Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2004, 13:52   #1
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Question Influencia de la tarjeta de vídeo

Hola;
Tengo una SkyStar2 en un ordenador que he actualizado hace poco con un Athlon XP 3200+ y 512 MB de RAM DDR a 400 MHz.
Primero tuve una tarjeta de vídeo con chip ATI Radeon 9200 SE con 128 MB pero no se veía bien y la devolví. Después compré una ATI Radeon 7000 con 64 MB y también me ha salido mal.
En caso de que compre otra nueva, quisiera saber si la tarjeta de vídeo influye en la descompresión del MPEG2 de la SkyStar2 para que se vea de forma ágil.
Actualmente tengo provisionalmente una tarjeta de vídeo PCI muy antigua, con chip S3 Trio 64+ y con el programa ProgDVB y los filtros que trae por defecto, los Elecard, si pongo la imagen a pantalla completa se entrecorta a veces el sonido, pero supongo que será por lo lenta que es la tarjeta de vídeo.
Yo no uso juegos ni programas con efectos 3D y me interesaba que la tarjeta de vídeo no produjera mucho calor, pues ya tengo problemas de temperatura en la caja. Por eso compré esas tarjetas que son de las más básicas que se venden ahora, pero si tengo que compra otra nueva, ¿debería comprar una más potente para que acelere la descompresión del MPEG2, o eso no influye?
Por otra parte, ayer se me colgó varias veces el PC y no había manera de que arrancara. Lo abrí y le quité la SkyStar2 porque estaba muy caliente y ya arrancó bien, pero al rato se la volví a poner y lleva un día sin que haya fallado.
No se si es que tendría un mal contacto en el slot PCI o más bien pienso que esta tarjeta consume mucho (por lo que se calienta) y estaría sobrecargada la fuente, que es de 300 W. Tengo cuatro LNB con un conmutador Disecq, pero no se si eso provoca un mayor consumo, pues no se si el conmutador alimenta los cuatro LNB a la vez o solo el que se seleccione en cada momento.
¿Tal vez debería cambiar la fuente por una de 400 W?
Saludos y gracias.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2004, 18:30   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
la fuente no creo que tenga tanto que ver.
El problema con las tarjetas sat es que necesitan entregar mucha corriente al lnb/diseqc/motores y el slot pci entrega poquita.
Quizá esté mas relacionado con los componentes/diseño de la placa base que con la fuete de aliementación.

Con respecto a la tarjeta VGA es necesario que sea compatible con overlays (todas las de hoy lo son). La trio64 creo recordar que si lo es. es mas: casi todas las pci también lo son.

En cuanto a lo de aceleración mpeg2 de la tarjeta video dependerá de como esté configurado el codec lo usará o no. Y si la tarjeta VGA lo soporta, lógicamente. Si activas los codec de cyerlink y le dices que aceleración por hardware debe de usarte mucha menos %cpu.
salu2

p.d.: hay modding's de la ss2 para acoplarle ventiladores. echa un vistazito o usa tu imaginación para acoplarle uno. el loctite funciona muy bien para estos casos
.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 10:51   #3
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE] En cuanto a lo de aceleración mpeg2 de la tarjeta video dependerá de como esté configurado el codec lo usará o no. Y si la tarjeta VGA lo soporta, lógicamente.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.
La cuestión es que es posible que tenga que comprar una tarjeta de vídeo nueva, por lo que no se como averiguar cuales van a acelerar o no el funcionamiento de la SkyStar 2.
¿Me podríais dar alguna pista para elegir VGA?
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 11:11   #4
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
las tarjetas de última generacion suelen todas acelerar.
Yo te recomiendo una ATI ya que su precio no es muy elevado y suelen tener una salida TV aceptable.
por cierto que yo tengo una ati9200se con la ss2 y va de perlas y tengo un amd2.4 y con la twinhan un duron 1.6 con una ati7500 y tambien va bien. creo que el problema que tienes es otro!
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 18:02   #5
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Unhappy

El problema que he tenido con las tarjetas de vídeo no tiene nada que ver con la SS2. Lo que me ocurría es que se ve en el monitor unas sombras a la derecha de las imágenes, sobre todo cuando hay algo oscuro sobre fondo blanco, como cuando en la TV recibimos señales fantasma por rebotes de la señal.
El problema creo que está en que las dos llevan salida DVI soldada a la placa y un conector VGA unido por un cable plano a la placa, por lo que podría ser que por este cable capte interferencias del ordenador. El caso es que he probado dos tarjetas de diferentes fabricantes y con chip diferente y a las dos les pasa lo mismo.
No es problema del ordenador, pues he probado las tarjetas en otro ordenador y se ve igual de mal, y del monitor tampoco puede ser, pues se ve bien con otras tarjeta más antiguas que he probado y que solo tienen un conector VGA soldado a la placa.
Dices que me recomiendas ATI, pero ya me mosquean las ATI, pues estas dos que me han salido mal llevan chip ATI, una con el Radeon 9200SE y la otra con Radeon 7000, pero seguramente no será problema del chip gráfico, sino que pienso que más bien será por el cable plano que une el conector VGA a la placa.
Salu2.

Última edición por SpockAndaluz; 13/09/2004 a las 18:09.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.