Rregedit ventana de (Editor de Registro)/Edicion/Buscar pones el nombre del Antivirus aceptas y vas eliminado todo rastro que te salga del mismo, segun vas eliminado le das de nuevo buscar siguiente y asi eliminado hasta que te diga Finalizado.

8º Reinicias el pc.

Finalmente creo que ya no habra rastro del mismo, y espero te sirva de ayuda esta manera de eliminacion pues a veces toca los Huevillos los Antivirus a la hora de eliminarlos.

Espero que este post te ayudo a su eliminacion.
_________________________________________________________________________________

Copio y Pego de un Post valioso por su contenido, pues siempre algo queda de rastro, del antivirus.

DESISTALAR PANDA.

1º.- Inicio
2º.- ejecutar
3º.- escribe en "abrir": "regedit" y pica sobre aceptar
4º.- Pica en edición y después en buscar
5º.- En buscar, escribe el nombre del programa y marca: "sólo cadenas completas"
6º.- Pica sobre "buscar siguiente" y cuando se resalte el color de algún fichero, pica enter.
7º.- Pica sobre F3 y luego repite el 6º y 7º hasta que no haya más ficheros resaltados.
8º.- Repite 5º pero marcando solo "claves, valores y datos y vuelve a repetir: 6º y 7º.

Después vete a:
1º.- Inicio
2º.- Buscar y anota el mismo nombre de ese programa y si te sale algo, bórralo todo.


Ahora te pongo una carta de respuesta de Panda


Desinstalar Panda Antivirus



Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la incidencia recibida.
El problema con la desinstalación es debido a un error en el programa con el que están
realizados los instaladores de Panda (InstallShield), y que es completamente ajeno a Panda
Software.
Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B
que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information".
Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaria con atributos de ocultamiento.
Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en Ver
->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta-
>Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y
comprobamos que se muestra dicha carpeta.
Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:\Archivos de Programa\Archivos
comunes\Installshield\Engine\6\intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro
de esta carpeta, no borre la carpeta.
Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.
Siga los siguientes pasos:
Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.
Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta
Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro
producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda
Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta
con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).
Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current
Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.
Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Platinum.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle.
Atentamente.

Saludos

Última edición por sabito; 05/02/2005 a las 23:14.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 23:15   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
OTRA FORMA DE BORRAR EL PANDA

Originalmente puesto por alnitak
Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield\ Installation Information".

Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaria con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en Ver->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y comprobamos que se muestra dicha carpeta.

Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:Archivos de ProgramaArchivos comunesInstallshieldEngine6intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.

Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.

Siga los siguientes pasos:

Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.

Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).

Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 23:15   #9
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
OTRA MAS

Originalmente puesto por Txabi
Para desinstalar manualmente Panda Platinum Internet Security, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Copie los ficheros UnInstLsp.zip y UnRegDll.bat en el disco duro del equipo.
<<UnInstLsp.zip>> <<UnRegDll.ba_>>
2.Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetídamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.

3.Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security.

4.Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalará el componente LSP del programa antivirus.

5.Renombre el fichero UnRegDll.ba_ a UnRegDll.bat
Para ello, pulse con el botón derecho sobre él, seleccione la opción Cambiar nombre y escriba UnRegDll.bat
6.Ejecute el fichero UnRegDll.bat haciendo doble click sobre el, acepte los mensajes emergentes que aparezcan.
7.Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.
Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que alguno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr ent Version, seleccione la carpeta Run y en el panel de la derecha, elimine Apvxdwin y ScanInicio.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Cli ent\Extensions\MAPISENSOR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Cli ent\Extensions\PAV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices\PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\NetFlt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PASSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PAVDRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PAVFIRES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PAVFNSVR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PavKRE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PavProc
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PavProt
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PavPrSrv
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PAVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PREVSRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\PSIMSVC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\ShldDrv

8.Cierre el Editor del Registro y reinicie en modo normal.
9.A continuación, elimine las siguientes carpetas (indicadas en negrita) desde el Explorador de Windows:


C:\Archivos de Programa\Panda Software
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld
C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.
10.Elimine los siguientes ficheros:


%windir%\system32\drivers\shlddrv.sys
%windir%\system32\drivers\pavproc.sys
%windir%\system32\drivers\pavdrv40.sys (En Windows NT)
%windir%\system32\drivers\pavdrv50.sys (En Windows 2000)
%windir%\system32\drivers\pavdrv51.sys (En Windows XP)
%windir%\system32\drivers\pcontnt.sys
%windir%\system32\drivers\Netflt.sys
%windir%\system32\drivers\cpoint.sys
%windir%\system32\Pavipc.dll
%windir%\system32\SYSTOOLS.dll
%windir%\system32\PavSProt.dll
%windir%\system32\PavSkre.dll


11.Finalmente para todos los sistemas elimine el acceso directo que aparece en la barra de herramientas poniendo el ratón sobre el icono de panda y con el botón derecho darle a eliminar. Haga lo mismo con el acceso directo que aparece en el botón de Inicio -> Programas -> Panda Platinum Internet Security con el botón derecho del ratón eliminar.

Reinicie el equipo y podrá instalar la última versión del programa sin ningún problema.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 23:58   #10
victor nacar
Usuario Activo
 
Avatar de victor nacar
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 64
victor nacar está en el buen camino
joder tios vaya pasada de leccion muchas gracias a todos lo voy a intentar
GRACIAS
victor nacar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/02/2005, 00:03   #11
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Sois la leche, he quedado apabullao, hay que joderse lo que sabeis. ole ole ole vuestros......
saludos
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2005, 13:33   #12
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Gracias, me viene de perlas

Yo también quiero eliminar todo rastro del Panda Antivirus Titanium que tengo en el ordenador y ya pasó la fecha de contrato.
Mi experiencia con este producto ha sido nefasta. Nunca logré hacer funcionar su firewall a pesar de que lo pagué y me intercambié varios emails con su Servicio de Atención al Cliente, quienes demostraron ser unos ineptos. Por si fuera poco, no funcionaba la actualización automática y me tenía que bajar yo mismo los ficheros y colocarlos en el subdir adecuado para actualizar la base de datos de virus.
En resumen, no quiero volver a saber nada del famoso Panda Antivirus.
Pero eliminarlo completamente del PC no es fácil, nada fácil.
Gracias a vuestras lecciones espero poder eliminarlo y despedirme del osito de los cojones que aparece cada vez que arranco el PC.


Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2005, 23:14   #13
pepe145
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 75
pepe145 está en el buen camino
Tengo el mismo problema pero mi panda no es el platinium es el titanium y no encuentro la carpeta
E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D para eliminar, mi pregunta es ¡que carpeta elimino entonces porque mi panda es titanium?
Gracias
pepe145 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2005, 17:27   #14
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Yo borre todos los archivos que me dejó de la carpeta del panda y despues en el registro fui buscando panda y cualquier cosa que fuera panda lo borrava del registro xD se q es una warrada hablando claro y te arriesgas a no ver mas a tu windows pero me arriesgue y resultó xD.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/02/2006, 14:20   #15
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
desinstalar el panda 2005

hola buenos dias a ver si me echais un cable.Total, que tenia el panda 2005 platinum de wanadoo.me he dado de baja con ellos y ahora estoy con Jazztel.Bueno me he comprado el panda platinum 2006, y al instalarlo, primero tengo que desinstalar el 2005.me voy a agregar o quitaqr programas y cuando le doy, me sale un cuadro que me dice lo siguiente:
error al extraer archivos de soporte.el sistema no puede hallar el archivo especificado.

Que puedo hacer para quitar este panda y poner el otro?
he intentado volver a instalar el 2005, pero me dice que ya existe uno y me da el mismo error.

Una ayuda por favor.Muchas gracias y un gran saludo.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.